Foro / Salud

Operadas chamosa o monreal a que....

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 15:18
A
arrate_7953994
22/1/08 a las 14:33


A que Monreal tienen cara de cientifico loco y Chamosa es un tanto prepotente?? Ya les he visitado y sigo igual de liada,los dos me gustan pero no se pq me tira mas Chamosa.He leido ahora mismo una chica de aumento que le trató muy mal,la verdad que el tipo es un tanto creido(profesionalmente hablando) y no es agradable,pero lo importante es que trabaje bien,total..despues de operarte no vas a ir a tomar cafe con el y sin embargo el resultado ha de durar BIEN.Yo quiero hacerme una lipo y me gustaria saber si alguna ha tenido malas o buenas experiencias con estos 2 cirus a ver si me decido por fin...A mi los dos me han dicho que en un mes estoy estupenda,no os parece precipitado? casi siempre he leido que al menos 2-3 meses no los quita nadie de hinchazon.Me da la impresion de querer 'venderme la moto' con tanto 'en un mes estas bien,sin morados y sin hinchazon y todo sin problemas y es imposible que surjan complicaciones,como me decia Chamosa,que me quedé un poco flipada...AYUDADME POR FAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
arrate_7953994
23/1/08 a las 14:29

...

Monreal-Chamosa?Chamosa?Monreal?Chamosa-Monreal?Mo-nreal?Chamosa? Como se puede ser tan indecisa....ayudadmeeee por faaa

R
rabia_8681180
23/1/08 a las 17:08

Yo me he operado con monreal
de aumento de pecho, solo hace 2 semanas, y todavia no se puede decir mucho. pero hasta ahora todo genial, no tengo ninguna pega con este ciru de momento. he recibido un trato estupendo en todo momento. y el resultado, aunq todavia es muy pronto para decirlo, pero de momento las veo geniales.
yo tb estuve muy indecisa entre chamosa y monreal, hasta el ultimo momento, y es mas en un principio me gusto mas chamosa. pero es lo q dices tu, le vi muy engreido, y muy prepotente, en cambio monreal me dio mas confianza y mas seguridad, es como mas cercano. eso por supuesto q no tiene nada q ver, lo importante es q sea un profesional, pero yo creo q profesionales son los 2, pero yo me decidi por monreal, y estoy encantada!!

E
edicta_7231847
13/2/08 a las 23:41

No lo dudes, vete con monreal
A mí me hizo la lipo e implanto en los gluteos parte de la grasa que me extrajo, me saco las bolas de bichat, y te puedo decir con conocimiento de causa, que es fantastico, ya que hace mas o menos un año, me hice una lipo con JUAN PEÑAS que me quedo fatal, desigual por diferentes partes del cuerpo, me hablaron de Monreal y acudi a ver si me podia ayudar a sentirme mejor, ya que me afectaba mucho mirarme al espejo, te digo que ha sido genial, me ha dejado un cuerpo precioso, asi que no lo dudes, decidete por Monreal, fijate que hasta lo veo guapo ja ja ja.

O
olaitz_7490471
21/2/08 a las 15:18

Yo con monreal
de aumento y lipo de piernas. Así que pregúntame lo que quieras. Mi aumento era complicado. Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest