Foro / Salud

Operadas con dr.paloma

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 20:56
S
selica_8727139
11/2/10 a las 22:30

Hola nenas,
El día 22 de marzo me opero con el Dr,Paloma de Teknon.
Me han habaldo divinamente de él pero quiero opiniones vuestras. Me voy a poner 280 cc, anatómicas, submuscular por el surco.
Habrá alguna alma caritativa que me pueda pasar su contra????
Gracias de antemano.

Ver también

R
ruoxi_9376830
12/2/10 a las :09

Yo tmb kiero verr un albumm d palomaa
olaa wapa!! me opero este lunes k viene kon vicente palomaa y no e konseguidoo ver un albumm de él todaviaa!!! en kuanto pueda prometo acerme las fotos delantes y después y kolgarlaass si todaviaa sigo vivaa me voy a poner 375 cc, anatómicas ..esperoo poder servirte de ayudaa kuando pase mi operacion!! besitos

F
flor_8031595
12/2/10 a las 11:14

Hola leni
Hola wapa, yo me opere hace unas semanitas con el doctor Paloma y todo genial, lo que no pones es de cuanto partes pues 280 cc no me parece mucho. Lo del album de las fotos no sé yo, es que me da verguenza que terminen mis fotos circulando por ahi y tb es que no sé como se hace. Pero consejos si que te puedo dar y estate tranquila que el ciru es muy bueno, es un encanto y seguro que todo sale genial. Muchos besos

S
selica_8727139
12/2/10 a las 20:56
En respuesta a ruoxi_9376830

Yo tmb kiero verr un albumm d palomaa
olaa wapa!! me opero este lunes k viene kon vicente palomaa y no e konseguidoo ver un albumm de él todaviaa!!! en kuanto pueda prometo acerme las fotos delantes y después y kolgarlaass si todaviaa sigo vivaa me voy a poner 375 cc, anatómicas ..esperoo poder servirte de ayudaa kuando pase mi operacion!! besitos

Que te vaya super bien!
Nena, que te vaya super bien le lunes!
Yo parto de cero, te diría que estoy super plana, Me pongo un abñador y no saben si es un cuerpo o una tabla de planchar....
En el foro conocí otra chica que se había operado con Paloma pero tampoco tenía album...
Tu de cuanto partes?
Que tengas muchísima suerte y ya nos contarás!
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook