Foro / Salud

Operada hace tres semanas porfi mirar el album!!!! opiniones plis

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 22:42
D
doua_6902052
17/11/08 a las 17:57

hola!!!!!!!!!!! hace un par d dias vengo pidiendo consejo por el foro cn un tema, necesito k m conteis si os ha pasado a mas chicas esto: me opere el dia 27 cn la dra obradors, submuscular, redondas rugosas perthese, 300 y 325 cc . tenia una pequeña asimetria y el pecho algo tuberoso. me hicieron reduccion de areolas, y el martes me acabaron de sacar todos los puntos y veo que tengo las areolas muy hinchadasy raras, dan un poco de ascoa alguna os ha pasado????? esto se va??????
albumepre...
contraseña:bcn27
porfi necesito opiniones, m doy asco, lo estoy pasando mal mal.


Ver también

Y
yasmin_8430432
17/11/08 a las 18:01

Tranquila...
el album esta a la espera de validacion

pero es normal que al principio sea asqueroso...

yo no me podia ver los hilos en la mamas... me moria de asco!!!!!
ademas el primer mes siempre estan como RARAS ... ademas las cicatrices super rojas.....

y es muy normal stress o depre postoperatoria

D
doua_6902052
17/11/08 a las 19:52
En respuesta a yasmin_8430432

Tranquila...
el album esta a la espera de validacion

pero es normal que al principio sea asqueroso...

yo no me podia ver los hilos en la mamas... me moria de asco!!!!!
ademas el primer mes siempre estan como RARAS ... ademas las cicatrices super rojas.....

y es muy normal stress o depre postoperatoria

Oksssssssssss
cuando va a estar disponible el album? juerrrrrrr eske kiero k lo vean para kedarme mas trankila

E
egidia_6933464
17/11/08 a las 19:56

Hola
pues en el album dice que no hay una foto...pero tu tranquila hace nada que te has operado mujer!!! no te preocupes
besos

H
haize_7464201
17/11/08 a las 20:06
En respuesta a doua_6902052

Oksssssssssss
cuando va a estar disponible el album? juerrrrrrr eske kiero k lo vean para kedarme mas trankila

Hola
july yo si ouedo entrar y escribo la contra pero no veo fotos.
pone q esta a la espera de validacion pero arriba de la pantalla al lado de foro pincho album y escribo depre y entro bien, lo malo q al meter tu contra no las puedo ver!!

U
uxue_5188555
17/11/08 a las 20:09

Hola july
cuando se pueda ver te doy mi opinion pero imagino que si te han reducido las areolas por eso sera que las tienes mas inchadas que otra chica que solo se haya echo aumento asi que no creo que sea nada raro ya veras que se te van a quedar estupendas un beso

N
nuria_9608075
17/11/08 a las 20:30

Juli no me asustes por favor!!!
Por favor te lo pido, me opero con ella en 2 días!!! este jueves me opero con la dra. obradors haré submuscular, por aureola, redondas, perfil alto. no me haré reducción de aureola (almenos en la primera visita no hablamos nada).
aix... me has puesto nerviosa encima he entrado en tu album pero no hay ninguna foto. aix... para colmo el otro día pongo la tele (que no la veo casi nunca) y sale que han habido no se cuantas denuncias en operaciones plásticas nooooooooooooooo

creo k esta semana: no miraré el foro, no miraré la tele, no habalré con nadie... jajajjja pk encima en le trabajo hoy a salido el tema... buff me persigue... han empezado a decir que a las chicas operadas se les nota, sobretodo cuando vas a la playa y las ves en bikini. ¿qué pensáis?

buff buff mi día ya etsa aquíiiiiii

saludos.

A
an0N_561604199z
17/11/08 a las 21:18

Tranquila
todavía no se puede ver el album, pro seguro que no es para tanto. Animo!!!!!!!!!!

D
doua_6902052
18/11/08 a las 8:12
En respuesta a haize_7464201

Hola
july yo si ouedo entrar y escribo la contra pero no veo fotos.
pone q esta a la espera de validacion pero arriba de la pantalla al lado de foro pincho album y escribo depre y entro bien, lo malo q al meter tu contra no las puedo ver!!

Ya se ven!
ya esta, ya se ven las fotos.... a ver si las podeis mirar y opinar.... gracias por todo!! sois geniales

D
doua_6902052
18/11/08 a las 8:25
En respuesta a doua_6902052

Ya se ven!
ya esta, ya se ven las fotos.... a ver si las podeis mirar y opinar.... gracias por todo!! sois geniales

El album esta a la espera de validacion, pero si picais en albumes
y poneis el titulo os deja abrirlo!

D
doua_6902052
18/11/08 a las 9:22
En respuesta a doua_6902052

El album esta a la espera de validacion, pero si picais en albumes
y poneis el titulo os deja abrirlo!

Arriba!
arriba!

B
bodil_9718982
18/11/08 a las 9:26

Para nada dan asco cariñin!!!
a ver a ver esas cabecitas locas..... mira yo el proximo dia 5 de diciembre haré 3 meses y tengo las cicatrices peor que tu!!! por las fotos que tienes decirte que veo las cicatrices y las areolas con una pinta excelente... en cuanto que están hinchadas es muy pero que muy normal verás como día a día van cambiando...
si puedes hazte fotos de frente subiendo un poco los brazos y así se verá mejor la forma que va adquiriendo el pecho,
ni se te ocurra decir otra vez que te das asco!! en serio te lo digo yo no lo veo nada pero que nada mal......

besotes y ese animo arriba guapetona!!!

D
doua_6902052
18/11/08 a las 12:00

Sois unos soletes!!
gracias a todas, de verdad!!! sois geniales, m da mucha seguridad y trankilidad poder consultar estas cosillas con chicas con experiencia en el tema.... merci d verdad!!! ya hare un album cm dios manda, y cdo las tenga un pokito mas bonitas... jaja bsitos karinyetssss

D
duygu_5640336
18/11/08 a las 22:42

Tranqui
no estan feas para nada,
lo q si estan hinchadas, pero eso es normal
yo me opere hace 3 semanas y mis areolas estan hinchadas y eso q me las pusieron por surco, asi q imaginate por areola
tranquila q cuandoo se desinchen las vas a ver mucho mejor!
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir