Foro / Salud

Operada hace un mes de mamas tuberosas y asimetria.pexia + aumento. protesis muy arriba?? es normal?

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 23:32
D
daouia_9908199
15/1/10 a las 22:34

Hola chicas. LLevo un mes y una semana operada de mamas tuberosas y asimetricas, mastopexia con aumento, con una diferencia de mas de 100cc. Me gustaria preguntaros a aquellas que esteis operadas de lo mismo si es normal que con el tiempo que llevo la protesis este alta.

Me preocupa el echo de verme el surco mamario todavia vacio, no tiene la forma redondida abajo, y si me veo de perfil parece que este vacio el pecho.
El cirujano dice que es normal, y que es cuestion de que la piel ceda un poco y coja forma, pero me tiene preocupada, ya que creo que en 5 semanas deberia de tener una forma mas natural.

que me decis vosotras???

tambien me dijo que un pecho no ha respondido bien a la pexia y que tengo que volver a hacerla en ese, pero que igual es por la hinchazon del mismo, y que luego se pone bien, asi que me ha mandado una banda elastica en ese para estirar la piel hacia arriba.

tambien queria preguntaros cuanto os costo todo, pues yo he pagado 8400 con ... y quieren hacerme pagar 1000 mas por arreglarme el pecho derecho....

no se que pasa....

espero respuestas chicas!!!!!!!!!!

Ver también

R
rebeca_9660848
15/1/10 a las 23:07

Hola

Hola guapa! Siento mucho no poder ayudarte pues yo aún no estoy operada y no tengo ninguna referencia. Tan sólo quería enviarte un ¡ANIMO! muy fuerte y decirte que tengas confianza en que todo va a ir bien y en que pienses positivamente, que no vale la pena preocuparse en exceso. ¿puedo preguntarte dónde te has operado y con quien? Me parece raro que te hagan pagar 1000 euros más si un pecho no ha respondido bien a la operación. No he oído nada parecido.
En fín, mucho ánimo y mucha suerte. Besos

A
an0N_693301499z
15/1/10 a las 23:21

Supongo q te bajaran!!!
yo stoy operada =lita q tu oi justo ace un mes ya


xo ami no me paso esoo yo las tengo bajitas en su sitio ni altas ni bajas

de todos modos depende del perfil q lleves

de todos modos tiene q bajar la inflamacion

y ponte la banda eso ayuda a bajarlas y q no nos keden en la garganta jeje

espero aberte ayudado un besito

y paciencia

D
daouia_9908199
15/1/10 a las 23:29
En respuesta a rebeca_9660848

Hola

Hola guapa! Siento mucho no poder ayudarte pues yo aún no estoy operada y no tengo ninguna referencia. Tan sólo quería enviarte un ¡ANIMO! muy fuerte y decirte que tengas confianza en que todo va a ir bien y en que pienses positivamente, que no vale la pena preocuparse en exceso. ¿puedo preguntarte dónde te has operado y con quien? Me parece raro que te hagan pagar 1000 euros más si un pecho no ha respondido bien a la operación. No he oído nada parecido.
En fín, mucho ánimo y mucha suerte. Besos

Gracias tierra!!!!
Hola tierra!! muchas gracias por tu mensaje, se agradece mucho
espero que asi sea...por que soy muy impaciente y estoy cardiaca ya jaja
pues es que intento poner la empresa pero me la tapa el operador o algo, fue en ''Co.De'' y si maja...eso me dicen...que si no se corrije con la banda, ellos pagan el resto pero lo que es el alquiler del quirofano ke vale mil euros lo tengo que apgar yo... la diferencia es minima por que no me tienen que poner protesis ni nada y es una operacion de menos de 30 min... pero eso me han dicho..
y si estas pensando en operarte, solo darte animos a ti tambien, a mi me ha cambiado la vida, merece la pena, y mucho! asi que adelante

D
daouia_9908199
15/1/10 a las 23:32
En respuesta a an0N_693301499z

Supongo q te bajaran!!!
yo stoy operada =lita q tu oi justo ace un mes ya


xo ami no me paso esoo yo las tengo bajitas en su sitio ni altas ni bajas

de todos modos depende del perfil q lleves

de todos modos tiene q bajar la inflamacion

y ponte la banda eso ayuda a bajarlas y q no nos keden en la garganta jeje

espero aberte ayudado un besito

y paciencia

gracias irenuski!! probare con la banda
si??? espero que solo sea que la derecha esta todavia inflamada y tiene que ponerse bien ella solita
me dijo que como no tenia nada de base a causa de la tuberosidad aun tenia qe ceder la piel y eso...
el perfil no tengo ni idea de cual me pusieron, se que son redondas y de silicona, nada mas...

si!!! probare con la banda un mes, a ver que tal asi. Mil gracias por tu ayuda irenuski!!!

por cierto, tienes album??? graciaaaaaaas xxxxxx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir