Foro / Salud

Operada de varias cirujias .experiencia.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 19:38
A
an0N_797380399z
22/11/12 a las 19:05

hola a todas/os hace casi dos naños me opere de tres cirujias. AUMENTO DE PECHO, LEVANTAMIENTO DE LA COLA DE LAS CEJAS y BLEFAROPLASTIA
He de decir que lo que mas me preocupaba era el pecho , pues mi torax no es un torax normal tengo pectus excavatum y al desarrollarme mis pechos crecieron asimetricos entre otras cosas. Tras cuatro nefastas operaciones de pecho y con un fastuoso resultado ....mi moral logicamente estaba por los suelos.
Pero sin pensarlo y sin dudarlo sabia que yo asi no me iba a quedar asi que empece a mirar cirujanos sin prisa alguna , estaba segura que algun dia encontraria a esa persona que hiciera el milagro de sentirme una mujer completa .
y si llego ese dia encontre a esa persona
he de decir que mi caso eraq complejo pero no complicado.
Asi que no lo pense y no solo me hice el pecho me hice un levan....y una blefaro.

RESULTADO.: me siento una mujer completa cuando nadie daba un duro por mi y algunos incluso me daban largas porque no querian arruiesgarse a tirar por el suelo sus prestigios , este señor(mi ciru) lo consiguio, consiguio los que muchos con gran reputacion se negaron a hacerme.

por ello me he decidido a escribir esto porque quiero que se tenga en cuenta .
solo las que hemos padecido un complejo que nos ha afectado psicologicamente y veiamos que no nos ibamos a ver nunca bien ....y de repente ves que llega un señor y sin "beberlo ni catarlo"" ¡¡¡toma ya !!!! no hay palabras.
No tengo un pecho perfecto como podria ser el de una chica con un torx normal y con un pecho virgen ...pero !oleee!!! y !ole!!!!!! pedazo de escote y tetis que tengo

eso sin contar el levantamiento de cejas y la blefaro..... besos atodas/os

Ver también

A
an0N_797380399z
22/11/12 a las 19:38

Perdon cirugia es con ggggg!!!! me he emocionado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir