Foro / Salud

Operada desde el dia 10, y sigo cansada...me siento inutil

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 21:22
A
an0N_866380899z
19/2/06 a las 16:09

llevo 9 dias operada de un aumento de pecho, era plana, me han puesto 260cc,¿me quedara una talla90?
¿que creis?< lo que me preucupa, es que me siento muy cansada debil, como fue submuscular, me duele la espalda, me pica el pecho y me dan pinchazos por el pezon, ¿hasta cuando me sentire, como si me hubiesen dado una paliza? me duele hasta levantar los brazos, es normal, estoy harta de pedir ayuda, tengo 2 niños y no puedo habrazarlos fuerte, ayuda
gracias chicas, besos

Ver también

T
tomasa_8072582
19/2/06 a las 17:32

Hola noemi no deseperes...
Hola guapa , yo llevo 20 días operada (295cc, sudglandular) y tb tengo dos peques muy peques, y empezarás a cogerlos en unos días, por lo menos a ponertelos encima para abrazarlos. Cuando te encuentres mal, piensa en que estamos así por gusto y por algo que llevábamos tiempo soñando y al final lo has conseguido; no pienses ahora mismo en talla ni nada, si no que seguro que cuando te pruebes todas tu ropa notarás la difernecia y sobre todo con camisetas escotadas, o por lo menos a mí me ha servido, porque tb estuve chunguilla y sin decírselo a nadie.... un beso y ÄNIMO

Y
ydaira_9165555
19/2/06 a las 21:22

Hola noemi!
no quiero ser ceniza pero yo me opere el dia 13 de enero y sigo de baja,hoy intenté sacar el perro y volé,no tengo nada de fuerza,me sigue doliendo la espalda,tambien sigo durmiendo boca arriba,es normal,elpost submuscular es muy dloroso,mi marido no me puede abrazar xq aún me duele el pecho,los brazos,pff!!yo hago mucho deporte y tengo fuerza,me preparo una oposicon,y ahora tengo menos fuerza.....me canso hasta subiendo las escaleras,es una puñeta lo de tus nenes,espero que te pueda ayudar alguien,lo unico que te digo es que es logico el cuerpo sufre mucho en la operacion con los meneos y eso,pero es normal,lo de los abrazos daselos mas flojitos,que loimportante es que se los des....animo y besitos.

M
minia_8274084
20/2/06 a las 15:19

Hola!
Llevas poquitos dias operada... Yo lo pase mal los 6/7 primeros dias, luego ya note mucha mejoria, lo que peor llevaba era el dormir boca arriba, pero a los 15 dias ya empece a dormir de lado y boca abajo y super bien!! Estuve 3 semanas de baja. Lo que peor llevaba el levantarme y acostarme, pero a los 10/12 dias ya no me dolia casi nada!! Lo unico que de dormir bocarriba, se me fastidio la espalda, me dolia casi mas la espalda que el pecho en si.. pero bueno, la verdad es que ahora llevo un mes y 10 dias operada (me opere el 11 de enero) y estoy genial, como si no me hubiera hecho nada, ni me molesta, ni me duele, duermo boca abajo...
Yo tambien partia de muy poquito, llevaba una 75/80 mas o menos, me han puesto 255cc y me ha quedado una 90b y estoy muy contenta!!!
Besitos y suerte!!! Y este veranito.. A LUCIR

A
an0N_866380899z
20/2/06 a las 19:36

Gracias
chicas por vuestros animos, besooss

X
xulia_9164437
20/2/06 a las 21:22

Hola noemi
HOLA guapa , en eso de dolores soy una esperta, hoy hace un mes de la operación y sigo teniendo molestias, a las tres semanas estaba desesperada no mejoraba nada de nada, y llevo como tres dias mejor, yo tambien me preocupé cuando leia aquehabia niñas que a las dos semanas estaban bien, y yo estoy hecha un cuadro, no te preocupes que es normal unas se recuperan antes y otras como yo que voy muy muy lento, tres semanas y media metida en la cama jejejejejej me lo he tomado como unas vacaciones, tambien tengo hijos pero paciencia.lo de la talla a cada una de la una cosa con la misma cantidad, yo me puse 350cc y me ha quedado creo una 90c o 95 y otra con la misma cantidad un 100, todo esto depende no te preocupes.Un abrazo guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest