Foro / Salud

Operada de mastopexia y aumento

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 19:10
S
simina_5955740
27/8/10 a las 19:16

Me opere el 23 de agosto de mastopexia en un pecho con aumento y aumento en el otro.Tengo fotos a los 2 dias.De momento solo le dare la contra a chicas que me suenen o que haya hablado con ellas,no tengo tiempo para investigar los perfiles y averiguar si son de fiar,de momento porque me conecto poco.Intentare darosla a todas eh jeje.

Me he puesto 370cc en ambos pechos,submuscular por la areola y protesis anatomicas de perthese.

Contra por privi

Ver también

S
simina_5955740
28/8/10 a las 11:57

Olaa
Pues ya me encuentro mucho mejor,no tengo apenas dolores,solo en el derecho (en el que solo tengo aumento),anoche la pase peor porque vomite por primera vez desde la operacion,tantos medicamentos me tienen la barriga fatal...lo peor ahora el dormir que me duele mucho la espalda! jeje.

K
ke_5185838
28/8/10 a las 19:07

Hola
hola a mi me operaron el dia 5 de agosto,y lo de la espalda es muy cierto,la impotencia de no moverte etc etc etc.....,pero weno todo pasa.
A mi ya me han kitado los puntos hace dos dias,y tengo fotos del proceso,solo q se me ha hecho una pekeña infeccion en uno de los pechos,y q creo q uno me kedara mas bajo q el otro,
Mi contraseña x si kieres verme te la doy por privi ok? te lo digo por q al llebar mas o menos el mismo tiempo me gustaria saber tu proceso para comparar.
Un beso y suerte cn la recuperacion,q yo la pase muy mal y cn un pekeño bajon de moral al vermelas raras.

S
simina_5955740
29/8/10 a las 12:42


Pues si la espalda para mi ahora mismo al 6 dia es lo mas jodido jaja ya no me duele el pecho siento picor,y eso es buena señal que esta cicatrizando!,mañana tengo la 2 cura y espero que me quiten la banda.cuanto tiempo se suele tener?

K
ke_5185838
29/8/10 a las 13:08

Banda
Lo de la banada es segun ,depende de como lo tengas.
Yo la tube puesta 3 semanas dia y noche,me la pusiseron por arriba para q me bajara la inflamacion y el musculo hacia abajo,pero ya te digo q eso depende de como tengas tu el pecho o la inflamacion.
Yo ya tengo algo mejor la infeccion q me salio niña,almenos ahora no se me keda enganchada la gasa,cn lo cual va a ir haciendo costra y se cicatrizara mejor.

J
jolita_6135468
29/8/10 a las 16:27

Hola
HOLA CRISTINA , HE VISTO TU MENSAJE , SOY NUEVA Y ESTOY EN EL FORO JUSTO PORQUE ME QUIERO OPERAR LOS PECHOS Y AL CIRUJANO QUE HE VISITADO ME HA DICHO QUE TIENE QUE SER MASTOPEXIA , NO ESTOY MUY CONVENCIDA , ME GUSTARIA SABER LA EXPERIENCIA Y CON QUIEN TE HAS OPERADO , TAMBIEN SI HAS TENIDO ALGUNA COMPLICACION , BUENO MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAS UN BUEN POST OPERATORIO , SI PUEDES Y NO TE IMPORTA ME GUSTARIA VER COMO HAS QUEDADO , SI LO CONSIDERAS PASAME LA CONTRA SINO NO PASA NADA , MUCHAS GRACIAS , SALUDOS .

F
fausta_6276101
29/8/10 a las 17:31

Hola
Hola chicas yo me opere el sábado pasado mastopexia t invertida aún no he montado nuevo álbum bueno está es ya mi tercera operación mi doctor me dijo que me faltaba zinc que por eso era que no cicatrizaba bien y se me volvían a poner las areolas grandes ahorita me han quedado como yo quería no se me han infectado Los puntos por que sólo estoy usando alcohol absoluto antes me echaba Rifosína y me enteré que eso las pone aguadas espero está ya sea la última operación y me vaya bien . . .

L
lamiae_9432345
29/8/10 a las 23:23

Hola wapa!
Me alegro que estes muy bien, ya te mandé un privi

besitossss

L
lamiae_9432345
30/8/10 a las 16:59

Ya vi tus fotitos.....
cómo impresionan cuando llevan tan poco tiempo, pero cuando te las veas en un mes veras un gran cambio. Las mías son también marca pertherse pero redondas y por cierto tienes el mismo suje que yo! jajaja. El mío es de la 90B y me queda justito ¿que talla es el tuyo? en las fotos parece que lo llevas un poco suelto, debes llevarlo bien apretado para contribuir a la buena cicatrización ya que así el pecho queda bien recogido y la piel no se estira y no da lugar a que la cicas se abran, no se si me entiendes. Yo hoy he hecho un mes y 4 días y tenía cita con mi ciru. Ya apenas tengo postillas y ya me puedo echar aceite rosa mosqueta, de momento me ha dicho que las cicas están muy bien y que no debo ponerme las tiras cicatrizantes



















L
lamiae_9432345
30/8/10 a las 17:01

Uy!
se ha agrandado un poco mi texto, lo siento

S
simina_5955740
30/8/10 a las 17:44
En respuesta a jolita_6135468

Hola
HOLA CRISTINA , HE VISTO TU MENSAJE , SOY NUEVA Y ESTOY EN EL FORO JUSTO PORQUE ME QUIERO OPERAR LOS PECHOS Y AL CIRUJANO QUE HE VISITADO ME HA DICHO QUE TIENE QUE SER MASTOPEXIA , NO ESTOY MUY CONVENCIDA , ME GUSTARIA SABER LA EXPERIENCIA Y CON QUIEN TE HAS OPERADO , TAMBIEN SI HAS TENIDO ALGUNA COMPLICACION , BUENO MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAS UN BUEN POST OPERATORIO , SI PUEDES Y NO TE IMPORTA ME GUSTARIA VER COMO HAS QUEDADO , SI LO CONSIDERAS PASAME LA CONTRA SINO NO PASA NADA , MUCHAS GRACIAS , SALUDOS .

Hola didi
Hola la experiencia muy bien,no tengo ninguna queja y salio todo muy bien.Me opere con el dr sicilia en sevilla,no he tenido ninguna complicacion solo me pusieron un drenaje pero es algo normal.A dia de hoy no tengo ni un moraton y las cicatrices estan perfectas,y solo llevo 7 dias jeje

S
simina_5955740
30/8/10 a las 17:46
En respuesta a lamiae_9432345

Ya vi tus fotitos.....
cómo impresionan cuando llevan tan poco tiempo, pero cuando te las veas en un mes veras un gran cambio. Las mías son también marca pertherse pero redondas y por cierto tienes el mismo suje que yo! jajaja. El mío es de la 90B y me queda justito ¿que talla es el tuyo? en las fotos parece que lo llevas un poco suelto, debes llevarlo bien apretado para contribuir a la buena cicatrización ya que así el pecho queda bien recogido y la piel no se estira y no da lugar a que la cicas se abran, no se si me entiendes. Yo hoy he hecho un mes y 4 días y tenía cita con mi ciru. Ya apenas tengo postillas y ya me puedo echar aceite rosa mosqueta, de momento me ha dicho que las cicas están muy bien y que no debo ponerme las tiras cicatrizantes




















Hola,la chica que ayuda a mi cirujano tb me dijo que me estaba algo ancho por delante de contorno,pero llevo la 90B,como me pusiera una 85 iba a explotar..mi madre me va coger un poco la tiranta,porque el pecho derecho necesito subirlo mas,dice que ha bajado demasiado con la banda y no viene mal corregirlo ahora,de todas formas las tengo bien apretadas jaja casi ni me cubre todo el pecho el sujetador.

I
icram_9351485
30/8/10 a las 18:35

Me pasas la contra???
yo estooy operada pero de periaerolar!! espero q estes contenta con tu resultado

S
simina_5955740
31/8/10 a las 13:21

Album actualizado
ALBUM ACTUALIZADO A LOS 7 DIAS.CONTRA POR PRIVI

S
sheryl_8756466
31/8/10 a las 14:16

Vaya cambiazo...y lo que queda!!!!

Ante todo GRACIAS Cristina por compartir conmigo tú album.

Sinceramente creo que tomaste una decisión acertadísima al decidirte a operarte y al elegir el ciru. Me puedo imaginar el resultado final y será espectacular ya que para llevar sólo 7 días están super bien, e incluso teniendo en cuenta lo diferentes que tenías una mama de otra, me parecen ahora de tamaño practicamente iguales y los pezones están a la misma altura, sólo falta que el pezón izquierdo ceda un poquito más para que sean exactas. Además el canalillo te ha quedado precioso.

Enhorabuena y cuidate mucho!!!.

Bssss.

Y
yaqin_8589279
31/8/10 a las 15:25

Olaaa
k pasa wapa?me pasas la contra para ver k tal te kedaron?¿?esk no me acuerdo si tu me la as pasado o no pq como son tantos sms y todo ya no recuerdo jajajaja.besitos y gracias

S
simina_5955740
31/8/10 a las 15:49
En respuesta a sheryl_8756466

Vaya cambiazo...y lo que queda!!!!

Ante todo GRACIAS Cristina por compartir conmigo tú album.

Sinceramente creo que tomaste una decisión acertadísima al decidirte a operarte y al elegir el ciru. Me puedo imaginar el resultado final y será espectacular ya que para llevar sólo 7 días están super bien, e incluso teniendo en cuenta lo diferentes que tenías una mama de otra, me parecen ahora de tamaño practicamente iguales y los pezones están a la misma altura, sólo falta que el pezón izquierdo ceda un poquito más para que sean exactas. Además el canalillo te ha quedado precioso.

Enhorabuena y cuidate mucho!!!.

Bssss.

Holaa
Muchas gracias!! yo tb me las veo bien para una sola semana,hasta grandes me las veo..jajaj.Me alegro que te hayan gustado

Y
yaqin_8589279
31/8/10 a las 16:12

Ola cristinaaaa
muxas gracias wapisima por darme la contraseña,es verdad k me la distes en otra ocacion pero no me acordaba entre tantos sms ija se le va a una la pelota jajajaj.k por cierto te an kedado GENIALES,se te nota un monton el cambio nena,si señorrr... es normal k los primeros dias las tuvieras asin pq taban mu recientes pero se te an kedado muy bien asin k ala a disfrutarlas k bastante mal lo pasamos anteriormente...besitos y mil gracias

L
lamiae_9432345
31/8/10 a las 16:33

Qué bien están!
Ahora sí que tienes el suje bien puesto y cómo se nota que el pecho ya te ha proyectado hacia delante qué cambio! se ven muy bien y te van a quedar muy bonitas y eso que las fotos sólo tienen 7 días pero menuda diferencia con las de 2 días. Estarás super contenta porque el cambio con tu pecho natural ha sido estupendo


Un besito

E
ederne_7965182
28/3/11 a las 21:17
En respuesta a simina_5955740

Album actualizado
ALBUM ACTUALIZADO A LOS 7 DIAS.CONTRA POR PRIVI

Operacion
Hola me acabo d operar como tu me podrías pasar la contra muchas gracias

A
aroha_7110723
18/4/12 a las 22:06

Mastopexia con protesis
Hola,llevo un mes y 5 días operada y lo estoy pasando muy mal pues me las veo mal, la izq.me noto plieges debajo del pecho y la dere,se me ve bastante mas pequeña y mas alta el ciru dice que las protesis no bajan al mismo tiempo y que se me tienen que ver las dos iguales,no sé yo tengo mis dudas y estoy desesperada llevo 300 en una 325 en la otra se me han quedado sin proyección y me las veo pequeñisimas.Es la segunda operación, por rotura de protesis,ahora me han tenido que hacer mastopexia con t invertida y me las veo fatal quisiera ver fotos para ver la evolución pues creo que se me van a quedar a si,si alguna me pasa la contra se lo agradeceria.

M
miren_7270020
23/8/17 a las 19:10
En respuesta a simina_5955740

Olaa
Pues ya me encuentro mucho mejor,no tengo apenas dolores,solo en el derecho (en el que solo tengo aumento),anoche la pase peor porque vomite por primera vez desde la operacion,tantos medicamentos me tienen la barriga fatal...lo peor ahora el dormir que me duele mucho la espalda! jeje.

Nena yo m.opere hace hoy exactamente un.mes m meti a la.olaya un día no.cogi.sol estaba en.la.sombra espero no.m de nada malo lo que si es que me pica mucho los pechos alredor en la aureola no.se si es normal me e llegado hacer daño con las uñas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir