Foro / Salud

Operada en dorsia bilbao con ayestarán!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 12:59
N
neila_9058137
22/10/11 a las 17:17

Antes de la operación:

El 19 de Agosto fuí a la clínica Dorsia Bilbao y me recibió Ainara,una chica majísima,me ofreció un café y estubo hablando conmigo hasta que pasé a hablar durante casi 2 horas con Laura.Ella me preguntó que buscaba,me habló de los implantes que utilizan( tienen garantía de por vida),las zonas de incisión,cuánto dura la operación,me dijo la clínica en la que operan,quién sería mi cirujano,me preguntó cuándo querría operarme,me comentó como sería el post-operatorio,masajes,revisiones con el cirujano,precio....salí decidida a operarme con ellos asi que empezamos los trámites....
El 29 de Agosto fuí a mi médico de cabecera para pedirle que me hiciera una analítica y una placa de torax para la operación y así no tener que pagarlo en la clínica.
El 30 de Agosto me hice la analítica y las placas.
El 31 de Agosto fuí a la cita con el cirujano (Juan Ayestarán) y me dió muchísima tranquilidad.Me explicó que tengo un grado I de tuberosidad,qué es la tuberosidad y cómo se trata,me tomó las medidas y concretamos ponerme 280cc redondas,perfil extra alto porque mi torax mide 69cm,marca eurosilicone,bajandome el surco a diferente altura ya que tengo una asimetría de 1cm .La incisión,que tendrá unos 4cm,será por el surco submamario ya que mis areolas miden menos de 3 cm .La colocación de los implantes será subpectoral parcial,es decir,que el implante queda entre un 50-70% en plano subglandular pues el músculo es desinsertado quedando como una solapa que cubre el polo superior y la cúpula del implante.
Para tratar la tuberosidad lo hará a través del surco submamario haciendo un corte en la glándula para desdoblarla.
El 5 de Septiembre fuí a la cita con la enfermera (Sandra) una chica majísima,me hizo un electrocardiograma,me pesó,me tomó 3 fotografías y me relleno el papel que tengo que llevar al anestesista.Me dió una copia de las fotos,una de las indicaciones pre y post operatorias,de la garantía de las prótesis y los consentimientos de la anestesia y de la operación para que me lo leyera en casa y así preguntar cualquier duda que pudiera tener el día q los firme.
El 6 de Septiembre fuí a recoger los resultados de la analítica a la doctora de cabecera.
El 9 de Septiembre llamé para ver si podrían ponerme más cc y Ainara me recomendó ir a ver el cirujano el día 14 a las 7 menos cuarto para aclarar mis dudas.Me dijo que fuese con un sujetador sin relleno y una camiseta ajustada blanca para probarme las prótesis....
El 14 de Septiembre por la mañana fuí al hospital Quirón para la cita con la anestesista.La entregué las placas,la analítica y el electrocardiograma.Les hizo copias,rellené un formulario sobre mi salud y firmé el consentimiento para la anestesia.Me oscultó y me dijo que todo estaba perfecto para la operación.Por la tarde volví a hablar con el cirujano para preguntarle algunas dudas que me habían ido surgiendo en estas 2 semanas y me las aclaró con total amabilidad y probamos las prótesis para ver que tamaño quier(intentará ponerme 300 cc)
El 27 de Septiembre fuí a la cita con la enfermera para firmar los consentimientos de la operación y darme las recomendaciones preoperatorias y por fin me dieron fecha!!! el 6 de Octubre a las 15:30.
El 29 de Septiembre me llamaron de la ortopedia para que fuera a recoger el sujetador para el post-operatorio.Compré uno del ortopeda por 70 con cierre delantero y traseroy uno deportivo en Decathlon con cierre trasero(me lo recomendó mi ciru) por 35 ya que tendré que llevar esos sujetador sobre 2 meses.
El 6 de Septiembre me llamó la enfermera para cambiarme la hora de las 15:30 a las 19horas y me recordó lo que tengo que hacer el día 7.

La operación:

Ingresé en la clínica Quirón de Erandio el 7 de Septiembre a las 17:30.Un enfermero me llevó hasta la habitación y ahí esperé a otra enfermera que vino a traerme el camisón de la operación.Una vez puesto vino otra enfermera para ponerme la vía y luego el enfermero que me había llevado a la habitación me vino a buscar para subir a quirófano.
Eran las 19:00,el cirujano me preguntó de nuevo que modelo y perfil quería y en menos de 2 horas ya estaba en la habitación.Al final me puso 300cc perfil alto submuscular por el surco.
El día 8 a las 18:00 me dieron el alta recetándome la medicación y explicándome cómo realizar las curas.Me dijo que el pecho estaba muy inflamado y muy alto.

El post-operatorio:

Días 1 y 2: Necesito ayuda para todo y calmantes cada 4 horas.El pecho está muy inflamado y las prótesis muy altas
Días 3 y 4: Sólo tengo dolores en el pecho izquierdo y en las cervicales que están agarrotadas....Puedo asearme y vestirme sola.
Día 5: He tenido mi primera revisión y me han puesto una banda para ayudar a bajar el pecho.Ya puedo realizar pequeños esfuerzos como abrir puertas,cajones....
Días 6 a 9: Sin novedad
Día 10:Puedo alzar los brazos hasta la altura de mi cabeza.Ya me puedo peinar,usar el microondas...
Día 12: Hoy he recibido mi primer sesión de drenaje linfático y ultrasonidos.No he sentido nada de dolor y me han explicado cómo hacerlos en mi casa.
Día 13: He podido levantarme sola de la cama.

Ver también

La respuesta más útil

A
ayla_713381
7/11/11 a las 9:39

Porque te has operado dos veces?
Hola. Yo me quiero operar y posiblemente sea en dormía. Porque te has operado dos veces?. Has tenido algún problema?.

N
neila_9058137
22/10/11 a las 17:23

Espero ayudar
espero poder ayudar con esto a todas las chicas que estén pensando en operarse a aclarar cualquier duda y si os puedo ayudar en algo aquí estoy!!!

N
neila_9058137
27/10/11 a las 12:12

3 semanas
Día 20: he tenido mi segunda revisión con Ayestarán y me ha dicho que deje de hacerme las curas con betadine y empiece a usar las tiritas cicatrizantes,también me ha dado permiso para utilizar sujetadores sin aro pero tengo que continuar con la banda...

N
neila_9058137
6/11/11 a las 19:44

1 mes
Llevo 1 mes operada,el pecho poco a poco se está formando y ya comienza a estar blandito!!!

N
neila_9058137
7/11/11 a las 8:45

Samarata
Hola!!! mi contra es 300cc
Tengo fotos del antes y después hasta el mes que cumplí ayer.Aún me falta mucho xq tenía pecho tuberoso y se me está formando la parte de abajo pero poco a poco está mejor!!
Te operas en Dorsia Bilbao??besos

N
neila_9058137
7/11/11 a las 8:51

Masiera5
Aquí si tienes alguna duda o algo entre semana me dijeron que llamase a la clínica y hablo con la enfermera y si es fin de semana con la directora de la clínica.Ellas saben solucionar las dudas que se suelen tener al principio,de todos modos,yo no tuve ningún problema y no me hizo falta llamar.El número del cirujano en mi caso dudo que sirviera de mucho porque además de en Dorsia trabaja en el hospital de Cruces en cirugía plástica y reparadora asiq encontrarle disponible sería difícil.Si hiciera falta hablarle le llaman desde la clínica y cuando hablan con él te llaman y te dicen lo que les comentó.Al menos en Bilbao es así.Besos

A
ayla_713381
7/11/11 a las 9:39
Mejor respuesta

Porque te has operado dos veces?
Hola. Yo me quiero operar y posiblemente sea en dormía. Porque te has operado dos veces?. Has tenido algún problema?.

N
neila_9058137
8/11/11 a las 9:29

Masiera5
No se que te habrá sucedido en el Dorsia que te operaste pero te aseguro que aquí les puedes llamar cuando quieras y ellas si saben las molestias normales,inflamaciones del post y si lo que te pasa es algo que no es normal llaman al ciru en ese momento.Yo he estado con la enfermera en una consulta del preoperatorio y he visto como la pasaban una llamada,ella llamaba al ciru,le decía los dolores que tenía la chica y le mandó cambiar la medicación y nada más colgar llamó a la chica y le dijo lo que le había dicho el cirujano.Yo no veo nada malo en eso

N
neila_9058137
9/11/11 a las 21:03

4 sesión
Hoy he tenido mi cuarta sesión de masajes y poco a poco esto se va volviendo más blando y cogiendo forma!!!

N
neila_9058137
22/11/11 a las 19:50

Mes y medio!!
llevo mes y medio operada,he tenido mi 6 y última sesión de masajes con Vero y como siempre la media hora me pareció super corta,,,,luego tuve la tercera visita con Ayestarán y me ha dejado quitarme la banda y utilizar sujetadores normales!!!! después estuve hablando con Laura,la directora de la clínica,para contarla como me veo y que tal estoy llevando todo!!

A
ayla_713381
22/11/11 a las 22:06
En respuesta a neila_9058137

Mes y medio!!
llevo mes y medio operada,he tenido mi 6 y última sesión de masajes con Vero y como siempre la media hora me pareció super corta,,,,luego tuve la tercera visita con Ayestarán y me ha dejado quitarme la banda y utilizar sujetadores normales!!!! después estuve hablando con Laura,la directora de la clínica,para contarla como me veo y que tal estoy llevando todo!!

Que bien...
Me alegro mucho, ahora a disfrutarlas. Espero estar igual que tu dentro de poco.

Un beso

N
neila_9058137
22/11/11 a las 22:30
En respuesta a ayla_713381

Que bien...
Me alegro mucho, ahora a disfrutarlas. Espero estar igual que tu dentro de poco.

Un beso

Seguro!!!
seguro wapa!!en un mes vas a estar perfecta!!!
bss

N
neila_9058137
23/11/11 a las 12:23

Gracias masiera!!
muxas asias wapa y ya verás como vas a kedar bien!!!aer q t dicen mañana!!!besos

K
khnata_7013694
24/11/11 a las :11

Raquellll
ya me qeda una semana para operarme y mi ciru no manda a drenaje linfatico solo a ultrasonido si esq estan muy inflamadas, bueno ya hemos hablado y me has contado tu experiencia por mensajes ya que me siento muy identificada contigo por q tb tengo mama tuberosa y estoy plana!! me quoiere poner 340 cc pero ahora viendote creo q con 300 qeda muy bien y me estoy poniendo dudosa de 340 creo q seria mucho noseee :S tb sera por el surco y me dijoq me hara unos cortes para liberar el anillo, ya q por la areola no me cabia una protesis.LO que te qeria pedir es si me puede explicar como te enseñaron hacerte los masajes o drenajes en casa porfavor q eso m tiene muy preocupada, xq no quiero q se me encapsulenn espero me ayudes y encuanto pueda subo albun para q m des tu opinion besoss cariñoo y gracias

N
neila_9058137
24/11/11 a las 8:53
En respuesta a khnata_7013694

Raquellll
ya me qeda una semana para operarme y mi ciru no manda a drenaje linfatico solo a ultrasonido si esq estan muy inflamadas, bueno ya hemos hablado y me has contado tu experiencia por mensajes ya que me siento muy identificada contigo por q tb tengo mama tuberosa y estoy plana!! me quoiere poner 340 cc pero ahora viendote creo q con 300 qeda muy bien y me estoy poniendo dudosa de 340 creo q seria mucho noseee :S tb sera por el surco y me dijoq me hara unos cortes para liberar el anillo, ya q por la areola no me cabia una protesis.LO que te qeria pedir es si me puede explicar como te enseñaron hacerte los masajes o drenajes en casa porfavor q eso m tiene muy preocupada, xq no quiero q se me encapsulenn espero me ayudes y encuanto pueda subo albun para q m des tu opinion besoss cariñoo y gracias

Xhick
Ya no te keda nada!!!!q bien!!! lo del tamaño,yo ahora tengo una 85c o 90,y si que me habría puesto más porque el pecho sólo se nota con camisetas ajustadas...de todos modos cada marca tiene unas medidas,las más miden 11.1cm de diámetro y 4.4cm de proyección.
Lo de los masajes me los tengo q dar mañana y noche desde los 15 días operada.hago 3 movientos.En el primero tengo q deslizar la mano haciendo un poco de presión en la parte superior del pecho desde el arriba hasta el pezón ( yo lo hago 30 veces en cada pecho).
en el segundo ejerciendo la misma presión sólo q uso la mano izquierda para el pecho derecho y viceversa realizo los movimientos en el exterior del pecho desde abajo hacia arriba finalizando en la base del pecho
el el tercero masajeo las cicatrices con el dedo índice ejerciendo presión en círculo desde el interior hasta el exterior.
Luego me haré unas fotos y abro un álbum para ver si te ayudo un poco más!!!besos

N
neila_9058137
27/11/11 a las 22:14

Sigo con la banda en casa
Aunque me dijeron que ya me la podía quitar me la pongo en casa porque me siento más cómoda,creo que como nunca tuve pecho aún no estoy acostumbrada a notar que se muevan y me da como noseq cuando al andar rápido o bajar escaleras noto como se mueve asiq sigo apretandolas con la banda cada vez q puedo!!!!

K
khnata_7013694
29/11/11 a las :53

Raquelll
te mandaron a ducharte con alun jabon antibacterial antes de la ciru??

N
neila_9058137
29/11/11 a las 8:53
En respuesta a khnata_7013694

Raquelll
te mandaron a ducharte con alun jabon antibacterial antes de la ciru??

Xhick
no,lleve una vida totalmente normal antes de la ciru!!besos

N
neila_9058137
10/12/11 a las 20:25

Fotos nuevas!!
actualicé mi álbum a los 2 meses!!

K
khnata_7013694
10/12/11 a las 21:46

Hola raquel tanto tiempo!!
te cuento que estoy operada ya hace 9 dias ya estoy mas recuperada que los primeros dias,por que la pase muy mal la verdad! necesitaba ayuda para todoo!! a partir del dia 7 me eh levantado sola de la cama y eh podido hacer algo mas cn los brazos! y creo que ya estan tomando algo de forma mis tetis, pero eh tenido problemas cn la izquierda desde el principio que me ha dolido mas y mas inflamacion que la derecha que ya esta casi perfecta!! nose estoy paranoica cn que pueda tener problemas cn esa teti aunque el ciru ayer me dijo que era normal tener una mas inflamada y con mas liquido! nose me preocupa bastantante la verdad, aparte que cuando camino o hago cosas me molesta y se me inflama osea las dos pero esa un poko mas.. y para que decir de lo dura que las tengo sobre todo en la mañana y noche! ah ya me animado ah subir unas fotillos, te paso la contra por privi para que las veas! En cuanto a tus tetis estan muy bellas y se nota que estan blanditas,no sabes como deseo llegar al mes por lo menos para tenerlas mejor y menos inflamadas que me molesta mucho sentir que explotaran! Bueno espero que siga asi de bien tu evolucion, se te ven de lujo los suje cielo!!! ya pues me despido, y que sigas disfrutando de tus bellas lolitas... ahi me dices que te parecen las mias!!besoss guapii

N
neila_9058137
10/12/11 a las 22:06

Xhick
Hola!!!perdona por no haberte preguntado antes,pero he pasado una semana de vacaciones en el pueblo y ahí no tenía internet....ya he visto tu álbum y decirte que de tamaño te ha quedado muy bien,un pecho muy natural!! la forma tiene que cambiar mucho aún,irse formando la parte inferior pero eso poco a poco...hay que tener mucha paciencia!! lo del pecho izquierdo siempre hay uno que suele evolucionar más lento y por lo que hablo aquí casi todas sufrimos más con el izquierdo....pero el vernos con sujetador después de tanto tiempo planas es una sensación que hace q todo merezca la pena!!!besos y ya me irás contando cómo vas!!!

M
mira_9432936
11/12/11 a las 16:23
En respuesta a neila_9058137

Sigo con la banda en casa
Aunque me dijeron que ya me la podía quitar me la pongo en casa porque me siento más cómoda,creo que como nunca tuve pecho aún no estoy acostumbrada a notar que se muevan y me da como noseq cuando al andar rápido o bajar escaleras noto como se mueve asiq sigo apretandolas con la banda cada vez q puedo!!!!

A mi solo se me mueve una
Hola, antes de nada comentarte q he visto tu album y me parece increible el cambio q te ha hecho el pecho desde el primer dia d operada. Ahora esta increible, q bien !!!! Al principio estaban super arriba, cada cuerpo es un mundo. Seguro q estas encantada, estas bien guapa!!
Te queria hacer una pregunta xq estoy un poco preocupada, el caso es q yo llevo 3 semanas operada y ahora noto q la izquierda esta mas inchada q antes y ademas se mueve y lo noto al caminar. En cambio la derecha esta igual d tamaño q siempre y no noto q se mueva al caminar. Es eso normal?? Te agradezco mucho todos tus consejos y q nos hayaa dejado ver tu album, porque a las q tenemos mil dudas nos aclaras mil cosas. Un beso wapa!!

N
neila_9058137
11/12/11 a las 16:45
En respuesta a mira_9432936

A mi solo se me mueve una
Hola, antes de nada comentarte q he visto tu album y me parece increible el cambio q te ha hecho el pecho desde el primer dia d operada. Ahora esta increible, q bien !!!! Al principio estaban super arriba, cada cuerpo es un mundo. Seguro q estas encantada, estas bien guapa!!
Te queria hacer una pregunta xq estoy un poco preocupada, el caso es q yo llevo 3 semanas operada y ahora noto q la izquierda esta mas inchada q antes y ademas se mueve y lo noto al caminar. En cambio la derecha esta igual d tamaño q siempre y no noto q se mueva al caminar. Es eso normal?? Te agradezco mucho todos tus consejos y q nos hayaa dejado ver tu album, porque a las q tenemos mil dudas nos aclaras mil cosas. Un beso wapa!!

Silvia!!
Hola!!!muchas gracias!!! respecto a tu pregunta a mí se me ablandaron a la vez...el izquierdo fue el que estubo más inflamado y el que me dio más dolor....en cambio el derecho fue el que tarda más en tomar forma!!de todos modos llama a tu ciru y así te quedas más tranquila!!!ya me contarás que te dice!!!bss

N
neila_9058137
16/12/11 a las 12:43

Ya me acostumbré!!
Al fin me he acostumbrado a ir sin banda!! cada vez siento el pecho más mío!!

K
khnata_7013694
16/12/11 a las 15:41
En respuesta a neila_9058137

Ya me acostumbré!!
Al fin me he acostumbrado a ir sin banda!! cada vez siento el pecho más mío!!

Hola requel
te cuento que eh subido mas fotitos...Linda te pasaba que habian momentos en las tenias ms blanditas y despues estaban como piedra, a mi me pasa eso sobre todo por las mañana despierto cn las tetis como piedra y por las noches tb,y siento como hormigeo, como liquido por dentro te paso??

N
neila_9058137
16/12/11 a las 17:49
En respuesta a khnata_7013694

Hola requel
te cuento que eh subido mas fotitos...Linda te pasaba que habian momentos en las tenias ms blanditas y despues estaban como piedra, a mi me pasa eso sobre todo por las mañana despierto cn las tetis como piedra y por las noches tb,y siento como hormigeo, como liquido por dentro te paso??

Xhick
Ahora miru tus fotos!!! lo del pecho no me ha pasado...siento no poder ayudart!!!habla con tu ciru y me cuentas!!!besos

N
neila_9058137
16/12/11 a las 18:11
En respuesta a khnata_7013694

Hola requel
te cuento que eh subido mas fotitos...Linda te pasaba que habian momentos en las tenias ms blanditas y despues estaban como piedra, a mi me pasa eso sobre todo por las mañana despierto cn las tetis como piedra y por las noches tb,y siento como hormigeo, como liquido por dentro te paso??

Xhick
Acabo de ver tus fotos y te ha quedado un tamaño perfecto!!!besos

A
apanda_c53d9az
17/12/11 a las 22:23

Hola raquel
GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTRAS HE VISTO TU ALBUM Y TE HAN QUEDADO MUY BONITAS, TENIAS POCO PECHO IGUAL Q YO, ME OPERO EL 28 DE DICIEMBRE, UNA COSA TU CUANTAS SESIONES DE DRENAJE TE DISTES?? Y DE ULTRASONIDO?? SALUDOS

N
neila_9058137
17/12/11 a las 22:35
En respuesta a apanda_c53d9az

Hola raquel
GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTRAS HE VISTO TU ALBUM Y TE HAN QUEDADO MUY BONITAS, TENIAS POCO PECHO IGUAL Q YO, ME OPERO EL 28 DE DICIEMBRE, UNA COSA TU CUANTAS SESIONES DE DRENAJE TE DISTES?? Y DE ULTRASONIDO?? SALUDOS

De nada ansol!!
muchas gracias!!!la verdad esq no tenía nada!!!! te operas con Ayestarán? son 6 sesiones,una por semana y te hacen ambas cosas juntas!!!

N
neila_9058137
23/12/11 a las 14:39

Felices fiestas!!
Felices fiestas a todas!!! muchas gracias por compartir experiencias,seguimos en contacto!!!!besos y que el año próximo sea mejor!!!

N
neila_9058137
29/12/11 a las :22

Para natalia
espero q esto te ayude...

A
apanda_c53d9az
30/12/11 a las 15:40

Hola raquel
Te cuento q ya me opere al final el medico, me puso una 295 cc de allergan Cui, submuscular, superficie rugosa, redondas y cohesivas, me dijo q no me podia poner mas porque mi contorno es muy estrecho y como partia de cero, podia tener problemas , me quedara una 85 o 90, me hicieron drenajes 48 horas y ahora estoy con el sujetador pero no tengo la banda, a los 7 dias tengo cita con el
cirujano para q me haga la revision y con el fisioterapeuta a los 10 dias q por cierto me ha dicho q los masajes y ultrasonido son 2 por semana total 6 masajes, estoy tomando antibiotico, dolotil e ibuprofeno esto me alivia, pero dormir es un calvario pero bueno la belleza cuesta jejeje, bueno Raquel espero tenga unas felices fiestas y ya te contare noticias y alguna novedad q tenga, saludossss

N
neila_9058137
30/12/11 a las 22:17
En respuesta a apanda_c53d9az

Hola raquel
Te cuento q ya me opere al final el medico, me puso una 295 cc de allergan Cui, submuscular, superficie rugosa, redondas y cohesivas, me dijo q no me podia poner mas porque mi contorno es muy estrecho y como partia de cero, podia tener problemas , me quedara una 85 o 90, me hicieron drenajes 48 horas y ahora estoy con el sujetador pero no tengo la banda, a los 7 dias tengo cita con el
cirujano para q me haga la revision y con el fisioterapeuta a los 10 dias q por cierto me ha dicho q los masajes y ultrasonido son 2 por semana total 6 masajes, estoy tomando antibiotico, dolotil e ibuprofeno esto me alivia, pero dormir es un calvario pero bueno la belleza cuesta jejeje, bueno Raquel espero tenga unas felices fiestas y ya te contare noticias y alguna novedad q tenga, saludossss

Ansol!!
Q bien q ya te hayas operado y q todo te haya salido como querías!!!!A mí la banda me la pusieron a los 5 días de operada!! yo hacía 1 sesión por semana por 6 semanas.Ya me seguirás contando y cualquier duda me dices,ok??besos y feliz año!!!

N
neila_9058137
30/12/11 a las 22:24

Glitterwoman
q tal??Mi contra es 300cc
Se me ha quedado una 90-95,besos y feliz año!!!

S
sophio_8654437
1/1/12 a las 2:39

Aumento de
Hola donde puedo checar tus fotos, tengo 5 dias de haberme operado, gracias

N
neila_9058137
1/1/12 a las 11:56

Gracias!!!
Muchas gracias!! antes me compraba la 85 por el contorno pero de pecho no llegaba a una 80!!!! besos

N
neila_9058137
1/1/12 a las 11:59
En respuesta a sophio_8654437

Aumento de
Hola donde puedo checar tus fotos, tengo 5 dias de haberme operado, gracias

Noemi
Hola!!! la contra de mi álbum es: 300cc
Ahí puedes ver mis fotos del antes y el después!!!besos y q pases un buen post!!!

S
sophio_8654437
1/1/12 a las 22:31

Aumento de busto
Hola donde puedo checar tus fotos?

N
neila_9058137
7/1/12 a las 22:59

3 meses
Hoy hago 3 meses desde mi operación.Me está quedando un pecho muy natural,sólo falta q la forma termine de corregirse!!!!

N
neila_9058137
8/1/12 a las 15:11

Gracias
Ahora solo falta q tenga la forma q queremos!!!!bss

N
neila_9058137
15/1/12 a las 17:11

Para mariquilla
aquí te dejo la charla wapa!!besos

N
neila_9058137
18/1/12 a las 11:30

Innovación
Aquí te dejo la charla!!

K
khnata_7013694
18/1/12 a las 13:42

Holaa raquel!!!
como andas por lo que veo fantastico jeje me alegro mcho cada vez estan mas lindas tu tetis por loq ue eh visto en tu albun.Mira yo ya llevo poco mas de mes y medio operada y Feliz aunque todavia con alguna molestia por las mañanas y en un pecho el izdo q ta mas un pelin mas inflamadillo aun...Espero que ya a los 3 meses todo este ok. Aqua te dejo mi contra para que le heches un vistazo a mi evolucion haber que te parecen, tengo albun abierto en la charla "albun 340 cc perfil alto partiendo de cero" jeje bueno guapita besitos bye

N
neila_9058137
18/1/12 a las 18:22

Masiera
ahi van poco a poco....bss

N
neila_9058137
18/1/12 a las 18:34
En respuesta a khnata_7013694

Holaa raquel!!!
como andas por lo que veo fantastico jeje me alegro mcho cada vez estan mas lindas tu tetis por loq ue eh visto en tu albun.Mira yo ya llevo poco mas de mes y medio operada y Feliz aunque todavia con alguna molestia por las mañanas y en un pecho el izdo q ta mas un pelin mas inflamadillo aun...Espero que ya a los 3 meses todo este ok. Aqua te dejo mi contra para que le heches un vistazo a mi evolucion haber que te parecen, tengo albun abierto en la charla "albun 340 cc perfil alto partiendo de cero" jeje bueno guapita besitos bye

Xhick
Hola guapa!!! Yo estoy bien,gracias,con ganas de que se acaben de redondear!!!Acabo de ver tu álbum y sigues super bien!! !vaya cambio,e?? estarás contenta!!!

A
acacia_6322030
20/1/12 a las 16:37
En respuesta a neila_9058137

Para mariquilla
aquí te dejo la charla wapa!!besos

Gracias
gracias wapa,ya la he leido y muy informativa,pero cada cuerpo es un mundo verdad?bueno pero sirve para hacerse una idea,besos y que se te pongan cada vez mejor al igual que yo supongo

N
neila_9058137
20/1/12 a las 18:22
En respuesta a acacia_6322030

Gracias
gracias wapa,ya la he leido y muy informativa,pero cada cuerpo es un mundo verdad?bueno pero sirve para hacerse una idea,besos y que se te pongan cada vez mejor al igual que yo supongo

De nada
Lo que quería con esta charla es poder contar mi experiencia para ayudar a otras chicas que tengan las mismas dudas que tuve yo....aunq cada post sea distinto yo sólo puedo contar cómo me fue a mí.....besos y seguro q cada vez estaremos mejor!!

A
apanda_c53d9az
28/1/12 a las 12:54

Hola raquel
bueno espero sigas bien con tus tetis y q sigan lindas, yo ya cumpli el mes de operada pero tengo la cicatriz rojita, me estoy aplicando rosa de mosqueta pero he leido q hay tiritas q tambien ayudan a q mejore la cicatriz es cierto?, tambien he escuchado q con las protesis rugosas no se tienen q dar masajes? por cierto tu llevas rugosas? bueno guapa cuidate besos

N
neila_9058137
28/1/12 a las 16:42
En respuesta a apanda_c53d9az

Hola raquel
bueno espero sigas bien con tus tetis y q sigan lindas, yo ya cumpli el mes de operada pero tengo la cicatriz rojita, me estoy aplicando rosa de mosqueta pero he leido q hay tiritas q tambien ayudan a q mejore la cicatriz es cierto?, tambien he escuchado q con las protesis rugosas no se tienen q dar masajes? por cierto tu llevas rugosas? bueno guapa cuidate besos

Hola ansol!!
yo sigo bien,gracias!!! es cierto que hay unas tiritas cicatrizantes,a la noche cuando llegue a casa miro el nombre de las que utilizaba yo!!yo llevo prótesis rugosas y empecé a darle masajes a la semana de operarme para que la prótesis se ablandasen y evitar el encapsulamiento.besos!!

A
an0N_879379799z
28/1/12 a las 16:59

Muy guapa
Me gusta mucho como se te han quedado!
De qué marca son?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir