Foro / Salud

Operada en sevilla por la dra prada???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las :02
A
amber_6906363
30/8/10 a las 14:28

Hola a todas!! Pues ya por fin me he decidido a operarme el pecho. Estoy buscando información de cirujanos en Sevilla, he leido muy buenas opiniones de la Dra Prada. Si alguién tiene experiencia con ella por favor digánme como les fue... Y si podeis enseñarme fotos del antes y depues pues mejor que mejor!!!
Si os habeis operado con otro cirujano y habeis quedao satisfechas, por favor decirme el nombre del cirujano... porque la verdad es que no se por cual decidirme.


Muchas gracias a todas!!

Ver también

Y
yaqin_8589279
30/8/10 a las 15:29

Lunita1663
yo no me opere con la dra prada ,pero tb soy de sevilla y me opere con el dr jurado flores en la clinica nisa ay en aljarafe por si te suena la verdad...la verdad k estoy contenta algo ,no del todo pq mis mamas son extuberosas y tan tardando en ponerse en condiciones pero por aora la evolucion k a dado va bien .suerte besitos

D
donia_8793431
1/9/10 a las :02

"operada en sevilla por la dra prada"
Hola!! Yo no conozco a la dra prada. A mi me operó la dra prieto que trabaja en clinica luanco. Me operó en el hospital nisa, y me ha ido muy bien. Llevo ya dos años operada, he tenido una niña, y cada día estoy más contenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir