Foro / Salud

Operada hace 13 días. asimetría y ¿rippling?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 1:14
A
aiping_9363858
25/9/11 a las 18:41

Hola, soy nueva en esto. Y estoy muy disgustada. Me operé hace 13 días, el postoperatorio bien. Hasta hace 2 días que he empezado a notarme unos pliegues debajo del pecho derecho, aparte con los días estoy viendo que se me está aplanando por abajo y cada vez la veo más baja en comparación de la otra.
Llamé para que me dijeran que tengo (solamente habia notado los pliegues), y me dijeron que eso se soluciona, tengo la cita mañana, pero no puedo ni dormir. Porque después de tanto leer aquí, yo sólo sé que me pusieron prótesis anatómicas de 275cc o 270cc (porque no lo veo en ningún papel escrito), creo que son rugosas porque me las enseñaron en las citas, y la marca... estoy flipando porque no me han dado ninguna documentación de mis implantes, como he leido en otras charlas.

Puede ser que se haya movido??? por eso me han salido los pliegues?? al tacto las tengo iguales. Hay solución sin volver a operar?? No quiero ir mañana al cirujano y que me dé excusas absurdas.
No quiero volverme a operar, por dios, no quiero ni que me las vea mi novio y mucho menos tocarlas. Cada día que pasa la veo peor.

Por favor, ayudaaaa

Ver también

A
aiping_9363858
25/9/11 a las 18:55

Se me olvidaba
Aparte hoy estoy notando como pinchazos por el pecho. Dios miooooooo HELP!!!!

A
aiping_9363858
25/9/11 a las 19:49

Por favor
Nadie me puede ayudar por favor????

O
ouiame_8733141
25/9/11 a las 21:21

Hola depresiva. .