Foro / Salud

Operadas con 240 cc o 260 cc, consejo, please!!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 20:00
G
glenny_9561956
12/11/04 a las 13:31

Pues eso, que estoy entre ponerme un implante u otro. Mis medidas están en otro mensaje de más abajo, pero para no dar faena: 1'63 de estatura, 80 rascá de suje actual y 49 kilos. Espalda estrechita y complexión delgada. Busco que se me quede una 90 de suje, nada de exageraciones. Va a ser submuscular. Es que mi cirujano me dijo que 300cc, pero me parece demasiado. Consejo, por favooor!!!!!!! Q esto está volviendome obsesivita, tengo tantas ganas ya... Y si alguien tiene experiencias acerca del Dr Julio Puig de Valencia Y Barcelona, soy toda oidos. Gracias!!!!

Ver también

H
herena_8424102
12/11/04 a las 19:33

Yo llevo 300 cc
Hola, yo me opere el 6 de octubre, mido 1.68 y peso 57 kilos, uso una 95 ahora, llevo una protesis de 300 cc con un perfil intermedio,la verdad es que estoy muy contenta, porque yo quería tener más pecho, pero no quería que fuese exagerado y estoy encantada. Supongo que tu cirujano te habrá explicado que aparte del tamaño de la prótesis (los cc) existen tres tipos de perfiles, bajo, medio y alto, por lo que a mí me explico el bajo se utiliza para las que tienen pecho y solo quieren subir un poquito, el medio (en mi caso), para las que tienen un poco de pecho y quieren subir una talla más o menos, y el perfil alto para las que no tienen nada de pecho. Todo depende de lo que tu quieras ponerte. Espero haberte ayudado y ya me contarás.

G
glenny_9561956
12/11/04 a las 20:00
En respuesta a herena_8424102

Yo llevo 300 cc
Hola, yo me opere el 6 de octubre, mido 1.68 y peso 57 kilos, uso una 95 ahora, llevo una protesis de 300 cc con un perfil intermedio,la verdad es que estoy muy contenta, porque yo quería tener más pecho, pero no quería que fuese exagerado y estoy encantada. Supongo que tu cirujano te habrá explicado que aparte del tamaño de la prótesis (los cc) existen tres tipos de perfiles, bajo, medio y alto, por lo que a mí me explico el bajo se utiliza para las que tienen pecho y solo quieren subir un poquito, el medio (en mi caso), para las que tienen un poco de pecho y quieren subir una talla más o menos, y el perfil alto para las que no tienen nada de pecho. Todo depende de lo que tu quieras ponerte. Espero haberte ayudado y ya me contarás.

Hola megapower!!
resulta que este cirujano me dijo que en el tema de los perfiles, yo al tener la espalda estrecha con el bajo ya me iba a quedar con un pecho proporcionado. ahora que tú me comentas eso... pues no sé, se lo tendré que preguntar. Porque en mi caso, de tener pecho, ya ves, bien poco, que uso la 80. Lo que ocurre es q como la primera visita era gratuita, aunque creo que voy a operarme con ese cirujano, no me explicó gran cosa. Es conveniente buscar y buscar cirujanos? Yo es que tengo una amiga a la que éste operó y está muy contenta. Es miembro de la Secpre q es lo más importante y está en mi misma ciudad, no sé, no sé... Me gusta porque toma muchas medidas, como poner drenajes, implantes texturizados, submusculares... y eso me da tranquilidad, pero cuando le pregunté si podía hacerme una idea de cómo me quedaría un implante u otro, me dijo que el resultado definitivo nunca se puede preveer. Mmmmmmm.... incertidumbres, esto es tema delicado. Bueno, q muchas gracias por tu ayuda!!! Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir