Foro / Salud

Operada hace 19 días

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 15:01
F
farha_9048294
30/12/10 a las 1:10

Hola a todas:

Sobre todo mucho ánimo a las que esteis recién operadas y paciencia que los dolores y las malas noches pasan.

Hoy hace 19 días que pasé por aquel calvario, y digo calvario porque a partir de ese día pasé una semana que no se la deseo a nadie. Por eso, hasta no encontrarme mejor no me he decidido a escribir, porque si hubiera escrito la primera semana, OS ASUSTO A TODAS!!!

Sobre todo, las que aún no os hayais decidido teneis que estar preparadas y saber que es una operación en toda regla, que duele, se pasa mal y que se necesita tiempo para que el pecho vaya tomando forma y se vaya poniendo blandito.

Os cuento mi experiencia:

Toda la vida diciendo que algún día me lo haría y cuando llegó el momento de ingresar no era consciente del paso que había dado. De hecho, tumbada e el pasillo de los quirófanos esperando a que me pasaran, seguía sin creer que me había decidido a operarme.

La anestesia: sedación profunda con anestesia local. Cuando me estaban poniendo la vía, me acercaron una mascarilla y me dijeron que respirase de forma normal. Lo último que recuerdo es que me pillé una "borrachera" y... no me acuerdo de más, sólo que cuando me despertaron me vi dos peras enormes!!!! Madre mía qué melones tenía!!! Por suerte, esto ha ido bajando y, aunque tiene que seguir, no tengo para nada un pecho exagerado ni desnuda ni vestida. Estoy muy contenta con el tamaño.

Al día siguiente de la operación, cuando me levantaron, cada vez que lo intentaban me suponía comenzar a vomitar (efectos de la anestesia). Me quedé tan débil y tenía tanto dolor que tuve que salir del hospital en silla de ruedas (cosa que le ha ocurrido a muchas de las chicas que han pasado por esto). Luego, a las 48 horas, volví a que me retiraran los drenajes.

Una vez en casa, el levantarme del sofá o de la cama era una odisea. Parecía que se me desgarraban... Me tenían que ayudar a TODO. Sentada no estaba mal, pero estar tumbada era lo peor, no sólo por el dolor del pecho, sino porque no me podía mover nada, tenía la espalda llena de contracturas y me pasaba las noches en vela porque ni el miolastán conseguía relajarme para dormir. Esto me duró una semana entera. AL 6 día comencé a tener autonomía y a encontrarme mejor.

Después de mi peor semana, ahora no me arrepiento de haberme operado, pero os juro que hasta el 7 día estuve arrepintiendome de haberlo hecho cada minuto que pasaba... Además me deprimí mucho y tuve tres días de llorar. También es normal que después de la operación de algo de bajón, así que no os preocupeis que también pasa.

Por suerte, no todo el mundo lo pasa tan mal. Yo me operé el mismo día con una de mis amigas, y ella, por suerte, no ha tenido un postoperatorio tan traumático como el mío. Ella salió del hospital por su propio pie, no vomitó, durmió desde el primer día, al 3er día ya se levantaba ella sola de la cama, no tuvo tantos dolores y al 4 día se fue a trabajar.

Es importante que sepais que la forma del pecho después de la operación va cambiando y que el resultado final también depende de la forma inicial del pecho de cada una, por lo que cuando veais fotos no penseis "así me va a quedar a mí" porque tu pecho es tu pecho.

Mis cirujanos me han dicho que tendré que llevar la banda elástica durante mucho tiempo porque tengo los implantes muy altos y me tienen que bajar para que los pezones se coloquen en su sitio. Esto es un proceso muy lento con lo cual no me queda otra que tener paciencia...

Todavía no he publicado fotos porque cuando lo haga quiero que se vea la evolución para poder ayudaros de la misma manera que lo han hecho otras chicas conmigo. A TODAS ELLAS, GRACIAS DE CORAZÓN POR HABERME AYUDADO A TOMAR UNA DECISIÓN TAN IMPORTANTE.

Y por último: NO OS PONGAIS EN MANOS DE CUALQUIER CIRUJANO. Visitar todos cuantos necesiteis hasta que encontreis uno que realmente os guste y os convezca. No mireis el ahorraros dinero. Invertís en vuestra salud y os jugais vuestro futuro y vuestra vida.

Si teneis dudas estaré a vuestra disposición.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

Ver también

S
soodia_7977793
30/12/10 a las 9:09

exactamentee es asi!!!
IDENTIFICADIIISIIIMAAAAAA!!!!! PARA LAS CHICAS Q QIERAN SABER COMO ES UN POST JOROBADO Q LO LEAN XQ ES ESTOE XACTAMENTE.... CADA UNA SOMOS UN MUNDO PRO MI POST FUE TAL CUAL LO CUENTAS!!! BUENO YO NO TUVE VOMITOS LO D LA ANESTESIA LO ELIMINE HACIENDO PIPI CADA 4 MINUTOS...PRO CLARO LEVANTATE CON ESOS DOLORES COMO DICES Q PARECEN Q T DESGARRAN !!! UUUUFFFFF
PRO ESO SI CON TODOS ESTOS ROOLLOSS AUN ASI... M VOLVERIA A OPERAR SIN DUDARLO XQ MERECE LA PENA,...AL 100%!!!!

F
farha_9048294
31/12/10 a las 19:19

Gracias
MIL GRACIAS A TODAS LAS FORERAS, Y EN ESPECIAL A AQUELLAS QUE ME PRESTARON AYUDA AL CONTARME SU EXPERIENCIA, ENSEÑARME SUS ÁLBUNES O SIMPLEMENTE DAR ÁNIMOS CUANDO ESTABA INDECISA Y CON MIEDO.

MUCHO ÁNIMO A LAS QUE ESTAIS EN ESA SITUACIÓN. NO ESCATIMEIS EN DINERO Y VISITAR VARIOS CIRUJANOS.

UN BESO A TODAS Y A ENSEÑAR ESCOTAZO EN EL 2011!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS DESEO LO MEJOR!!!!!!!!!!!!

A
arai_8087334
1/1/11 a las 21:51

Hola
me siento identificada lo pase fatal lloraba arrrepintiendome en cada momento

F
farha_9048294
2/1/11 a las 19:11

Para blancayroja
Que va!!! además del antibiótico me mandaron antinflamatorio y nolotil en ampolla que eso es mortal de fuerte!!!
A ver, los dolores fuertes fueron puntuales. Tuve al día siguiente de la operación porque se me juntaron con los de la regla, me mareé y vomité toda la medicación. Y los días siguientes era al incorporarme (horrible) y al estar mucho tiempo tumbada o intentar mover lo brazos. Mientras estaba sentada y sin moverme, la verdad es que tenía sólo las molestias de estar recién operada pero sin dolor fuerte.
Vaya, menos mal que al menos ahora me legro de haberme operado, pero vamos, todavía no se me ha olvidado lo mal que lo pasé...

B
bjorg_9718435
2/1/11 a las 22:30

Buenas!!
qué envidia me das que ya has pasado lo peor!
me gustaría que me dijeses donde te has operado y que tipo de implantes te has puesto, forma y tamaño. Estás contenta con el resultado? te parecen grandes? la verdad es que estoy muy perdida. Gracias

F
fiona_5818597
2/1/11 a las 22:33

Dios mio nenas!
yo no tome ni un nolotil prque no me dolia!!1eso es un buen post jajajaja no lleno de pastilluquis jajajaja luego tmpoco tome 3 dias medicacion el antibiotico y como tuve un virus de tripa ya no tome nada y no ma pasao ná ajajjaja sere de hierro jajajaj la unica molestia cuando desperte de enestesia q me molestaba el esternon pero nada masssss

saludos

F
farha_9048294
3/1/11 a las 1:36

mucha suerte!!!!!!!!!!
ÁNIMO! TRANQUILA QUE SÓLO SON UNOS DÍAS MALOS. LUEGO VERÁS QUE TODO MEJORA Y ESTARÁS CADA DÍA MÁS CONTENTA.

TE DESETO QUE TODO SALGA BIEN

F
farha_9048294
3/1/11 a las 1:42

para mari6622
Es verdad que al principio tú misma, a pesar de las ganas de cambiar, las rechaces... Yo tuve unos cuantos días que ni quería mirármelas y mucho menos tocarlas, ¡¡¡menuda grima me daba!!! Pero si arrancas tú, nadie lo va a hacer por tí.
También es normal que nos baje el ánimo y nos de por llorar...

Cada una es un mundo

Me operaron el Dr. Mañero y la Dra. Montull en la clínica Nisa Pardo de Aravaca en Madrid.

F
farha_9048294
3/1/11 a las 1:44

hola carol!!!!!!!!!!
Aquí sigo mejorando. Te escribo...

F
farha_9048294
3/1/11 a las 1:46
En respuesta a fiona_5818597

Dios mio nenas!
yo no tome ni un nolotil prque no me dolia!!1eso es un buen post jajajaja no lleno de pastilluquis jajajaja luego tmpoco tome 3 dias medicacion el antibiotico y como tuve un virus de tripa ya no tome nada y no ma pasao ná ajajjaja sere de hierro jajajaj la unica molestia cuando desperte de enestesia q me molestaba el esternon pero nada masssss

saludos

lulikitu, eres la mujer de hierro!!!!!!!!!!!!
Qué suerte y qué envidia!!!!!!!!!!! Escribe también contando tu experiencia para que las chicas que están a la espera vean que no todo el mundo lo pasa tan mal...

F
farha_9048294
3/1/11 a las 1:59
En respuesta a soodia_7977793

exactamentee es asi!!!
IDENTIFICADIIISIIIMAAAAAA!!!!! PARA LAS CHICAS Q QIERAN SABER COMO ES UN POST JOROBADO Q LO LEAN XQ ES ESTOE XACTAMENTE.... CADA UNA SOMOS UN MUNDO PRO MI POST FUE TAL CUAL LO CUENTAS!!! BUENO YO NO TUVE VOMITOS LO D LA ANESTESIA LO ELIMINE HACIENDO PIPI CADA 4 MINUTOS...PRO CLARO LEVANTATE CON ESOS DOLORES COMO DICES Q PARECEN Q T DESGARRAN !!! UUUUFFFFF
PRO ESO SI CON TODOS ESTOS ROOLLOSS AUN ASI... M VOLVERIA A OPERAR SIN DUDARLO XQ MERECE LA PENA,...AL 100%!!!!

Para helly60
Vaya suerte la nuestra!!!! Espero que estés mejor.

D
dona_7052602
3/1/11 a las 15:01


Muchas gracias por contar tu experiencia nena!!!
Yo estoy todavia temblando de pensar en mi post, y eso que me quedan casi 4 meses para la operación... pero es una de las cosas con las que tenemos que contar y ser conscientes de que podemos estar muy bien o muy mal los primers dias. Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir