Foro / Salud

Operada por el dr. ramón-canet hace 10 años. ayuda por favor

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 19:45
M
maia_7094344
18/2/12 a las 23:27

Tengo un montón de dudas y preocupaciones. Me aumentó el pecho en febrero del 2002 el doctor Antonio Ramón Canet, no dispongo de ninguna documentación facilitada por ellos, por tanto no se que tipo de protesis llevo y estoy asustada porque por fechas tengo todas las papeletas para ser portadora de unas P.I.P. y gran duda es si despues de 10 años van a tener en su base de datos mi ficha y las protesis que me implantaron, el caso es que antes de operarme el día que me entrevisté con él me dijo que me facilitaria la documentación pertinente con los datos sobre las protesis, pero nunca me la dió y por descuido mio tampoco me acorde de solicitarla, 5 años despues de acorde de este detalle y llamaba por telefono y no me lo cogian y como tampoco notaba nada raro en el pecho ni habia salido a la luz el tema de las P.I.P. pues como que lo deje estar y ahora me encuentro con esta incertidumbre. Y para colmo anoche vi en el salvame de luxe que hablaban de la PIP y estaba el doctor Jaume Serra y mencionó que las P.I.P. rotas causan adenopatias, casi me dá algo malo! me diagnosticaron hace 6 meses una adenopatia supraclavicular y hace hace como 2 años me aparecio una bolita en la axila pero me desapareció sola en unos meses y no le dí importancia, pero claro al escuchar que decia el doctor Serra que causan adenopatias ya me he vuelto toda loca y tengo problemas de inflamación de ganglios que son las defensas del cuerpo.
Estoy llamando a la consulta y no cogen el teléfono, he enviado hace mas de 15 dias un email y no he recibido respuesta alguna y quiero hablar con ellos y saber que es lo que llevo puesto.
Las que ya teneis cita con él para revisión decidme por favor como lo habeis hecho, he pensado plantarme una tarde por sorpresa en la consulta sin avisar.
Que tipo de prueba hace el Dr. Ramón Canet para saber si llevamos puestas las P.I.P.??? cobra por ello? ¿Cuánto?
Las que llevais P.I.P. puestas por el Dr. Ramón Canet y os las habeis quitado y cambiado con el Dr. Ramón-Canet, cuanto dinero está pidiendo?? y que protesis os pone??

Cuanto dinero nos cuesta la broma de quitarnos las P.I.P.?
Si os operó el doctor Canet pero habeis acudido a otro a quitaros las P.I.P. porque es mas barato y es de confianza el cirujano y todo lo demas que implica la intervención por favor darme datos y precios, que estoy super agobiada y no me sobra el dinero.

Contestadme por favor. GRACIAS

Ver también

Q
qiu_7839415
19/2/12 a las :03

Pip
lo mejor que puedes hacer es presentarte en la consuta.esta cambiandolas por una marca que se llama ceremorf y esta cobrando 1500e no t agobies yo tengo cita para abril a ultimos.somos muchas

F
flori_7451003
19/2/12 a las :14

Hola!!
Aunque no tengas las tarjetas de tus implantes y haya pasado 10 años el cirujano tiene obligación de tener tu historial y tarjetas.
A mi cirujano se le pasó entregármelas el día de la operación y se las pedí más tarde y me las entregó. Me dijo que debía llevarlas conmigo si por ejemplo en un futuro me fuera a vivir fuera de España.
En las mías (mentor) pone que hay 3 copias, una para el cirujano, otra para la paciente y la tercera la tiene la compañía.
Si no te atienden al teléfono, vete a su consulta y que te busquen tu historial y te entreguen una copia además de las tarjetas de tus implantes.
Tranquila, ya verás como hablando con tu cirujano ya te explicará todo para que te quedes más tranquila.
Suerte...

M
malam_8758047
20/2/12 a las 13:52

Estoy igual k tu..
hola, yo estoy igual k tu. llevo por lo menos 1 mes intentando hablar con la consulta del doctor. esta siempre siempre ocupado o no lo cojen. 2 veces he podido hablar con la chica. la primera vez me dijo k si, que tengo protesis PIP y k hay k cambiarlas. ellos tienen alli mi ficha. yo me operé en abril 2003. pero ya no puevo volver a comunicarme con ellos. necesito k me manden los papeles de los implantes, para que me hagan unos analisis aki donde vivo, ya que estoy fuera de espania. y no me los envian. ademas les he escrito varias veces y no me contestan. es dificilisimo hacerse con ellos. y yo kiero poner una cita para cambiar las protesis para el verano cuando vayamos de vacaciones pero no se como voy a poder hacer la cita, si no me hago con ellos. es horrible !!!!!!!!! como puede ser k no kojan el telefono nunca ???? o porke no contestan a los mails ???? al menos me podia decir, k meeste trankila k ya esta en marcha o algo. pero eske no contestar simplemente, eso no se hace. como sigan asi, tendre k ir a un abogado

M
maia_7094344
20/2/12 a las 14:22
En respuesta a qiu_7839415

Pip
lo mejor que puedes hacer es presentarte en la consuta.esta cambiandolas por una marca que se llama ceremorf y esta cobrando 1500e no t agobies yo tengo cita para abril a ultimos.somos muchas

Dr. ramón canet
Esta misma tarde me presentare en su consulta a ver si hay alguién y me dicen algo respecto a lo mio o al menos me dan cita para una consulta con el cirujano.
Pero es para cagarse en to! que ni cogen el teléfono ni responden a los emails.

Ya os dire como he quedado, gracias a la que me habeis contestado.

M
maia_7094344
20/2/12 a las 19:45
En respuesta a maia_7094344

Dr. ramón canet
Esta misma tarde me presentare en su consulta a ver si hay alguién y me dicen algo respecto a lo mio o al menos me dan cita para una consulta con el cirujano.
Pero es para cagarse en to! que ni cogen el teléfono ni responden a los emails.

Ya os dire como he quedado, gracias a la que me habeis contestado.

Ya he estado en la consulta ramon-canet!
Ya he estado en la consulta del doctor Ramón Canet!! no me extraña que no cojan el telefono ni respondan a emails, están saturadisimos, yo he ido a las 16h y he llegado de las primeras pero cuando me iba la cola de gente esperando para ser atendidas por la chica del mostrador estaba en las escaleras, lo menos 25 chicas esperando!!!

Asi que ya sabeis, no perdais mas el tiempo y acudir allí directamente en 1 hora me ha buscado mi historial y NO LLEVO LAS PIP, gracias a dios!!! llevo las protesis de los Laboratorios ARION, me ha dicho la chica que me quede tranquila, le he preguntado si debia cambiarlas por otras cada 10 años porque ese es el comentario que se escucha en los programas de tele que he visto y me ha dicho que de ESO NADA, que me quede tranquila, que lo único que debo hacer es una ecografia mamaria informada cuando cumplan los 10 años con ellas puestas, que será en el 2014 (yo pensaba que me habia operado en el febrero del 2002 y resulta que me opero en enero del 2004) vaya cabeza tengo!! pues eso que hasta el 2014 que me despreocupe y no haga nada, luego cuando me haga en 2 años la ecografia mamaria informada, que acuda con los resultados a la consulta para que los vea el doctor Ramon Canet, nada mas.

He estado mirando por internet todo lo que hay sobre las protesis ARION y hablan muy bien y son muy fiables, aunque cuando he visto que estaban fabricadas en Francia me he acojonado!!! ...pero na! son buenas.

Gracias por atenderme y contestarme y espero haber ayudado con mi respuesta a futuras dudas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir