Foro / Salud

Operada hace un mes

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 19:10
S
sakina_9912449
6/6/09 a las 23:53

Hola a todas , me anime a escribir en el foro despues de leer mucho buscando alguna chica que le hubiese pasado lo que a mi, ayer hizo un mes exactamente que me opere el busto ,mas que tamaño buscaba firmeza y un bonito escote , pues la copa qe tenia antes era moderada , el caso es que a un mes de la operacion y aunque quedaron con una buena forma redonda me noto el busto algo flojo y con una ligera caida y el escote no es lo que esperaba, en una consulta postoperatoria le manifeste al cirujano mi inquietud y me dijo que el resultado se debio a la flacidez que ya tenia y a que yo en todo momento le dije que no queria nada demasiado grande ( submuscular 435 y 415 por asimetria ) puede ser esto cierto ? es normal qe te operes y lleges a sentirte tan frustrada como yo ? alientenme por favor me siento muy frustrada.

Ver también

S
sakina_9912449
8/6/09 a las 19:10

Operada hace un mes
Hola !!! muchas gracias por responder , me preguntas por cuanto tiempo use la liga ? todavia la uso y tambien estoy usando un sujetador deportivo ... las tuyas te quedaron en el sitio que esperabas ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir