Foro / Salud

Operada....y minovio no me deja ponerme nada de escote.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 14:08
A
alexa_6283117
23/12/07 a las 19:54

No se si a alguna le habra pasao,pero mi novio no me deja ahora k lleve nada de escote,cuando este verano,como no tenia na de na,iba con escotazos,y aora un chaleco k tenga "algo" de piko,ya le pones pegas y k asin no sale a la calle conmigo!!muy fuerte,keria saber si a alguna le ha pasado esto o esk soy la unika tonta k consiente esto.

besitos a todas y felices fiestas

Ver también

A
albana_8480379
23/12/07 a las 20:39

K mal no??
pues a mi eso no me parece bien pork aber si aora k puedes lucir unas tetis en condiciones no vas a poder,y ademas tu cuerpo es tuyo y aces con el lo k kieras y por eso no le faltas el respeto,otra cosa es k fueses ai eseñando asta las entrañas y bueno se puede molestar pero tu seguro k solo kieres un escote bonito ya k seguro yevas mucho tiempo keriendo poder lucirlo,asik ija tu veras pero yo me pondria lo k me diera la gana y se lo dejaria claro desde el principio eso ice yo y aora no me dice ni mu,bueno wapa besos

K
kitty_8260687
23/12/07 a las 21:54

Jajajjaja
k fuerte el mio weno mi maridin dice k desde k me he operado me dice parece k enseñas muxo las tetis no??? yo le digo hijo habra k amortizar los 5000 pavos jajajaj tu no te preocupes dile k te vistes asi pq tu te sientes mejor y si no lo entiende pues peor para el, el mio pues como ya se va haciendo mas a la idea jajajjaj un besito y feliz navidad

W
wenwen_9744534
24/12/07 a las 2:41

Uffff
Entonces que vas a hacer? Yo no entiendo a los hombres que son asi. No consideraste decirle lo que es para vos tener unas buenas lolas y lucirlas????.
Ay nena que inseguridad que transmite!!!!! Decile que asi sos vos y punto, en serio no dejes pasar esto.

Cuidate y felices fiestas!
besitos
maitea

K
korina_9400295
24/12/07 a las 13:07

Jejeje, únete al club
Mi novio también se pone tikis mikis cuando me ve con escote, no quiere ni que se vea el canalillo, jejeje. Ya se le pasará, no te preocupes. Tómatelo con humor.
feliz navidad!!!

A
altea_7849844
24/12/07 a las 14:21

Hola wapa!
te entiendo perfectamente!gracias a dios yo me opere este verano y tan solo llevaba un mes con el xico con el q ara estoy...te aseguro q me hubiera operao aunke no le hubiera parecido bien..te lo digo pq tuve un ex bien celoso tb..jamas le hubiera parecido bien q me operara,,x eso de q claro te kiere como eres,patatin patatan,y entre q con mi madre tb ha sido una lucha para operarme pues eso,,haber como tiras para alante con todos encontra...lo q te keria decir es q para nada dejes q anulen tu personalidad..solo pq tu te kieras ver mas wapa(y mas atractiva pq no)te va a hacer sentir como1guarri,pq claro te van a mirar y eso a ellos les repatea!si ya les gustas,no tienes q gustar a nadie mas!!!uff! q recuerdos mas malos!!!fijate q al mio hasta le parecia mal q me pusiera tanga!!!!y hasta los pantalones blancos no sea q se me transparentaran!como si la ropa interior color vison no estuviera pa algo!!!en fin gracias a dios q con este xico nada es asi,,,ya llegara el veranito e ire como me de la real gana!!!e incluso si me atrevo y me apetece hare topples en la playa!!!y q me acepte tal cual q una buena personalidad y estar agusto contigo misma es pa toda la vida!!!ellos vienen y van,y te aseguro q te arrepentirias si acabaras con tu xico(dios no lo kiera)y vieras como transformaste tu forma de ser solo para evitar conflictos con el..)espero haberte"ayudado algo"solo decirte q no te sientas para nada mal x ir bien wapa x la calle,,acaso a ellos no se les va la vista con otras???pos pa mirar a otras q antes mire el bellezon q tiene al lao!jijijiji!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!

Z
zaloa_8465293
24/12/07 a las 17:02
En respuesta a altea_7849844

Hola wapa!
te entiendo perfectamente!gracias a dios yo me opere este verano y tan solo llevaba un mes con el xico con el q ara estoy...te aseguro q me hubiera operao aunke no le hubiera parecido bien..te lo digo pq tuve un ex bien celoso tb..jamas le hubiera parecido bien q me operara,,x eso de q claro te kiere como eres,patatin patatan,y entre q con mi madre tb ha sido una lucha para operarme pues eso,,haber como tiras para alante con todos encontra...lo q te keria decir es q para nada dejes q anulen tu personalidad..solo pq tu te kieras ver mas wapa(y mas atractiva pq no)te va a hacer sentir como1guarri,pq claro te van a mirar y eso a ellos les repatea!si ya les gustas,no tienes q gustar a nadie mas!!!uff! q recuerdos mas malos!!!fijate q al mio hasta le parecia mal q me pusiera tanga!!!!y hasta los pantalones blancos no sea q se me transparentaran!como si la ropa interior color vison no estuviera pa algo!!!en fin gracias a dios q con este xico nada es asi,,,ya llegara el veranito e ire como me de la real gana!!!e incluso si me atrevo y me apetece hare topples en la playa!!!y q me acepte tal cual q una buena personalidad y estar agusto contigo misma es pa toda la vida!!!ellos vienen y van,y te aseguro q te arrepentirias si acabaras con tu xico(dios no lo kiera)y vieras como transformaste tu forma de ser solo para evitar conflictos con el..)espero haberte"ayudado algo"solo decirte q no te sientas para nada mal x ir bien wapa x la calle,,acaso a ellos no se les va la vista con otras???pos pa mirar a otras q antes mire el bellezon q tiene al lao!jijijiji!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!

A mi me da igual su opinion
lucia ponte lo que quieras ,yo le aconsejo a el lo que me gusta y lo que no y el igual commigo pero ni le impongo ni el a mi tampoco me impone nada y asi todo.yo la verdad que en ese aspecto admito consejos pero no que me diga lo que me pongo y lo que no.

A
an0N_853079199z
26/12/07 a las 14:08

Hola guapa
yo cd decidi operarme el estaba encantado y ahora.. q no hago mas q lucirlas... siempre hace comentarios.. de q voy exagerada y tal.. y q si m gusta q m miren todos los tios.. y todo el rato haciendo comentarios.. jajajaja

ami m hace gracia... yo stoy encantada y m he operado para ponerme escotes y q m qden bien.... el.. no m dice nada de q conmigo no sale asi.. pero se nota q nole mola q enseñe tanto escote y sobretodo q m miren... pero m da igual...

bsitos y tu.. ponte lo q kieras y lucete !!!!!!!!!!!!!! el q diga loq kiera.. si no kiere salir contigo asi.. ya veras como tampoc deja q salgas sola... celos!!!! en fin.. aprovecha de tu escotazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook