Foro / Salud

Operada el lunes (desanimada!)

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 18:33
A
arlete_8148303
23/11/08 a las 11:39

Me operé el lunes, a penas han pasado 6 días pero de momento no estoy nada contenta con todo esto. Estan tan hinchadas que al mirar de perfil parecen deformes porque el pezón ha quedado más abajo. y ayer al frotar por laparte de la axila para quitar el pegamento que habia quedado de la venda, noto un ruido y tacto extraño.. y descubro que es como si parte de la protesis se hubiera expandido hasta ahi. a la vista no se nota, no hay pliegues ni bultos extraños, pero si al tacto y ese ruido como si tuviera una bolsa de agua metida dentro y direccion a la axila
El dolor lo llevé bastante bien, iba concienciada despues de todolo que habia leido y por amigas que han pasado por ello, se puede soportar, son unos dias, pasan y despues ni te acuerdas, pero las deformidades son más dificiles de asimilar, y de recuperar.
Estoy muy desanimada. Sabia los riesgos que corría, pero hasta que no te pasa no te das cuenta de que quizas lo tuviste que pensar 2 veces. Porque pasar por un quirofano, por los dolores, pagar lo que pagamos,..para que al menos quedemos satisfechas es lo minimo!
Será cuestión de esperar.. y darme tiempo. llevo poquito tiempo operada. Lo consultaré con mi cirujano, aun asi, me importa mucho vuestra opinion y vuestros casos, porque al fin y al cabo somos las que pasamos por esto.

mil gracias!!

Ver también

K
kumba_8152586
23/11/08 a las 13:33

Yo me operé el miércoles
y estoy como tú, me veo Yola Berrocal, con melones, también me han quedado los pezones abajo, pero una chica que conocí mediante este foro vino ayer a visitarme y me dijo que a ella le había pasado lo mísmo y ahora los tiene preciosos. Así que vamos a tener paciencia!!!

Saludos.

N
nere_5182141
23/11/08 a las 14:53

Hola chiquis
A ver si las anima: cuado fui a mi revisión al dia 5 de operada, mi ciru me miró las lolas y dijo: estan como tienen que estar: deformes.
O sea, no se desesperen que al ppio son unos bodoques sin forma.
Despues cambian muchisimo, y quedan una preciosura!
Besos y vean albums, es la mejor forma de animarse porque se ve que es normal que esten horribles al ppio.
Si queiren el mio me lo piden.

A
afnane_5723144
23/11/08 a las 16:18

Hola rubikita
Mi caso es de rino, pero eso no significa que no te pueda dar ánimos y transmitir todas las fuerzas del mundo. Si por algo nos unimos las chicas es porque todas tenemos algo en común en este foro, el deseo de mejorar una parte de nuestro cuerpo. Creo que unas bonitas palabras no vienen nunca mal... así que simplemente deseo que con el paso de los días te las veas mejor poco a poco, que puedas decir dentro de un mes o de dos que te las ves preciosas y que está contenta, porque al menos el pasar por quirófano ha servido para verte mejor ¡toma ya! jeje Paciencia!!!!!! Estoy segura de que han de pasar unos días largos para que estés más contenta con ellas. Y coméntaselo a tu ciru, que seguro tendrá alguna explicación. Besitos y mucha fuerza!!

A
amable_5830009
23/11/08 a las 16:30
En respuesta a kumba_8152586

Yo me operé el miércoles
y estoy como tú, me veo Yola Berrocal, con melones, también me han quedado los pezones abajo, pero una chica que conocí mediante este foro vino ayer a visitarme y me dijo que a ella le había pasado lo mísmo y ahora los tiene preciosos. Así que vamos a tener paciencia!!!

Saludos.

Lo mismo que tu...
Hola; llevo operada 17 dias y hoy es el primer dia que me he dicho....que bonitas tienes a pili y mili....(mis pechos). A la semana te las ves horrorosas y a los 1o dias menos horrorosas , pero feas feas.. y te lo dice una que lleva 2 operaciones y esta vez estan de muerte.ñ
un beso y paciencia.

V
velia_7300656
23/11/08 a las 16:30

No te desanimes!!
hola rubikita!! llevo 23 dias operada, y lo q te pasa es normal al principio estan deformes, pero espera que pase un poco y ya veras como cambian, respecto al ruido ese que te oyes cuando te tocas, con masajes se kita, eso es xq antes de meternos las protesis las tienen como en un cuenco con agua o un liquido esq no se lo que es y nada mas sacarlas de hay nos las meten entonces ese liquidillo que se keda en la protesis se keda dentro, pero ami con masajes se me han kitado. espera un poco mas de tiempo y ya veras como se te ponen mejor. no te desanimes wapa!

A
arlete_8148303
23/11/08 a las 17:13

Gracias chicas!!
Muchas gracias por el apoyo y ánimo que me dais!!
espero ir viendo la evolución. se que es pronto aún para sacar conclusiones pero es una desesperación, despues de esperarlo tanto tiempo, de pasar por el quirofano.. que te tengas que ver asi.
pero bueno al fin y al cabo es una operación y necesita su tiempo.
ya os iré contando!
besitos!

L
lijun_9695025
23/11/08 a las 17:30

Yo como tu
despues de operarme me llego un sentimiento como de decepcion, a mi si me gusto mucho como me quedaron desde el principio, las tenia hinchadas pero sin morados ni nada, ahora llevo mes y medio de la operación, y quedaron muy lindas y no me decepciona para nada el resultado.....pero si toda la situación.

Esta experiencia me ha enseñado mucho, pues no puedo creer todo lo que tuve que pasar: quirofano, dolor, el no poder hacer las cosas por mi misma aunque fuera solo unos dias, los drenes, las puntadas, dormir semanas boca arriba, etc, etc.

La verdad me lo imaginaba muy diferente, ahora me asombra lo que las mujeres somos capaces de hacer por mejorar nuestra apariencia, ahora tengo una conciecia diferente respecto a los riesgos y a lo que implica, sé que tarde o temprano nos tendremos que operar nuevamente y eso antes no me preocupaba, ahora sí y aunque estoy contenta mi perspectiva al respecto ha cambiado muchisimo.

Besos!!

Z
zhivka_9430506
23/11/08 a las 18:33

Es normal !!
Ya irán bajando poco a poco;al principio cunado me quitaron las vendas me dió por reir, y le dije a mi cru :!que horror, me llegan a la boca!Pero con la banda que me puso a la semana siguiente ya eran otras..y ahora a los 10 meses no tienen nada que ver.Dales tiempo verás como cambian y estarás encantada!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir