Foro / Salud

Operadas aumento de pecho zaragoza

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 22:36
S
shaban_9110547
27/11/13 a las 20:32

Hola chicas. Me opero en un mes con el doctor Marcos Delgado Mora en la clínica DORSIA, no encuentro información sobre él y poca cosa sobre la clínica. Porfavor si pudierais contarme vuestras experiencias estaría muy agradecida. Un saludo.

Ver también

V
vasyl_7186576
25/12/13 a las 11:20

Recién operado
Quizá ya llegue tarde mi respuesta pero ahí va.
Yo soy hombre y me acabo de operar de ginecomastia (reducción pecho) y a salido perfecto.

Estuve a punto de hacerlo con dorsia y en alguna otra franquicia por el precio supuestamente más barato que tienen pero después de informar a mi médico de cabecera me dijo que desconfiase de stas franquicias porque te operan cirujanos extranjeros que no están fijos en España y que como tengas algún problema post operatorio no tendrás asistencia 100% asegurada, ósea que quizá tu cirujano ya ni esté en España... Imagínate.

Yo me opere con una cirujana zaragozana muy buena y aparte de lo bien de la operación también lo bien que me a tratado en post operatorio revisiones etc.

Mucha suerte.

A
an0N_876561999z
26/2/14 a las 10:35

Doctor marcos delgado mora
hola rogarcia23!!estaba casualmente mirando información sobre este doctor, ya que me he decidido a ponerme implantes mamario. He ido a su consulta y a varias, y mirando sus referencias me ha salido tu comentario. ¿Cómo te fue la intervención??quedaste contenta con el??y con los resultados?? Estoy muy indecisa...podrias ayudarme por favor?mil gracias y un saludo!!

M
maray_7400786
11/3/15 a las 22:36
En respuesta a vasyl_7186576

Recién operado
Quizá ya llegue tarde mi respuesta pero ahí va.
Yo soy hombre y me acabo de operar de ginecomastia (reducción pecho) y a salido perfecto.

Estuve a punto de hacerlo con dorsia y en alguna otra franquicia por el precio supuestamente más barato que tienen pero después de informar a mi médico de cabecera me dijo que desconfiase de stas franquicias porque te operan cirujanos extranjeros que no están fijos en España y que como tengas algún problema post operatorio no tendrás asistencia 100% asegurada, ósea que quizá tu cirujano ya ni esté en España... Imagínate.

Yo me opere con una cirujana zaragozana muy buena y aparte de lo bien de la operación también lo bien que me a tratado en post operatorio revisiones etc.

Mucha suerte.

Hola
serias tan amable de decir q cirujana x favor??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook