Foro / Salud

Operada esta mañana de lipo con el dr. garcias cabeza (cliniteq): experiencia

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 21:40
A
an0N_823673999z
18/3/10 a las 21:27

Hola a todas chicas.

por fin esta mañan me he hecho la lipo y como este foro a sido una gran ayuda para mi he pensado en abir esta charla para contaros mi experiencia desde el principio (espero no extenderme mucho )

Lo mio es una lipo e abdomen, flancos, "parte baja de la espada" (tenía algo de grasa en la zona de encima del culete) y lipoiyección de la grasa en la cara externa de los gluteos. Esto ultimo solo es para conseguir un aspecto mas redondeadito, nada en plan implantes...En total como dos litros. Mido 1.61 y peso 50k, pero en esas zonas tenia bastante grasilla. Antes de decidirme, este fue mi reccorido:

- Visita Dr.Chamosa: me parecio muy frio y el precio una burrada, creo que eran como 5.700 y ademas ni siquiera me dieron el presupuesto en el momento, me llamaron a los 5 dias para darmelo por telefono...
- Visita Dra. Campnari. me dio buena impresión, de hecho estaba casi convencida de operarme con ella. en parte porque el precio era infitamente mas bajo: 2.500 incluido. pero segun me fui informando mejor, me di cuanta de cosas que no me cuadraban mucho...
- Visita Dr. Garcia Cabeza. Me encanto desde el pricipio, muy claro en las explicaciones, muy amable y enseguida me dio el presupuesto detallamdome todo: cirujano y ayudantes 2000, tecnica de colleman(gluteos) 600, hospital San Rafael 550, Anestesista 500 y faja 100. Los drenajes lo pillaré tambien en Ciniteq porque un bono de 10 sesiones te sale a 324 (lo mas barato que he encontrado por Madri

Esta mañana llegué al hospital a las 8.30, y entre que me dieron la habitacion, vino el Dr. a dibujarmey me llevaron a quirofano dieron las 9.30. El doctor encantador como siempre hablando con mi novio pra decirle cuanto se iba a tardar, etc.. Cuando entré en quirofano me pusiros una via en la muñeca para sedarme, algo de oxigeno y me dormi como en 5 segundos. Me desperté y todo bien, pero me dolia mucho el culito, notaba que tenía "algo extraño debajo de la piel" jajaja. Me dieron las intrucciones para el post y a las 2.30 me volví a casa en taxi. En cuanto al resultado se ve que estoy inchada(tampoco me veo mas grande que antes) pero se parecia que la figura a mejorado bastante en los flancos y de perfil). segun pasan las horas ha dejado de dolerme el culo y ahorame duele bastante la tripa y la ESPALDA!! Normal ya que en total tengo 8 incisiones!

Lo unico es que me mandaros sentarme y rodearme de bolsas de gusates congelados pero no puedo!! Me es imposible soportar ese frio y parece que hasta me duele mas...se lo comentaré al ciru el Lunes que tengo la revisión.

me muero de ganar de empezar a notar la evolución!!! Si teneis alguna duda, os echaré una mano en todo lo que pueda. PD disculpad si hay faltas de ortografia (que las habrá) porque todavía estoy medio mareadilla...

Un beso a todas!!

Ver también

D
dorita_7191855
18/3/10 a las 21:42

Hola!!

Qué bien, me alegro muxo de q hayas compartido tu experiencia.

Yo me opero con él el 8 de Abril.. y cuento las horas de que ya llegue!! Me hago lipo de cartuxeras y stoy pensando tb un pco de relleno de labios (con ácido hialurónico).

Cuéntanos tu evolución... plisss

Un besito

M
mercy_9146042
19/3/10 a las 1:17

Hola!!
Qué alegría que todo te haya ido bien!!! Has hecho muy bien en no ir a Chamosa, porque a mi me hizo rino y me ha quedado como el culo, además de respirar fatal. En cuánto a borde, yo no me atrevo ni a ir a decirle que no me gusta, por si me retoca de mala gana y me deja peor..., así que imagina lo importante que es elegir a un cirujano con empatía!! Un besete y ya nos contarás la evolución!!

A
an0N_823673999z
19/3/10 a las 9:23
En respuesta a dorita_7191855

Hola!!

Qué bien, me alegro muxo de q hayas compartido tu experiencia.

Yo me opero con él el 8 de Abril.. y cuento las horas de que ya llegue!! Me hago lipo de cartuxeras y stoy pensando tb un pco de relleno de labios (con ácido hialurónico).

Cuéntanos tu evolución... plisss

Un besito

Gracias chicas!!!
Gracias por vuestras respuestas. Me cabo de despertar y esto me duele mas que ayer, los puntos me tiran un monton pero bueno, merecerá la pena cundo empiece a verme bien!!!
Por cierto babdoll28..ya que te hacer la lipo, por que no usas tu propia grasa para el aumento de labios?? He leido en algun sitio que con tu propia grasa queda bastante bien, preguntaselo a tu ciru.

Besotes!!!

A
aneta_6186741
23/3/10 a las 10:42
En respuesta a an0N_823673999z

Gracias chicas!!!
Gracias por vuestras respuestas. Me cabo de despertar y esto me duele mas que ayer, los puntos me tiran un monton pero bueno, merecerá la pena cundo empiece a verme bien!!!
Por cierto babdoll28..ya que te hacer la lipo, por que no usas tu propia grasa para el aumento de labios?? He leido en algun sitio que con tu propia grasa queda bastante bien, preguntaselo a tu ciru.

Besotes!!!

Y qtal va la cosa
Cuentanos detalles!!

sedacion + anestesia local?
cuando te pone los puntos? al dia siguiente?
tienes muchos moratones?

Yo me queria hacer tobillos y pantorrillas x eso me he decidido por chamosa xq creo (he leido) que es experto en esa zona...

A
an0N_823673999z
23/3/10 a las 21:49
En respuesta a aneta_6186741

Y qtal va la cosa
Cuentanos detalles!!

sedacion + anestesia local?
cuando te pone los puntos? al dia siguiente?
tienes muchos moratones?

Yo me queria hacer tobillos y pantorrillas x eso me he decidido por chamosa xq creo (he leido) que es experto en esa zona...

Pues os cuento...
La anestesia fue loca lmas sedación, y como primero te sedan no te enteras de nada! Los puntos te los ponen al terminar, cuando todavía estas sedada y ya te despiertas con ellos. Ayer tuve mi primera revisión y la verdad que muy bien. Mi cirujano se quedó sorprendido porque no tengo moratones!! Solo alguna zona marillenta, pero nada. Solo hace 5 días de mi operación u dice que estoy genial para el tiempo que llevo.
cuando me quitó la faja me vi rara, porque tienes la piel muy rara y con bultos..pero por otra parte me quedé tranquila porque me notaba el punto del ombligo super alto y vi que todo estaba en su sitio.jajaja!

De dolor mas o menos igual, ayer volí al curro y la verdad que bastante pasable. Además casi nadie me noto el andar raro pero yo por si acaso dije que me había hecho daño en la espalda durante el puente...jeje!

El Lunes que viene me quitan los puntos y el Miercoles probablemente empiece con los masajes (que ganas). os iré contando.

Besos a todas!

I
irenea_9680105
23/8/10 a las 16:24

¡hola!
Hola.
Me gustaría saber si me puedes ayudar.
Es que había pensado en pedir presupuesto en Cliniteq, pero llevo ya semanas llamando al teléfono que sale en la web (91-555 87 08) y no me lo cogen.
Te quería preguntar si tú sabes algún otro teléfono de contacto o si no me lo cogen porque en Agosto cierran.
Gracias y saludos.

E
emilse_5887282
23/8/10 a las 16:30

Hola miriam
como vas de tu lipo??? ves mas cambio??? espero que te sientas mucho mejor con el paso de los dias, ya te has hecho algunas fotos?? que bueno que estas contenta y que todo salio muy bien
felicidades!!!!!!

J
jahel_8749720
23/8/10 a las 17:01
En respuesta a irenea_9680105

¡hola!
Hola.
Me gustaría saber si me puedes ayudar.
Es que había pensado en pedir presupuesto en Cliniteq, pero llevo ya semanas llamando al teléfono que sale en la web (91-555 87 08) y no me lo cogen.
Te quería preguntar si tú sabes algún otro teléfono de contacto o si no me lo cogen porque en Agosto cierran.
Gracias y saludos.

Hola
el tf lo tienes bien pero estan de vacaciones el mes de agosto, prueba para el 1 de septiembre, yo me opere alli y tengo revision el dia 2

A
ahlame_8513613
1/9/10 a las 1:24

Hola mariam me opero de lipo con garcia cabeza dudas...........

Buenas Noches.Yo me opero con el doctor Garcia Cabeza, este 9 de septiembre, y me voy hacer una liposupción abdominal,me gustaria saber ahora que ya han pasado algunos meses cual ha sido el resultado, y en cuanto tiempo se puede apreciar algo, si te dolio mucho el posoperatorio, y cuantos drenajes te hicistes, si fueron dolorosos y si son efectivos,tambien me gustaria saber si te quedo la piel algo suelta en el abdomen, y si adelgazastes.
Yo estoy muy segura de hacermelo, pero quiero tener claro que alomejor no voy a quedar perfecta. El estar con la faja durante todo ese tiempo no es problema para mi ya que la uso a diario desde hace años, me incomoda sobretodo en verano pero prefiero eso a verme con michelines.Espero que estes muy contenta con los resultados.

un besito, saludos Vika

J
jahel_8749720
1/9/10 a las 21:20
En respuesta a ahlame_8513613

Hola mariam me opero de lipo con garcia cabeza dudas...........

Buenas Noches.Yo me opero con el doctor Garcia Cabeza, este 9 de septiembre, y me voy hacer una liposupción abdominal,me gustaria saber ahora que ya han pasado algunos meses cual ha sido el resultado, y en cuanto tiempo se puede apreciar algo, si te dolio mucho el posoperatorio, y cuantos drenajes te hicistes, si fueron dolorosos y si son efectivos,tambien me gustaria saber si te quedo la piel algo suelta en el abdomen, y si adelgazastes.
Yo estoy muy segura de hacermelo, pero quiero tener claro que alomejor no voy a quedar perfecta. El estar con la faja durante todo ese tiempo no es problema para mi ya que la uso a diario desde hace años, me incomoda sobretodo en verano pero prefiero eso a verme con michelines.Espero que estes muy contenta con los resultados.

un besito, saludos Vika

Hola vika
guapa no te queda nada yo me opere con el hace 2 meses y estoy contenta, yo me cogi un bono de 10 masajes en cliniteq y muy bien, bueno espero q todo salga bien, ya nos contaras

I
irenea_5654770
17/9/10 a las 23:26

Mariam yo tambien me opero con garcia cabeza!!
Tengo ya unas ganas....
Tienes fotos con los resultados?
Me darias tu contraseña por favor??
Asi me motivo aunq lo mio es piernas desde rodilla a cartus y flancos!
Bss

I
irenea_5654770
4/10/10 a las 21:40
En respuesta a ahlame_8513613

Hola mariam me opero de lipo con garcia cabeza dudas...........

Buenas Noches.Yo me opero con el doctor Garcia Cabeza, este 9 de septiembre, y me voy hacer una liposupción abdominal,me gustaria saber ahora que ya han pasado algunos meses cual ha sido el resultado, y en cuanto tiempo se puede apreciar algo, si te dolio mucho el posoperatorio, y cuantos drenajes te hicistes, si fueron dolorosos y si son efectivos,tambien me gustaria saber si te quedo la piel algo suelta en el abdomen, y si adelgazastes.
Yo estoy muy segura de hacermelo, pero quiero tener claro que alomejor no voy a quedar perfecta. El estar con la faja durante todo ese tiempo no es problema para mi ya que la uso a diario desde hace años, me incomoda sobretodo en verano pero prefiero eso a verme con michelines.Espero que estes muy contenta con los resultados.

un besito, saludos Vika

Me das tu contra??
Yo me opero este jueves con garcia cabeza tambien!!! Q ganas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook