Foro / Salud

Operada en málaga, febrero 2013

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 17:25
S
salam_8868947
21/2/13 a las 21:36

Hola chicas!! Porfinnn operada!!
Me operé a principios de Febrero con el doctor Garcia Rodriguez en Málaga.
Me puse 430cc, anatómicas, subsfacial, por el surco mamario.
La verdad esque aunque llevo poquito estoy encantada, tanto con la operación, como con el trato de mi ciru que es un encanto, como con el tamaño( aunque aun me las veo un poquitín grandes)
Abro este post para futuras chicas operadas por si teneis dudas (tamaños, cirujanos, etc..) que entre todas podemos opinar.. dar consejos.. y como para chicas ya operadas que querais compartir vuestra experiencia
Estoy super feliz de porfin haber podido dar este paso, y ánimo a las que estais confusas!!
Besoss a todas!!

Ver también

Z
zaray_9112030
4/3/13 a las 21:25

Operada en malaga 18 de febrero
hola a todas!! me opere el 18 de febrero con el ciru pepe martinez 390cc y muy contenta aunq la cicatriz es grande aun y para dormir me cuesta un poco pero todo perfecto me gustaria ver algun album a ver q tal no se si he acertado en los cc a mi me lo hicieron por arriba de la aureola pero ni idea si es subglandular o como solo se q por fin relleno la ropa... besitos a todas....

S
salam_8868947
5/3/13 a las 16:41
En respuesta a zaray_9112030

Operada en malaga 18 de febrero
hola a todas!! me opere el 18 de febrero con el ciru pepe martinez 390cc y muy contenta aunq la cicatriz es grande aun y para dormir me cuesta un poco pero todo perfecto me gustaria ver algun album a ver q tal no se si he acertado en los cc a mi me lo hicieron por arriba de la aureola pero ni idea si es subglandular o como solo se q por fin relleno la ropa... besitos a todas....

Hola rociitor1
A mi tambien cuando me pongo de lado al dormir me molesta aun un poco. Yo tengo album, si quieres te paso la contraa

Z
zaray_9112030
5/3/13 a las 18:14
En respuesta a salam_8868947

Hola rociitor1
A mi tambien cuando me pongo de lado al dormir me molesta aun un poco. Yo tengo album, si quieres te paso la contraa

malaga1990
holaaa q bien si me la pudieras pasar te lo agradeceria yo aun no lo hice xq mis cicatrices son muy grandes y aun no estan para enseñarlas ademas se me ha abierto un poco y tengo miedo mañana le pregunto a mi ciru a ver q dice gracias...

S
savita_9161471
7/3/13 a las 15:02

Operada en almería
Mañana hace 1 mes de mi operación del pecho. Me he puesto 400cc, anatomicas y la cicatriz la tengo en el surco. Estoy muy contenta con el tamaño. Los primeros días me agobie un poco porque me las veía demasiado grandes por la inflamación, y tenia miedo de que se me quedaran asi , pero la inflamación va bajando y se van viendo mas bonitas y mas naturales. Todavia están inflamadas, pero ya es otra cosa. Ahora solo espero que no me baje mas de tamaño,jaja
Lo que llevo peor es dormir boca arriba, me sigue dando miedo ponerme de lado, pero por lo demás muy bien. Mañana tengo la revisión del mes y espero poder empezar a ponerme sujes normales.
Tengo ganas de empezar a ir al gimnasio, hago spinning, pero aunque yo me encuentro bien, me da miedo por si fuerzo sin querer los musculos del pecho. Sabeis cuando se puede ya hacer deporte normal?? A mi lo explico todo en la consulta antes de operarme pero ya ni me acuerdo.
Bueno, y los aros del sujetador molestan? me da cosa ponerme sujes con aro por si me roza en la cicatriz soy muy miedosa, lo sé!
Bueno, que no lo he dicho, me operó el Dr Garcia Rodriguez en Almeria, y ya veis que muy contenta con él.

S
salam_8868947
4/4/13 a las 16:29
En respuesta a savita_9161471

Operada en almería
Mañana hace 1 mes de mi operación del pecho. Me he puesto 400cc, anatomicas y la cicatriz la tengo en el surco. Estoy muy contenta con el tamaño. Los primeros días me agobie un poco porque me las veía demasiado grandes por la inflamación, y tenia miedo de que se me quedaran asi , pero la inflamación va bajando y se van viendo mas bonitas y mas naturales. Todavia están inflamadas, pero ya es otra cosa. Ahora solo espero que no me baje mas de tamaño,jaja
Lo que llevo peor es dormir boca arriba, me sigue dando miedo ponerme de lado, pero por lo demás muy bien. Mañana tengo la revisión del mes y espero poder empezar a ponerme sujes normales.
Tengo ganas de empezar a ir al gimnasio, hago spinning, pero aunque yo me encuentro bien, me da miedo por si fuerzo sin querer los musculos del pecho. Sabeis cuando se puede ya hacer deporte normal?? A mi lo explico todo en la consulta antes de operarme pero ya ni me acuerdo.
Bueno, y los aros del sujetador molestan? me da cosa ponerme sujes con aro por si me roza en la cicatriz soy muy miedosa, lo sé!
Bueno, que no lo he dicho, me operó el Dr Garcia Rodriguez en Almeria, y ya veis que muy contenta con él.

Anarosa
Que tal te encuentras??? Aun no he visto fotos nooo??

S
salam_8868947
4/4/13 a las 16:31


Tengo Fotos nuevas en mi album!!
A 1 dia de los dos meses, estoy super contenta!!!!!

S
salam_8868947
18/4/13 a las 13:41

Reketebien
Muchisimas gracias!!!

A
aridai_5640980
27/4/13 a las 15:48

Hola, me pasas la contraseña,, tengo cita con el ciru
estoy dudando entre 90c o 95, no quiero que sean muy grandes

S
savita_9161471
13/5/13 a las 20:11

Hola malaga
Hola malaga, se que estoy un poco perdida, he visto tu album con todas las fotos nuevas y enhorabuenaaa!! Estas genial!!! Me encantaaa! Mis tetis tb van muy bien, estoy muy muy contenta! Y la cicatriz aunque va bien, me ha dicho que este verano cuidadito con el solen fin, nada de topless, jajaja

S
salam_8868947
15/5/13 a las 16:04
En respuesta a savita_9161471

Hola malaga
Hola malaga, se que estoy un poco perdida, he visto tu album con todas las fotos nuevas y enhorabuenaaa!! Estas genial!!! Me encantaaa! Mis tetis tb van muy bien, estoy muy muy contenta! Y la cicatriz aunque va bien, me ha dicho que este verano cuidadito con el solen fin, nada de topless, jajaja

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que bien!!! Yo tengo hoy cita con el doctor. la de los 3 meses porque no me podido ir antes, tengo que consultarle algo porque creo que me están saliendo pliegues, a ver que me dice el.
Me alegro mucho que estés bien!! Y quiero fotos!!!!!

X
xin yu_7979043
18/5/13 a las 1:33
En respuesta a salam_8868947

Anarosa
Que tal te encuentras??? Aun no he visto fotos nooo??

No has bisto fotos de anarosa76
NI LAS BERAS!

ES UN PERFIL FALSO!

M
mamta_6377245
22/5/13 a las 3:22

Hola malaga!
Yo me opero en Junio, redondas, 410cc. Me pasas la contra de tu album?. Gracias. Como la llevas ahora después de 3 meses? supongo que las notaras mas naturales con el correr de los días. Yo no veo la hora de operarme ya!

S
salam_8868947
22/5/13 a las 23:52
En respuesta a mamta_6377245

Hola malaga!
Yo me opero en Junio, redondas, 410cc. Me pasas la contra de tu album?. Gracias. Como la llevas ahora después de 3 meses? supongo que las notaras mas naturales con el correr de los días. Yo no veo la hora de operarme ya!

Holaa
ya me las noto casi miass, aunque aun cuando me toco el pecho por algunas zonas noto la protesis, pero se mueven conmigo y todo, super bien vayaa

J
jimena_10048354
23/5/13 a las 7:40

Geniales
nena te han quedado geniales! felicidades!

C
claris_9161812
24/5/13 a las 12:20

Contraseña
Hola! Podrías pasarme tu contraseña para ver los resultados?

Muchas gracias!

S
salam_8868947
24/5/13 a las 16:53
En respuesta a jimena_10048354

Geniales
nena te han quedado geniales! felicidades!


Graciass!!

N
neia_8503335
26/6/13 a las 4:09

Malaga!
Cuales son tus medidas, nena? talla, peso y torax? vi tus fotos nuevas y q bellas se ven

S
salam_8868947
27/6/13 a las 16:20
En respuesta a neia_8503335

Malaga!
Cuales son tus medidas, nena? talla, peso y torax? vi tus fotos nuevas y q bellas se ven

Andreerr
Peso: 53 kg, Altura: 1.65 cm, Torax: 72 cm
Muchas graciasss!!!
Bueno ahora peso 54 kg, pero eso era lo q pesaba al operarme. Tienes medidas parecidas?

I
ivon_7030176
27/6/13 a las 18:18

Olaaa
Me pasarias la contra xfaa tengo otra charla abierta pidiendo opiniones de algunos cirus en malaga y una chica x privado me hablo de este ciru y esty intentando recopila albunes xk esty muy liada xk ya me opere una vez y me salio bastante mal y esty super desconfiada de lks cirujanos weno pues un saludo y muxas gracias de antemano

N
neia_8503335
28/6/13 a las :02
En respuesta a salam_8868947

Andreerr
Peso: 53 kg, Altura: 1.65 cm, Torax: 72 cm
Muchas graciasss!!!
Bueno ahora peso 54 kg, pero eso era lo q pesaba al operarme. Tienes medidas parecidas?


siii, bue algo mas menudita, 50kg, 1.58m y 69cm de torax. Como fue tu post? en cuanto tiempo te incorporaste al trabajo o estudios? Yo me las hare subglandular

S
salam_8868947
29/6/13 a las 15:02
En respuesta a neia_8503335


siii, bue algo mas menudita, 50kg, 1.58m y 69cm de torax. Como fue tu post? en cuanto tiempo te incorporaste al trabajo o estudios? Yo me las hare subglandular

Holaa
Mi post fue muy bueno, al ser subsfacial es menos duro, lo unico que pasé fatal fue la noche del hospital, y que luego en casa no podia hacer nada yo sola,y el dormir boca arriba.. la espalda la tenia fatal, pero lo que es dolor dolor no tenia tanto.
Cuando me operé no estaba trabajando ni estudiando, entonces pude tener una recuperación muy tranquila , pero unos dias antes de hacer el mes, me llamaron para trabajar, y vaya perfectamente, podia ya cojer peso, levantar los brazos para cojer cosas altas etc..

S
salam_8868947
29/6/13 a las 15:03


Muchisimas Graciassss!!!!!

S
salam_8868947
29/6/13 a las 15:03
En respuesta a ivon_7030176

Olaaa
Me pasarias la contra xfaa tengo otra charla abierta pidiendo opiniones de algunos cirus en malaga y una chica x privado me hablo de este ciru y esty intentando recopila albunes xk esty muy liada xk ya me opere una vez y me salio bastante mal y esty super desconfiada de lks cirujanos weno pues un saludo y muxas gracias de antemano

Hola!!
OK, te mando un privadooo

I
ivon_7030176
29/6/13 a las 16:17

Preciosos
Te han kedado de lujo de verda muxas gracias me has ayudado un monton

N
neia_8503335
29/6/13 a las 21:43
En respuesta a salam_8868947

Holaa
Mi post fue muy bueno, al ser subsfacial es menos duro, lo unico que pasé fatal fue la noche del hospital, y que luego en casa no podia hacer nada yo sola,y el dormir boca arriba.. la espalda la tenia fatal, pero lo que es dolor dolor no tenia tanto.
Cuando me operé no estaba trabajando ni estudiando, entonces pude tener una recuperación muy tranquila , pero unos dias antes de hacer el mes, me llamaron para trabajar, y vaya perfectamente, podia ya cojer peso, levantar los brazos para cojer cosas altas etc..

Graciasss malaga
Q amable, gracias x responderme todo el dormir luego de la operación es lo q me preocupa nunca duermo boca arriba pero q masss, tocara! Ya me quiero operar!!!! yo si estoy trabajando pero me tomare unos pocos días para medio recuperarme. Besos nena

S
salam_8868947
2/7/13 a las 16:24
En respuesta a ivon_7030176

Preciosos
Te han kedado de lujo de verda muxas gracias me has ayudado un monton


Gracias guapa

N
neia_8503335
21/7/13 a las 17:28

Hola guapa!
Paso para comentarte que mi post ha sido muy bueno. Al final mi ciru me coloco 375cc, subglandular. Las veo lindas a pesar de q están muy recientes. Quede muy feliz!

S
salam_8868947
22/7/13 a las 21:42
En respuesta a neia_8503335

Hola guapa!
Paso para comentarte que mi post ha sido muy bueno. Al final mi ciru me coloco 375cc, subglandular. Las veo lindas a pesar de q están muy recientes. Quede muy feliz!

Holaa!!
Y como estás tu??? Te encuentras bien? que tal llevas el post? Me alegro mucho que estés feliz!! Más feliz estarás cuando pase un tiempo y cojan su formita

N
neia_8503335
24/7/13 a las 4:47
En respuesta a salam_8868947

Holaa!!
Y como estás tu??? Te encuentras bien? que tal llevas el post? Me alegro mucho que estés feliz!! Más feliz estarás cuando pase un tiempo y cojan su formita

1 semana hoy!
Mi post fue excelente, de verdad q mi ciru tiene muy buena mano aparte de q no soy chillona jeje ya estoy trabajando normal y no me duele nada. Y siii cada vez se ven mas lindas, aunq solo llevo una semana ya están un poco mas blanditas (igual todavía le faltan), mas móviles y ya no siento esa presión horrible del principio.

S
salam_8868947
25/7/13 a las 15:59
En respuesta a neia_8503335

1 semana hoy!
Mi post fue excelente, de verdad q mi ciru tiene muy buena mano aparte de q no soy chillona jeje ya estoy trabajando normal y no me duele nada. Y siii cada vez se ven mas lindas, aunq solo llevo una semana ya están un poco mas blanditas (igual todavía le faltan), mas móviles y ya no siento esa presión horrible del principio.


Que biennn!! Me alegrooo.
Como llevas las noches?? yo las llevaba fatal!!
Si piensas subir album me avisas vale? que vea que tal

N
neia_8503335
27/7/13 a las 3:09
En respuesta a salam_8868947


Que biennn!! Me alegrooo.
Como llevas las noches?? yo las llevaba fatal!!
Si piensas subir album me avisas vale? que vea que tal

...
Las noches me preocupaban bastante ya que no estoy acostumbrada a dormir boca arriba, pero sorprendentemente he dormido bien, aunque antier amaneci con algo de torticolis. Espero ya pronto dormir de lado porque ya me estoy cansando jeje, cuanto tengo q esperar? solo llevo 10 días.. Hoy me iban a quitar los puntos pero el dr decidió que mejor el martes, me veo la herida feita pero supongo q es normal, no? tengo ganas de comprar aceite de rosa masqueta; he leído que es muy bueno para las cicatrices.

N
neia_8503335
27/7/13 a las 3:12
En respuesta a neia_8503335

...
Las noches me preocupaban bastante ya que no estoy acostumbrada a dormir boca arriba, pero sorprendentemente he dormido bien, aunque antier amaneci con algo de torticolis. Espero ya pronto dormir de lado porque ya me estoy cansando jeje, cuanto tengo q esperar? solo llevo 10 días.. Hoy me iban a quitar los puntos pero el dr decidió que mejor el martes, me veo la herida feita pero supongo q es normal, no? tengo ganas de comprar aceite de rosa masqueta; he leído que es muy bueno para las cicatrices.

Se me olvido algo
Por supuesto q te enviare contra! yo me tome fotos justo días antes con distintos bikinis y blusitas para q luego vean el antes y despues xD Cuando haga el álbum te aviso

S
salam_8868947
29/7/13 a las :43
En respuesta a neia_8503335

...
Las noches me preocupaban bastante ya que no estoy acostumbrada a dormir boca arriba, pero sorprendentemente he dormido bien, aunque antier amaneci con algo de torticolis. Espero ya pronto dormir de lado porque ya me estoy cansando jeje, cuanto tengo q esperar? solo llevo 10 días.. Hoy me iban a quitar los puntos pero el dr decidió que mejor el martes, me veo la herida feita pero supongo q es normal, no? tengo ganas de comprar aceite de rosa masqueta; he leído que es muy bueno para las cicatrices.


Los dias no me acuerdo, yo me ponia almohadas a cada lado y me iba inclinando hacia ese lado apoyada en la almohada para no hacerme daño, yo tb le dije lo de rosa mosqueta y me dijo k no me hacia falta porke iba a usar unas tiritas cicatrizantes pero alfinal me lo compré tb y cuando me las quito , descanso un dia y me hecho la rosa mosqueta.
Lo de las fotos con camisas tb lo hice para verme con la misma ropa antes y despues jeje

E
elsa_725792
29/7/13 a las 13:26


holaa! que miedito da eso de operarse...hay que ser valiente verdad? me puedes pasar t contra para ver tus resultados? graciaaas

S
sibila_5861909
30/7/13 a las 10:02

Hola a todas
Yo tambien soy de malaga y llevo un tiempo pensanso lo de operarme,aunq no lo tengo aun claro. No tengo ni idea de volumenes ni cirujanos(no se cuales seran los mejores de aqui). Por otro lado estoy mirando la opcion de lipitransferencia con tu propia grasa,aunq la verdad es q soy bastante delgada...no se lo q podrian sacar...En fin si alguna me orienta un poco se lo agradeceria

S
salam_8868947
31/7/13 a las 20:38
En respuesta a sibila_5861909

Hola a todas
Yo tambien soy de malaga y llevo un tiempo pensanso lo de operarme,aunq no lo tengo aun claro. No tengo ni idea de volumenes ni cirujanos(no se cuales seran los mejores de aqui). Por otro lado estoy mirando la opcion de lipitransferencia con tu propia grasa,aunq la verdad es q soy bastante delgada...no se lo q podrian sacar...En fin si alguna me orienta un poco se lo agradeceria

Mecanos4
Hola! Yo de lipitransferencia no te puedo ayudar porque no sé nada de nada! jeje
Si quieres te puedo aconsejar pero solo lo que es aumento

K
knut_9898986
13/8/13 a las 17:25

Soy nueva
Ola chicas soy nueva por aki me kiero operar pero no se a q cirujanos ir a ver kien me aconsejais porfa... Y preguntaros como os fue la anestesia tardais mucho en despertaros??por fi dadme vuestros consejos pleasee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir