Foro / Salud

Operada hoy ya estoy en casa

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 20:37
O
omaima_6203658
29/4/08 a las 21:26

hola chicas hoy me he levantado a las 6.30 y a las 7 ya estaba en el hospi.me han hecho el ingreso me han acompañado a la habitacion y a los diez min ya estaba el ciru pintandome,aun no habia terminado y ha venido el camillero, me han bajado al quirofano,no me he dao tiempo ni valium ni na.en una sala me han puesto la via he firmado los papeles del anestesista y ala padentro.me han puesto una mascarilla de oxigeno y ya volvia ha estar en la misma sala esperando para subir a la habitacion. la ultima vez que pregunte la hora eran las8.20 y a las 10menos10 han llamado a la habitacion para decir que ya estaba y que todo estaba bien.a las 11 me han subido y hasta ahor todo perfecto (tengo unas pedazo de tetis exageradas y eso que me han puesto 310cc) bueno guapas aqui estoy si teneis alguna duda o lo que sea para echar una manita , a mi todas me habeis ayudado un monton gracias muchos besos

Ver también

S
sirats_5716723
29/4/08 a las 21:37

Hola guapa
que ha sido anestesia general o local?donde te has operado?

B
bita_9535412
29/4/08 a las 21:40

Bien!
uy ke bien! me alegro por ti guapa... ke bueno que todo salio bien y tu ni te enteraste jaja..
ya nos iras contando como vas con el post.. si hay dolores.. molestias... lo que sea tu reportanoslo para saber ke podemos esperar.
un besito y a reposar que en cuestion de dias estaras como nueva.

F
fatou_5841209
29/4/08 a las 22:12

Ole ole oleeeeee!
que bien q rajada ya esta operada! (me ha salido un pareado) jeje
Que alegria nos das a las mayeras, sabiendo que todo ha ido tan bien y tan rapido!
Eras la primera de nuestra lista, la proxima es el 2 de mayo... poco a poco vamos cayendo todas! jejeje
Ya nos contaras como llevas el post, pero descansa y cuidalas. Muchos besos!

Y
yuchen_9100006
29/4/08 a las 22:20

De rajada nada!!! enhorabuena!!!
Bien valiente que has sido.
Te has decidido muy pronto. Yo hoy tenía visita con Jesus Benito por la tarde pero he tenido que cancelarla pq estoy con gripazo.
¿Como te encuentras?
A recuperarse pronto!!

Besitos

Marta

N
nilza_8347263
29/4/08 a las 22:23

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTÉS BIEN. AL FINAL TODO LLEGA. ESPERO QUE NOS VAYAS CONTANDO COMO TE VA EL POST. DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS. UN BESAZO.

E
elaine_7837497
29/4/08 a las 22:32

Enorabuena wuapaa!!



una mas q a kumplido su sueño!!me alegro!!sientes mucha molestia en las tetis??wueno imagino q ara te las veras grandecillas y pokito a poko iran bajando.X lo q veo no te as kedado ingresada en la clinica,kmo te a ido el traslado de la clinica a tu casa??lo digo q los sedantes y el dolor de la operacion.pq yo tampoko me kedare ingresada y me gustaria saber si ya estare espaviladilla pa ir pa mi kasa!jajaja.



Te deseo un wuen pos!!un beso*!

S
sofie_9495219
29/4/08 a las 22:32

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
hola guapa k haces en casa ya? si k ha ido rapido,kuando te han dado el alta,teduelen? te las has visto? bueno yo me opero el "14 d mayo a la 1.30" um besote

A
areli_8791636
29/4/08 a las 22:53

¡¡felicidades¡¡
me alegro mucho,y ahora ha descansar para que tengas un buen pos un BESO

O
omaima_6203658
30/4/08 a las 10:26
En respuesta a sirats_5716723

Hola guapa
que ha sido anestesia general o local?donde te has operado?

Hola
me preguntabais por la anestesia.
pues general y me lo han hechopor el pezon, las protesis son redondas de 310cc y ha sido subfascial.esta noche no ha sido muy buena , lo de dormir boca arriba es un coñazo

C
corali_9534865
30/4/08 a las 11:41

Muchas felicidadessss!!!
me alegro de que todo haya ido bien.besitos

A
an0N_973354899z
30/4/08 a las 11:53

Enhorabuena guapa
Enhorabuena por tu operacion. Ha parecido todo muy facil. que bien, me alegro un monton, ojala yo lo tenga igual. Que tal con los dolores?
un besazo

A
aquokka_1e149bz
30/4/08 a las 12:59

Hola...
Me alegro que haya salido todo bien...ahora tranquilidad y a reponerse prontito.

Un besito.

O
omaima_6203658
30/4/08 a las 21:14

2 dia
bueno chicas el dia despues:la noche horrorosa lo de dormir boca arriba me puede,por lo demas todo fenomenal.esta mañana me he vestido y he bajado al bar (nuestro) he comprado tabaco y me he tomado un cortadito.al medio dia ha venido mi mama a hacerme la comida y charrar un ratito.me ha metido bronca por que dice que no paro quieta. y por la tarde mis hijos jugaban un partido de futbol muy importante y como no,claro que he ido a verlos.he llegado a casa un poco cansada y ahora estoy haciendo sofing y temiendo que llegue la noche espero que sea mejor que la de ayer.muchos besitos y mañana os explico

R
radita_6302399
30/4/08 a las 22:11

Me alegro muchisimo
que todo haya salido bien, y es increíble que a dos días de operada estes haciendo todo eso, señal de que te encuentras estupendamente. un saludo.

A
an0N_916860399z
1/10/08 a las 18:36

Yo me kiero operar .. estoy buscando cirujano y clinica recomendado
Hola !!

yo llevo muchos años con la idea de operarme .. y el miedo a podido conmigo, y nunca me e decidido .. hasta ahora q parece q me veo bastante decidida y espero no echarme atras .. xq tengo bastante complejo .. xo me gustaria saber exactament si duele muchoo y los sintomas, se q es doloroso y a kien e podido preguntarle, pues en su momento se cagan en todo .. xo al pasar los dias ya no te acuerdas del dolor ... xo bueno tmb puede mas las ganas q tenemos de vernos bien .. me gustaria saber todo el proceso con detalles .. para mentalizarlo en mi cabeza y prepararme bien para no llevarme ninguna sorpresa q me asuste en el ultimo momento, soy un poco cagadilla para estas cosas, jejeje ...
x cierto, estoy mirando varias clinicas ... e mirado la teknon q dicen q es el unico sitio donde ponen las protesis de alergan q son las q nunca se cambian ... es cierto? el martes tengo cita con la cirujana: Montserrat Salvador, de la clinica DEXEUS q tmb opera en la clinica BELTRAN Y OBRADORS ... q me recomiendas?? en mi lista tmb tengo las clinicas: PLANAS - QUIRON - CORACHAN ... estoy echa un lio la verdad ....

espero q me podais ayudar un pokito ... gracias y saludos !!!!

Z
zeinab_7200799
1/10/08 a las 20:37

Hola !
Me alegro mucho que estes bien y recuperandote... ja !!! yo pienso ponerme lo mismo, espero que no sea demasiado no !
Muchas gracias por contar tu historia, nos sirve de mucho a todas las que estamos ahi a punto de operarnos !!!

Un beso y recuperate pronto !! y a no moverte tanto, niña !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook