Foro / Salud

Operada hernia cervical c6-c7

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 4:57
E
eveli_8553053
16/9/13 a las 11:50

Hola estoy operada de una hernia cervical el dia 1 de julio, a dia de hoy todavia no he pasado la primera revision con eso de las vacaciones y tal pues me toco esperar, el tema es que el tratamiento que me han echo es discectomia anterior y artrodesis con caja de peek, mi consulta es que al principio de estar operada tenia menos molestias que ahora, pues me duele el brazo izquierdo que es el que se quedo si fuerza antes de la operacion, bueno el dolor es a nivel de codo, muñeca y la mayor molestia que tengo son los dedos de la mano algunas veces se me quedan todos totalmente dormidos pero lo que mas me molesta es que el dedo indice noto presion, hormigueo y dolor sobre todo en la primera falange, en ningun momento me han echo un electromiograma son lo cual no se si habra algun nervio aceptado. Mi pregunta , es normal que siga teniendo estos dolores? y como quedarare para poder desempeñar mi trabajo soy barrendera, alguien esta o a estado en mi misma situacion a ver si me podeis orientar, Un saludo

Ver también

D
dachi_7112496
16/9/13 a las 21:26

Moshiita
hola,pues mira yo tambien estoy operado de cervicales ya hace 7 años y me paso lo mismo que a ti,y aun me duele los dedos de la mano izquierda pero no tanto como al principio,el dolor en el brazo y los dedos hera insoportable,me hicieron un electromiograma pero solo para confirmar que los nervios estaban bien dañados,esa prueba es bastante dolorosa seria mejor no hacerla,a mi me dieron la incapacidad debido a esa hernia discal. de todas maneras ahora estoy operado de 5 lumbares que me fijaron hace ahora cuatro años. bueno un saludo y que te mejores.

E
eveli_8553053
16/9/13 a las 21:41
En respuesta a dachi_7112496

Moshiita
hola,pues mira yo tambien estoy operado de cervicales ya hace 7 años y me paso lo mismo que a ti,y aun me duele los dedos de la mano izquierda pero no tanto como al principio,el dolor en el brazo y los dedos hera insoportable,me hicieron un electromiograma pero solo para confirmar que los nervios estaban bien dañados,esa prueba es bastante dolorosa seria mejor no hacerla,a mi me dieron la incapacidad debido a esa hernia discal. de todas maneras ahora estoy operado de 5 lumbares que me fijaron hace ahora cuatro años. bueno un saludo y que te mejores.

Hernial cervical c6-c7
se que el electromiograma es doloroso ya que me han echo en agosto uno para las piernas y estoy a la espera de una resonancia lumbar para ver si tengo alguna hernia, ya que tengo qcorchada la pierna derecha de rodilla hasta la ingle. gracias veré a ver que me dice en neurocirujano que pasaré la primera revisión el jieves 26 desde que me operaron

I
irania_5481524
16/9/13 a las 23:34

Yo tenia 4 hernias y me las curaron....
a mi me curaron 4 hernias y lo pasaba fatal del dolor tan horroroso que tenia, entonce una amiga mia que es emfermera me reconmendo ir a la clinica escarpentier de barcelona. y alli me hicieron infiltraciones y me quitaron los dolores, y ya hace de eso 5 años.y estoy de maravilla.el tel. es 93 218 28 08.dtor. jorge. por si os interesa saludos.

E
eveli_8553053
17/9/13 a las 20:19
En respuesta a dachi_7112496

Moshiita
hola,pues mira yo tambien estoy operado de cervicales ya hace 7 años y me paso lo mismo que a ti,y aun me duele los dedos de la mano izquierda pero no tanto como al principio,el dolor en el brazo y los dedos hera insoportable,me hicieron un electromiograma pero solo para confirmar que los nervios estaban bien dañados,esa prueba es bastante dolorosa seria mejor no hacerla,a mi me dieron la incapacidad debido a esa hernia discal. de todas maneras ahora estoy operado de 5 lumbares que me fijaron hace ahora cuatro años. bueno un saludo y que te mejores.

Juanvesit
Gracias hoy he estado con la doctora de cabecera y me ha ido orientando que quizas tenga que pasar para la incapacidad que hable con el neurocirujano y que me hagan todas las pruebas necesarias.Gracias que te mejores tu tambien un saludo

D
denis_8420077
30/8/14 a las 4:57

Hola buenas
A mi me operaron en septiembre 2013 y todavía sigo con molestias en el brazo y en las piernas, me había cogido parte de la médula. Esto es muuuuuyyyy lento, me dijeron.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook