Foro / Salud

Operada y sin vendas y sin dolores menos mal!!! del 31 de mayo

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 1:13
A
anais_8545415
4/6/10 a las 21:47

olaa xikasss hoy e estao en el ciru y porfin me a kitado las vendas pk no podia respirar vamos!! total k por fin me e visto mis lolasss me encantan y eso k suelen decir k acabaditas de kitarte las vendas estan feas pos las mias me encantan estan monisimas lo uniko malo k me ubieran gustao mas juntitas pero weno no me puedo kejar

partia de nada super plana de pecho me media 79 y ahora 96
mido 167 y peso 53 kilos k por cierto kiero engordar y no ai manera.
me han puesto 420cc marca allergan redondas perfil alto.

mi post a exo los 2 primeros dias malisimos no e dormido nada con dolor de espalda y dolor de culo mas k de tetas y al incorporarme calambres k me daban y unos tirones k vamos pero el tercer dia las tetas no me dolian solo al incorporarme hoy ni eso hoy lo k tengo es presin y la piel muy estirada y dolorcillo de espalda pero es soportable el viernes k viene me kitan los puntos y perfectamenteee y muy contenta k estoy a merecido todo la pena la verdad.



y keria deciros k gracias por los albunes k me aveis enseñado por los animos y consejos k sois las mejore y k no cambieis ahh!! k se me olvidaba dentro de nada are mi album jejeje tengo ganas de tenerlo ya!!

muxos besoss y animos a las k se operan en brevee k no se van a arrepentir k merece la penaa todo y nadaaa ir mu trankilas porke ni te enteras vamoss jeje besitossssss

Ver también

N
naha_8010890
4/6/10 a las 22:04

Hola guapa
soy del mismo dia y la verdad q yo tambien lo llevo fenomenal,apenas tengo dolores y puedo hacer bastantes cosas con cuidado y lentamente pero la verdad pense q seria peor de lo q ha sido
yo la verdad q estoy contenta pero aun me veo las tetis muy feillas porq son como dos montañas estan duras y aun estan inflamadas por lo q me veo mucha pechonalidad qien me lo iba a decir!!!y eso q me puse menos q tu 315cc pero poc a poco

A
ailan_7242597
4/6/10 a las 22:15

Hola canijiya!!!
en qué plano t has operado submuscular o subglandular. Me opero en julio y submuscular. cómo dicen q se pasa peor, saber si lo tuyo es submuscular... Me alegro dq estés mu bien . espero q a mi también m vaya bien.
Mucha suerte!!
Un besito

L
lupe_6444266
5/6/10 a las 11:38
En respuesta a naha_8010890

Hola guapa
soy del mismo dia y la verdad q yo tambien lo llevo fenomenal,apenas tengo dolores y puedo hacer bastantes cosas con cuidado y lentamente pero la verdad pense q seria peor de lo q ha sido
yo la verdad q estoy contenta pero aun me veo las tetis muy feillas porq son como dos montañas estan duras y aun estan inflamadas por lo q me veo mucha pechonalidad qien me lo iba a decir!!!y eso q me puse menos q tu 315cc pero poc a poco

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito ayuda xfi.yo me opere el miercoles 2,305,submuscular,incision submamario, y de dolor genial en cuanto me quitaron los drenajes,pero las tengo muy hinchadas, la derecha me esta bajando,pero la izquierda la tengo igual y dura y con mas dolor,y alrededor de los puntos morado,bueno casi negro,xfi decidme si es normal o no.gracias xicas

A
an0N_537137799z
5/6/10 a las 12:37

Felicidades!
Me alegro de que todo te haya ido tan bien y que estes contenta con tus tetis nuevas! . Si todo sale bien, yo me operaré para el año que viene. Asi que también estoy por aquí pidiendo ayuda y dando la lata con todas mis dudas jeje . Un besito y a disfrutarlas!

A
anais_8545415
7/6/10 a las :53

Ola xikasss
soy submuscular!!!

eske no llevo ni una semana y no tengo nada de dolores, solo fueron los 2 primeros dias los mas fuertes y poko a poko asta oi nada de nada pero vamos k no cojo peso no me esfuerzo ni nada pk aunke no me duela eso esta inchado y no es bueno el viernes me kitan los puntos jeje k weno. ahh xikas mañana o pasado ago album yaa ee!!! asi k ya os pasare la contra.bueno muxas gracias por to y cualkier dudito estoy aki pa lo k seaaa un beso a todas.muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkk

Z
zhijie_5174206
7/6/10 a las 1:13

Me alegro un monton
Me opero el 21 de junio y estoy de llos nervios tengo hasta ansiedad y mira q aun me quedan algunos días, la cosa q tengo una duda q anestesia te han puesto general o local a mi me pondran local y he leído q a la mayoría es con general, cuentame tu. Y otra cosa el dolor es soportable q medicación estas tomando tu y cada cunato tiempo es para hacerme 1 idea gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir