Foro / Salud

Operada de rinoplastia. ayuda!

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 7:32
D
donya_5181376
22/1/12 a las 19:30

necesito ayuda! hace 11 días me opere la nariz. Me la veo muy bonita pero el labio superior me ha quedado inflamado de una manera que parezco un gato. Mi doctor me cortó el frenillo del labio superior porque decía que la punta de la nariz no se me iría para abajo al sonreir.
a alguien le ha pasado? Cuanto duran los puntos en el frenillo? Sabeis cuanto tiempo puedo llegar a estar así?
Muchas gracias!

Ver también

S
sinead_9446451
24/1/12 a las :18

No te preocupes
es normal, llevas muy poquito tiempo, a mí me tardaron unos 20 días en caérseme los puntos del frenillo y lo del labio pues poco a poco, vas mejorando cada día. A mí me ocurría que cuando me reía con ganas, en foto parecía que se me juntaba la punta de la nariz con el labio superior y después de la operación ya no. lo que no puedes es esperar estar perfecta a las 11 días! el cuerpo no es una máquina necesitas tiempo para deshincharte. Ánimo.

D
donya_5181376
24/1/12 a las :37

Muchas gracias
hola, muchas gracias por tu ayuda, supongo que he de tener paciencia. Si no es mucho preguntar cuanto tiempo llevas operada? Es cierto que hasta el año no acabas de ver los resultados de tu nariz? Yo me he quitado la giba y me he retocado un poco la punta. La verdad es que la nariz ya me la veo muy bien si no fuera por mi labio superior hacia fuera que me afea.
Abrazos.

S
sinead_9446451
24/1/12 a las 16:38

Hola
me operé hace dos años. Al mes ya tenía más o menos la misma forma que ahora, aunque luego va deshinchando la parte del tabique se queda más estrechita y claro la punta se desinflama también, pero más o menos la forma no me ha cambiado del mes hasta ahora. La punta dura por lo menos me tardó 6 meses en ponerse blandita, aunque si no te tocas ni te acuerdas. lo mío fue rinoseptoplastia compleja. Ánimo!

D
donya_5181376
25/1/12 a las :22

Muchas gracias
Agradezco muchísimo tu ayuda y aquí tienes a una amiga para lo que sea! Besos

S
sinead_9446451
27/1/12 a las 22:49

Igual es una tontería mía...
pero al principio notas mucho cómo se va deshinchando semana a semana, luego al mes o dos meses ya va deshinchando más lento. Yo salí del hospital súper positiva, desde el primer día en la calle con mi escayola y mi bigotera, me iba hasta a comprarme ropa, si la gente me miraba no me di cuenta, me daba igual. A los 9 días me quitaron la escayola, me maquillé y me fui a la peluquería y de allí a un pub, disfruta de tu nueva imagen desde el principio y sin darte cuenta irás mejorando cada día un poquito

B
babak_7490315
28/1/12 a las 7:36
En respuesta a donya_5181376

Muchas gracias
hola, muchas gracias por tu ayuda, supongo que he de tener paciencia. Si no es mucho preguntar cuanto tiempo llevas operada? Es cierto que hasta el año no acabas de ver los resultados de tu nariz? Yo me he quitado la giba y me he retocado un poco la punta. La verdad es que la nariz ya me la veo muy bien si no fuera por mi labio superior hacia fuera que me afea.
Abrazos.

Hola
cuantos dias llevas?yo llevo dos semanas! y el dia de hoy me salio como una gibita. me hice exactamenet lo miso que tu solo que sin lo del labio, que direcciones de cuidado te dio tu doctor? por cuanto tiempo usaras las vendas? lod e la gibita es pk se inflamo mas o pk? alguien sabe? y como puedo kitarla!

D
donya_5181376
28/1/12 a las 17:10
En respuesta a babak_7490315

Hola
cuantos dias llevas?yo llevo dos semanas! y el dia de hoy me salio como una gibita. me hice exactamenet lo miso que tu solo que sin lo del labio, que direcciones de cuidado te dio tu doctor? por cuanto tiempo usaras las vendas? lod e la gibita es pk se inflamo mas o pk? alguien sabe? y como puedo kitarla!

Hola
Llevo dos semanas. a mi me quitaron la férula a los nueve días. La nariz presenta cambios día tras día aunque eso no me ha pasado. Para estarte más tranquila coméntale a tu médico. Mi médico me ha mandado darme masajes pero no te toques y que primero te vea tu médico. !Ánimo que verás que no será nada!

D
donya_5181376
28/1/12 a las 17:23
En respuesta a sinead_9446451

Igual es una tontería mía...
pero al principio notas mucho cómo se va deshinchando semana a semana, luego al mes o dos meses ya va deshinchando más lento. Yo salí del hospital súper positiva, desde el primer día en la calle con mi escayola y mi bigotera, me iba hasta a comprarme ropa, si la gente me miraba no me di cuenta, me daba igual. A los 9 días me quitaron la escayola, me maquillé y me fui a la peluquería y de allí a un pub, disfruta de tu nueva imagen desde el principio y sin darte cuenta irás mejorando cada día un poquito

Me veo mejor!
si, a medida que pasan los días me veo la nariz más deshinchada. Que bien lo llevaste! Yo la primera semana ni me atreví a salir a la calle! Si no es mucho preguntar estás contenta de tus resultados?
Que tal se llevan los resfriados sin poderte sonar porque todavía no me he resfriado pero no tardaré. Saludos y abrazos!

I
iva_6439317
21/2/12 a las 7:32
En respuesta a donya_5181376

Me veo mejor!
si, a medida que pasan los días me veo la nariz más deshinchada. Que bien lo llevaste! Yo la primera semana ni me atreví a salir a la calle! Si no es mucho preguntar estás contenta de tus resultados?
Que tal se llevan los resfriados sin poderte sonar porque todavía no me he resfriado pero no tardaré. Saludos y abrazos!

Yo sí me sueno la nariz normalmente y recien tengo 1 mes
Yo he llorado muchas veces a los 10 días de operada..lloraba casi diario..no estaba contenta con el resultado..y cómo s e congestionaba mucho la nariz me la sonaba, obviamente no me pretujaba la nariz pero si pujaba hacia afuera el moquito, con la fuerza normal con la que te suenas la nariz. Cualquier cosa me preguntas, así nos ayudamos. Suerte guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest