Foro / Salud

Operada hace un año. 300cc perfil alto

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 23:14
Y
yulia_9439957
14/6/07 a las 12:36

HOLA CHICAS HACE UN AÑO ME OPERÉ DE AUMENTO Y ME PUSIERON 300CC DE PERFIL ALTO Y NO SE..RESULTA QUE VEO LAS FOTOS DE ALBUNES DE CHICAS DE 240, 250 Y 260 COMO NOERUBI POR EJEMPLO Y ME ENCANTAN ASI, MUCHO MÁS QUE LAS MIAS QUE LAS VEO ANCHAS, NO SE, LAS GRANDES ME PARECEN MAS ARTIFICIALES Y MENOS BONITAS, LAS DE ESTAS CHICAS ME GUSTAN MUCHO MAS Y ADEMAS MI MEJOR AMIGA SE OPERO HACE POCO Y SE PUSO 240 Y LE HA QUEDADO PERFECTO, ME ESTÁN DANDO GANAS DE PONERME UNAS PROTESIS ALGO MAS PEQUEÑAS...QUE PENSAIS?, ESTOY REALMENTE DISGUSTADA DESDE QUE VI LAS DE MI AMIGA, YA QUE ME DI CUENTA QUE LAS PROTESIS MAS PEQUEÑAS HACEN EL PECHO MAS BONITO Y NATURAL O SERÁN SENSACIONES MIAS?, HE VISTO MUCHOS DE VUESTROS ALBUNES Y HE TERMINADO DE DARME CUENTA DE TODO ESTO, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR.UN BESITO

Ver también

M
manya_5997393
14/6/07 a las 12:52

Hola rosy!!
Buenasss!!
Yo tmb hace ya 1añito q me operé, me puse 325c.c. perfil medio...pero al contrario q tu, yo pasé el síndrome pam, me veía poco...ahora ya una vez colocaditas, me las veo guays, peroooo no me hubiera importado algo más...
Noe tiene un pecho precioso, le va a su cuerpo, esta muy bien. Pero mira, yo soy en medidas como Angiesami, ella lleva 450 y se las veo genial, me encantan!
¿¿Q te las ves anchas con perfil alto??
Pero si las de perfil alto son más estrechas de base...
No se si tienes álbum, pero si es así me gustaría verlo...has visto el mío??? Sino te paso contraseña, dime.
Yo llevo un poco más q tu, aunq sea otro perfil...pero no son prótesis grandes, no creo q merezca la pena q te quites...en mi opinión, creo q luego te arrepentirías, porq además te quedaría hueco sobrante, el bolsillo sería grande, tal vez tendrían q recortarte músculo y piel...vamos tampoco lo se, no se q diría el cirujano...
Pues eso, q me gustaría ver tus fotos.
No te ralles!! Tienes una medida maja, sin ser grandes.
Muchos besosss

Y
yulia_9439957
19/6/07 a las 12:37

Hola!
pues no tengo album, la verdad no soy nada fotogénica ni mis lolas tampoco jeje, cuando me intento hacer alguna foto salen mas feas que en realidad asi que prefiero no deprimirme mas! de todas formas me operé en francia, porque vivía alli y de volverme a operar lo haría en madrid. Tengo pensado visitar a chamosa, ya que soy de asisa y creo que no me cobraría la primera visita por el seguro médico, a ver si alguien operada con el me puede decir si es amable y cuanto te lleva por la intervención.Aun no es seguro que me reopere pero me gustaría que alguien de fiar me orientase un poco antes de decidirme y parece que este doctor es bastante querido por las chicas.Un beso a todas y gracias por los consejillos! ya sabeis...la mente nos juega malas pasadas pero creo que me gustaría ponerme menos de todas formas.Besossss

J
jean_7186033
1/3/17 a las 23:14
En respuesta a manya_5997393

Hola rosy!!
Buenasss!!
Yo tmb hace ya 1añito q me operé, me puse 325c.c. perfil medio...pero al contrario q tu, yo pasé el síndrome pam, me veía poco...ahora ya una vez colocaditas, me las veo guays, peroooo no me hubiera importado algo más...
Noe tiene un pecho precioso, le va a su cuerpo, esta muy bien. Pero mira, yo soy en medidas como Angiesami, ella lleva 450 y se las veo genial, me encantan!
¿¿Q te las ves anchas con perfil alto??
Pero si las de perfil alto son más estrechas de base...
No se si tienes álbum, pero si es así me gustaría verlo...has visto el mío??? Sino te paso contraseña, dime.
Yo llevo un poco más q tu, aunq sea otro perfil...pero no son prótesis grandes, no creo q merezca la pena q te quites...en mi opinión, creo q luego te arrepentirías, porq además te quedaría hueco sobrante, el bolsillo sería grande, tal vez tendrían q recortarte músculo y piel...vamos tampoco lo se, no se q diría el cirujano...
Pues eso, q me gustaría ver tus fotos.
No te ralles!! Tienes una medida maja, sin ser grandes.
Muchos besosss

Hola sherezade81 no me pasarias tu contraseña del albun porfavor me opero el 17 de marzo con 300cc y nose si perfil moderado plus o alto no me decido ademas creo que es poco 300.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest