Foro / Salud

Operada hace 13 días. asimetría y ¿rippling?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 1:14
A
aiping_9363858
25/9/11 a las 18:41

Hola, soy nueva en esto. Y estoy muy disgustada. Me operé hace 13 días, el postoperatorio bien. Hasta hace 2 días que he empezado a notarme unos pliegues debajo del pecho derecho, aparte con los días estoy viendo que se me está aplanando por abajo y cada vez la veo más baja en comparación de la otra.
Llamé para que me dijeran que tengo (solamente habia notado los pliegues), y me dijeron que eso se soluciona, tengo la cita mañana, pero no puedo ni dormir. Porque después de tanto leer aquí, yo sólo sé que me pusieron prótesis anatómicas de 275cc o 270cc (porque no lo veo en ningún papel escrito), creo que son rugosas porque me las enseñaron en las citas, y la marca... estoy flipando porque no me han dado ninguna documentación de mis implantes, como he leido en otras charlas.

Puede ser que se haya movido??? por eso me han salido los pliegues?? al tacto las tengo iguales. Hay solución sin volver a operar?? No quiero ir mañana al cirujano y que me dé excusas absurdas.
No quiero volverme a operar, por dios, no quiero ni que me las vea mi novio y mucho menos tocarlas. Cada día que pasa la veo peor.

Por favor, ayudaaaa

Ver también

A
aiping_9363858
25/9/11 a las 18:55

Se me olvidaba
Aparte hoy estoy notando como pinchazos por el pecho. Dios miooooooo HELP!!!!

A
aiping_9363858
25/9/11 a las 19:49

Por favor
Nadie me puede ayudar por favor????

O
ouiame_8733141
25/9/11 a las 21:21

Hola depresiva. .
estoy mas o menos como tu, llevo protesis de 270cc, aunque las mias son redondas, tengo asimetria despues de operarme (anteriormente pequeñas pero simetricas) y la aureola derecha desplazada hacia la derecha, tambien me ha salido rippling, y ademas de pinchazos, noto que he perdido fuerza con el brazo derecho, mas que fuerza noto que me duele al realizar algunos movimientos. . yo me opere en marzo del año pasado, pero el miercoles he cogido cita pq el ciru le quito importancia, pero yo me veo cada vez peor. . .si quieres el jueves enviame un privado y te cuento lo que me dice. . .
Ahh!!! en tu proxima consulta pidele las pegatinas de las protesis, y su garantia, estan obligados a entregartelas, el mio las pegatinas me las dio despues de la operacion, pero la garantia me toco enfadarme un poquito para que me las diera, me remitia a la web de la marca de las protesis y que las pidiera yo, le comente que de eso nada, que yo se las habia pagado a el y que el me la tenia que dar, cuando fui a la siguiente revision me la dio. . saludos y animos esperemos que tenga solucion.

W
wenwen_9744534
25/9/11 a las 23:57

recien leo tu mensaje!
Depresiva te respondí el otro post convencida que hacía muchísimo que te habías operado.
te digo lo mismo que a otras chicas, te operaste hace muy poquito. Vas a tener que tener muuuucha paciencia ya que tardan unos 6 meses en acomodarse.
Paciencia y besitos
Maitea

A
aiping_9363858
26/9/11 a las 1:22

Gracias
Crees que se quitará??? tengo mucho miedo. Muchas gracias por contestarme.

A
aiping_9363858
26/9/11 a las 1:25
En respuesta a wenwen_9744534

recien leo tu mensaje!
Depresiva te respondí el otro post convencida que hacía muchísimo que te habías operado.
te digo lo mismo que a otras chicas, te operaste hace muy poquito. Vas a tener que tener muuuucha paciencia ya que tardan unos 6 meses en acomodarse.
Paciencia y besitos
Maitea

Eso espero...
Es que he leido tanto este foro, llevo días leyendolo, preguntandome que es esto???, y descubri que rippling, cosa que no me explicaron, no quiero que me toreen cuando les pida explicaciones y tampoco quiero que me mientan y que me den largas y largas y esto vaya a peor. tengo mucho miedo. Muchas gracias en serio

A
aiping_9363858
26/9/11 a las 1:33
En respuesta a ouiame_8733141

Hola depresiva. .
estoy mas o menos como tu, llevo protesis de 270cc, aunque las mias son redondas, tengo asimetria despues de operarme (anteriormente pequeñas pero simetricas) y la aureola derecha desplazada hacia la derecha, tambien me ha salido rippling, y ademas de pinchazos, noto que he perdido fuerza con el brazo derecho, mas que fuerza noto que me duele al realizar algunos movimientos. . yo me opere en marzo del año pasado, pero el miercoles he cogido cita pq el ciru le quito importancia, pero yo me veo cada vez peor. . .si quieres el jueves enviame un privado y te cuento lo que me dice. . .
Ahh!!! en tu proxima consulta pidele las pegatinas de las protesis, y su garantia, estan obligados a entregartelas, el mio las pegatinas me las dio despues de la operacion, pero la garantia me toco enfadarme un poquito para que me las diera, me remitia a la web de la marca de las protesis y que las pidiera yo, le comente que de eso nada, que yo se las habia pagado a el y que el me la tenia que dar, cuando fui a la siguiente revision me la dio. . saludos y animos esperemos que tenga solucion.

Eso haré
Muchas gracias, me enteré de la "documentación de las bubis" por vuestro foro, amí no me dieron nada, vi la caja 2 minutos antes de quedarme dormida, ni siquiera tuve la caja en las manos. Nosée estoy muy nerviosa, creo que iré a dormirme porque tengo mucha angustia, y más leo y más pena tengo, y esperando las respuestas me desespero.

Mañana os cuento, muchiiiisimas gracias a todas.

W
wenwen_9744534
26/9/11 a las 5:52
En respuesta a aiping_9363858

Eso espero...
Es que he leido tanto este foro, llevo días leyendolo, preguntandome que es esto???, y descubri que rippling, cosa que no me explicaron, no quiero que me toreen cuando les pida explicaciones y tampoco quiero que me mientan y que me den largas y largas y esto vaya a peor. tengo mucho miedo. Muchas gracias en serio


depresiva te entiendo perfectamente. Solo puedo decirte que tengas mucha paciencia y que si la diferencia no se acentúa no le prestes atención. Es normal como te sentís, pero también es cierto que nos obsesionamos y queremos quedar perfectas perfectísimas!
Mucha suerte y paciencia!!!
Maitea

A
aiping_9363858
26/9/11 a las 13:15

Bueno en 4 horas tengo la cita.
Hoy a pesar de saber que se encuentra operando. Me ha dicho mi madre que vamos a urgencia, que lo llamamos, LO QUE SEA, pero que esto no se queda así.
Al final lo ha llamado ella, y le ha dicho todos los síntomas que tengo. Le ha dicho que no me toque nada, no me toco!!!! sólo cuando me curo, no puedo evitarlo
Le dijo a mi madre que hay que dar masajes aún Pero tengo entendido que si son rugosas, no hace falta NO??? Bueno me las puse submuscular y por la areola y al tener el pezón pequeñito, pues la cicatriz hace como así -^-
Esta mañana curándome, al quitar la gasa, se ha despegado un poco la postilla del pecho "malito".
Y nada, sólo para que sepáis de mí, porque ayer cuando me registré estaba muy desesperada. MUCHA GRACIAS sois un apoyo muy grande.

O
ouiame_8733141
26/9/11 a las 14:07
En respuesta a aiping_9363858

Bueno en 4 horas tengo la cita.
Hoy a pesar de saber que se encuentra operando. Me ha dicho mi madre que vamos a urgencia, que lo llamamos, LO QUE SEA, pero que esto no se queda así.
Al final lo ha llamado ella, y le ha dicho todos los síntomas que tengo. Le ha dicho que no me toque nada, no me toco!!!! sólo cuando me curo, no puedo evitarlo
Le dijo a mi madre que hay que dar masajes aún Pero tengo entendido que si son rugosas, no hace falta NO??? Bueno me las puse submuscular y por la areola y al tener el pezón pequeñito, pues la cicatriz hace como así -^-
Esta mañana curándome, al quitar la gasa, se ha despegado un poco la postilla del pecho "malito".
Y nada, sólo para que sepáis de mí, porque ayer cuando me registré estaba muy desesperada. MUCHA GRACIAS sois un apoyo muy grande.

Hola otra vez!!
Yo tambien llevo rugosas y a mi me mando hacerme los masajes, cada ciru tiene su forma de trabajar, si te los ha mando hazle caso, te vendra bien. . de todas formas son drenajes linfaticos, que son unos masajes muy suaves. . . intenta no estar tan suspicaz pq hace muy poco que te has operado, todavia tienes que tener todo inflamado y lo que estas viendo ahora no creo que sea el resultado final, los pinchazos y notar como burjas de aire es normal. . date tiempo. . .animo. .

A
aiping_9363858
26/9/11 a las 21:40
En respuesta a ouiame_8733141

Hola otra vez!!
Yo tambien llevo rugosas y a mi me mando hacerme los masajes, cada ciru tiene su forma de trabajar, si te los ha mando hazle caso, te vendra bien. . de todas formas son drenajes linfaticos, que son unos masajes muy suaves. . . intenta no estar tan suspicaz pq hace muy poco que te has operado, todavia tienes que tener todo inflamado y lo que estas viendo ahora no creo que sea el resultado final, los pinchazos y notar como burjas de aire es normal. . date tiempo. . .animo. .

Hoolas
Los pinchazos son muy de vez en cuando. Las burbujas dejé hace bastante de notarlas, ya me ha mandado los masajes, y tb que me las apriete contra una superficie dura, durante 5 min, para que las capsulas no se hagan más fuertes.

A
aiping_9363858
26/9/11 a las 23:50

Muuucho mejor!!!
Hola chicas, como prometí, os comento que tal me fue la cita con el ciru.

He entrado a consulta un poquito seria y triste, pues menudo finde que llevo comiendome la cabeza y llorando y mi madre se lo ha dicho, que estaba muy deprimida.

Bueeno el ciru me dijo que estaban bien, me ha quitado toooodos los puntos. Las postillas, evitar arrancarlas (QUE LOCURA, no se me ha pasado por la cabeza ) mucha cremita y betadine.
En el caso de las arrugas... decía que no las notaba... que eso era la cicatriz interna... y ya le he dicho NO!!! las arrugas son en vertical entonces me ha meneado bien las bubis
Que todos los días me tengo que masajear por la mañana y por las noches, unos movimientos bastante bruscos, así como si fueran flanes, también juntarmelas bien como haciendo canalillo, y que lo suyo es un sujeta que las junte bien bien bien, para que se vayan acomodando.
Y que una vez al día tengo que tumbarme boca abajo sobre una superficie dura, durante 5 minutos, para hacer presión en los pechos y evitar que las capsulas compriman la prótesis.

He llevado un par de sujetadores nuevos, y me ha dicho que ya me los puedo poner, que tienen que sujetar MUY MUY BIEN, el deportivo para dormir.

Ahhh el tema de las prótesis, le he dicho sutilmente, que si no me tiene que dar ninguna "documentación de las prótesis", y me ha dicho bastante sorprendido no te la dieron con el alta?????? Entonces la enfermera abre la carpeta, y ahí estaban las dos famosas pegatinas xDD,

ahora mi duda es lo que decís vosotras de las garantías.
Se me olvidó comentarle lo de las cicatrices, una vez se caigan las postillas.

Tengo cita para el mes que viene, pero le he dicho al cirujano, que si veo que algo va a peor, le voy a llamar

Y nada más, anímicamente, tengo la moral más subida.
Apaaaaarte me veia peor que antes de operarme porque el deportivo me quedaba con todo fatal y me desesperaba a la hora de vestirme.
Una vez me he puesto el sujetador normal, al no tocarme las pliegues porque están debajo del sujeta, ya no escondo tanto las tetis, ni me las tapo con el pelo, ni me las escondo encogiendo los hombros ( cosas que hacemos con el complejo y la costumbre de tantos años ).

Esta tarde no he llorado!!!Soy una persona bastante sensible y pienso que es un buen progreso, me alivia leeros, he puesto la aplicación en mi móvil

Muchisimas gracias de verdad, os iré contando mis progresos y a ver en unos días si me animo a hacerme unas fotos, al menos para todas aquellas que mostraron su interés conmigo.

Una piscis no tan depresiva


R
radhia_8334395
26/9/11 a las 23:56

Quien habrá sido el desgraciado!!!!
que pasa que era el mas barato de la media de los 7 que operan realmente en madrid?

N
nicol_5780205
27/9/11 a las :01

Yo tambien
Hola depresiva ,

Espero que hayas podido ver a tu cirujano y te haya dado la garantia de las protesis y te haya dado algun consejo o algo que te ayude.
Yo pase un poco por lo mismo cuando me salio rippling , tambien llame a mi clinica pidiendo papeles .... pero tras los dias me di cuenta de que la garantia no te va a servir de nada , bueno al menos no para el rippling. Pero vamos aun asi espero que te la den . Yo pase por unos dias desiluecion porque como dice maitena queremos estar perfecta , pero ademas estambien que vamos a esta operacion despues de esperar mucho y con muchisimas ilusiones y si te pasan estas cosas te vienes abajo , por eso te entiendo .

Espero que todo se arregle , que la asimetria seha tan solo que las protesis todavia tienen que asentarse ( lo mas seguro es que seha esto ) y que el rippling no seha muy malo.

Pero por ahora paciencia y aprende un poco a aceptar tu nueva imagen , ya se que no es lo buscabas , pero frustrandote mas y mas no vas a solucionar nada .

Animo y haste luego guapa !!

A
aiping_9363858
27/9/11 a las :41
En respuesta a radhia_8334395

Quien habrá sido el desgraciado!!!!
que pasa que era el mas barato de la media de los 7 que operan realmente en madrid?

Ummm nuuu
Ummmm Para empezar no soy de Madrid. Y para terminar... de barato nada.
Un saludo

A
aiping_9363858
27/9/11 a las :47
En respuesta a nicol_5780205

Yo tambien
Hola depresiva ,

Espero que hayas podido ver a tu cirujano y te haya dado la garantia de las protesis y te haya dado algun consejo o algo que te ayude.
Yo pase un poco por lo mismo cuando me salio rippling , tambien llame a mi clinica pidiendo papeles .... pero tras los dias me di cuenta de que la garantia no te va a servir de nada , bueno al menos no para el rippling. Pero vamos aun asi espero que te la den . Yo pase por unos dias desiluecion porque como dice maitena queremos estar perfecta , pero ademas estambien que vamos a esta operacion despues de esperar mucho y con muchisimas ilusiones y si te pasan estas cosas te vienes abajo , por eso te entiendo .

Espero que todo se arregle , que la asimetria seha tan solo que las protesis todavia tienen que asentarse ( lo mas seguro es que seha esto ) y que el rippling no seha muy malo.

Pero por ahora paciencia y aprende un poco a aceptar tu nueva imagen , ya se que no es lo buscabas , pero frustrandote mas y mas no vas a solucionar nada .

Animo y haste luego guapa !!

Muchas gracias verdebotella
Si es lo que buscaba pero en las 2 tetis, a esperar a que se igualen. Y el rippling con presión para que la capsula no oprima la prótesis. Lo de la garantía... bueno solo me dio dos pegatinas con el número del lote, la marca y los ccs.

Muchas gracias espero que estés bien

W
wenwen_9744534
27/9/11 a las 2:23
En respuesta a aiping_9363858

Muuucho mejor!!!
Hola chicas, como prometí, os comento que tal me fue la cita con el ciru.

He entrado a consulta un poquito seria y triste, pues menudo finde que llevo comiendome la cabeza y llorando y mi madre se lo ha dicho, que estaba muy deprimida.

Bueeno el ciru me dijo que estaban bien, me ha quitado toooodos los puntos. Las postillas, evitar arrancarlas (QUE LOCURA, no se me ha pasado por la cabeza ) mucha cremita y betadine.
En el caso de las arrugas... decía que no las notaba... que eso era la cicatriz interna... y ya le he dicho NO!!! las arrugas son en vertical entonces me ha meneado bien las bubis
Que todos los días me tengo que masajear por la mañana y por las noches, unos movimientos bastante bruscos, así como si fueran flanes, también juntarmelas bien como haciendo canalillo, y que lo suyo es un sujeta que las junte bien bien bien, para que se vayan acomodando.
Y que una vez al día tengo que tumbarme boca abajo sobre una superficie dura, durante 5 minutos, para hacer presión en los pechos y evitar que las capsulas compriman la prótesis.

He llevado un par de sujetadores nuevos, y me ha dicho que ya me los puedo poner, que tienen que sujetar MUY MUY BIEN, el deportivo para dormir.

Ahhh el tema de las prótesis, le he dicho sutilmente, que si no me tiene que dar ninguna "documentación de las prótesis", y me ha dicho bastante sorprendido no te la dieron con el alta?????? Entonces la enfermera abre la carpeta, y ahí estaban las dos famosas pegatinas xDD,

ahora mi duda es lo que decís vosotras de las garantías.
Se me olvidó comentarle lo de las cicatrices, una vez se caigan las postillas.

Tengo cita para el mes que viene, pero le he dicho al cirujano, que si veo que algo va a peor, le voy a llamar

Y nada más, anímicamente, tengo la moral más subida.
Apaaaaarte me veia peor que antes de operarme porque el deportivo me quedaba con todo fatal y me desesperaba a la hora de vestirme.
Una vez me he puesto el sujetador normal, al no tocarme las pliegues porque están debajo del sujeta, ya no escondo tanto las tetis, ni me las tapo con el pelo, ni me las escondo encogiendo los hombros ( cosas que hacemos con el complejo y la costumbre de tantos años ).

Esta tarde no he llorado!!!Soy una persona bastante sensible y pienso que es un buen progreso, me alivia leeros, he puesto la aplicación en mi móvil

Muchisimas gracias de verdad, os iré contando mis progresos y a ver en unos días si me animo a hacerme unas fotos, al menos para todas aquellas que mostraron su interés conmigo.

Una piscis no tan depresiva


depresiva
Te escribo dos minutos y breve, tengo que darle de comer a mi niño jeje.
lo de las pegatinas son las garantías! Es como si fuera tu numero de DNI o de cédula federal, no hay dos con el mismo numero.
Besitos!! y ánimos!!
Maitea

W
wenwen_9744534
27/9/11 a las 4:02



Te escribo dos minutos y breve, tengo que darle de comer a mi niño jeje.
lo de las pegatinas son las garantías! Es como si fuera tu numero de DNI o de cédula federal, no hay dos con el mismo numero.
Besitos!! y ánimos!!
Maitea

A
aiping_9363858
27/9/11 a las 22:27
En respuesta a wenwen_9744534



Te escribo dos minutos y breve, tengo que darle de comer a mi niño jeje.
lo de las pegatinas son las garantías! Es como si fuera tu numero de DNI o de cédula federal, no hay dos con el mismo numero.
Besitos!! y ánimos!!
Maitea

Wiiii con mis pegatinitas
Siii ya las tengo, ahora de momento voy dándome los masajes, y aunque sigo más o menos, pero parece que se nota menos, aver dentro de unos días.
Tengo un punto abierto y al quitarme la gasa, se va detrás la postillita, ahora me hecho betadine en crema, no es malo no??? Un besazo y en unos días os cuento si hay progreso.

A
aiping_9363858
3/10/11 a las 1:14

Holaaa catsumy corregidme por favor!!!!
Uis siento haber tardado tanto, he estado trabajando y distrayéndome un poquito sin querer pensar en el tema.

Nosé estoy bastante POSITIVA ( mi nick no me acompaña)
Yo sigo viendome las tetitas asimetricas y el l rippling lo sigo teniendo, pero a simple vista no se ve, hay que tocar para notarlo.

El caso es que al estar TAN SUMAMENTE DEPRIMIDA y llorando y llorando y llorando, se lo dije a mi novio, y me contestó: "no te obsesiones, pero no tenias los pechos iguales" y miré las fotos que me hice antes de la operación y.... , en efecto tenía toda la razón, de hecho el nunca se quejó de mis pequeñas. El casó que yo he llegado a la conclusión:
También tengo una más dura que la otra
y otra más asentada, también es la derecha
El brazo derecho más musculado que el izquierdo, ya que soy diestra.
También tengo el músculo del pecho derecho más musculado.
Soy muy delgada y se me notan los huesitos del pecho. pero al tener tan poquita carnecilla?

ES MI CONCLUSIÓN,

Todas las mañanas, desinfecto la zona con betadine, mucha cremita y masaje, bien masajeado, moviendolas de un lado a otro, (bastante simpático el masaje). Gasa para el pezón y sujetador.
Por la tarde y a veces por las noches, hago lo que me dijo de ponerme las tetis sobre una superficie dura y plana en horizontal, al principio no aguantaba ni 1 minuto, de la presión de las prótesis, y después notaba mucho alivio. Ahora ya aguanto los 5 minutos :P
Y por la noche, lo mismo que por las mañanas, pero sujetador deportivo jeje que feo es.
Las cicatrices me preocupan, no me gustan nada, Que os poneis??? es que hay una zona que se me ha caido y la veo horrorosa

Aparte.... estoy hablando como si me hubieses visto todo el mundo las tetas jajaja. . A ver si se me caen las postillitas y subo unas fotos.

DE VERDAD QUE MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir