Foro / Salud

Operada de tiroides

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 20:27
A
anaya_8456928
8/3/04 a las 19:21

alguien se ha operado de tiroides? me han operado hace 5 meses y aun tengo dudas

Ver también

A
an0N_585341699z
10/3/04 a las 18:34

Hola maria
tranquila,, una porcentaje muy alto de mujeres estan operadas de tiroides, ya que influy mucho las hormonas y nosotras todos los meses,,pues ya sabes.

Yo hace 15 años que me opere. y estoy tan normal, ni he adelgazado, ni he engordado.. como a veces se oye, ni incluso he perdido la voz, como yo oia cuando iba a la consulta..

Lo unico que te digo es que la zona del cuello tarda un poco en volver a la normalidad, yo estuve como 7 meses que tenia esa zona como dormida y tb hinchada, pero poco a poco se me fue normalizando..

Tambien los dos prrimeros meses tenia dolor al tragar, y recuerdo que estaba bastante mosqueada,,pero tambien paso..

Asi que no te preocupes, que poco a poco volvera todo a la normalidad

saludos

Y
yakout_8752740
10/3/04 a las 19:23

A mi madre le quemaron el tiroides
Hola maria, a mi madre le quemaron el tiroides con yodos radiacttivos hace ya años y en cuanto salio de la clinica hizo vida normal, lo unico que tiene que estar siempre con tirodril que reeplaza a la hormona, eso si, en cuanto se te olvida tomar alguna pastillita te viene el bajon. Pero que no gorda ni delga, esta en su peso.
Un beso.

A
anaya_8456928
10/3/04 a las 20:27
En respuesta a an0N_585341699z

Hola maria
tranquila,, una porcentaje muy alto de mujeres estan operadas de tiroides, ya que influy mucho las hormonas y nosotras todos los meses,,pues ya sabes.

Yo hace 15 años que me opere. y estoy tan normal, ni he adelgazado, ni he engordado.. como a veces se oye, ni incluso he perdido la voz, como yo oia cuando iba a la consulta..

Lo unico que te digo es que la zona del cuello tarda un poco en volver a la normalidad, yo estuve como 7 meses que tenia esa zona como dormida y tb hinchada, pero poco a poco se me fue normalizando..

Tambien los dos prrimeros meses tenia dolor al tragar, y recuerdo que estaba bastante mosqueada,,pero tambien paso..

Asi que no te preocupes, que poco a poco volvera todo a la normalidad

saludos

Gracias
gracias por ayudarme pero la cicatriz creo que no se va ni a tiros. la cuido, la hidrato, pero hija sigue roja. en cuanto a dolor al tragar ya pase por eso, engorde 12 kilos (que ahorame cuesta mucho bajar), pero eso no me preocupa. la cicatriz dichosa, ya se que vivra conmigo para siempre pero cunato menos se note mejor no?

Tiroides de Hashimoto: qué es, síntomas y tratamientos
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir