Foro / Salud

Operada y con 45 kilos menos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las :53
I
ikran_5647171
9/9/11 a las 16:39

Hola a tod@s!!

Quería contarles mi experiencia tras una cirugía bariátrica.

Yo pesaba 120 kilos con 166 cm, tenía un IMC de algo más de 43 y era apta para la operación. Se nos considera aptas a partir de un IMC de 40 o más, o un IMC de 35 a 40 con comorbilidades asociadas.

Tras buscar mucha información, me operé en una clínica privada y por un poco menos de 13.000 me hicieron un bypass biliopancreático sin gastrectomía por laparascopia. Me operaron un lunes y el jueves estaba en casa. 20 días a líquidos, 5 días a pures, 5 días dieta blanda, y a incorporar nuevos alimentos y nuevos hábitos.

17 meses después peso 75 kilos, hago una vida totalmente diferente, puedo ir a comprar ropa a casi cualquier tienda normal, y mi vida ha mejorado al 200 %. El motivo de someterme a la cirugía fue por salud, pero no solo he ganado en salud, también en autoestima y calidad de vida.

Este no es un camino fácil, pero a veces, cuando todo lo demás fracasa es una alternativa a tener en cuenta. Quedo disponible por si surgen dudas o alguien quiere preguntarme.

Un saludo

Ver también

L
lamira_7975608
9/9/11 a las 19:49

Yo tambien estoy operada
Hola yo tambien me opere en el 2009 en agosto para ser mas exasta. Pesaba 150 kg y hoy peso 55,500 kg.
La berdad esque cuando boy a comprarme algo de ropa no me puedo greer que yo me ponga ropa de muñeca.
Pero lo mejor de todo es que hoy por hoy ya no tomo tantos medicamentos como antes y quetengo 100 eces mas salud eso si que es bueno .

En enero me opere de los pechos me hice una recustrucion total y estupendo, en junio me opere de la piel de la bariga y fenomenal tengo las cicatrices pero eso no importa porque me siento viva y contenta, mis hijos ahora presumen de mama,Y YO DE SALUD.
Espero que a ti te cambie la vida como a mi un saludo

I
ikran_5647171
12/9/11 a las 9:32

Gracias
Hola chicas, efectivamente, uno de los objetivos de la operación es aprender a comer bien para no volver a las andadas.

Yo por ahora no me haré ninguna cirugía. Desde el 6 mes empecé con ejercicio tonificante (pilates y yoga) y mi cuerpo va quedando bien. No es un cuerpo perfecto, pero no justifica una cirugía.

Gracias por los ánimos

M
melba_8782510
13/9/11 a las :53

Enhorabuena me alegro mucho por vosotras, yo también voy a por ello!!!
Hola chicas tengo 20 años y tengo obesidad mórbida. En enero decidí someterme a las pruebas para el bypass gástrico. Mi madre hace 2 años que se ha operado ya. Ha perdido 56 kg y se ha hecho ya la cirujía reparadora (abdominoplastia) y todo va estupendamente.

Yo estoy también muy contenta pero como aún me queda un año aprox. de pruebas y me desespero....cada vez cojo más peso y a mi edad parezco mucho más mayor ya que apenas salgo y hago vida social...

Necesito que alguien que esté pasando por lo mismo me apoye y me cuente sus experiencias. Lo agradecería mucho y me ayudaría a sobrellevarlo mejor.

He creado una página web que estoy construyendo poco a poco. También he creado un foro donde podemos hablar sobre el tema.

AQUÍ LO TENÉIS: http://operacionbypassgastrico.es.tl/

Gracias de antemano. Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir