Foro / Salud

Operada hace 5dias, 450cc y me veo pocooo, despues me vere mas??

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 12:06
S
shulan_7296730
28/1/11 a las 21:32

holaa!! me opere el lunes, protesis anatomicas, submuscular el perfil no lo se no me lo han dicho, la cantidad 450 cc, yo hable cn el ciru y le dije q queria una 95 grandecita, me enseño fotos d pecho y yo le dije mas o menos como cual queria, el me dijo q esa muchacha llevaba 400cc asi q dije q los queria asi, el apunto ponerme 380cc o 400cc, pro claro luego pense q esa muchacha partia d mas q yo, q tenia una 85 d suje mas bien vaciilla, asi q pensaba decirle q de 380 nada minimo 400. yo he estado viendo algunos album aqi y desde hace años he visto mas o menos las cantidades pq siempre ha sido mi sueño tener pecho, total q siempre he visto q de 400 pa arriba son tetonas q son un par d tetas gorditas vaya, no se si se me entiende...asi q en quirofano antes d decirle yo nada me dice q 400cc es poco q yo soy ancha d torax, no se las medidas no me las dijeron o no me las tomaron,no soy gorda pro tampoco delgada peso 61kg y mido 1.60, bueno voy al grano, me he puesto 450cc y yo al quitarme las vendas esperaba unos tetonesss y para nada me las veo pequeñas pa lq he visto, se q en cada cuerpo es distinto pero no se..., hay gente q me dice q estan bien, otras q es verdad q se me ve poco pecho, otras q claro q tngo una bola arriba q luego bajara la protesis y se me vera mas pecho, y otra muchacha operada cn el mismo ciru me dice q cn los dias van bajando q ella al principio tb se veia poco y luego se las ha visto grandes, no se..., sera pq no estan bien formadas todavia?? no se pero a veces me agobiooo.... no se si me vere pocas, no veo lq yo pensaba, aunqe eso si tngo claro q asiiiiii me qedooooo!!jajajjaja, gracias. un saludoo

Ver también

S
shulan_7296730
28/1/11 a las 21:46

Graciassss
eso pensaba yooo q cn esa cantidad no veas!!! d hecho cuando escuche q habian sido 450cc me asuste, dije dios mio q tetones me he puesto pro.... sera pq soy mas gordita q lq he visto por aqi?? bueno les dare su tiempo a ver aunqe claro ahora raya mucho esto y le da muchas vueltas una a todo. muchas gracias por tu respuesta piokalina2, gracias. un beso

S
shulan_7296730
29/1/11 a las 10:37
En respuesta a shulan_7296730

Graciassss
eso pensaba yooo q cn esa cantidad no veas!!! d hecho cuando escuche q habian sido 450cc me asuste, dije dios mio q tetones me he puesto pro.... sera pq soy mas gordita q lq he visto por aqi?? bueno les dare su tiempo a ver aunqe claro ahora raya mucho esto y le da muchas vueltas una a todo. muchas gracias por tu respuesta piokalina2, gracias. un beso

Subooo
lo subo x si alguna mas m responde.gracias

K
khatia_6203740
29/1/11 a las 10:53

Aunmento de pecho
Hola, es la primera vez que entro en este foro, y la verdad que no se muy bien como va, para poder ver los albunes de las chicas, era para preguntar con que cirujano te has operado y si ha sido en Málaga, si tuvieras un album para mostrarme te lo agradeceria, yo tampoco se que medida ponerme, yo quiero una 95 pero me gustaria ver fotos y demas para que no me ocurra como a ti, es que tengo pensado operarme para febrero a mitad o finales, pero no se con que cirujano, estoy entre e Dr. Nogueira, Dr. Lara Montenegro ó el Dr. Torres Corpas, espero tu contestación para orientarme un poco, muchas gracias.

R
rhoda_5681595
29/1/11 a las 12:06

¡¡ te entiendo perfectamente !!
Hola guapaa!!
Eso mismo me pasaba a mi, , me opere hace un par de semanas, me pusiero protesis 410cc perfil alto submuscular. Me las veia bien y el tamaño me gustaba,(antes los sujes talla 85 me iban grandes asi que con tener algo de pecho ya me conformaba) pero no eran tan grandes como me esperaba y mas despues de haber visto otros albums de chicas que se habian puesto menor cantidad, las comparaba y las veia mucho mas grandes que las mias. Incluso llegue a leerme todos los papeles de la clinica para ver que realmente me habian puesto ese tamaño y no se habian equivocado de protesis jejejeje. Pero ahora dia a dia van cogiendo forma, se van proyectando y me las voy viendo mas grandecitas. Ayer me quite las dudas cuando mi cuñada me dejo probarme unos sujetadores suyos de la talla 95 copa B y me iban estrechos de copa . Ten en cuenta que el sujetado deportivo que nos ponen aprietan un poquito los pechos y no lo dejan lucir como el sujetador normal, tambien es muy pronto y la protesis se tiene que amoldar a la mama y tiene que coger forma. Espera que pasen unos dias y veras como van cambiando.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook