Foro / Salud

Operada de rinoseptoplastia, no respiro bien por un lado

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 7:20
I
isobel_6754267
19/9/09 a las 11:43

Hola, llevo 8 dias operada, el caso que ya no tengo la ferula, ayer fui a que me la quitasen, de estetica la verdad me veo mu bien, pues me han quitado la giba que tenia, me han subido la punta pues tenia la nariz larguita, pero aun la verdad que está inflamada pa ver el resultado final. Lo que mas me preocupa, es que me operaron tambien del tabique pues no respiraba bien por el lado derecho, tenia el tabique desviado para la derecha, y ahora tras operarme, lo que noto es que por donde respiro mejor es por el lado contrario, y por donde respiraba antes bien ahora fatal, dice el medico que como me tuvo que enderezar el tabique, el lado derecho lo tengo mas inflamado que el izqdo y que por eso respiro peor, la verdad no se. Me gustaria a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Un saludo y a los que no se hayan operado y lo quieran hacer los animo pues la verdad que cuando me vi sin la ferula para mi fue com un sueño ( y eso que aun está inflamada)

Ver también

N
nacira_9401092
19/9/09 a las 11:50

Q guay!!!!!!
Yo me opero de lo mismo q tu el 14 d octubre y estoy nerviosilla, yo tb tengo giba y tb me ponen el tabique recto.Por conversaciones q he escuxado en el foro, si q ay gente como tu q esta atascada y respirando regular durante un tiempo, pero nose decirte cnto, supongo q dependera q cada una.Yo espero q eso q te pasa a mi no me pase durante muxo tiempo, pq odio q se me ataske una lado, no se duerme nada bien.Ademas creo q no puedes exarte nada,no?para q se te desataske.....
Q te vaya bien....besitos!

S
surine_5494106
28/6/11 a las 23:43

Pregunta
Aunque han pasado unos días, quisiera preguntar, para mi hija, si te operaste en Barcelona y si es así, que clínica, estoy un poco desorientada y quisiera encontrar alguien que le haya ido bien.
Un abrazo

M
marwan_6343346
4/7/12 a las 7:20

Es mi caso
Hola quisiera saber que hiciste entonces???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook