Foro / Salud

Operada rino hace 3 semanas. aletas de nariz

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 17:42
I
ibone_9162831
9/10/08 a las 11:03

Hola,

Hoy hace 3 semanas que me operaron, todavía no he ido a la revisión del mes con el doctor, pero me veo un lado diferente de otro y yo no creo que sea de hinchazón porque tendría que bajar igual, y de hecho el tabique se ve distinto por un lado que por otro, y también la bola.
Lo que veo que no me ha cambiado es la forma de las aletas de la nariz, una tengo más bonita que otra. ¿Sabéis si eso se puede cambiar?.
contestadme por fi, que estoy decepcionada y temo ir a la secundaria.

Besos a todas

Ver también

E
eurico_6392281
9/10/08 a las 15:38

Igual
Pues yo estoy en el mismo caso que tu, operado hace unos 20 dias y un lado lo tengo algo mas hundido que otro. Ayer fui al cirujano y me dijo que me inyectaria en uno de los lados una sustancia que se llama Bi-Alcamid. Me parece un poco rara esta solución por que es la primera vez que escucho que esa sustancia se inyecte en la nariz, si se que se utiliza en los labios. Así que no se que hacer, si dejarla asi o probar lo des relleno,
Saludos.

S
sarra_5330291
9/10/08 a las 16:11


hola guapa!
yo me he operado 2 veces de la nariz y en mi opinion te puedo decir que los 2 lados evolucionan de manera diferente. (tng album si quieres verlo mandame un privi)
la rino al contrario que otra operaciones..es un proceso muuuuy lento en lo que el resultado se vee solo al final despues de minimo 6 meses.
y cada dia cuenta! hasta por la mañana esta mucho mas inchada que por el dia ya que al dormir tumbada la sangre no circula bien y se infla mas!
de todos modos hablalo con tu ciru!!

Q
queren_7844792
21/10/08 a las 12:33

Qué tal vas nahi32?
pues eso...ahora que ha pasado más tiempo...qué tal vas?

besitos

S
severa_5556143
21/10/08 a las 13:20

Eso no es del todo cierto
Haber, el te puede rellenar, antes de ver el resultao final porke es una sustancia que necesita de varias sesiones para que coja volumen fijo. Entonces si te ves mal, te puede inyectar la sustacia una vez y notaras mejoria durante un tiempo, y cuando termine de desinflar ya rellenara lo necesario.

E
enelia_9554966
21/10/08 a las 15:33

Hola
yo tb tenia un lado mas subdo q el otro,al de un año y medio que es hoy mismo,me han retocado solamente la bolita de la aleta,que sobraba cartilago,no me he enterado de nada,me han puesto una tirita y lo unico maloque la tengo q llevar una semana,pero ni tapones ni nada,como quien le quitan un lunar,pues lo mismo,no te inquietes que a casi todas ls rinos,les tienen q hacer agun pequeño retoque.un besito y tranquila.de todas formas es muy pronto para hacer un juicio,seguramente te baje solo sin necesidad de retoque.besos.(muy importante,no fumes)

N
nanuli_8524511
21/10/08 a las 17:42
En respuesta a severa_5556143

Eso no es del todo cierto
Haber, el te puede rellenar, antes de ver el resultao final porke es una sustancia que necesita de varias sesiones para que coja volumen fijo. Entonces si te ves mal, te puede inyectar la sustacia una vez y notaras mejoria durante un tiempo, y cuando termine de desinflar ya rellenara lo necesario.

Pues..
ni loca me dejo yo inyectar nada hasta que no se deshinche del todo, por poder seguro que se puede pero como se pueden muchas barbaridades que leo por este foro, me pareceria de incosciente retocar una nariz hasta que no ha cambiado del todo, si luego se deshincha igual tendrias un lado mas hinchado por lo que te han inyectado y te tocaria inyectar en el otro y todo eso hace que la bolita este mas grande. Hay que tener paciencia, yo tengo las dos aletillas un poco asimetricas y hace ya tres meses, pero poco a poco se va viendo mejor, de verdad franky y la otra chica tener paciencia de verdad y con el resultado final al año decidid entonces, que esa sustancia no se puede quitar...Un saludo y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest