Foro / Salud

Operadas clinica planas!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 13:42
D
dasha_9550120
29/6/09 a las 18:31

Hola chicas!
Estoy planteandome hacerme una rinoplastia despues de 13 años de complejos, me da PANICO la operación, sobretodo pk la unica k me he hecho de apendicitis me dio alergia la anestesia. He oido que la Clinica Planas es la mejor clinica de cirugia plastica de Catalunya y de las mejores de España, por eso queria preguntaros a las que os habeis operado alli que qqué tal la experiencia, el trato, el procedimiento, en fin, si me la recomendais, sé que es cara pero para estas cosas prefiero pagar mas si con eso puedo ir mas tranquila.
Tambien queria preguntaros si al someteros a la operacion, os hacen firmar un papel de consentimiento por si pasa algo no? os hacen prubas de alergia a la anestesia o algo así? y de ha de pagar en un solo plazo o se puede dividir en varios?

Un saludo!

Ver también

E
edenia_5840970
29/6/09 a las 22:27

Sin dudarlo
hola!!! yo me opere en diciembre en la clinica planas de un aumento de pecho, con el doctor jorge planas y perfecto, solo tengo buenas palabras para la clinica, el doctor,las enfermeras...ademas dicen k la especialidad de Jorge Planas son las rinos aunke hace de todo, como todos los cirus k trabajan alli....es verdad k es un poko mas cara k el resto pero vale la pena de verdad, no te arrepentiras... yo no tengo en mente operarme de nada mas pero si lo tubiera k hacer sin duda k lo volveria a hacer alli, mas k una clinica parece un hotel jajajaj. te hacen un monton de pruebas preoperatorias, aunke comentale lo k te paso con la anestesia....y claro, te hacen firmar la autorizacion para la operacion...ah!!! no financian...el dia de las pruebas preoperatorias hay k dar 500 euros y el resto el dia del ingreso ( el dia antes de la operacion ) nse nena yo te animo a k si lo tienes claro, lo hagas alli.cualkier duda aki stoy, oki???
un beso

D
dasha_9550120
30/6/09 a las 13:43
En respuesta a edenia_5840970

Sin dudarlo
hola!!! yo me opere en diciembre en la clinica planas de un aumento de pecho, con el doctor jorge planas y perfecto, solo tengo buenas palabras para la clinica, el doctor,las enfermeras...ademas dicen k la especialidad de Jorge Planas son las rinos aunke hace de todo, como todos los cirus k trabajan alli....es verdad k es un poko mas cara k el resto pero vale la pena de verdad, no te arrepentiras... yo no tengo en mente operarme de nada mas pero si lo tubiera k hacer sin duda k lo volveria a hacer alli, mas k una clinica parece un hotel jajajaj. te hacen un monton de pruebas preoperatorias, aunke comentale lo k te paso con la anestesia....y claro, te hacen firmar la autorizacion para la operacion...ah!!! no financian...el dia de las pruebas preoperatorias hay k dar 500 euros y el resto el dia del ingreso ( el dia antes de la operacion ) nse nena yo te animo a k si lo tienes claro, lo hagas alli.cualkier duda aki stoy, oki???
un beso

Hola
Gracias!!! te enseñan fotos de como va a kedar o algo así, quiero hacerlo pero tengo tanto miedo!!

D
dasha_9550120
1/7/09 a las 19:29
En respuesta a dasha_9550120

Hola
Gracias!!! te enseñan fotos de como va a kedar o algo así, quiero hacerlo pero tengo tanto miedo!!

!
up!!!

J
jiayi_6075351
5/10/09 a las 12:20
En respuesta a edenia_5840970

Sin dudarlo
hola!!! yo me opere en diciembre en la clinica planas de un aumento de pecho, con el doctor jorge planas y perfecto, solo tengo buenas palabras para la clinica, el doctor,las enfermeras...ademas dicen k la especialidad de Jorge Planas son las rinos aunke hace de todo, como todos los cirus k trabajan alli....es verdad k es un poko mas cara k el resto pero vale la pena de verdad, no te arrepentiras... yo no tengo en mente operarme de nada mas pero si lo tubiera k hacer sin duda k lo volveria a hacer alli, mas k una clinica parece un hotel jajajaj. te hacen un monton de pruebas preoperatorias, aunke comentale lo k te paso con la anestesia....y claro, te hacen firmar la autorizacion para la operacion...ah!!! no financian...el dia de las pruebas preoperatorias hay k dar 500 euros y el resto el dia del ingreso ( el dia antes de la operacion ) nse nena yo te animo a k si lo tienes claro, lo hagas alli.cualkier duda aki stoy, oki???
un beso

Cartucheras y clinica planas
hola yo me queria hacer la zona de cartuchera y estube pensando en la clinica planas ya que dicen que es la pionera en españa en cirujia estetica y hay muy buenos cirujanos me podrias recomendar un buen medico de la clinica.

E
empar_5401200
5/10/09 a las 14:30
En respuesta a edenia_5840970

Sin dudarlo
hola!!! yo me opere en diciembre en la clinica planas de un aumento de pecho, con el doctor jorge planas y perfecto, solo tengo buenas palabras para la clinica, el doctor,las enfermeras...ademas dicen k la especialidad de Jorge Planas son las rinos aunke hace de todo, como todos los cirus k trabajan alli....es verdad k es un poko mas cara k el resto pero vale la pena de verdad, no te arrepentiras... yo no tengo en mente operarme de nada mas pero si lo tubiera k hacer sin duda k lo volveria a hacer alli, mas k una clinica parece un hotel jajajaj. te hacen un monton de pruebas preoperatorias, aunke comentale lo k te paso con la anestesia....y claro, te hacen firmar la autorizacion para la operacion...ah!!! no financian...el dia de las pruebas preoperatorias hay k dar 500 euros y el resto el dia del ingreso ( el dia antes de la operacion ) nse nena yo te animo a k si lo tienes claro, lo hagas alli.cualkier duda aki stoy, oki???
un beso

Yo me opero el 2 de noviembre en la planas...
hola guapa, me gustaria que me contaras que tal tu experiencia alli, si estabas asustada antes de entrar, si te ranquilizan, te dan alguna pastillita, no se, un poco todo..
yo es que el dos me operan alli y el 26 de octubre tengo las pruebas, k pruebas hacen???
cuentame todo lo que puedas por favor, me seria de gran a yuda
muchisimas gracias por adelantado!!un besito

U
uritz_9723585
6/10/09 a las 13:23
En respuesta a empar_5401200

Yo me opero el 2 de noviembre en la planas...
hola guapa, me gustaria que me contaras que tal tu experiencia alli, si estabas asustada antes de entrar, si te ranquilizan, te dan alguna pastillita, no se, un poco todo..
yo es que el dos me operan alli y el 26 de octubre tengo las pruebas, k pruebas hacen???
cuentame todo lo que puedas por favor, me seria de gran a yuda
muchisimas gracias por adelantado!!un besito

Hola!
hola yo tambien e opero en la clinica planas de una rinoseptomia el 9 de noviembre!! yo tambien estoy nerviosa... me lo hace jorge planas.. dicen que es el mejor pero es que es tan seco... que me da un poco de miedo... en fin el dia7 voy a la segunda visita para que me aclare algunas dudas que tengo sobre la operacion para quedarme mas tranquila!!! cuentame que te han dicho a ti.. un beso.

J
jule_9351344
6/10/09 a las 13:42

Dr del cacho clinica planas
Hola a todas!!!!!!!!!!
Me operé el 10 de SEptiembre de un aumento. Tengo 34 años deportista mido metro cincuenta y peso 47 kilos.
tenía 85 vacía, pecho muy feo caido y separado. Me puse 280 subfascial por la aureola. Fui con los ojos cerrados a clinica planas. Tengo alumnas del mym operadas allí muy buenas referencias. Pues estoy encantada, el Dr. corto en palabras pero un gran profesional. Yo iba tan confiada que le dije. haga lo que quiera, pero que no se me vean tan grandes...y me dijo tranquila aunque tienes pezon para abajo si te ponemos 280 ya no se verán vacías y se te juntarán. PERFECTO!!!!!!!!!!!!! estuve ingresada 3 noches. Hasta que no estuve bien me hacían todo hasta masajes. El dr. del cacho no te deja salir hasta que no te ve bien. Un pastón 8000 euros pero valió la pena. Yo ni loca miraría precio para algo así. Me fui directamente a la mejor y desde luego dolores nada de nada. Incomodidad y inmovilidad la primera semana. Ya estoy fuera puntos y con los masajes. En 2 semanas empiezo a dar clases de spinning otra vez.
Totalmente recomendable, hotel de lujo. El día antes de la operación te dan la cena, mi novio estuvo conmigo en todo momento. Pagó aparte claro.. x la noche te dan un valium,. Te levantas viene el doctor antes de la operación para ver que todo ok. Allí cierras el tema del tamaño aunque yo hice todo lo que el me recomendó sin rechistar confiaba mucho en él. No me enteré ya estaba operada. un día sin moverme con los drenajes. Otro día de descanso y a casita!!!!!!!
Pues muy contenta CLINICA PLANAS LA MEJOR!!!! pREPARA EL BOLSILLO ESO SI PERO PARA ESTAS COSAS HAY QUE IR A LO SEGURO.
Saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest