Foro / Salud

Operada de pecho hace 20 días

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 22:16
A
aase_8564070
9/1/12 a las 17:31

Hola chicas os escribo para contaros mi experiencia y que opineis al respecto:
me operá hace 20 días --> 360 submuscular anatomicas perfil medio mcghan.
1'65, 53kg, partia de 80 y de momento llevo 95b de deportivo.

la verdad es que iba con un montón de ilusión y la operación fue genial y el post también, dolores 0, pero mi ánimo desde entonces es un poco de alti-bajos, algunas veces me veo el pecho bien, normal, otras veces super pequeño (y esta es la impresión más duradera), a veces me lo veo demasiado bola por arriba (supongo que aún es normal) otras veces veo una forma bonita...pffffff nose, la verdad que estoy deseando que pasen ya los días para quitarme el sujetador deportivo este y ponerme uno en condiciones a ver si así me veo un pecho más a mi gusto, subo fotos hoy o mañana seguro, la contra la daré por privado ok? espero vuestras opiniones!! gracias

Ver también

L
leena_6202329
9/1/12 a las 18:28

Te entiendo!
yo tambien como tu! aveces me veo bien, otra veces me veo poko! yo pienso k tu taya esta muy bien! yo tengo la 90c y ami en verdad me hubiese gustado un pelin mas de proyeccion...pero bueno...ahora almenos puedo decir k tengo pecho!
asi k animo!! que toavia llevas pokito tiempo!
Besitoos!

Z
zorka_5645204
9/1/12 a las 19:11

Me pasas la contra xfa!
Holaaa! yo me opero mañana..........uff q nervios!!
tmbien me voy a poner anatómicas allergan pero todavia no se los cc quiero quedarme en una 90 grande o 95 peque......
espero tu contra GRACIAS!!

Y
yinuo_5871440
9/1/12 a las 22:16

Contraseña
Hola guapa! Yo me opero a mediados de marzo...y estoy super indecisa!!! Yo mido 170, 58kg y parto practicamente de nada...ademas de que mis mamas son algo tuberosas. El medico me ha dicho 320/345cc, yo no quiero un pecho muy llamativo,tengo muy poco contorno, pero tambien temo quedarme corta despues de todo.. Me encantaria ver tu album para hacerme una idea.
Muchas gracias y veras como te animamos entre todas!

Espero tu contraseña y gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest