Foro / Salud

Operadas con dr. carlos gullón

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 22:55
A
an0N_566229199z
13/5/16 a las 22:08

Hola! Me opero con este cirujano el miércoles próximo. Voy a hacerme un aumento de pecho. Me pondré protesis anatómicas de 350cc. Alguna operada con el mismo doctor que pueda darme algún detalle de su experiencia, por favor. Me serviría de ayuda saber anécdotas, experiencias, postoperatorio, trato, etc. Me opera en el Hospital Nisa, alguna operada allí? Me faltan 6 días y estoy expectante. Tengo muchísimas ganas de verme el pecho por fin, pero me da pavor el dolor del postoperatorio. ¿Es tan duro como se dice? Gracias por la ayuda, estos días toda información es buena. Besos a todas

Ver también

A
an0N_573047999z
14/5/16 a las 10:03

Aumento de pecho
Para mí Carlos Gullón es el mejor. Me ha dejado el pecho precioso, y no he perdido ni pizca de rendimiento en el deporte, tal y como me prometió. Me realicé un aumento con protesis con técnica subfascial y estoy súper satisfecha con el resultado. El post tiene sus primeros días de molestias y dolores pero no le tengas tanto miedo, es superable. Te deseo lo mejor para el miércoles pero en mi opinión estás en las mejores manos. Suerte guapa!!!!

K
kone_8673135
16/5/16 a las 16:30

Es duro pero todo se pasa
Hola Melti, no conozco al Dr. con el que te operas, pero también me operé en el Hospital Nisa. En mi caso también me pusieron anatómicas, el postoperatorio fue doloroso de verdad. Lo que más agradecí fué quedarme en el hospital a pasar una noche, al principio no le daba importancia pero ciertamente fué lo mejor. Mis doctores, Ester García y Pietro Mulas, incluyen la noche de hospital siempre. Otra de las cosas que agradecí mucho fué operarme en un buen hospital, porque cuando vas entrando a operarte te das cuenta de que la cosa es seria, que no se trata de ninguna tontería, que es una operación en toda regla. A mi me recomendaron unos días de reposo y tener acompañante conmigo en la habitación, todo eso me fué de gran ayuda, gracias a las indicaciones que me dieron me pude organizar las cosas y debo decirte que no se equivocaron en nada. Hasta temas tan triviales como el estreñimiento o cosas así, lo tenían todo controlado y eso me dió mucha tranquilidad. Que me visitaran en el hospital por la noche me gustó mucho, y sobre todo que viniesen ellos a darme el alta al hospital. Porque todo te duele tanto que tienes miedo de que alguien te toque y lo haga mal o fastidie las cosas.
A mi para pasar los primeros días me sirvió mucho imaginarme en veranito luciendo escote. Además tenía visitas médicas cada pocos días, así que no me daba tiempo a ponerme nerviosa si algo me asustaba. Creo que eso también sirve de ayuda, saber cuando te vuelven a ver y no irte nunca sin una próxima visita.
En fin , esto es muy nuevo para todas, así que cualquier cosa que quieras saber, pregunta!

I
inessa_5947595
18/5/16 a las 22:42

Carlos gullon
Hola guapaa, yo me opere el día 12 de abril con el doctor Carlos gullon, llevo un mes y una semana y estoy super contenta, me ha qdado un pecho precioso y eso que aun tiene q cambiar y ablandarse un poco.

Apenas tuve dolores, sobre todo de espalda, pero la verdad es que el posoperatorio muy bien, y las ayudantes del doctor van a estar pendientes de ti en todo momento. La primera semana a mi me preguntaron todos los días como estaba.

El hospital esta bien, tiene un sofá bastante amplio para el acompañante y son bastante majos.

Espero q te vaya todo genial, si tienes cualquier duda ya sabes.
Un saludo

A
an0N_566229199z
23/5/16 a las 16:02

Me he hecho el aumento de pecho!!!
Todo ha ido bien!!! Chicas, me operé la semana pasada. Estoy cansada e incómoda a ratos, me encuentro como debilucha, pero todo salió bien. Estoy en casa, recuperándome y con los calmantes pero contenta de haberlo pasado y que haya salido bien la operación. Ladyinpinkkk, tenías razón, todos muy pendientes de mi, me han llamado a diario, Carlos Gullón un encanto, antes de la operación, después, súper pendiente. Hoy me quitan el vendaje, qué ganas! escribiré cuando me vaya encontrando más cómoda. Aún no puedo moverme bien. Gracias!!

A
an0N_573047999z
25/5/16 a las 11:48
En respuesta a inessa_5947595

Carlos gullon
Hola guapaa, yo me opere el día 12 de abril con el doctor Carlos gullon, llevo un mes y una semana y estoy super contenta, me ha qdado un pecho precioso y eso que aun tiene q cambiar y ablandarse un poco.

Apenas tuve dolores, sobre todo de espalda, pero la verdad es que el posoperatorio muy bien, y las ayudantes del doctor van a estar pendientes de ti en todo momento. La primera semana a mi me preguntaron todos los días como estaba.

El hospital esta bien, tiene un sofá bastante amplio para el acompañante y son bastante majos.

Espero q te vaya todo genial, si tienes cualquier duda ya sabes.
Un saludo

Meltinghay, bien!!!!
Me alegro mucho, cariño. Gullón es una apuesta segura. Qué tal cuando te quitaron el vendaje? Es muy emocionante, verdad? Cuídate mucho estos días y mucho ánimo para la recuperación. Disfruta de tu aumento, ya veras qué guapa estás. Un beso

A
an0N_907453999z
28/5/16 a las 13:06
En respuesta a inessa_5947595

Carlos gullon
Hola guapaa, yo me opere el día 12 de abril con el doctor Carlos gullon, llevo un mes y una semana y estoy super contenta, me ha qdado un pecho precioso y eso que aun tiene q cambiar y ablandarse un poco.

Apenas tuve dolores, sobre todo de espalda, pero la verdad es que el posoperatorio muy bien, y las ayudantes del doctor van a estar pendientes de ti en todo momento. La primera semana a mi me preguntaron todos los días como estaba.

El hospital esta bien, tiene un sofá bastante amplio para el acompañante y son bastante majos.

Espero q te vaya todo genial, si tienes cualquier duda ya sabes.
Un saludo

Por favor, me ayudais??
Llevo tiempo siguiendo el foro y veo que Carlos Gullón tiene muy buenas críticas, que las operadas por él estáis contentas. Me gustaría ir a consulta con él pero como cobra la primera consulta, quiero tener toda la información posible antes de ir a verle. ¿Podría ver alguna foto de vuestro pecho? Ya sé que aún es pronto para fotos pero así sé a lo que me enfrento. Y ya que lo tenéis tan reciente, me contarais un poco más de vuestra experiencia en el aumento de pecho con él. Estoy deseosa de operarme y sé que lo quiero hacer con este cirujano pero es algo tan importante que quiero que me quede perfecto, no equivocarme y operarme con todas las garantías. Se agradece toda ayuda. Millones de gracias por vuestro tiempo y recibid todo el apoyo en vuestro proceso de recuperación.

A
an0N_593775099z
28/6/16 a las 1:04
En respuesta a an0N_907453999z

Por favor, me ayudais??
Llevo tiempo siguiendo el foro y veo que Carlos Gullón tiene muy buenas críticas, que las operadas por él estáis contentas. Me gustaría ir a consulta con él pero como cobra la primera consulta, quiero tener toda la información posible antes de ir a verle. ¿Podría ver alguna foto de vuestro pecho? Ya sé que aún es pronto para fotos pero así sé a lo que me enfrento. Y ya que lo tenéis tan reciente, me contarais un poco más de vuestra experiencia en el aumento de pecho con él. Estoy deseosa de operarme y sé que lo quiero hacer con este cirujano pero es algo tan importante que quiero que me quede perfecto, no equivocarme y operarme con todas las garantías. Se agradece toda ayuda. Millones de gracias por vuestro tiempo y recibid todo el apoyo en vuestro proceso de recuperación.

Para terni1977 y todas las operadas con gullón
Quiero hacerme un aumento de pecho. Además tengo una pequeña asimetría en el pecho que quiero arreglarme. He pensado operarme con Carlos Gullón. Se habla bien de el. He pedido cita y me dan para mediados de julio. Terni, ¿ya te has decidido? Al final con quien te operas? Agradecería poder ver álbumes con el antes y el después de las chicas a las que haya operado Carlos Gullón. Graaaacias

M
melika_8077589
29/6/16 a las 8:40

Doctor carlos gullón.
Buenos dias chicas,
Yo me opere con Gullón 350cc anatómicas, como podeis comprobar en la foto quedaron estupendísimas.. yo soy muy mala paciente muy quejica y el postoperatorio es muy llevadero, solo estas una semana fastidiada, luego ya muy bien , Gullon es bastante perfeccionista,se preocupa mucho, me encanta este cirujano.Suerte y animo a las que se vayan a operar. bss

A
an0N_593775099z
29/6/16 a las 23:07
En respuesta a melika_8077589

Doctor carlos gullón.
Buenos dias chicas,
Yo me opere con Gullón 350cc anatómicas, como podeis comprobar en la foto quedaron estupendísimas.. yo soy muy mala paciente muy quejica y el postoperatorio es muy llevadero, solo estas una semana fastidiada, luego ya muy bien , Gullon es bastante perfeccionista,se preocupa mucho, me encanta este cirujano.Suerte y animo a las que se vayan a operar. bss

Quiero operarme con gullón
Gracias por responder Romiran. Me tranquiliza mucho leer tus palabras. Quiero operarme con Carlos Gullón, que me haga un aumento de pecho y me arregle una asimetría que tengo desde siempre. Había pensado ponerme de volumen un poquito mensos que tu, pero quiero esperar a que me aconseje él qué tamaño poner. Tengo pedida consulta con él a mediados de Julio. Me anima mucho ver resultados tan bonitos como el tuyo. Te han quedado preciosisimas, felicidades! Gracias de nuevo

B
belkys_9074536
4/7/16 a las 19:55
En respuesta a an0N_593775099z

Quiero operarme con gullón
Gracias por responder Romiran. Me tranquiliza mucho leer tus palabras. Quiero operarme con Carlos Gullón, que me haga un aumento de pecho y me arregle una asimetría que tengo desde siempre. Había pensado ponerme de volumen un poquito mensos que tu, pero quiero esperar a que me aconseje él qué tamaño poner. Tengo pedida consulta con él a mediados de Julio. Me anima mucho ver resultados tan bonitos como el tuyo. Te han quedado preciosisimas, felicidades! Gracias de nuevo

Operada con carlos gullón
Hola grtyu92, guapa, yo también me operé con Carlos Gullón. No de aumento de pecho, si no de una blefaroplastia, es decir que me ha dejado la mirada preciosa, como hace años antes de que se me cayeran los párpados. Es un cielo de hombre y un cirujano maravilloso. Estate tranquila con él porque seguro que te deja preciosa. Mucha suerte

A
an0N_593775299z
3/8/16 a las 16:17
En respuesta a inessa_5947595

Carlos gullon
Hola guapaa, yo me opere el día 12 de abril con el doctor Carlos gullon, llevo un mes y una semana y estoy super contenta, me ha qdado un pecho precioso y eso que aun tiene q cambiar y ablandarse un poco.

Apenas tuve dolores, sobre todo de espalda, pero la verdad es que el posoperatorio muy bien, y las ayudantes del doctor van a estar pendientes de ti en todo momento. La primera semana a mi me preguntaron todos los días como estaba.

El hospital esta bien, tiene un sofá bastante amplio para el acompañante y son bastante majos.

Espero q te vaya todo genial, si tienes cualquier duda ya sabes.
Un saludo

Aumento de pecho con cirujano gullón
Hola bonita, quisiera saber como llevas tu pecho. Quiero operarme con Carlos Gullón en septiembre. estoy dudando en el tamaño. ¿Que te pusiste, guapa? ¿Y cuánto mides? No quiero nada exagerado, pero ya que me opero que me dé un buen volumen. Me ayudaría ver tus fotos, si eres tan amable. Muchísimas gracias por la ayuda. Todos los consejos son bien recibidos

A
an0N_942956699z
10/8/16 a las 8:47
En respuesta a an0N_593775299z

Aumento de pecho con cirujano gullón
Hola bonita, quisiera saber como llevas tu pecho. Quiero operarme con Carlos Gullón en septiembre. estoy dudando en el tamaño. ¿Que te pusiste, guapa? ¿Y cuánto mides? No quiero nada exagerado, pero ya que me opero que me dé un buen volumen. Me ayudaría ver tus fotos, si eres tan amable. Muchísimas gracias por la ayuda. Todos los consejos son bien recibidos

Doctor carlos gullón.
Hola chicas, yo tambien me opere con Gullon, me cambio las protesis, llevaba las famosas pip, ahora llevo eurosilicone, estoy muy contenta, lo mas rollo de la operación es la banda que creo que estas una semana o dos y los granitos que te salen en el escote que la verdad no se porque salen pero no veas hasta que se me quitaron, y por ultimo el dolor de espalda de dormir boca arriba, en total fue una semana fastidiada, por lo que merece la pena operarse, y Gullon para mi fue un autentico profesional. Las tengo perfectas y el trato fue excelente. La media por lo que he hablado por aqui es 350cc para las que miden 1.70 y son delgadas .

A
an0N_907453999z
10/8/16 a las 12:00
En respuesta a an0N_942956699z

Doctor carlos gullón.
Hola chicas, yo tambien me opere con Gullon, me cambio las protesis, llevaba las famosas pip, ahora llevo eurosilicone, estoy muy contenta, lo mas rollo de la operación es la banda que creo que estas una semana o dos y los granitos que te salen en el escote que la verdad no se porque salen pero no veas hasta que se me quitaron, y por ultimo el dolor de espalda de dormir boca arriba, en total fue una semana fastidiada, por lo que merece la pena operarse, y Gullon para mi fue un autentico profesional. Las tengo perfectas y el trato fue excelente. La media por lo que he hablado por aqui es 350cc para las que miden 1.70 y son delgadas .

Aumento de pecho pipmadrid
Yo voy a consulta con Gullon en septiembre. Y espero, si me gusta, operarme en octubre o noviembre. Me alegra leer que estás contenta y que Gullón te pareció un profesional. A mí me da miedo que una vez operada se desentiendan de una. Me conozco y sé que me voy a morir de miedo cuando esté en casa y me duela todo y no sepa si es normal.. Es decir, si tienes dudas o quieres que te reviise, ¿puedes ir a que te vea? Sin cobrarte, claro... Gracias por contar tu experiencia aquí

A
an0N_639049899z
8/10/16 a las 15:54
En respuesta a melika_8077589

Doctor carlos gullón.
Buenos dias chicas,
Yo me opere con Gullón 350cc anatómicas, como podeis comprobar en la foto quedaron estupendísimas.. yo soy muy mala paciente muy quejica y el postoperatorio es muy llevadero, solo estas una semana fastidiada, luego ya muy bien , Gullon es bastante perfeccionista,se preocupa mucho, me encanta este cirujano.Suerte y animo a las que se vayan a operar. bss

Hola Romiram.,
Te han quedado preciosas, yo me opero en unos meses con el, me pondre 200cc de protesis mas grasa ,yo espero que no me duela mucho, no llevo bien el dolor, estoy super nerviosa..ya os contare.

A
an0N_639049899z
22/10/16 a las 21:41
En respuesta a an0N_907453999z

Aumento de pecho pipmadrid
Yo voy a consulta con Gullon en septiembre. Y espero, si me gusta, operarme en octubre o noviembre. Me alegra leer que estás contenta y que Gullón te pareció un profesional. A mí me da miedo que una vez operada se desentiendan de una. Me conozco y sé que me voy a morir de miedo cuando esté en casa y me duela todo y no sepa si es normal.. Es decir, si tienes dudas o quieres que te reviise, ¿puedes ir a que te vea? Sin cobrarte, claro... Gracias por contar tu experiencia aquí

hola que tal has ido a ver Gullon?, he hablado con algunas chicas y me han dicho que te acomañan el dia del ingreso y que si tienes algun problema puedes llamar al cirujano cuando quieras sin problemas eso me da mucha tranquilidad, esta claro que si quieres ir a consulta aunque no te toque puedes ir sin problemas, lo que me dijeron enla clinica que no te cobran las consultas despues de la operacion....

A
an0N_938523299z
23/10/16 a las 17:29

Hola sebrina, yo tambien me opere con Dr.Gullón, para mi lo mejor a parte del resultado fue el trato que te dan en las consultas,en el quirofano... es un cirujano muy agradable , al principio parece muy serio pero es todo lo contrario.

D
daouia_6138555
18/3/17 a las 10:39
En respuesta a an0N_566229199z

Hola! Me opero con este cirujano el miércoles próximo. Voy a hacerme un aumento de pecho. Me pondré protesis anatómicas de 350cc. Alguna operada con el mismo doctor que pueda darme algún detalle de su experiencia, por favor. Me serviría de ayuda saber anécdotas, experiencias, postoperatorio, trato, etc. Me opera en el Hospital Nisa, alguna operada allí? Me faltan 6 días y estoy expectante. Tengo muchísimas ganas de verme el pecho por fin, pero me da pavor el dolor del postoperatorio. ¿Es tan duro como se dice? Gracias por la ayuda, estos días toda información es buena. Besos a todas

Hola supongo que ya te habrás hecho el cambio .. recomiendo 1000x100 a gullon para mí es uno de los mejores me hice glúteos y cambio de prótesis mamarias y súper 

A
an0N_639049899z
22/3/17 a las 16:05

Muy buenas!me opere opere hace unos meses con Gullón, me puse protesis con grasa, mas naturales, post operatorio menos doloroso, al ser la protesis mas pequeña hay menos problemas con ellas.. estoy super contenta!! La operación fue muy bien, eso si antes de ir pasar por quirófano estaba acojonadisima luego no es para tanto…

A
an0N_938523599z
18/4/17 a las 11:37

Hola Raquel, yo me opere con gullon, te has operado ya??? Si quieres te paso fotos por privi, soy estoy súper contenta… un encanto de cirujano.

A
an0N_938523599z
19/4/17 a las 15:55

Hola chicapeper
Dr.Carlos Gullon Cabrero, clínica Femm, te paso pagina web para que eches un vistazo a su pagina, información, fotos, yo llevo 350cc anatómicas, pero también pone redondas que quedan muy bien, yo me deje llevar por el, no le di muchas vueltas ya que el es el que controla… estoy súper contenta muy naturales y el me encanta como cirujano, muy cercano, cuando vas a ir verle???
http://www.femmcirugiaestetica.com/
 

A
abisai_6322026
24/4/17 a las 1:23
En respuesta a an0N_938523599z

Hola Raquel, yo me opere con gullon, te has operado ya??? Si quieres te paso fotos por privi, soy estoy súper contenta… un encanto de cirujano.

Hola, me pasas informacion x privi. Cuanto te costó? Tienes fotos. Me quiero operar  y estoy hecha un lío

A
abisai_6322026
24/4/17 a las 1:29
En respuesta a an0N_938523599z

Hola Raquel, yo me opere con gullon, te has operado ya??? Si quieres te paso fotos por privi, soy estoy súper contenta… un encanto de cirujano.

Por favor me puedes pssar fotos por privado y decirme por cuanto te salió. Cobra consulta? Muchas

M
melika_8077589
25/4/17 a las 11:47
En respuesta a abisai_6322026

Por favor me puedes pssar fotos por privado y decirme por cuanto te salió. Cobra consulta? Muchas

Hola adele! Yo tambien me opere con Carlos Gullon en su clínica Femm , puedes ver la foto de mi perfil lo bien que han quedado… me costo 6000 euros, creo que ahora cobra 100eruos por consulta, ahora tiene mas prestigio, te lo descuenta luego cuanto te operas… también lo financie en la clínica.

U
usua_9385234
4/5/17 a las 11:21

Hola chicas yo tambieb me opere con Gullon pero me hice una abdominoplastia, estoy encantada con el trato del cirujano y su equipo. 

N
nekal_9723724
4/5/17 a las 22:44

Recuperación
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda...¿cuanto tiempo habéis tardado en recuperaros después de la operación de pecho? yo me opere con Carlos gullon hace 4 años y tarde 6 semanas en recuperarme, me quiero volver a operar porque no quede contenta con el tamaño, pero no puedo estar 6 semanas otra vez de baja... contarme vuestra experiencia por fa. Muchas gracias chicas

M
melika_8077589
10/5/17 a las 17:26
En respuesta a daouia_6138555

Hola supongo que ya te habrás hecho el cambio .. recomiendo 1000x100 a gullon para mí es uno de los mejores me hice glúteos y cambio de prótesis mamarias y súper 

Hola eli30lia, estoy mirando en hacerme una gluteoplastia con Gullon tambien, que tal te quedo? Te dolio mucho? Que protesis te pusiste?, cuanto tiempo estuviste durmiendo boca abajo?.
 
 

P
pankaj_6160171
27/8/17 a las 21:28

Hola chicas soy nueva en esto.....sin querer he abierto una charla en otro sitio......pero es aqui donde queria.
Bueno el caso es q tuve mi primera consulta con Carlos y me gusto. Aunque aun no tengo fecha ni nada por tema de trabajo. Es para un aumento de pecho....y bueno aunque no lo creais quiero seguir teniendo poco pecho. Mido 1.60 y peso 47 kl. El caso es q me pusieron unos probadores q no se cuantos cc serían...creo q 250 o por ahí. 
Mi preocupacion no es arrepentirme por no haberme puesto mas si no.....q me queden muy separadas.......hecha un lio vamos.
Gracias por leerme y si alguna esta o ha estado en un caso similar pues acepto un consejillo....Gracias.

A
an0N_639049899z
30/8/17 a las 10:10
En respuesta a pankaj_6160171

Hola chicas soy nueva en esto.....sin querer he abierto una charla en otro sitio......pero es aqui donde queria.
Bueno el caso es q tuve mi primera consulta con Carlos y me gusto. Aunque aun no tengo fecha ni nada por tema de trabajo. Es para un aumento de pecho....y bueno aunque no lo creais quiero seguir teniendo poco pecho. Mido 1.60 y peso 47 kl. El caso es q me pusieron unos probadores q no se cuantos cc serían...creo q 250 o por ahí. 
Mi preocupacion no es arrepentirme por no haberme puesto mas si no.....q me queden muy separadas.......hecha un lio vamos.
Gracias por leerme y si alguna esta o ha estado en un caso similar pues acepto un consejillo....Gracias.

Hola Fatima, yo me opere con dr. Gullon y estoy muy contenta como han quedado, por aquí se habla muy bien de el, y amigas mias operadas con el también, a el le gusta muy naturales, asiq ten cuidado y no te quedes corta, díselo muy claro, separadas no te van a quedar.
Abre una charla nueva y pregunta por referencias de Gullón que es lo que solemos hacer y a ver si tienes suerte y te pasan fotos…  yo me puse prótesis con grasa,200CC -Motiva redondas peso 50kg - 1,60
, para que quedaran naturales, al ser la prótesis mas pequeña hay menos riesgo de tener ningún problema con ellas.
 

P
pankaj_6160171
30/8/17 a las 11:35

Mil gracias Sebrina........cada vez tengo mas claro q quiero operarme con el. Un par de conocidas.....bueno son amigas de una compi del curro se operaron con el y muy bien. Mas lo q he leido por aqui, mas la consulta con el. Bueno pues creo q no voy a mirar mas.....no quiero volverme loca.
A mi tambien me recomendo redondas de motiva(las ergonomicas). Tengo niños...hago deporte y ademas tengo el pecho completamente vacio de arriba. Con lo q yo creo q estas seran las mejoresParece q con estas la recuperacion es algo mejor.
Espero q no me queden en plan bola.......pero claro.....q tampoco me queden bajas o caidas.........
Gracias otra vez por tu consejo! Y a las demas por escuchar.

P
pankaj_6160171
30/8/17 a las 11:35

Mil gracias Sebrina........cada vez tengo mas claro q quiero operarme con el. Un par de conocidas.....bueno son amigas de una compi del curro se operaron con el y muy bien. Mas lo q he leido por aqui, mas la consulta con el. Bueno pues creo q no voy a mirar mas.....no quiero volverme loca.
A mi tambien me recomendo redondas de motiva(las ergonomicas). Tengo niños...hago deporte y ademas tengo el pecho completamente vacio de arriba. Con lo q yo creo q estas seran las mejoresParece q con estas la recuperacion es algo mejor.
Espero q no me queden en plan bola.......pero claro.....q tampoco me queden bajas o caidas.........
Gracias otra vez por tu consejo! Y a las demas por escuchar.

P
pankaj_6160171
12/9/17 a las 10:19
En respuesta a nekal_9723724

Recuperación
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda...¿cuanto tiempo habéis tardado en recuperaros después de la operación de pecho? yo me opere con Carlos gullon hace 4 años y tarde 6 semanas en recuperarme, me quiero volver a operar porque no quede contenta con el tamaño, pero no puedo estar 6 semanas otra vez de baja... contarme vuestra experiencia por fa. Muchas gracias chicas

Ay madre....6semanas? Jo yo pensaba q en 10 dias podría volver a trabajar.

Bueno........como soy nueva en esto....no te se decir.
besitos.

P
pankaj_6160171
12/9/17 a las 10:22

Por cierto y lo del tamaño.......te quedaron mas grandes o mas pequeñas de lo q querías? Yo esque estoy dudando co el tamaño...pq todo el mundo me dice q tenga cuidado pq luego bajan mucho.q dilema...

K
kone_8673135
25/9/17 a las 10:08
En respuesta a an0N_938523299z

Hola sebrina, yo tambien me opere con Dr.Gullón, para mi lo mejor a parte del resultado fue el trato que te dan en las consultas,en el quirofano... es un cirujano muy agradable , al principio parece muy serio pero es todo lo contrario.

Eso es muy importane, creo que el trato humano que te dan es lo que más se te queda dentro. Lo necesitas porque te ves vendida. Estoy completamente de acuerdo, mis cirujanos también fueron muy muy amables.

A
an0N_639049899z
25/9/17 a las 17:05
En respuesta a pankaj_6160171

Mil gracias Sebrina........cada vez tengo mas claro q quiero operarme con el. Un par de conocidas.....bueno son amigas de una compi del curro se operaron con el y muy bien. Mas lo q he leido por aqui, mas la consulta con el. Bueno pues creo q no voy a mirar mas.....no quiero volverme loca.
A mi tambien me recomendo redondas de motiva(las ergonomicas). Tengo niños...hago deporte y ademas tengo el pecho completamente vacio de arriba. Con lo q yo creo q estas seran las mejoresParece q con estas la recuperacion es algo mejor.
Espero q no me queden en plan bola.......pero claro.....q tampoco me queden bajas o caidas.........
Gracias otra vez por tu consejo! Y a las demas por escuchar.

Hola famita, a mi el tamaño ideal, es que tampoco me podía poner mas porque si no luego puede haber problemas, comenta con el cirujano lo que quieres y si das con uno bueno acertaras…ahora hay redondas con un poco de perfil de anatomicas.
 

X
xinya_766651
30/11/17 a las 20:58
En respuesta a melika_8077589

Doctor carlos gullón.
Buenos dias chicas,
Yo me opere con Gullón 350cc anatómicas, como podeis comprobar en la foto quedaron estupendísimas.. yo soy muy mala paciente muy quejica y el postoperatorio es muy llevadero, solo estas una semana fastidiada, luego ya muy bien , Gullon es bastante perfeccionista,se preocupa mucho, me encanta este cirujano.Suerte y animo a las que se vayan a operar. bss

Hooola romiram. Mira tenía cita para operarme de aumento de pecho pero el trato q me está dando mi cirujano no me gusta nada.....he pedido cita con gullon, me parece buen profesional.queria preguntarte que tal te fue y que tal el resultado ahora después de un tiempo.
muchas gracias

X
xinya_766651
8/12/17 a las 22:55
En respuesta a pankaj_6160171

Mil gracias Sebrina........cada vez tengo mas claro q quiero operarme con el. Un par de conocidas.....bueno son amigas de una compi del curro se operaron con el y muy bien. Mas lo q he leido por aqui, mas la consulta con el. Bueno pues creo q no voy a mirar mas.....no quiero volverme loca.
A mi tambien me recomendo redondas de motiva(las ergonomicas). Tengo niños...hago deporte y ademas tengo el pecho completamente vacio de arriba. Con lo q yo creo q estas seran las mejoresParece q con estas la recuperacion es algo mejor.
Espero q no me queden en plan bola.......pero claro.....q tampoco me queden bajas o caidas.........
Gracias otra vez por tu consejo! Y a las demas por escuchar.

Hola Fátima!
Oye que tal fue tu aumento de pecho?
yo me opero tb con gullon .265cc redondas.estoy muy preocupada por si no me quedaran bien...q lio.me las recomendó redondas xq tengo mucha actividad y hago deporte, además me habló de los casos esos raros de cáncer que están provocando algunas prótesis  anatomicas...en fin era por que alguien operado ya con el de prótesis redondas me contara que tal le fue.
Muchísimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook