Foro / Salud

Operada recientemente

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 13:18
L
lee_9565986
15/7/08 a las 13:50

Hola a todos, me operé le 11 de Junio, me quitaron medio tiroides. Mis análisis eran normales antes de operarme y ayer me hice el primer análisis después de la operación.
De la operación estoy muy bien, fue todo muy rápido y la cicatriz está quedando bonita.
Mi preocupación ahora es si voy a tener que medicarme o no, he leído a varias personas diciendo que engordaron después de la operación por el tratamiento. Me podéis contar vuestras experiencias? Gracias!

Ver también

R
rocio_8070409
16/7/08 a las 9:48

¿que tenias?
yo mañana empiezo las pruebas por un posible quiste enla tiroides, empiezo con la gammagrafia, estoy asustada, dura mucho tiempo esa prueba, que te hacen? en septiembre radiografia, estoy esperando que me llamen para la eco, mis analisis son normales, la prolactina elevada. Tengo mucho miedo, me gustaria que me contases

L
lee_9565986
16/7/08 a las 13:18
En respuesta a rocio_8070409

¿que tenias?
yo mañana empiezo las pruebas por un posible quiste enla tiroides, empiezo con la gammagrafia, estoy asustada, dura mucho tiempo esa prueba, que te hacen? en septiembre radiografia, estoy esperando que me llamen para la eco, mis analisis son normales, la prolactina elevada. Tengo mucho miedo, me gustaria que me contases

Hola
Yo tenía nódulo en la parte izquierda del tiroides, que es la que me quitaron. Las pruebas que yo me hice fueron la punzación, ecografía y ya después para la operación los análisis de sangre y la de la anestesia.
La prueba que tú dices no sé muy bien cuál es. No te preocupes, yo también iba muy asustada a todas las pruebas y a la operación pero después es menos de lo que creemos. Cuéntanos cómo te ha ido, vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest