Foro / Salud

Operada de rino hace 8 días solo en la punta y la tengo igual que antes!!

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 22:20
H
hadjer_720878
21/4/10 a las 12:48

Hola
Estoy un poquito desesperada, alguien de las operadas me podria ayudar??
Me opere hace 8 días solo de la punta de la nariz , la tenia muy gordita, globulosa como dicen ellos y ahora mismo la tengo igual que antes o incluso más...
El ciru me mando volver al mes... Y me dijo que paciencia que tardaria 6 meses en notarlo... Pero la verdad veo imposible que se me note en seis meses...
Con lo mal que lo pase que todavia estoy amoratada... me dan ganas de llorar a todas horas..
Porfa alguien sabe si es verdad y baja tanto como dicen o en realidad es casi imperceptible... como yo me temo.
Gracias

Ver también

W
wenjie_8036151
21/4/10 a las 13:38

Tranquila que 8 días no es nada
Hola martita, ten paciencia wapa que 8 días no es nada y tiene razón el ciru hasta que pases unos meses ni notarás nada, yo me hice una rino tb pero con el doctor Paloma que es super buen ciru y me decía lo mismo que hasta los 6 meses como poco. Yo tb pase un fase de depresión al ver que la cosa no mejoraba pero nos ha pasado a todas y al final mejora. Un beso

C
claris_5488130
21/4/10 a las 17:04
En respuesta a wenjie_8036151

Tranquila que 8 días no es nada
Hola martita, ten paciencia wapa que 8 días no es nada y tiene razón el ciru hasta que pases unos meses ni notarás nada, yo me hice una rino tb pero con el doctor Paloma que es super buen ciru y me decía lo mismo que hasta los 6 meses como poco. Yo tb pase un fase de depresión al ver que la cosa no mejoraba pero nos ha pasado a todas y al final mejora. Un beso

.
A la nariz lo que tienes que darle es tiempo y tener muchísima paciencia... Si 8 días no es nada!
Yo recuerdo que estuve como un monstruito unas 2 semanas y a partir de ese momento, ya casi no tienes ningún morado pero la nariz está muuuuy muyy hinchada, y concretamente la punta es lo que más tarda en definirse.

Hasta que no pasen meses no tendrás la punta definitiva.

Te lo digo por experiencia propia, pasa de tu nariz y dale tiempo

N
noriko_8586635
21/4/10 a las 20:03

Animos!
hola martita ! antes de nada mandarte muchos animos y paciencia ,la verdad 8 dias es muy poco .
Estoy operada desde hace algo mas de un mes , mi operacion fue rino abierta , tabique , giba y sobre todo la punta que la tenia bastante gordita , pase un post bastante chungo , me hinche muchisimo parecia un moustruo , super hinchada y amoratada , cuando me quitaron la gasa para quitarme los tapones me iba a dar algo ,tenia la punta de la nariz como fofito ,mas grande que la tenia (por privi te pasare la contra de mi albun ,ya veras) y cuando me quito la ferula no me veia cambio con mi nariz de antes , me agustiaba haber pasado por todo esto y que no mereciera la pena .... gracias a este foro y a las niñas de rino que me aconsejaron y animaron me ayudaron a armarme de paciencia . es espectacular como con el paso de los dias la nariz va cambiando y cojiendo forma a mi me paso , y aunque aun esta hichada ya que aun me duele y la punta esta muy gordita ,cosa que me dijo el cirujano que tardaria aun mas a ser rino abierta ,ya que con el corte de la cumula impide que circule la sangre ...aun asi al mes sobre todo la punta me ha cambiado muchisimo de como la tenia ...
yo te aconsejo que tengas paciencia , que por el momento confies en tu ciru y des tiempo al tiempo que este tipo de operaciones el resultado final se ve con el tiempo y pasado seis meses o el año que valores el resultado .
muchos animos guapa !

J
joar_8147920
21/4/10 a las 22:21

Paciencia, que es la madre de la ciencia
HOla Martita! Yo hace 5 años y medio que me hize la rino. Yo me opere de tabique, enderezarla un poco y elevar un poco la punta. Tienes que tener mucha paciencia porque 8 días no es nada. Como bien dice tu ciru, mínimo tendrás que esperar 6 meses, y claro que cambiará no te preocupes. Mira, a mi hasta el año no se me terminó de deshinchar todo, y lo último fue la punta y eso que para lo único que me la tocaron fue para elevarmela un poco.
Si cuando haya pasado un año aún te la ves mal, entonces podría ir donde tu ciru. Pero ya te digo, tienes que tener mucha pacienca, el post de una rino es lento.

J
joar_8147920
21/4/10 a las 22:26

Perdon la indiscreccion
te has hecho alguna rino? le estas dando unos consejos, que en mi opinión no tienen razón. Nadie que se haya operado de rino te podrá decir que al mes ya está al 90% o incluso más. Es cierto que minimo hasta los 6 meses no puedes ver resultados. Además, cada nariz es un mundo y evoluciona de manera distinta. La nariz y la cara no se deshincha al mismo ritmo, y te puedo asegurar que al mes sigues teniendo ambas cosas hinchadas.

En serio, si das consejos por un mala experiencia, no desanimes a la gente y la asustes diciendo cosas que no son reales. Cuenta tu experiencia, pero por favor no asustes a la gente porque no consigues nada.

D
dorita_7191855
21/4/10 a las 23:26

No te preocupes todavía de nada!!

Martita! Es prontísimo!

Dicen q lo q más se inflama es la punta.. así q imaginate..

Yo me toké tb tabike y tb se me inflamó muxo la parte del entrecejo.

Tienes q ser super paciente.. el ciru te ha dicho q hasta los 6 meses.. y yo voy incluso más lejos, la nariz sigue asentándose hasta el año, kizá a ti no tanto x ser sólo punta.. Pero ten mucha paciencia.

Yo los dos primeros días estaba tb triste x verme en ese estado.. (moratón, sangrando x los ojos.. en finnn... bueno lo mío fue muxo más complicado) La verdad q m dijo el ciru q después de una operación puede suceder el deprimirse un pco.. x lo visto afecta muxo al estado de ánimo (independientemente de q vayas a tener un resultado óptimo).

Así q paciencia y piensa q no debes desanimarte

Cuéntanos tu evolución pasado muuucho más tiempo.

Un besote

H
hadjer_720878
29/4/10 a las 10:02

Hola hoy hace 17 días de la operación... y sigo igual que antes
Gracias a todas por vuestro apoyo y vuestras palabras...
Pero es que veo a chicas que se han operado y a los 15 días ya se les nota un poco distinta aunque sea un poquito... pero yo me la veo igual...
Y no solo yo, por ej a mis padres no les dije nada por no disgustarlos y no me lo han notado..
En el trabajo tampoco... y trabajo con todo mujeres ... que ya sabeis que nosotras somos más observadoras...
A ver si pongo un album esta tarde y me dais una opinion pfi...

H
haidee_9626578
29/4/10 a las 23:33
En respuesta a noriko_8586635

Animos!
hola martita ! antes de nada mandarte muchos animos y paciencia ,la verdad 8 dias es muy poco .
Estoy operada desde hace algo mas de un mes , mi operacion fue rino abierta , tabique , giba y sobre todo la punta que la tenia bastante gordita , pase un post bastante chungo , me hinche muchisimo parecia un moustruo , super hinchada y amoratada , cuando me quitaron la gasa para quitarme los tapones me iba a dar algo ,tenia la punta de la nariz como fofito ,mas grande que la tenia (por privi te pasare la contra de mi albun ,ya veras) y cuando me quito la ferula no me veia cambio con mi nariz de antes , me agustiaba haber pasado por todo esto y que no mereciera la pena .... gracias a este foro y a las niñas de rino que me aconsejaron y animaron me ayudaron a armarme de paciencia . es espectacular como con el paso de los dias la nariz va cambiando y cojiendo forma a mi me paso , y aunque aun esta hichada ya que aun me duele y la punta esta muy gordita ,cosa que me dijo el cirujano que tardaria aun mas a ser rino abierta ,ya que con el corte de la cumula impide que circule la sangre ...aun asi al mes sobre todo la punta me ha cambiado muchisimo de como la tenia ...
yo te aconsejo que tengas paciencia , que por el momento confies en tu ciru y des tiempo al tiempo que este tipo de operaciones el resultado final se ve con el tiempo y pasado seis meses o el año que valores el resultado .
muchos animos guapa !

¿hola?
Yo me operé ,exactamente, hace una semana y ayer me sacaron el yeso.La verdad es que mis ojos no estan tan morados,pero tengo el labio superior hinchado.Pero no es eso lo que me tiene preocupada y triste,al verme al espejo me senti muy mal,pues la puntita esta pequeña y me siento como michael jackson,porque lo veo muy respingado.Siento que todo el esfuerzo de ahorrar para operarme se fue no se a donde pero no a mi cara Y_Y.Mi hermana me dijo que el resultado lo vere dentro de 6 meses porque demora en desinflamar y en tomar forma de acuerdo a mi cara.Me siento mal al contarlo prefiero que sea por msn,ojala tu consejo me ayude.Ahora no quiero ver a nadie ni salir de casa porque siento que toda la gracia de mi rostro desapareció.Quiero tener la seguridad que todo saldrá bien y que no terminaró muy respingado que bajará todo y estara bien T_____T.Tengo 18 años y es mi primera Rinoplastía,me operarón porque tenia problemas respiratorios ,ya que la nariz la tenía torcida a causa del taekwondo y la punta era un poco gorda y caída pero no se notaba tanto.¿Por fa me ayudan? Ojalá me manden un msn para poder hablar,porque puede que al dejar el mío alguien reconozca mi correo.

H
hadjer_720878
24/5/10 a las 11:33
En respuesta a claris_5488130

.
A la nariz lo que tienes que darle es tiempo y tener muchísima paciencia... Si 8 días no es nada!
Yo recuerdo que estuve como un monstruito unas 2 semanas y a partir de ese momento, ya casi no tienes ningún morado pero la nariz está muuuuy muyy hinchada, y concretamente la punta es lo que más tarda en definirse.

Hasta que no pasen meses no tendrás la punta definitiva.

Te lo digo por experiencia propia, pasa de tu nariz y dale tiempo

operada de un mes y diez dias y sigo igual que antes
No se me nota nada de nada....
Fui al ciru y me mando volver el 20 de julio me dijo que todavia la tenia muy edematizada pero que tuviera fe que me iva a bajar...
Sera verdad?
Estoy desesperada... a alguien le ha pasado es verdad que baja tanto?

A
aidana_8549227
28/5/10 a las :32
En respuesta a hadjer_720878

operada de un mes y diez dias y sigo igual que antes
No se me nota nada de nada....
Fui al ciru y me mando volver el 20 de julio me dijo que todavia la tenia muy edematizada pero que tuviera fe que me iva a bajar...
Sera verdad?
Estoy desesperada... a alguien le ha pasado es verdad que baja tanto?

Holaaa guapa
Hola guapa!!!Tú caso es muy parecido al mío, yo llevo casi un mes y no veo que baje nada....en mi álbum hay fotos más recientes....ya lo verás....todo sigue igual en las dos últimas semanas....

Yo creo que poco cambiará....me parece que el ciru fue muy sutil al hacerme el cambio.....y cada día que pasa creo que esa redondez que tengo se quedará.....de hecho mi nariz era así pero más grande

Yo quería la punta más refinada y algo más estrecha en general.......

Pero DAREMOS TIEMPO AL TIEMPO Y OJALA CUANDO SE DESHINCHE NOS RIAMOS DE LO QUE HEMOS ESCRITO, JEJEJE!!

SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

C
cielo_5550671
1/6/10 a las 16:37
En respuesta a aidana_8549227

Holaaa guapa
Hola guapa!!!Tú caso es muy parecido al mío, yo llevo casi un mes y no veo que baje nada....en mi álbum hay fotos más recientes....ya lo verás....todo sigue igual en las dos últimas semanas....

Yo creo que poco cambiará....me parece que el ciru fue muy sutil al hacerme el cambio.....y cada día que pasa creo que esa redondez que tengo se quedará.....de hecho mi nariz era así pero más grande

Yo quería la punta más refinada y algo más estrecha en general.......

Pero DAREMOS TIEMPO AL TIEMPO Y OJALA CUANDO SE DESHINCHE NOS RIAMOS DE LO QUE HEMOS ESCRITO, JEJEJE!!

SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

Contra
Hola Martita y Atenea:
Me podríais pasar vuestra contra?
Hay veces en que nos obsesionamos tanto que no somos capaces de ver los cambios; quizás desde fuera haya más objetividad en las opiniones. Hay veces en que las chicas dicen que no han cambiadonada y cuando se ven las fotos si que existe cambio..............otra cosa es que no coincida con nuestras espectativas.
Por lo menos eso es lo que quiero pensar porque a mi me pasa algo parecido sólo que llevo ya tres meses operada y creo que estoy exactamente ifual que a los ocho días......................y si a los ocho días no me gustaba, ahora tampoco. Incluso me sigue doliendo.
El día 8 voy a revisión y le pediré al cirujano mis fotos del principio, a ver si le echo valor y hago un album con el que poder pedir opiniones..................... hasta ahora mi estado de ánimo no me lo ha permitido.
Muchas gracias de antemano.


G
guomei_6114190
29/6/11 a las 22:20


martita me enseñas tus fotos? yo tmb tengo la punta y tengo miedo de quedarme igual, al final te ha cambiado? me puedes mandar algun privado porfa? gracias wapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir