Foro / Salud

Operadas con el doctor ramón calderón

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 17:21
J
jesse_7294950
23/9/13 a las 16:07

Hola chicas,
Este post va dirigido a las chicas que se han operado o se van a operar con el Doctor Ramón Calderón.
Tras visitar muchisimos cirujanos y tener la cabeza hecha un lio, he encontrado el doctor que me va a operar de aumento de pecho y todo gracias a una chica del foro super simpatica que me lo aconsejo y me enseño su resutado.
Me gustaria ver mas resultados de aumento de pecho con este doctor ya sean caso de mamoplastia solamente o aumento+maxtopexia ó aumento+pexia periaerolar. Quiero ver otras chicas operadas de pecho con el. Aqui hay chicas que os habeis operado con el pero o no teneis album o vuestro post es de hace muchisimo tiempo, no veo a nadie actual, por eso hago un llamamiento. Le aconsejais?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_851690599z
25/9/13 a las :13

Cirujano ramón calderón nájera
Que sí lo aconsejo?? Siiiiiiiiiiii! Me dejó un pecho precioso. Y no es demasiado caro para lo bien que trabaja.
Muy contenta con Calderón.

A
alcira_8516904
25/9/13 a las 17:21

Dr. ramón calderón nájera
Ramón Calderón es un cirujano como la copa de un pino. Yo solo tengo buenas palabras hacia él. Mi pecho era tuberoso y ya me operé mayor. Pues hizo virguerías y me quedó un pecho que ni a los 20 años podría haberlo soñado. Le estoy agradecidisima por haber hecho tan buen trabajo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir