Foro / Salud

Operada hace 5 dias de mastopexia y protesis

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 22:57
Y
yanely_5680674
4/6/11 a las 22:56

hola, quisiera saber dobre el pos operatorio de mastopexia con protesis, yo me operé hace 15 años y tenioa que cambiarlas ya que las tenia encapsuladas, el lunes pasado lo hice retirar protesisl limpieza, colocar nuevas por debajo del musculo y mastopexia, osea que ahora tengo la famosa cicatriz T INVERTIDA, Mi intervencion la realizo El Dr- LAREDO ORTIZ, de Alicante- La anestecia y el pos . muy bein, solamente me cuesta dormir, los primeros dias me dolia muchisimo la espalda y el pecho, no podia respirar, pero bueno ya estoy con el sujetador y el vendaje superficial, estoy mejor, aunque pienso cuidarme mucho y hacer todo lo que me indique el Dr-, hoy por hoy lo que siento es mucho cansancio, finalize los antibioticos y sigo con analgésicos. Me cuido mucho de no levantyar brazos, porque tengo algunos pinchazos pequeños-
Bueno lo importanbte es ir contandonos como nos va con este tema, les parece???, Un saludo a todas y espero vuestros comentarios, para ayudarnos logicamente-

Ver también

Y
yanely_5680674
4/6/11 a las 23:20

Hola
gracias, si espero que el cansancio pase pronto, y a lucir las nuevas lolis!!!!, nosotros les llamamos asi, LOLAS-

A
alagrimas_df8898z
4/6/11 a las 23:21

Hola guapa
a mi me operaron hace 3 semanas de peixa vertical y desde el 1 dia k mi marido me puso bajo el colxon unos cojines y duermo incorporada y la verdad es k no me a dolido la espalda es mas todavia lo tengo, dice mi marido k se duerme mejor , las cicas las llebo muy bien hoy ya empece con aloe vera gel, k me han dixo k es muy bueno y para el domingo 12 k ago el mes, pondre fotos, para las xicas k les asustan tanto las cicas y k no les pase como algunas xicas k x miedo a las cicas despues se arrepienten con el resultado, si los k entienden son ellos y dicen peixa, es x k hace falta, no x gusto, un beso.

A
alagrimas_df8898z
4/6/11 a las 23:24

Nosotros le llamamos zumbas
mi hija hace unos años me dijo "mama tienes las tetas derretias" y siempre las llame mis derretias, pero cuando me kitaron el bendaje mi marido dijo" vaya par de zumbas"

A
alodia_5697018
5/6/11 a las 2:36

Os pasa a vosotras?
Yo me opere de mastopexia con aumento hace 18 dias y todavia tengo molestias no como al principio pero cuando me levanto es una sensacion como si tuviera heridas por dentro y al tocarme el pecho igual os pasa o os a pasado a vosotras ?por favor contestarme ah yo teng o la t invertida y me kitaron glandula mamaria a lo mejor por eso me duele tanto no tengo ni idea

Y
yanely_5680674
5/6/11 a las 22:57
En respuesta a alodia_5697018

Os pasa a vosotras?
Yo me opere de mastopexia con aumento hace 18 dias y todavia tengo molestias no como al principio pero cuando me levanto es una sensacion como si tuviera heridas por dentro y al tocarme el pecho igual os pasa o os a pasado a vosotras ?por favor contestarme ah yo teng o la t invertida y me kitaron glandula mamaria a lo mejor por eso me duele tanto no tengo ni idea

Una consulta por favor
mañana hara 1 semana que me opere, y aun no hago nada ni en casa, ni ire al trabajo, soy telemarketing, pero como el cirujano insiste que no haga muevas los brasos, que los tenga peagdos, recien en la tercera se mana podre conducir, contigo ha sido mas o menos igual??, gracias, un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook