Foro / Salud

Operadas con el doctor lalinde??

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 19:16
A
an0N_954092099z
10/4/08 a las 12:53

Chicas podeis contadme cosas de ese doctor. Precio de operacion de aumento, protesis que suele poner, por dnd suele operar(surco, aureola...), si os gusta el reusltado y si alguna teneis un album podeis pasrmaleo.muchsimas grcias

Ver también

A
aradia_9880273
10/4/08 a las 14:35

Yo!
hace 3 meses.El pecho me ha quedado muy bien, pero eso depende de la cicatrizacion que tengas, el tipo de piel, el musculo pectoral.Las pone submuscular y por la areola.No tengo album pero te aseguro que destrozos no te va a hacer.Pone anatomicas o redondas segun quieras.

A
an0N_954092099z
10/4/08 a las 17:43
En respuesta a aradia_9880273

Yo!
hace 3 meses.El pecho me ha quedado muy bien, pero eso depende de la cicatrizacion que tengas, el tipo de piel, el musculo pectoral.Las pone submuscular y por la areola.No tengo album pero te aseguro que destrozos no te va a hacer.Pone anatomicas o redondas segun quieras.

Muchismas grcias cool
y bueno y ya puesto a preguntar...kuando dura mas o menos la operacion? que tal el post?te deja puestos drenajes?kuantos tiempo? muchisimas grciassss y aprovecha este veranito q ya estas operada, jo que envidiaaaaaaa( xo sana eh??)jajajaj

A
aradia_9880273
10/4/08 a las 20:48
En respuesta a an0N_954092099z

Muchismas grcias cool
y bueno y ya puesto a preguntar...kuando dura mas o menos la operacion? que tal el post?te deja puestos drenajes?kuantos tiempo? muchisimas grciassss y aprovecha este veranito q ya estas operada, jo que envidiaaaaaaa( xo sana eh??)jajajaj

Estuve en quirofano
casi 2 horas porque me hice la rino y menton,pero calcula 1 hora.Los drenajes te los pne 3 dias , es incomodo pero te sacan todo lo que sangras por dentro y evitas moratones.El post fue doloroso como es esta operacion, pero bien la cicatrizacion y todo.6000 euros.

A
an0N_954092099z
12/4/08 a las 17:51
En respuesta a aradia_9880273

Estuve en quirofano
casi 2 horas porque me hice la rino y menton,pero calcula 1 hora.Los drenajes te los pne 3 dias , es incomodo pero te sacan todo lo que sangras por dentro y evitas moratones.El post fue doloroso como es esta operacion, pero bien la cicatrizacion y todo.6000 euros.

Muchas grcias cool!!!
podrias contarme mas cosas...que protesis te puesiste anatomicas o redondas y submuscular o subglandular, en kuanto pudiste hacer vida normal?

A
aradia_9880273
12/4/08 a las 19:16
En respuesta a an0N_954092099z

Muchas grcias cool!!!
podrias contarme mas cosas...que protesis te puesiste anatomicas o redondas y submuscular o subglandular, en kuanto pudiste hacer vida normal?

Las protesis
te pone las que quieras, pero suelen ser las anatomicas.Vida "normal" a los 15 dias volvi al trabajo, pero estar bien pero sin poder correr, claro, hasta los 2 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram