Foro / Salud

Operadas con dr mañero?

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 22:37
W
wenche_9172395
3/10/11 a las 15:23

Holaaaa, me operaré con este doctor en Diciembre si todo sale como espero! Alguien que se haya operado con él, podría explicarme que tal..y cuantos días necesitó para recuperarse, etc, etc? Gracias! Empiezo a estar muy nerviosaaaa!

Ver también

M
marca_9365812
3/10/11 a las 15:28

Dr. mañero
Buenass !!
yo tambien me opero con Mañero el dia 16 de Noviembre, la verdad q estoy muy nerviosa, pero creo qe es un buen professional. Donde te operas en barcelona?
A mi me comento, q para la recuperacion necesito 1 semana ya qe mi trabajo es sedentario. X cierto cuanto te pone?

W
wenche_9172395
3/10/11 a las 19:48
En respuesta a marca_9365812

Dr. mañero
Buenass !!
yo tambien me opero con Mañero el dia 16 de Noviembre, la verdad q estoy muy nerviosa, pero creo qe es un buen professional. Donde te operas en barcelona?
A mi me comento, q para la recuperacion necesito 1 semana ya qe mi trabajo es sedentario. X cierto cuanto te pone?


Siii en barcelona, tengo cita con él este mes para detallar todo eso. Mi trabajo también es sedentario, pero tengo que abrir la persiana de mi trabajo y para ello tengo que levantar un poco el brazo (para meter la llave) y sólo dispongo de 10 días, entonces me da mucho miedo que no sea suficiente...y tampoco quiero que nadie en mi trabajo se entere. Tu cuanto te poness?

W
wenche_9172395
3/10/11 a las 21:00


Si alguien tiene album de él me sería de gran ayuda!!!!

Gracias!

M
marca_9365812
4/10/11 a las 9:38
En respuesta a wenche_9172395


Siii en barcelona, tengo cita con él este mes para detallar todo eso. Mi trabajo también es sedentario, pero tengo que abrir la persiana de mi trabajo y para ello tengo que levantar un poco el brazo (para meter la llave) y sólo dispongo de 10 días, entonces me da mucho miedo que no sea suficiente...y tampoco quiero que nadie en mi trabajo se entere. Tu cuanto te poness?


Yo ire al medico de cabezera para haber si me puede dar la baja medica, en principio hay medicos que si que te la dan, yo de ti tambien lo haria no pierdes nada por intentarlo, de esta manera tienes mas dias para recuperarte. Claro si pido la baja nose que dire en el trabajo possiblemente diga que tenga un dolor de lumbago ya que no qiero que se entere nadie!ejej, a mi me visito la dra. Montull en barcelona un trato fabuloso, i me dijo que me pondrian entre 325-375 yo creo qe es demasiado.
Tengo qe ir a visitarme tambien con Mañero pero el te hace la ultima visita y ya a la vez te dice la talla qe te pondra, yo no qiero un pecho grande i la verdad que tengo miedo a lo que me ponga...! qe talla te qiere poner tu? tienes algo de pechos?

W
wenche_9172395
4/10/11 a las 15:14
En respuesta a marca_9365812


Yo ire al medico de cabezera para haber si me puede dar la baja medica, en principio hay medicos que si que te la dan, yo de ti tambien lo haria no pierdes nada por intentarlo, de esta manera tienes mas dias para recuperarte. Claro si pido la baja nose que dire en el trabajo possiblemente diga que tenga un dolor de lumbago ya que no qiero que se entere nadie!ejej, a mi me visito la dra. Montull en barcelona un trato fabuloso, i me dijo que me pondrian entre 325-375 yo creo qe es demasiado.
Tengo qe ir a visitarme tambien con Mañero pero el te hace la ultima visita y ya a la vez te dice la talla qe te pondra, yo no qiero un pecho grande i la verdad que tengo miedo a lo que me ponga...! qe talla te qiere poner tu? tienes algo de pechos?


A mí también me visitó la Dra Montull, pero no recuerdo que me dijo sobre los 300 también. Yo parto de una 85 B o menos...kasi nada! Pero tampoco quiero que me ponngan mucho, ni que queden muy efecto bola, aunque ellos ponen redondas..no sé. No quiero, pedir la baja, q bastante voy a tener que faltar al trabajo por otras cosillas!

Madre mia..el 16 de noviembre!!!no te queda kasi nada!!!

M
marca_9365812
5/10/11 a las 9:12
En respuesta a wenche_9172395


A mí también me visitó la Dra Montull, pero no recuerdo que me dijo sobre los 300 también. Yo parto de una 85 B o menos...kasi nada! Pero tampoco quiero que me ponngan mucho, ni que queden muy efecto bola, aunque ellos ponen redondas..no sé. No quiero, pedir la baja, q bastante voy a tener que faltar al trabajo por otras cosillas!

Madre mia..el 16 de noviembre!!!no te queda kasi nada!!!


La verdad, que tengo mucho miedo pero a la vez mucha ilusion!! no me queda nada! aunq a ti tampoco te qeda muxo eh! ahora el martes tengo qe ir a dar la paga i señal i hacerme la analitica...! entonces ya si q no ai marxa atras. Yo de pecho tengo una 90 peqeñita i siempre con push-up. Me dijo la dr.Montull que me qedaria una 95 i qe por la espalda q tengo (muy ancha, pero de cuerpo delgada) no se me veras excesivamente grandes.
Tengo una amiga qe se lo izo con mañero y las tiene.. preciosas. Tmbien lleva una 95, super super naturales.
Tambien le comente sobre la edad, yo ahora en diciembre hago 20 años, i le comente si tengo algun problema x si no me habia dessarrollado i me dijo qe no, q esperarme seria una tonteria.!!

qee nervios...!

W
wenche_9172395
5/10/11 a las 15:09


Yo es que no conozco a nadie que se haya operado con él, pero por todo lo que he leído es el que más me convence! Ya me contarás como te van las próximas visitas! Yo en el momento que pague el 10% me muerooooooo, jajajajaja

M
marca_9365812
5/10/11 a las 16:32
En respuesta a wenche_9172395


Yo es que no conozco a nadie que se haya operado con él, pero por todo lo que he leído es el que más me convence! Ya me contarás como te van las próximas visitas! Yo en el momento que pague el 10% me muerooooooo, jajajajaja


jajaja, vamos si te mueres.. mi dia se acerca i el 10 % lo tengo que pagar!!jejejeje, y ahi ya no hay marcha atras! a mi me encantaron los pechos de mi amiga. a parte la dra. montull tambien me enseño las suyas. y son preciosas!! y saobretodo muy naturales.
Se qe si no me opero me arrepentire toda mi vida! que nervios, y aun me qeda un mes y ya estoy temblando!

W
wenche_9172395
5/10/11 a las 19:50
En respuesta a marca_9365812


jajaja, vamos si te mueres.. mi dia se acerca i el 10 % lo tengo que pagar!!jejejeje, y ahi ya no hay marcha atras! a mi me encantaron los pechos de mi amiga. a parte la dra. montull tambien me enseño las suyas. y son preciosas!! y saobretodo muy naturales.
Se qe si no me opero me arrepentire toda mi vida! que nervios, y aun me qeda un mes y ya estoy temblando!


Síii, a mí también me los enseñó la Dra montull, ya había leído que los enseñaba, jajaja la verdad es que si que las tiene muy bien, pero se las operó Mañero? no le pregunté!

Yo ánimo a todo el mundo a que lo haga! pero yo es que soy una cagona...y me da tanto miedo... jajajaja y bueno, mis padres tampoco están muy a favor que lo haga, entonces claro, también me sabe mal... Yo tengo 22 años.

Un besito!

M
marca_9365812
6/10/11 a las 12:02
En respuesta a wenche_9172395


Síii, a mí también me los enseñó la Dra montull, ya había leído que los enseñaba, jajaja la verdad es que si que las tiene muy bien, pero se las operó Mañero? no le pregunté!

Yo ánimo a todo el mundo a que lo haga! pero yo es que soy una cagona...y me da tanto miedo... jajajaja y bueno, mis padres tampoco están muy a favor que lo haga, entonces claro, también me sabe mal... Yo tengo 22 años.

Un besito!


Tambien te las enseño?? jejeje, sii se las izo mañero, me lo dijo ella!! La edad no importa yo tengo 20 años, y me lo qiero acer ahora xq asi las lucire mas tiempo, ahora que podemos!
A mi mi familia tampoco les ace mucha gracia, pero es un complejo qe llevo desde ace mucho tiempo... ellos me dicen qe estoi bien q no me lo aga. Pero creo q no me eqivoco nada en acermelo con el, porq se qe luego a todo el mundo le gustaran. yo me lo ago x mi no x nadie mas, ponerme cualqier camiseta sin sujetador i q me qede bien... no tiene precio!En realidad no me qeda casi nada... i ahora es cuando vienen los miedos, me ira bien, me las pondra grandes... se notara demasiado.. i si no me lo ago... sabes?
un rollo...! Pero como dice mi amiga qe se lo izo aqi, palante como los de alicante!
jejejeje

M
marca_9365812
6/10/11 a las 12:05


Yo fui a la primera visita en setiembre, y me cuenta 7.000 euros (6950 ) para la operacion te entra todo excepto las 10 sesiones de ultravioletas qe se acen despues de la operacion! que cuestan 540. Si el dr.lo ace x la axila pero ni siquiera se nota, dice q es lamejor tecnica. yo se lo pregunte a la dra.montull q si era la mejor tecnica, i me dijo si yo me lo e exo x la axila es por algo. Jejej me lo dejo claro.

Espero habertee ayudadoo!!jejeje

W
wenche_9172395
5/11/11 a las 22:05

Hola sareta!
Como van esos nervios?

M
marca_9365812
7/11/11 a las 11:24
En respuesta a wenche_9172395

Hola sareta!
Como van esos nervios?


bufff..!! no queda nada...! tengo que firmar aun los documentos...! los nervios se me van a comer!jejeje

W
wenche_9172395
23/11/11 a las 15:46
En respuesta a marca_9365812


La verdad, que tengo mucho miedo pero a la vez mucha ilusion!! no me queda nada! aunq a ti tampoco te qeda muxo eh! ahora el martes tengo qe ir a dar la paga i señal i hacerme la analitica...! entonces ya si q no ai marxa atras. Yo de pecho tengo una 90 peqeñita i siempre con push-up. Me dijo la dr.Montull que me qedaria una 95 i qe por la espalda q tengo (muy ancha, pero de cuerpo delgada) no se me veras excesivamente grandes.
Tengo una amiga qe se lo izo con mañero y las tiene.. preciosas. Tmbien lleva una 95, super super naturales.
Tambien le comente sobre la edad, yo ahora en diciembre hago 20 años, i le comente si tengo algun problema x si no me habia dessarrollado i me dijo qe no, q esperarme seria una tonteria.!!

qee nervios...!


Hola!!!! Como fue la operación??? explicame! espero que estés genial y la recuperación sea muy llevadera!

Un beso!!!

M
marca_9365812
24/11/11 a las 10:34
En respuesta a wenche_9172395


Hola!!!! Como fue la operación??? explicame! espero que estés genial y la recuperación sea muy llevadera!

Un beso!!!

Su470
Guapaa, me fue genial llevo 8 dias operada i estoy super bien.
El post genial, en el hospital me trataron genial y sobretodo ivan i su equipo professional, es el mejor! me ha dejado unos pechos muy bonitos ni grandes ni pequeños. Me encantan !
pero la verdad que son todos muy amables y te cuidan como una reina!

unbesitoo

W
wenche_9172395
24/11/11 a las 14:26
En respuesta a marca_9365812

Su470
Guapaa, me fue genial llevo 8 dias operada i estoy super bien.
El post genial, en el hospital me trataron genial y sobretodo ivan i su equipo professional, es el mejor! me ha dejado unos pechos muy bonitos ni grandes ni pequeños. Me encantan !
pero la verdad que son todos muy amables y te cuidan como una reina!

unbesitoo

Sareta51
Pero Saretaaa y los nerviios de antes? Yo es que no sé que hacer, iba hacerlo en diciembre, pero entre una cosa y otra (estoy con muelas del juicio, el carne de conducir...) y me falta tiempo, no es el momento, pero lo tengo en mente, kizá en enero o febrero...Pero tampoco me atrevo del todo!

Bueno me alegro muchísimo, ahora a disfrutarlas!!!

M
marca_9365812
25/11/11 a las 15:51
En respuesta a wenche_9172395

Sareta51
Pero Saretaaa y los nerviios de antes? Yo es que no sé que hacer, iba hacerlo en diciembre, pero entre una cosa y otra (estoy con muelas del juicio, el carne de conducir...) y me falta tiempo, no es el momento, pero lo tengo en mente, kizá en enero o febrero...Pero tampoco me atrevo del todo!

Bueno me alegro muchísimo, ahora a disfrutarlas!!!


yo tampoco me atrevia.. fue un paso muy grande, pero era el mayor complejo qe tenia. Pense i lo contenta qe estare? yo en principio me lo iba a acer en enero. pero dije cuanto antes mejor cogi el telefono i pedi hora para el qirofano, eso si lo peor fue cuando fui a dar la paga i señal que ai te das cuenta qe no hay marxa atras. y ya x descontado la cuenta atras orrible, pero mira ahora a valido la pena la verdad. Yo pensaba si todas an pasado x qirofano yo no soy menos

Un besitoo guapa

M
marca_9365812
31/5/12 a las 15:49


Estaras super contenta, ya veras! cuando te operas???
yo cada dia estoy mas contenta con lo que me izo, conmigo no se equivoco aunqe creo qe ivan no se equivoca pq es un ANGEL!

M
marca_9365812
6/6/12 a las 17:00


Ostras!!!! a mi no me puso tanto, yo no qeria nada exagerado ni grande algo que le fuera bien a mi cuerpo, me puso 350cc!!tu partes de pecho?
es maravilloso ya veras, te vas a enamorar de el!

el me a dado años de vida!! jajajajajja,

ya me iras contando como te va!!

M
marca_9365812
7/6/12 a las 16:25


Te dejara guapissima, ya lo veras!
yo tengo una 95 C o una 90 D!
ya me diras como te va!! yo tengo qe ir a la consulta el dia 5 de julio a la revision!

M
marca_9365812
8/6/12 a las 16:43


Yo estaba igual que tu!! cuando fui a firmar.. y empece a leer... bufff pensee pero que ago aqui?? me qeria ir porque te ponen cosas.. qe tela sabes? y ahi fue cuando despues de firmar me visito Ivan y estubo hablando conmigo. Y me dejo mucho mas tranquila pero mucho mucho mas! y ahi lo conoci.
Sobre la anestesia.. yo tampoco me habia anestesiado nunca y tenia muxo miedo al no despertar. Pero pensaba que ellos son unos grandes professionales. El anestesista (si te toca al mismo que ami era un xico) super simpatico. Yo me dormi una vez me cambiaron de camilla, cn un monton de medicos y me estaban preparando para operarme y yo pensaba.. no me duermo?? se habra equivocado?? junto se acerco la Dr. Montull i me dijo que q tal estaba yo le conteste muy muy nerviosa y me dijo todo saldra muy bien!
y al rato desperte con el anestesista operada y guapissima!!

Asi que no sufras x la anestesia xqe no te enteras de nada!!

M
marca_9365812
12/6/12 a las 10:44


Sii ya veras que contnta quedaras ! a mi me a dado años de vida! ajjaja
porque realmente tenia un complejo....

uuff..

Mucha suerte guapaa!

Z
zhifen_8478211
25/4/13 a las 22:47
En respuesta a marca_9365812


Ostras!!!! a mi no me puso tanto, yo no qeria nada exagerado ni grande algo que le fuera bien a mi cuerpo, me puso 350cc!!tu partes de pecho?
es maravilloso ya veras, te vas a enamorar de el!

el me a dado años de vida!! jajajajajja,

ya me iras contando como te va!!

Ayuda
Por favor me puedes contar que tal te fue? yo me opero en 15 días pero me estoy empezando a arrepentir, nisiquiera me ha visto él no me dice cuanto me va a poner, yo insisití en que quería que fueran súper naturales...
Me puedes enseñar alguna foto??

J
jiayi_6490629
14/4/16 a las 22:37

Ni se te ocurra


Mañero será bueno en cambio de sexo y pechos, pero no a nivel facial. A mi me hizo una blefaroplastia superior y un lifting de cejas y fatal. Tengo un ojo más cerrado que el otro. Cuando las cosas no van bien, se desentiende de ti y te deriva a uno de sus colegas. Yo ni me molesté en pedir opinión porque alguien me dijo que tenía mucha fama. Un desastre. En facial, tiene fama Javier de Benito, pero no le conozco. Elige a otro cualquiera. Infórmate bien y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir