Foro / Salud

Operadas con angel juarez?

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 11:51
F
fahima_9431658
20/1/15 a las 14:56

podéis contarme vuestras experiencias cn Ángel juarez cordero?me opera en febrero.me encantaría ver algún álbum. graciad

Ver también

S
safuan_7237844
21/1/15 a las 23:58

Dr. ángel juárez
Hola sianasi,

A mi me operó el Ángel Juárez hace un par de años y mi experiencia ha sido fantástica.
Desde el primer día de consulta donde te explica con detalle como va a ser la operación y te aconseja sobre lo que más te conviene, hasta el día de la operación, lo pendiente que está en todo momento, igual que todo su equipo.
Me operó de aumento de pecho y estoy encantada. Quedó super natural, las cicatrices no se notan nada, y no tuve ningún problema en el postoperatorio. El Dr. te explica exactamente los cuidados que debes llevar después de la operación, y si los sigues, los resultados los verás por ti misma. Estate tranquila y confía en él.
Solo puedo decirte que has elegido al mejor, ya me contarás!!!
Por cierto... ¿de qué te operas?

F
fahima_9431658
25/1/15 a las 23:54
En respuesta a safuan_7237844

Dr. ángel juárez
Hola sianasi,

A mi me operó el Ángel Juárez hace un par de años y mi experiencia ha sido fantástica.
Desde el primer día de consulta donde te explica con detalle como va a ser la operación y te aconseja sobre lo que más te conviene, hasta el día de la operación, lo pendiente que está en todo momento, igual que todo su equipo.
Me operó de aumento de pecho y estoy encantada. Quedó super natural, las cicatrices no se notan nada, y no tuve ningún problema en el postoperatorio. El Dr. te explica exactamente los cuidados que debes llevar después de la operación, y si los sigues, los resultados los verás por ti misma. Estate tranquila y confía en él.
Solo puedo decirte que has elegido al mejor, ya me contarás!!!
Por cierto... ¿de qué te operas?

Hola
M operó de aumento. estoy super nerviosa.tienes foto?q cantidad te has puedto?

S
safuan_7237844
30/1/15 a las 13:57
En respuesta a fahima_9431658

Hola
M operó de aumento. estoy super nerviosa.tienes foto?q cantidad te has puedto?

Tamaño de protesis
hola Sianasi,
perdona por no contestar antes
A mi me puso una talla 95B. yo soy delgada pero tengo la espalda ancha, y creo que es importante las medidas en conjunto de tu cuerpo para saber que tamaño te va mejor.
Lo importante es que te dejes aconsejar por el cirujano. A mi el Dr. Juárez me explicó que si quería que quedaran naturales, debía elegir un tamaño acorde con mi cuerpo, asi que me dejé aconsejar y genial!!!
De verdad Sianai, es muy importante que estes tranquila y segura si te lo vas a hacer. Sobre todo, que estes segura y contenta con el cirujano que elijas. Yo te recomiendo al mejor, a mi me fue de escándalo!!! y sin problemas de postoperatorios ni nada.
Ve a verle y creéme que se te quitarán todos los miedos. Y la primera consulta no te cobra, es una ventaja.
Besitos y ánimo!!!

A
ablaye_8251555
9/3/15 a las 21:58

Opiniones sobre el doctor angel juarez
Hola,te operaste ya con el doctor Anguel Juarez?,me gustaria saber tu esperiencia,pues estoy pensando en hacerme un aumento de pecho,y me gustaria saber de alguien que se haya operado con este doctor,pues me da un poco de sustillo

E
eszter_9585071
3/5/15 a las 19:08
En respuesta a safuan_7237844

Dr. ángel juárez
Hola sianasi,

A mi me operó el Ángel Juárez hace un par de años y mi experiencia ha sido fantástica.
Desde el primer día de consulta donde te explica con detalle como va a ser la operación y te aconseja sobre lo que más te conviene, hasta el día de la operación, lo pendiente que está en todo momento, igual que todo su equipo.
Me operó de aumento de pecho y estoy encantada. Quedó super natural, las cicatrices no se notan nada, y no tuve ningún problema en el postoperatorio. El Dr. te explica exactamente los cuidados que debes llevar después de la operación, y si los sigues, los resultados los verás por ti misma. Estate tranquila y confía en él.
Solo puedo decirte que has elegido al mejor, ya me contarás!!!
Por cierto... ¿de qué te operas?

Me opero con angel juarez en julio
Hola yasuri34! Me opero con el Dr.Angel Juarez en julio y quuería saber si tienes álbum para ver còmo te han quedado.Estoy deseando que pasen estos dos meses yaa!

W
wilmer_5341073
26/5/15 a las 12:15

Mi experiencia
Hola! he escrito un post en el foro contando mi experiencia, me operé el Jueves 21 de Mayo. Un saludo!

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f110824_chirurgie-Liposuccion-angel-juarez-experiencia.html#0r

A
arama_7270802
29/7/16 a las 11:51

Qué tal el resultado de opoeración de pecho on el dr juárez?
Hola! Desde los 16 años me pusieron prótesis de mama y, ahora que tengo 40, me las voy a cambiar que ya es hora! Quería saber si alguien me podía enviar fotos de resultados con el Dr Juárez. Qué tal las cicatrices? Se ven mucho? Y la forma del pecho? Los drenajes molestan mucho? Tarda mucho la recuperación y en tener el pecho normal? Tengo cita en breve . Muchas gracias por todo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest