Foro / Salud

Operadas aumento pecho mayo 2013

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 23:05
G
gruia_9423848
10/5/13 a las 20:14

Hola, soy nueva en este foro y me gustaría compartir y leer opiniones de las que nos hemos operado hace poco. yo soy de Valencia y me opere el 8 de mayo, osea, hace dos días. mi experiencia personalmente y hasta ahora es muy buena. a penas he notado dolor, ni he tenido que tomar nolotil, solo antiinflamatorios y paracetamol. hoy me han quitado el vendaje y a pesar de estar lógicamente inchadas, se ven super bonitas. estoy super contenta porque pensaba que iba a ser peor y de verdad que ni me estoy enterando. por favor me gustaría que comentarais vuestras experiencias, para saber que tengo que hacer a partir de ahora y ayudarnos las unas a las otras. un saludo. Silvia

Ver también

M
maite_9059513
10/5/13 a las 22:51

Yo también soy nueva
Hola , yo tb soy nueva. Me opero el dia 14 de mayo, el próximo martes, y estoy super nerviosa. Tengo dos niños pequeños, y me da miedo el postoperatorio. Me pondrán anatómicas, subfascial, por el surco. Aun no se ni el tamaño q me va a poner el cirujano porque en mi caso se trata de rellenar el pecho vacío de tener lactancias tan prolongadas, con lo que, a pesar d q no las quiero muy grandes, creo q tendrán q ser un poco mas de lo q yo quisiera.
Me podéis contar experiencias de vuestros post? Cuantos días estuvisteis sin conducir? Se pueden hacer tareas básicas los primeros días (cocinar, por ejemplo)?
Mil gracias.

H
hadjer_5945192
11/5/13 a las 9:24

Operacion 17 mayo
hola buenos dias!!

yo me opero el dia 17 de mayo... dentro de 6 dias y estoy como un flan!!
te cuento rferfer1, yo aun no me he operado... pero por lo que me comentaron en mi clinica tengo que estar un mes sin poder conducir... y me han dicho que al menos este 7 dias sin mover mucho los brazos... me imagino que no sera para tanto... pero... habra que tener cuuidado!!

M
maite_9059513
11/5/13 a las 21:49
En respuesta a hadjer_5945192

Operacion 17 mayo
hola buenos dias!!

yo me opero el dia 17 de mayo... dentro de 6 dias y estoy como un flan!!
te cuento rferfer1, yo aun no me he operado... pero por lo que me comentaron en mi clinica tengo que estar un mes sin poder conducir... y me han dicho que al menos este 7 dias sin mover mucho los brazos... me imagino que no sera para tanto... pero... habra que tener cuuidado!!

Hola
Hola Covadonga! 1 mes? Y lo tuyo también es subfascial? Jolin, pues yo necesito conducir a los 15 dias....
Bueno, pues ya queda poco (a las dos)! Ya nos contaremos....
Saludos!

H
hadjer_5945192
12/5/13 a las 8:18

Rferfer1
ya no te kda nadaaaaaaaa, ami me quedan 5 dias... y ya noto las tripas revueltas.... lo mio creo que es submuscular/subglandular, no te lo podria asegurar, pero me suena mas.... la verdad que yo fui a donde el cirujano y le dije lo que queria, no tuve mayor problema puesto que he ido recomendada por mas gente y ya se mas o menos como trabaja el cirujano. de todas formas he leido que subfascial es mas rapida la recuperacion... asique probablemente estes conduciendo antes que yo. Ya me contaras.

M
maruxa_6392850
12/5/13 a las 12:03

Operada el dia 10/05/2013
Hola pues yo me operé el dia 10/05/2013 llevo solo 1 dia de operada porque me opere a las 20:00 y ayer me dio de alta a las 15:00. Protesis Eurosilicone perfil alto 400cc en la izquierda y 450cc en la derecha por simetría. Operada por la Doctora Jessica Baza en el hospital Quirón de Vizcaya. Tengo drenagen el pecho derecho aunque tenia en los dos ayer me sacaron del izquierdo y sigo con el derecho. De momento tengo algún que otro dolor y la presión de las protesis. Pero he podido dormir toda la noche eso si boca arriba y con los analgésicos. Un Saludo y si alguna conoce a Doctora Jessica Baza me comunicáis. A mi me parecio de lo mas profesional y muy cercana. Un saludo.

H
hadjer_5945192
12/5/13 a las 13:23
En respuesta a maruxa_6392850

Operada el dia 10/05/2013
Hola pues yo me operé el dia 10/05/2013 llevo solo 1 dia de operada porque me opere a las 20:00 y ayer me dio de alta a las 15:00. Protesis Eurosilicone perfil alto 400cc en la izquierda y 450cc en la derecha por simetría. Operada por la Doctora Jessica Baza en el hospital Quirón de Vizcaya. Tengo drenagen el pecho derecho aunque tenia en los dos ayer me sacaron del izquierdo y sigo con el derecho. De momento tengo algún que otro dolor y la presión de las protesis. Pero he podido dormir toda la noche eso si boca arriba y con los analgésicos. Un Saludo y si alguna conoce a Doctora Jessica Baza me comunicáis. A mi me parecio de lo mas profesional y muy cercana. Un saludo.

Quiron
Hola francybr, yo me opero el 17 en Quiron. Pero con ayestaran. Te has operado en dormía verdad???

A
anaid_7001930
12/5/13 a las 14:26
En respuesta a maite_9059513

Yo también soy nueva
Hola , yo tb soy nueva. Me opero el dia 14 de mayo, el próximo martes, y estoy super nerviosa. Tengo dos niños pequeños, y me da miedo el postoperatorio. Me pondrán anatómicas, subfascial, por el surco. Aun no se ni el tamaño q me va a poner el cirujano porque en mi caso se trata de rellenar el pecho vacío de tener lactancias tan prolongadas, con lo que, a pesar d q no las quiero muy grandes, creo q tendrán q ser un poco mas de lo q yo quisiera.
Me podéis contar experiencias de vuestros post? Cuantos días estuvisteis sin conducir? Se pueden hacer tareas básicas los primeros días (cocinar, por ejemplo)?
Mil gracias.

Yo igual
Hola,

Yo estoy igual que tu. Yo el día 30 y tengo pavor al post. Si es subfascial dicen que es más llevadero. Lo mío es submuscular. Y es que con niños no se puede una permitir descansar demasiado verdad?Yo también tengo dos niños pequeños. Me consuela ver que hay mamis en la misma situación.
Ánimo!

G
gruia_9423848
12/5/13 a las 19:55
En respuesta a anaid_7001930

Yo igual
Hola,

Yo estoy igual que tu. Yo el día 30 y tengo pavor al post. Si es subfascial dicen que es más llevadero. Lo mío es submuscular. Y es que con niños no se puede una permitir descansar demasiado verdad?Yo también tengo dos niños pequeños. Me consuela ver que hay mamis en la misma situación.
Ánimo!

Cuatro dias operada...
Ya es mi cuarto dia desde que me opere submuscular. Me veo bastante bien. Lo único que me han salido como moratones grandes en un lado de una mama y las costillas. Me veo mucho más ancha en la zona de la cintura, nose si será porque me baja el ematoma. Y cuando me aprieto en la parte de arriba de uno que tengo más inflamado, se oyen como burbujas..mis prótesis son de gel cohesivo. Me han dicho que no me de masajes ni me ponga crema de momento, pero yo si lo hago porque me alivia y la crema me evita la tirantez de la piel.

U
uma_6989731
12/5/13 a las 20:46


que bien! y dime que fue submuscular? cuanto te pusiste????yo tengo pánico al post-operatorio!!!

M
maite_9059513
12/5/13 a las 23:02
En respuesta a hadjer_5945192

Rferfer1
ya no te kda nadaaaaaaaa, ami me quedan 5 dias... y ya noto las tripas revueltas.... lo mio creo que es submuscular/subglandular, no te lo podria asegurar, pero me suena mas.... la verdad que yo fui a donde el cirujano y le dije lo que queria, no tuve mayor problema puesto que he ido recomendada por mas gente y ya se mas o menos como trabaja el cirujano. de todas formas he leido que subfascial es mas rapida la recuperacion... asique probablemente estes conduciendo antes que yo. Ya me contaras.

Ni q lo digas covadonga
Hola! Pues siiiiii. Tu lo has dicho. El martes por la mña a las 12 , ingreso. Maaaaadre! Me va a dar algo. Ando supernerviosa y hasta me levanto contracturada. Sera de la tension con la q duermo, asi q me imagino mña!!!
Ya te contare guapa!
Un beso

H
hadjer_5945192
13/5/13 a las :27
En respuesta a maite_9059513

Ni q lo digas covadonga
Hola! Pues siiiiii. Tu lo has dicho. El martes por la mña a las 12 , ingreso. Maaaaadre! Me va a dar algo. Ando supernerviosa y hasta me levanto contracturada. Sera de la tension con la q duermo, asi q me imagino mña!!!
Ya te contare guapa!
Un beso

Nerviosaaa
Yo... Estamos ya a lunes... Y mi apetito de comer es 0, no tengo nada de hambre... Y creo que es por los nervios... Y eso que aun me quedan unos días. Silvi3388 lo de escuchar ruidos... Tengo una amiga que me ha dicho que es normal, ella me ha comentado que escuchaba como gases... Y que se asusto, pero que cuando fue a darse los masajes le dijeron que era normal.
Yo estoy cagadissssima.

G
gruia_9423848
13/5/13 a las 9:05
En respuesta a uma_6989731


que bien! y dime que fue submuscular? cuanto te pusiste????yo tengo pánico al post-operatorio!!!

No es para tanto
Fue submuscular y me puse 300 cc. Mi cirujano me dijo que no me podía poner más, pues soy muy estrecha de caja y no tengo mucha piel. No tengas pánico porque no es para tanto. A mi cuando me mando para casa y me dijo, toma ibuprofeno y paracetamol, me quede flipada porque pensaba que iba a ser un dolor muy fuerte y me dijo que el segundo día es el peor. Pues nada, no es para tanto y con esa medicación cada 4 horas voy perfecta y no me duele apenas.

G
gruia_9423848
13/5/13 a las 9:11
En respuesta a hadjer_5945192

Nerviosaaa
Yo... Estamos ya a lunes... Y mi apetito de comer es 0, no tengo nada de hambre... Y creo que es por los nervios... Y eso que aun me quedan unos días. Silvi3388 lo de escuchar ruidos... Tengo una amiga que me ha dicho que es normal, ella me ha comentado que escuchaba como gases... Y que se asusto, pero que cuando fue a darse los masajes le dijeron que era normal.
Yo estoy cagadissssima.

Nervios fuera
Muchas gracias!!! No estés nerviosa de verdad que no es para tanto!!! A mi es que me lo pintaron tan mal que fui cagada de miedo a la operación pero hoy ya llevó 5 días operada y estoy muy bien y no tengo ninguna mala experiencia. Estoy super contenta con mis tetis nuevas!!! Mucho ánimo y ves tranquila, ya me contarás.. Un beso

G
gruia_9423848
13/5/13 a las 9:16
En respuesta a hadjer_5945192

Operacion 17 mayo
hola buenos dias!!

yo me opero el dia 17 de mayo... dentro de 6 dias y estoy como un flan!!
te cuento rferfer1, yo aun no me he operado... pero por lo que me comentaron en mi clinica tengo que estar un mes sin poder conducir... y me han dicho que al menos este 7 dias sin mover mucho los brazos... me imagino que no sera para tanto... pero... habra que tener cuuidado!!

Tranquila
Que va!!!! Lo único que no puedes levantar los brazos hacia arriba, pero yo los muevo, incluso cojo el vaso para beber agua y conducir en una semana ya puedes!!! Yo estoy notando que la evolución es rapidísimo y es mi quinto dia. Lo único que andar mucho no puedes porque acaba doliendo y ahora me está bajando el hematoma y tengo un lado con moratones

G
gruia_9423848
13/5/13 a las 9:25
En respuesta a maite_9059513

Yo también soy nueva
Hola , yo tb soy nueva. Me opero el dia 14 de mayo, el próximo martes, y estoy super nerviosa. Tengo dos niños pequeños, y me da miedo el postoperatorio. Me pondrán anatómicas, subfascial, por el surco. Aun no se ni el tamaño q me va a poner el cirujano porque en mi caso se trata de rellenar el pecho vacío de tener lactancias tan prolongadas, con lo que, a pesar d q no las quiero muy grandes, creo q tendrán q ser un poco mas de lo q yo quisiera.
Me podéis contar experiencias de vuestros post? Cuantos días estuvisteis sin conducir? Se pueden hacer tareas básicas los primeros días (cocinar, por ejemplo)?
Mil gracias.

Bienvenida
Yo me he operado submuscular pero es igual más o menos. Llevo cinco días y bueno olvídate de cocinary hacer tareas de hogar porque los brazos no los puedes separar mucho del cuerpo ni mucho menos levantar, te puedes hacer un destrozo si lo intentas. Y lo de coger peso ni por asomo. Es un postoperatorio muy llevadero pero tienes que tener paciencia y no hacer nada. Los niños por lo menos los primeros 7 u 8 días se tendrá que hacer cargo otra persona. Es super importante el postoperatorio. Por lo demás no te preocupes que el dolor es muy soportable, es más la incomodez.

G
gruia_9423848
13/5/13 a las 9:31
En respuesta a anaid_7001930

Yo igual
Hola,

Yo estoy igual que tu. Yo el día 30 y tengo pavor al post. Si es subfascial dicen que es más llevadero. Lo mío es submuscular. Y es que con niños no se puede una permitir descansar demasiado verdad?Yo también tengo dos niños pequeños. Me consuela ver que hay mamis en la misma situación.
Ánimo!

No hagas nada
El postoperatorio se lleva muy bien de verdad pero haceos s la idea que alguien tendrá que hacerse cargo de los niños y la casa porque no podréis hacer nada de nada. Yo no tengo niños, mi marido trabaja. Así que tengo a mi madre aquí todo el dia que me hace las tareas de la casa, la comida. Me peina etc... Hasta que viene mi marido y lo hace todo el. Es lo que hay y yo soy super nerviosa y lo quiero hacer todo pero hay que concienciarse y pensar que es una operación y que no debes moverte apenas.

A
anaid_7001930
13/5/13 a las 10:45
En respuesta a gruia_9423848

Tranquila
Que va!!!! Lo único que no puedes levantar los brazos hacia arriba, pero yo los muevo, incluso cojo el vaso para beber agua y conducir en una semana ya puedes!!! Yo estoy notando que la evolución es rapidísimo y es mi quinto dia. Lo único que andar mucho no puedes porque acaba doliendo y ahora me está bajando el hematoma y tengo un lado con moratones

Yo el día 30....
Hola chicas,

Qué gusto da leer cuando tenéis buen post.
Yo estoy muerta de miedo, por la anestesia, el postoperatorio, cómo quedarán.....
En fin ya nos falta menos.

M
maite_9059513
13/5/13 a las 22:40
En respuesta a gruia_9423848

Tranquila
Que va!!!! Lo único que no puedes levantar los brazos hacia arriba, pero yo los muevo, incluso cojo el vaso para beber agua y conducir en una semana ya puedes!!! Yo estoy notando que la evolución es rapidísimo y es mi quinto dia. Lo único que andar mucho no puedes porque acaba doliendo y ahora me está bajando el hematoma y tengo un lado con moratones

Ayyyyy! qué nervios
Yaya! Chicas, llego el día. Mañana a las 4 me opero en Cádiz. A ver q tal. Me acabo de tomar la pastilla q me mando el ciru para poder dormir esta noche.
Tengo unas ganas d q esto acabe ya.....y eso q aún no ha hecho ni empezar!,
Espero poder contaros algo el miércoles.
Un beso

A
anaid_7001930
13/5/13 a las 22:56
En respuesta a gruia_9423848

No hagas nada
El postoperatorio se lleva muy bien de verdad pero haceos s la idea que alguien tendrá que hacerse cargo de los niños y la casa porque no podréis hacer nada de nada. Yo no tengo niños, mi marido trabaja. Así que tengo a mi madre aquí todo el dia que me hace las tareas de la casa, la comida. Me peina etc... Hasta que viene mi marido y lo hace todo el. Es lo que hay y yo soy super nerviosa y lo quiero hacer todo pero hay que concienciarse y pensar que es una operación y que no debes moverte apenas.

Gracias por los consejos
Gracias por los consejos sobre el post.
Yo también soy súper nerviosa. Espero que pasen pronto los 8 primeros días...

A
anaid_7001930
13/5/13 a las 22:58
En respuesta a maite_9059513

Ayyyyy! qué nervios
Yaya! Chicas, llego el día. Mañana a las 4 me opero en Cádiz. A ver q tal. Me acabo de tomar la pastilla q me mando el ciru para poder dormir esta noche.
Tengo unas ganas d q esto acabe ya.....y eso q aún no ha hecho ni empezar!,
Espero poder contaros algo el miércoles.
Un beso

Mucha suerte!
Ánimo y mucha suerte! Que vaya todo muy bien. Ya nos contarás.

M
maite_9059513
15/5/13 a las 11:53
En respuesta a maite_9059513

Ayyyyy! qué nervios
Yaya! Chicas, llego el día. Mañana a las 4 me opero en Cádiz. A ver q tal. Me acabo de tomar la pastilla q me mando el ciru para poder dormir esta noche.
Tengo unas ganas d q esto acabe ya.....y eso q aún no ha hecho ni empezar!,
Espero poder contaros algo el miércoles.
Un beso

Ya operada
Hola chicas. Acabo de llear a casa. Me operaron ayer a las 16:30, en Cádiz con el Dr. Fregenal. Me ha puesto anatómicas especiales 350cc cada una marca allergan.
Os cuento: el post, por lo menos, la primera noche!, yo lo he llevado bien. Efectivamente es una cirugía y no puedes estar como siempre, tiene que molestar, pero vamos, que se aguanta. En cuanto notas que un movimiento te duele, pues ya te encargas tu de no volver a hacerlo.
Hoy me han quitado los drenajes y el viernes me quitan los vendajes. Yo con vendas y todo, me las veo discretas, que es lo que yo quería.
A ver como sigo hoy en casa, que quieras que no, no estas tan medicada....
Por cierto, el ciru en consulta me dijo que me las pondría subfascial, pero en el informe que me ha dado he leído que me las ha puesto su glandular, supongo que porque igual al abrir vio que tenía glándula bastante.
Bueno, seguimos en contacto, y ánimo a todas.
Mucha suerte!,
Raquel

M
mamta_6377245
16/5/13 a las 3:04

Gracias
por compartir tu experiencia, es muy tranquilizante para las que nos queda poco ya.Yo me opero en junio, la semana que viene definimos la fecha.. también es submuscular. Espero tener un buen post como vos

A
amalya_6089033
16/5/13 a las 4:18

Recien operada
Hola Silvia soy de Vzla, estoy operada desde el 17 de Abril, me coloque 340cc marca AEC, mis protesis son de por vida, la verdad no tuve dolor, al 2do dia me paraba sola, un poco de presion (la normal jajaja), me hicieron reduccion de pezones (lo que me preocupa es que la zona de mis pezones esta muy roja).. A alguna de ustedes les quedo asi??

Graciasde antemano!!

H
haoyi_5460895
16/5/13 a las 11:03

Operación aumento pecho 29 mayo
Hola, soy nueva en este foro.
Me opero el 29 de mayo en Bilbao y quisiera que me dieséis información, si es posible, sobre el postoperatorio: las molestias, los primeros días, la vuelta al trabajo, la vuelta a hacer ejercicio y alguna marca de sujetador que sea lo más bonito posible para usar tras la operación.
Muchas gracias a todas!!

A
anaid_7001930
16/5/13 a las 11:06
En respuesta a haoyi_5460895

Operación aumento pecho 29 mayo
Hola, soy nueva en este foro.
Me opero el 29 de mayo en Bilbao y quisiera que me dieséis información, si es posible, sobre el postoperatorio: las molestias, los primeros días, la vuelta al trabajo, la vuelta a hacer ejercicio y alguna marca de sujetador que sea lo más bonito posible para usar tras la operación.
Muchas gracias a todas!!

Para mirena251
Hola mirena,

Yo me opero el 30!
Con quien te operas en Bilbao?

H
haoyi_5460895
16/5/13 a las 11:15
En respuesta a anaid_7001930

Para mirena251
Hola mirena,

Yo me opero el 30!
Con quien te operas en Bilbao?

Operación en bilbao
Me opero con el Dr. Santiago Guerra. Tu te operas también en Bibao?¿
A mi ya me empieza un poco el agobio, hoy tengo consulta con él y espero que ya concretemos todo...
Qué nervios!!
Necesito consejos de alguien que se haya operado recientemente, imagino que como tu...

M
maite_9059513
16/5/13 a las 11:42
En respuesta a haoyi_5460895

Operación aumento pecho 29 mayo
Hola, soy nueva en este foro.
Me opero el 29 de mayo en Bilbao y quisiera que me dieséis información, si es posible, sobre el postoperatorio: las molestias, los primeros días, la vuelta al trabajo, la vuelta a hacer ejercicio y alguna marca de sujetador que sea lo más bonito posible para usar tras la operación.
Muchas gracias a todas!!

Yo me opere hace dos días
Hola a todas. Vuelvo a estar por aquí. A más de una ya no os queda nada. Ánimo que esto está hecho fundamental:tener paciencia, tanto desde el punto de vista del dolor, como paciencia para que te quiten los vendajes, etc. Yo me encuentro enla fase de querer que me quiten cuánto antes el vendaje, cosa que ocurrirá mañana, a ver que tal.
En mi caso me han puesto anatómicas, 350cc y hoy es mi segundo día desde la operación. Obviamente estoy bastante limitada y las que tengáis niños, pues....eso es lo peor, porque con lo movidos que son, y por mucho que les expliques que no se pueden acercar bruscamente, niños son. En mi caso tengo bastante ayuda, lo cual me hace sentirme mejor al ver que no puedo hacer gran cosa con ellos.
Mi ciru me dijo que mientras no coja peso ni Levante los brazos por encima de los hombros, que me mueva, que ya el mismo dolor, te limita en cuanto a tus movimientos.
Ahora lo que me preocupa es el riesgo de encapsulamiento.... Dios quiera que no....
Ánimo, y mucha paciencia. En cuanto me saque fotos, haré un álbum.
Suerte a todas

V
vicky_6342848
16/5/13 a las 12:43
En respuesta a gruia_9423848

Cuatro dias operada...
Ya es mi cuarto dia desde que me opere submuscular. Me veo bastante bien. Lo único que me han salido como moratones grandes en un lado de una mama y las costillas. Me veo mucho más ancha en la zona de la cintura, nose si será porque me baja el ematoma. Y cuando me aprieto en la parte de arriba de uno que tengo más inflamado, se oyen como burbujas..mis prótesis son de gel cohesivo. Me han dicho que no me de masajes ni me ponga crema de momento, pero yo si lo hago porque me alivia y la crema me evita la tirantez de la piel.

Operada hace una semana
hola chicas!! soy nueva y estoy aqui para daros animos y que no es para tanto!! yo fui muy nerviosa y no te enteras de nada! dolores no he tenido..solo molestias al dormir y impotencia al no poder levantarte... hay que ser fuerte y estar concienciada de que lo quieres hacer! yo estoy super contenta con el postoperatorio porque al segundo dia de estar operada ya estaba comiendo hasta fuera de casa!! ya mañana seguro que me quitan los puntos y os repito que estoy contentisima. me pusieron 375 cc y 400cc submuscular y submamario redondas. me comento el cirujano que por debajo del pecho es mucho mejor la recuperacion y asi es!!!! muchos animos a las chicas que os queda poco y que estareis super contentas!!! bss

I
isard_7025690
16/5/13 a las 12:49

Alguien se opera para junio?
Hola chicas,

Alguna que se opere en junio? nose si es mala época pero luego en septiembre empiezo la universidad y es peor! prefiero operarme ahora aunque me quite medio verano de disfrutar pero bueno..

Yo el dia 22 voy a ver al dr Junco a la Cima y el 27 al dr Juan Cruz Gimeno a ver que tal y con cual me quedo

Contadme las que estáis como yo!

un abrazo

L
lierni_5133248
16/5/13 a las 15:32
En respuesta a isard_7025690

Alguien se opera para junio?
Hola chicas,

Alguna que se opere en junio? nose si es mala época pero luego en septiembre empiezo la universidad y es peor! prefiero operarme ahora aunque me quite medio verano de disfrutar pero bueno..

Yo el dia 22 voy a ver al dr Junco a la Cima y el 27 al dr Juan Cruz Gimeno a ver que tal y con cual me quedo

Contadme las que estáis como yo!

un abrazo

Yooooo
Yo me opero el 14 de junio en Sevilla!!!! Estoy súper nerviosa! Tengo el pecho súper vacío después de haber dado de mamar a mis dos niños durante casi 4 años. Tendré una 80 y me voy a poner 300cc. Una 90-95 aprox. Lo del verano pues nada este año más blanquitas y ya esta jeje!

L
lierni_5133248
16/5/13 a las 15:34
En respuesta a maite_9059513

Yo me opere hace dos días
Hola a todas. Vuelvo a estar por aquí. A más de una ya no os queda nada. Ánimo que esto está hecho fundamental:tener paciencia, tanto desde el punto de vista del dolor, como paciencia para que te quiten los vendajes, etc. Yo me encuentro enla fase de querer que me quiten cuánto antes el vendaje, cosa que ocurrirá mañana, a ver que tal.
En mi caso me han puesto anatómicas, 350cc y hoy es mi segundo día desde la operación. Obviamente estoy bastante limitada y las que tengáis niños, pues....eso es lo peor, porque con lo movidos que son, y por mucho que les expliques que no se pueden acercar bruscamente, niños son. En mi caso tengo bastante ayuda, lo cual me hace sentirme mejor al ver que no puedo hacer gran cosa con ellos.
Mi ciru me dijo que mientras no coja peso ni Levante los brazos por encima de los hombros, que me mueva, que ya el mismo dolor, te limita en cuanto a tus movimientos.
Ahora lo que me preocupa es el riesgo de encapsulamiento.... Dios quiera que no....
Ánimo, y mucha paciencia. En cuanto me saque fotos, haré un álbum.
Suerte a todas

Yo tengo 2 ninos
Uno de 4 años y otro de 2!!! Pero me opero estando mi marido de vacaciones y los niños por las mañanas el el cole y guardería el pequeño. Por lo menos los peores días estaré por las mañana sola al cuidado de mi marido.

L
lierni_5133248
16/5/13 a las 15:37
En respuesta a maruxa_6392850

Operada el dia 10/05/2013
Hola pues yo me operé el dia 10/05/2013 llevo solo 1 dia de operada porque me opere a las 20:00 y ayer me dio de alta a las 15:00. Protesis Eurosilicone perfil alto 400cc en la izquierda y 450cc en la derecha por simetría. Operada por la Doctora Jessica Baza en el hospital Quirón de Vizcaya. Tengo drenagen el pecho derecho aunque tenia en los dos ayer me sacaron del izquierdo y sigo con el derecho. De momento tengo algún que otro dolor y la presión de las protesis. Pero he podido dormir toda la noche eso si boca arriba y con los analgésicos. Un Saludo y si alguna conoce a Doctora Jessica Baza me comunicáis. A mi me parecio de lo mas profesional y muy cercana. Un saludo.

Dudas!!!
Yo me opero el 14 junio y me ha dicho el citi de ponerme 300cc será poco? Qué talla te va a quedar a ti??? Un beso y a recuperarte pronto!

L
lierni_5133248
16/5/13 a las 15:42
En respuesta a maite_9059513

Yo me opere hace dos días
Hola a todas. Vuelvo a estar por aquí. A más de una ya no os queda nada. Ánimo que esto está hecho fundamental:tener paciencia, tanto desde el punto de vista del dolor, como paciencia para que te quiten los vendajes, etc. Yo me encuentro enla fase de querer que me quiten cuánto antes el vendaje, cosa que ocurrirá mañana, a ver que tal.
En mi caso me han puesto anatómicas, 350cc y hoy es mi segundo día desde la operación. Obviamente estoy bastante limitada y las que tengáis niños, pues....eso es lo peor, porque con lo movidos que son, y por mucho que les expliques que no se pueden acercar bruscamente, niños son. En mi caso tengo bastante ayuda, lo cual me hace sentirme mejor al ver que no puedo hacer gran cosa con ellos.
Mi ciru me dijo que mientras no coja peso ni Levante los brazos por encima de los hombros, que me mueva, que ya el mismo dolor, te limita en cuanto a tus movimientos.
Ahora lo que me preocupa es el riesgo de encapsulamiento.... Dios quiera que no....
Ánimo, y mucha paciencia. En cuanto me saque fotos, haré un álbum.
Suerte a todas

Cuantas dudas!!!
Que talla tenias antes? Y que talla te ha quedado despues de operarte?

M
maite_9059513
16/5/13 a las 21:59
En respuesta a lierni_5133248

Cuantas dudas!!!
Que talla tenias antes? Y que talla te ha quedado despues de operarte?

Antes de las lactancias 95c
Después de lactancias d 3 años, me quede en una 80-85, totalmente vacío, vamos. Ahora, me han puesto 350cc anatómicas, y mañana me quitan los vendajes así que sabré exactamente la talla actual. Ya os contare.
Pero imagino que andaré en una 90-95.
Mañana os digo.

L
lya_5491528
16/5/13 a las 22:03
En respuesta a isard_7025690

Alguien se opera para junio?
Hola chicas,

Alguna que se opere en junio? nose si es mala época pero luego en septiembre empiezo la universidad y es peor! prefiero operarme ahora aunque me quite medio verano de disfrutar pero bueno..

Yo el dia 22 voy a ver al dr Junco a la Cima y el 27 al dr Juan Cruz Gimeno a ver que tal y con cual me quedo

Contadme las que estáis como yo!

un abrazo

Yo voy el 22 al dr junco tmb!!
Hola guapa yo tengo hora la semana k viene dia 22 a las
17h con el Dr. Junco!! Que casualidad jeje. Yo me operaré despues de verano que es cuando dejo de trabajar pero me kiero empezar a visitar ya xk en verano no voy a tener tiempo y asi ahora me hago una idea de que doctor me gusta mas. De momento he ido al Dr. Benito (Bcn) y al Dr. Solà (Tarragona)

A
anaid_7001930
16/5/13 a las 22:23
En respuesta a maite_9059513

Antes de las lactancias 95c
Después de lactancias d 3 años, me quede en una 80-85, totalmente vacío, vamos. Ahora, me han puesto 350cc anatómicas, y mañana me quitan los vendajes así que sabré exactamente la talla actual. Ya os contare.
Pero imagino que andaré en una 90-95.
Mañana os digo.

Rferfer
Hola Rferfer,

Q tal sigues?
Cómo vas de dolores?

L
lierni_5133248
16/5/13 a las 22:41
En respuesta a maite_9059513

Antes de las lactancias 95c
Después de lactancias d 3 años, me quede en una 80-85, totalmente vacío, vamos. Ahora, me han puesto 350cc anatómicas, y mañana me quitan los vendajes así que sabré exactamente la talla actual. Ya os contare.
Pero imagino que andaré en una 90-95.
Mañana os digo.


Vale!! Gracias!!! Espero tu respuesta!!!

A
amalya_6089033
17/5/13 a las 4:53

Muchas dudas
Hooolaaa! Chicas tengo 1 mes de operada y aunque mi Dr me dice que ya puedo hacer muchas cosas, soy un poco nerviosa.. Uds a partir de cuando empezaron a hacer ejercicios? y cuando podre tener relaciones sexuales? tengo mi novio desde hace 5 años pero no me siento todavia bien para eso y es verdad que no podre dormir mas boca abajo??

A
ayala_7841997
17/5/13 a las 7:47
En respuesta a isard_7025690

Alguien se opera para junio?
Hola chicas,

Alguna que se opere en junio? nose si es mala época pero luego en septiembre empiezo la universidad y es peor! prefiero operarme ahora aunque me quite medio verano de disfrutar pero bueno..

Yo el dia 22 voy a ver al dr Junco a la Cima y el 27 al dr Juan Cruz Gimeno a ver que tal y con cual me quedo

Contadme las que estáis como yo!

un abrazo

Yo el 1 de junio!!!
Me quedan 2 semanas! !!

I
isard_7025690
17/5/13 a las 10:12
En respuesta a lya_5491528

Yo voy el 22 al dr junco tmb!!
Hola guapa yo tengo hora la semana k viene dia 22 a las
17h con el Dr. Junco!! Que casualidad jeje. Yo me operaré despues de verano que es cuando dejo de trabajar pero me kiero empezar a visitar ya xk en verano no voy a tener tiempo y asi ahora me hago una idea de que doctor me gusta mas. De momento he ido al Dr. Benito (Bcn) y al Dr. Solà (Tarragona)

Que casualidad!
Yo tengo cita a las 16:30
Me han dicho que es muy estricto con la talla y solo te pone la que el considera. Yo soy delgadita peso 48 kg y mido 1, 60 cm pero espero que me deje ponerme una 95c redondas.
Ya me contaras que te ha dicho a ti y cuando me opere lo escribiré por aqui

C
celena_5426095
17/5/13 a las 13:31

Me opero el 11 de junio
hola chicas, soy nueva en este foro, necesito un poco de ayuda, me opero en tres semanas, y la verdad es que estoy un poco nerviosa, me opero con el doctor Jose Maria Jimenez en murcia, espero que vaya todo bien, yo parto de una 85 vacía y el doctor me ha recomendado 450 cc redondas, yo creo que es mucho, pero no tengo ni idea, alguien se ha puesto lo mismo que yo...???
me da un poco de miedo pasarme y verme muy exagerada, porfa alguien que haya pasado por lo mismo que yo y que me pueda orientar un poco....????

A
amalya_6089033
17/5/13 a las 14:42

Esta bien
Hola! Soy de venezuela, tengo 24 años y me opere por que los tenia muy caidos, me coloque 340cc pero mis senos eran grandes, ahora soy talla 40B y me encanta el tamaño, puedes buscar imagenes en internet de mujeres que se han colocado 450cc y comparalo a tu tamaño... Mi prima se coloco 460cc y le quedaron espectacuuular, ella casi no tenia senos!!

L
lierni_5133248
17/5/13 a las 14:51
En respuesta a celena_5426095

Me opero el 11 de junio
hola chicas, soy nueva en este foro, necesito un poco de ayuda, me opero en tres semanas, y la verdad es que estoy un poco nerviosa, me opero con el doctor Jose Maria Jimenez en murcia, espero que vaya todo bien, yo parto de una 85 vacía y el doctor me ha recomendado 450 cc redondas, yo creo que es mucho, pero no tengo ni idea, alguien se ha puesto lo mismo que yo...???
me da un poco de miedo pasarme y verme muy exagerada, porfa alguien que haya pasado por lo mismo que yo y que me pueda orientar un poco....????

Lo veo mucho
Yo tambien tenia antes 85b y despues de la lactancia se me ha quedado vacio. Mi cirujano me ha dicho q me va a poner 300cc para q me quede una 95. De todas formas es segun la talla q tu quieras claro!

M
maruxa_6392850
18/5/13 a las 9:31
En respuesta a haoyi_5460895

Operación aumento pecho 29 mayo
Hola, soy nueva en este foro.
Me opero el 29 de mayo en Bilbao y quisiera que me dieséis información, si es posible, sobre el postoperatorio: las molestias, los primeros días, la vuelta al trabajo, la vuelta a hacer ejercicio y alguna marca de sujetador que sea lo más bonito posible para usar tras la operación.
Muchas gracias a todas!!

Hola desde vizcaya!
Buenos días Mirena hoy cumple una semana que me operé y no se como decírtelo porque cada persona por aquí dice una cosa pero yo te diré de mi post operatorio. Me operé en Quirón de Leioa con la doctora Baza y la verdad estoy muy contenta con esa doctora. Primeras horas un poco dormida casi no me acuerdo de nada. Luego por la madrugada me pusé una gotita de agua en la boca y vamos vomité una barbaridad pero dicen que es normal por el tema de la anestesia no tuve mareos ni dolores de cabeza pero si que me dolia mucho la zona operada y mas que como fue submuscular dicen que es mas doloroso y tardamos mas en recuperarnos pero fue la análisis que hizo la doctora sobre mi caso y dicen que los pechos te quedan mas naturales. Mi marido pidió vacaciones esa primera semana y todavía no hize casi nada ayer me lave el pelo claro con su ayuda ya que no podemos levantar los brazos. Para dormir es lo peor... Horrible mi espalda vamos esta rota y ando un poco curvada. También me quedé estrenida no he tenido fiebre ni nada de esas cosas. Lo único el dolor fuerte hasta el cuarto dia y hoy que cumple una semana se nota la mejoría. Con que cirujano te operas? Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar yo con lo que me informado me ayudo bastante y todavía ayuda porque me queda tiempo de recuperación? Saludos!

M
maruxa_6392850
18/5/13 a las 15:48
En respuesta a lierni_5133248

Dudas!!!
Yo me opero el 14 junio y me ha dicho el citi de ponerme 300cc será poco? Qué talla te va a quedar a ti??? Un beso y a recuperarte pronto!

Talla
Todavía no se la talla estoy usando un sujetador 90c y me esta apretando hoy voy por otro porque ya me hace daño... Ahora no creo que pueda saber bien la talla con los pechos asi tan hinchados... Un saludo tu cuando te operas?

M
maruxa_6392850
18/5/13 a las 15:50
En respuesta a hadjer_5945192

Quiron
Hola francybr, yo me opero el 17 en Quiron. Pero con ayestaran. Te has operado en dormía verdad???

Siii
No me acuerdo de nada jeje... Tu también eres de las de Dorsia? Donde vives aquí en Vizcaya? Asi que ayer te operaste Covadongaa y que tal estas? Yo llevo una semanita y estoy mejorando aunque con algo de cuidado... Saludos y buen post operatorio

M
maite_9059513
18/5/13 a las 19:36
En respuesta a hadjer_5945192

Rferfer1
ya no te kda nadaaaaaaaa, ami me quedan 5 dias... y ya noto las tripas revueltas.... lo mio creo que es submuscular/subglandular, no te lo podria asegurar, pero me suena mas.... la verdad que yo fui a donde el cirujano y le dije lo que queria, no tuve mayor problema puesto que he ido recomendada por mas gente y ya se mas o menos como trabaja el cirujano. de todas formas he leido que subfascial es mas rapida la recuperacion... asique probablemente estes conduciendo antes que yo. Ya me contaras.

Covadongaa
Hola Covadongaa, q tal guapa? Como t fue? Te operaste ayer no? Cuentanos q tal vas. Para mi, ya es mi 4 dia desde la operacion. Lo q mas prisa me corre es dejar de tener dos PIEDRAS!! Pero bueno, tiempo al tiempo.
Espero q todo bien.
Un saludo

H
haoyi_5460895
20/5/13 a las 12:32
En respuesta a maruxa_6392850

Hola desde vizcaya!
Buenos días Mirena hoy cumple una semana que me operé y no se como decírtelo porque cada persona por aquí dice una cosa pero yo te diré de mi post operatorio. Me operé en Quirón de Leioa con la doctora Baza y la verdad estoy muy contenta con esa doctora. Primeras horas un poco dormida casi no me acuerdo de nada. Luego por la madrugada me pusé una gotita de agua en la boca y vamos vomité una barbaridad pero dicen que es normal por el tema de la anestesia no tuve mareos ni dolores de cabeza pero si que me dolia mucho la zona operada y mas que como fue submuscular dicen que es mas doloroso y tardamos mas en recuperarnos pero fue la análisis que hizo la doctora sobre mi caso y dicen que los pechos te quedan mas naturales. Mi marido pidió vacaciones esa primera semana y todavía no hize casi nada ayer me lave el pelo claro con su ayuda ya que no podemos levantar los brazos. Para dormir es lo peor... Horrible mi espalda vamos esta rota y ando un poco curvada. También me quedé estrenida no he tenido fiebre ni nada de esas cosas. Lo único el dolor fuerte hasta el cuarto dia y hoy que cumple una semana se nota la mejoría. Con que cirujano te operas? Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar yo con lo que me informado me ayudo bastante y todavía ayuda porque me queda tiempo de recuperación? Saludos!

Muchas gracias!!
Me opero en la clínica indautxu con santiago guerra.
Ya me ha avisado del dolor pero no me hago a la idea la verdad.... solo quiero que llegue el momento!!
Me voy a poner 325 cc submuscular perfil alto, anatómicas, mido 1,71 y peso 54 kg.tu cuanto te has puesto? estas contenta con el tamaño y proporción?
Es que estoy muy nerviosa la verdad y en estos momentos cualquier consejo viene bien!! Muchas gracias!!

H
haoyi_5460895
20/5/13 a las 12:46
En respuesta a anaid_7001930

Para mirena251
Hola mirena,

Yo me opero el 30!
Con quien te operas en Bilbao?

Operación bilbao
tu con quien te operas?
Cuanto te vas a poner? es que elegir el tamño es muy complicado, yo me he dejado guiar por él y me dice que con 325cc perfil extra alto submusculares anatómicas pasaré de una 85c a una 95 c.
Tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest