Foro / Salud

Operada submuscular

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 14:58
E
elina_6967628
4/8/16 a las :04

Hola chicas he leido casi todos los temas... Me opere el 15 de julio y estoy preocupada me puse 492 cc partia de nada y de tamaño (me encantan super naturales, nada vulgar) pero me las veo como aplastadas, raras, se que llevo poco tiempo pero quiero saber si es normal q se vean aplastadas y si es verdad q despues se me ven mas grandes (eso me aterra). El primer dia que las vi por poco me desmayo de la impresion! Cuenten sus historias, soy la unica?

Ver también

M
maule_7854608
5/8/16 a las 14:58

Mastopexia con implantes
Hola guapa!!! Es la primera vez que escribo y me pasa como a ti. Me operé de mastopexia con 330cc de aumento el día 3/8/16 y me las veo separadas. Me veo muy ancha con barriga y chepa y me está costando la recuperación pero se aguanta. Tengo miedo de que mis formas queden así pero el cirujano me dijo que al principio están hinchadas y muy subidas, que con los meses luego bajan. Yo me veo súper rara pq me las veo separadas con lo cual de contorno me veo ancha pero es normal. Así que quédate tranquila, ya verás como dentro de un par de meses aprox. quedamos estupendas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest