Foro / Salud

operada de manga gastrica

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 20:24
C
candy_9048961
11/9/10 a las 16:07

ha estoy operada de manga gastrica hace 6 meses y ya he perdido 33 kg,estoy muy feliz por haberlo hecho.
quien necesite info estare encantada de poder ayudar,

Ver también

C
cyra_5418775
15/9/10 a las 18:34

Wenasss
Yo me opere de la manga gastrica el 8 de Abril este año, ya van 5 meses. Yo tengo mi altura 172 cm, cuando salí del hospital tenia 104 kilos, hoy peso 79 kilos!!!! Y encima me me puse las lolas de 600 cc cada una, que pesan casi un kilo y medio! Osea, van 26.5 kilos en total teniendo en cuenta mis pechos jajajajaja.
La recomiendo esta operación a todas! Estoy muy feliz!
Yo puedo comer de todo, tomar de todo y seguir bajando de peso, el secreto es que comes poco y mas a menudo.
Quiero llegar a 68 kilos, son 11 kilos menos de lo que tengo ahora, pero creo que no me costara tanto, con una sana alimentación y ejercicios, seguramente en medio año mas, bajare estes kilitos sobrantes.
Besitos a todas y cualquier cosa a su disposición.
Anahi

A
apanda_a2405dz
15/9/10 a las 20:20

Manga gastrica
Me opere de manga hace 8 meses y he bajado 54 kg. Estoy muy contenta

E
elma_8247338
17/9/10 a las 2:03
En respuesta a cyra_5418775

Wenasss
Yo me opere de la manga gastrica el 8 de Abril este año, ya van 5 meses. Yo tengo mi altura 172 cm, cuando salí del hospital tenia 104 kilos, hoy peso 79 kilos!!!! Y encima me me puse las lolas de 600 cc cada una, que pesan casi un kilo y medio! Osea, van 26.5 kilos en total teniendo en cuenta mis pechos jajajajaja.
La recomiendo esta operación a todas! Estoy muy feliz!
Yo puedo comer de todo, tomar de todo y seguir bajando de peso, el secreto es que comes poco y mas a menudo.
Quiero llegar a 68 kilos, son 11 kilos menos de lo que tengo ahora, pero creo que no me costara tanto, con una sana alimentación y ejercicios, seguramente en medio año mas, bajare estes kilitos sobrantes.
Besitos a todas y cualquier cosa a su disposición.
Anahi

Pregunta
Hola yo me opere exactamente una semana, los miedos q no tubería antes ahora los tengo, después de las dos primeras semanas ya es mas fÁcil, luego yo se que cuando tenga mi peso voy a poder comer de todo o ya no, gracias

A
an0N_887782699z
18/9/10 a las 11:39
En respuesta a cyra_5418775

Wenasss
Yo me opere de la manga gastrica el 8 de Abril este año, ya van 5 meses. Yo tengo mi altura 172 cm, cuando salí del hospital tenia 104 kilos, hoy peso 79 kilos!!!! Y encima me me puse las lolas de 600 cc cada una, que pesan casi un kilo y medio! Osea, van 26.5 kilos en total teniendo en cuenta mis pechos jajajajaja.
La recomiendo esta operación a todas! Estoy muy feliz!
Yo puedo comer de todo, tomar de todo y seguir bajando de peso, el secreto es que comes poco y mas a menudo.
Quiero llegar a 68 kilos, son 11 kilos menos de lo que tengo ahora, pero creo que no me costara tanto, con una sana alimentación y ejercicios, seguramente en medio año mas, bajare estes kilitos sobrantes.
Besitos a todas y cualquier cosa a su disposición.
Anahi

Manga gastrica
Hola buenos dias, enorabuena por tu suerte
Me gustaria saber como es es operacion y cuanto puede costar??? efectos secundarios??
Yo peso 102 kg y mido 1,75, no me gusta casi nada de verdura, mis horarios de comida son muy raros y cambiantes, soy perezosa para hacer gimnasia , por mis horarios de trabajo.
Bueno espero tu respuesta

Pd si me lo quieres mandar a pichiflor77@hotmail.com que esto casi no lo abro

gracias

eve

C
candy_9048961
23/9/10 a las 22:23

Privado
enviadme un privado para poder hablar mejor

K
kausar_5761961
3/11/10 a las 22:53
En respuesta a candy_9048961

Privado
enviadme un privado para poder hablar mejor

Holaaaaaaaa
hola mi nombre es carla tengo 26 años y mido 1.80 y peso 140 kilos me e decido operarme de la manga gastrica pero me muero de miedo estoy aterrada no soporto pero deseo dejar de ser obesa ya no quiero me siento mal sola poca cosa me odio me insulto no me quiero pero el miedo me esta ganando tu que te operaste dime duele mucho es terrible que pasa con la operacion tengo tantas dudas cuentame todo lo que puedas por favor AYUDAMEEEEEEEEEEEE

C
candy_9048961
9/12/10 a las 19:31


ya son 40 kg perdidos

A
apanda_a2405dz
9/12/10 a las 20:59
En respuesta a candy_9048961


ya son 40 kg perdidos

Felicidades
Enhorabuena por la perdida. Se como de sientas,Me opere de manga hace 11 meses y llevo ya 56 kg.

Sigue asi los dos lo vamos a conseguir.

Saludos Wycky

L
lur_8149154
12/12/10 a las :42
En respuesta a elma_8247338

Pregunta
Hola yo me opere exactamente una semana, los miedos q no tubería antes ahora los tengo, después de las dos primeras semanas ya es mas fÁcil, luego yo se que cuando tenga mi peso voy a poder comer de todo o ya no, gracias

Experiencia bypass barcelona
Hola gente,

Mi marido se operó de bypass a principios de noviembre en barcelona. Lleva mes y medio y ya ha bajado 28 kgs.
Aún le queda mucho por perder, cuando se operó estaba en 160 kgs, pero estamos más que contentos.
Lo hemos hecho por privado, pq la ss nunca llegaba. Es caro pero vale mucho la pena, cambia la vida.
Ahora estamos haciendo seguimiento nutricional y psicológico con esta clínica, de momento de maravilla. Nos ofrecieron hasta 5 años de seguimiento.
Mandadme por privado si queréis saber algo más pq casi no entro.
Saludos y ánimos a tod@s, vale la pena!

H
hua_9861670
1/1/11 a las 19:54

Banda gastrica
medido por un vaso de 200 cc aproximado,que cantidad se puede comer al principio
luego cuando te la agustan comes menos
que marca es la de batidos de proteinas

H
hua_9861670
1/1/11 a las 19:56

Banda gastrica
IMEO en madrid

A
an0N_841271599z
20/2/11 a las 14:00

Ayuda!!!
He pedido informacion en el centro medico IMEO y me han dado presupuesto y me han explicado mas o menos en que consiste la operacion pero no me han dado ningun dato sobre los cirujanos, me gustaria saber quien te ha operado y en qeu clinica lo has hecho. Muchas gracias. y enhorabuna.

A
an0N_841271599z
20/2/11 a las 14:00

Ayuda!!!
He pedido informacion en el centro medico IMEO y me han dado presupuesto y me han explicado mas o menos en que consiste la operacion pero no me han dado ningun dato sobre los cirujanos, me gustaria saber quien te ha operado y en qeu clinica lo has hecho. Muchas gracias. y enhorabuna.

B
bergoi_10018945
5/3/12 a las 19:43

Me puedes contar sobre tu operación?
Hola, me gustaría mucho que me dijeras que tal te va después de la operación y qué cirujano te operó, estoy pensando en operarme...porque estoy desesperada!
muchas gracias!

U
umar_7088179
30/3/13 a las 13:01

Información
Hola. Estoy pensando en operarme de manga gástrica, aquí en España. Podrías contarme tu esperiencia, por favor?
Mi correo es josepuerto52@hotmail.com.

M
magda_8452712
26/6/13 a las 19:31

Quiero operarme de manga gastrica
despues de operarte cuando puedes ir con los amigos a tomar copas y tapas

H
hanne_5155209
14/9/14 a las 22:00

Informame por favor
muy interesada en que me cuentes como es la recuperación y después la dieta es para siempre?

L
lisett_593143
27/10/14 a las 13:32

Yo tambien me quiero operar
He leido tus comentarios pero Don de 2010. Me quiero operar de magna gastrica pero me gustaria hablar contigo para que me stures a decidir. No se Tu mail. Me puedes escribir a pilar.navarro.s@Gmail.com
Muchas gracias.

A
an0N_807123299z
13/11/14 a las 14:38

Please
HOLA. HE LEIDO TU MSAJE... K GUSTO K ESTES PERDIENDO TANTOS KILOS DE SEGURO K A LA FECHA YA ESTAS EN TU PESO.
YO ESTOY EN LLEIDA Y ESTOY EN LO DE MI OPERACIÓN DE ESTOMAGO. TE CUENTO K TENGO MUCHO MIEDO.ME HAN HABLADO DEL BYPASS GASTROILEAl, PERO EN VERDAD ME ASUSTA LA IDEA DE QUE ME QUITEN UN PEDAZO DE INTESTINO Y TODO ESE JALEO.
CUENTAME CIMO TE HA IDO A TI.. ME HAN CONTADO K SE CAE EL PELO ..HAS TENIDO PROBLEMAS CIN LA FALTA DE VITAMINAS O ALGO ASI..
DÓNDE TE OPERARON..? TUBISTE QUE PAGAR ALGO?
TE AGRADEZCO DE ANTEMANO QUE ME RESPONDAS. STOY HECHA UN LIO.JIJI
BUENO K ESTES BIEN WUAPA. DTB ADEU.

A
an0N_807123299z
13/11/14 a las 14:51
En respuesta a lur_8149154

Experiencia bypass barcelona
Hola gente,

Mi marido se operó de bypass a principios de noviembre en barcelona. Lleva mes y medio y ya ha bajado 28 kgs.
Aún le queda mucho por perder, cuando se operó estaba en 160 kgs, pero estamos más que contentos.
Lo hemos hecho por privado, pq la ss nunca llegaba. Es caro pero vale mucho la pena, cambia la vida.
Ahora estamos haciendo seguimiento nutricional y psicológico con esta clínica, de momento de maravilla. Nos ofrecieron hasta 5 años de seguimiento.
Mandadme por privado si queréis saber algo más pq casi no entro.
Saludos y ánimos a tod@s, vale la pena!

Please
HOLA; HE eSTADO MIRANDO EL TESTIMONIO K DAS DE TU MARIDO.. GENIAL.
TE CUENTO YO ESTOY AHORA POR DECIDIR DONDE Y CUAL OPERACION ME HAGO ME AGRADARIA SABER QUE BYPASS SE HIZO Y DÓNDE Y KIEN SE LO HIZO Y CUANTO LES COBRARON.
YO ESTOY ASUSTADA NO... ..LO.. SGTE. JIJJI.ME HSN HABLADO DEL BYPASS GASTROILEAL, PERO ME ASUSTS LA IDEA DE QUE ME CORTEN UN PEDAZO DE INTESTINO.. POR FIS CUENTAME COMO LE FUÉ TDO Y COMO LE VA, SI HA TENIDO PROBLEMAS CON LA PERDIDA DE PELO, EN EL HIGADO, RIÑONES SI HA TENIDO MUCHAS DEPO. TE LO AGRSDRCERIA TANTO..
MUCHAS GRACIAS, YO ESTOY EN LLEIDA.
TE DEJO MI CORREO. gas_sol@hotmail.com

Y
yusein_6906187
29/1/15 a las 3:45

Como va lo de tu cirugía
Hola quería saber como vas con tu operación de la manga gastrica después de estos años. Has tenido algún tipo de complicación. Además quería saber si eres diabética y tomas algún tipo de medicamento? Y donde fue que hiciste tu operación por una clínica o través de la seguridad social . Saludos

S
safdar_6263694
10/4/15 a las 16:49
En respuesta a candy_9048961

Privado
enviadme un privado para poder hablar mejor

Urgente
Por favor dime que comías el primer mes, estoy recién operada y no siento estoy perdiendo mucho peso

C
caiwei_6518122
12/12/15 a las 17:11

Me quiero operar de la manga gastrica.....alguien me puede dar consejos?
ESTOY EN COLOMBIA Y DESEO REALIZARME LA OPERACIÓN DE LA MANGA GÁSTRICA, PERO ME DA UN POCO DE MIEDO, YO NO VIVO EN COLOMBIA Y NO SE SI EL VIAJE EN AVIÓN SEA PELIGROSO'? ALGUIEN DEL EXTERIOR QUE SE LA HAYA HECHO Y HAYA VIAJADO QUE ME PUEDA ACONSEJAR?

M
masiel_7279371
15/12/15 a las 2:44

Qué tal te va ahora?
Subiste de peso??? Has vomitado? Quiero hacérmela pero tengo miedo! Si funciona?

N
nuria_6873288
24/1/16 a las 8:37

Ayuda xfavoor
Me acabo de operar y me encuentro fatal sin fuerza. Necesito k m convenzan k he hecho bien volvere a ser normal? Alguna vez la comida vuelve a sentar bien?xfavor animame....

A
aaron_7005230
24/1/16 a las 21:04

Hola
Le rercomiendo Chlorogen 800 este es un producto revolucionario dentro del campo de los suplementos dietéticos para perder peso. Puede comprarlo aqui http://generic4all-germany.com/order-chlorogen-800-online-es.html esta farmacia tiene un increible servicio al cliente. Saludos!

http://qitly.com?4kt

A
an0N_887782699z
22/5/16 a las 7:42
En respuesta a an0N_807123299z

Please
HOLA. HE LEIDO TU MSAJE... K GUSTO K ESTES PERDIENDO TANTOS KILOS DE SEGURO K A LA FECHA YA ESTAS EN TU PESO.
YO ESTOY EN LLEIDA Y ESTOY EN LO DE MI OPERACIÓN DE ESTOMAGO. TE CUENTO K TENGO MUCHO MIEDO.ME HAN HABLADO DEL BYPASS GASTROILEAl, PERO EN VERDAD ME ASUSTA LA IDEA DE QUE ME QUITEN UN PEDAZO DE INTESTINO Y TODO ESE JALEO.
CUENTAME CIMO TE HA IDO A TI.. ME HAN CONTADO K SE CAE EL PELO ..HAS TENIDO PROBLEMAS CIN LA FALTA DE VITAMINAS O ALGO ASI..
DÓNDE TE OPERARON..? TUBISTE QUE PAGAR ALGO?
TE AGRADEZCO DE ANTEMANO QUE ME RESPONDAS. STOY HECHA UN LIO.JIJI
BUENO K ESTES BIEN WUAPA. DTB ADEU.

Gastroileal
Hola que tal te hiciste el gastroileal??

A
an0N_887782699z
22/5/16 a las 7:42
En respuesta a an0N_807123299z

Please
HOLA. HE LEIDO TU MSAJE... K GUSTO K ESTES PERDIENDO TANTOS KILOS DE SEGURO K A LA FECHA YA ESTAS EN TU PESO.
YO ESTOY EN LLEIDA Y ESTOY EN LO DE MI OPERACIÓN DE ESTOMAGO. TE CUENTO K TENGO MUCHO MIEDO.ME HAN HABLADO DEL BYPASS GASTROILEAl, PERO EN VERDAD ME ASUSTA LA IDEA DE QUE ME QUITEN UN PEDAZO DE INTESTINO Y TODO ESE JALEO.
CUENTAME CIMO TE HA IDO A TI.. ME HAN CONTADO K SE CAE EL PELO ..HAS TENIDO PROBLEMAS CIN LA FALTA DE VITAMINAS O ALGO ASI..
DÓNDE TE OPERARON..? TUBISTE QUE PAGAR ALGO?
TE AGRADEZCO DE ANTEMANO QUE ME RESPONDAS. STOY HECHA UN LIO.JIJI
BUENO K ESTES BIEN WUAPA. DTB ADEU.

Gastroileal
Hola que tal te hiciste el gastroileal?? Te ha dado resultado

M
min_7847440
23/5/16 a las 16:37

Hola!!
Buenas, estoy pensando en operarme, soy de Madrid.
Tras todos este tiempo como te ha cambiado la vida?
Lo recomindas a día de hoy?

M
min_7847440
23/5/16 a las 16:51
En respuesta a nuria_6873288

Ayuda xfavoor
Me acabo de operar y me encuentro fatal sin fuerza. Necesito k m convenzan k he hecho bien volvere a ser normal? Alguna vez la comida vuelve a sentar bien?xfavor animame....

Como vas?
Hola, soy de Madrid, estoy pensando en operarme pero tras leerte este comentario, me gustaría saber si ya estad mejor, y si solo fueron unas semanas de estar mal, quizá lógicas de la operación.
Si has conseguido progresos y si tras estos meses la recomiendas tras el mal trago inicial.
Gracias, un saludo

E
elsita_6413004
13/2/17 a las 19:25
En respuesta a candy_9048961

ha estoy operada de manga gastrica hace 6 meses y ya he perdido 33 kg,estoy muy feliz por haberlo hecho.
quien necesite info estare encantada de poder ayudar,

Hola! En marzo cumplo un año de operada de manga gástrica, he bajado 40 kilos y me siento muy bien.
todavia hay algunos alimentos que me sientan mal y quería preguntar si es normal que la comida recalentada me caiga pesada o son ideas mías? 

Gracias! 

R
rebeka_6298165
24/2/17 a las 21:58
En respuesta a candy_9048961

ha estoy operada de manga gastrica hace 6 meses y ya he perdido 33 kg,estoy muy feliz por haberlo hecho.
quien necesite info estare encantada de poder ayudar,

Hola, que padre, sabes yo tengo 4 dias operada, aun estoy algo inflamada, pero estoy nerviosa no se q vaya a pasar despues, ahorita estoy con puros liquidos, algunos pasientes dicen que el primer mes llegan a bajar hasta 30 kg, tu cuanto bajaste en el primer mes? 

E
elea_6053918
19/3/17 a las :30
En respuesta a candy_9048961

ha estoy operada de manga gastrica hace 6 meses y ya he perdido 33 kg,estoy muy feliz por haberlo hecho.
quien necesite info estare encantada de poder ayudar,

Me encantaría hablar contigo yo quiero operarme seria el 23 de junio pero tengo tanto miedo, estoy aterrorizada, tengo 3 hijos y eso de la anestesia riesgos etc me da mucho miedo 😓 También quiero saber si duele mucho o te encuentras muy mal después? 

E
elea_6053918
19/3/17 a las :33
En respuesta a cyra_5418775

Wenasss
Yo me opere de la manga gastrica el 8 de Abril este año, ya van 5 meses. Yo tengo mi altura 172 cm, cuando salí del hospital tenia 104 kilos, hoy peso 79 kilos!!!! Y encima me me puse las lolas de 600 cc cada una, que pesan casi un kilo y medio! Osea, van 26.5 kilos en total teniendo en cuenta mis pechos jajajajaja.
La recomiendo esta operación a todas! Estoy muy feliz!
Yo puedo comer de todo, tomar de todo y seguir bajando de peso, el secreto es que comes poco y mas a menudo.
Quiero llegar a 68 kilos, son 11 kilos menos de lo que tengo ahora, pero creo que no me costara tanto, con una sana alimentación y ejercicios, seguramente en medio año mas, bajare estes kilitos sobrantes.
Besitos a todas y cualquier cosa a su disposición.
Anahi

Es muy larga la recuperación?? Te sentiste mal o con dolor después? Cuando puedes hacer vida normal y trabajar? Cuando puedes empezar a Hacer deporte?

E
elea_6053918
19/3/17 a las :35
En respuesta a kausar_5761961

Holaaaaaaaa
hola mi nombre es carla tengo 26 años y mido 1.80 y peso 140 kilos me e decido operarme de la manga gastrica pero me muero de miedo estoy aterrada no soporto pero deseo dejar de ser obesa ya no quiero me siento mal sola poca cosa me odio me insulto no me quiero pero el miedo me esta ganando tu que te operaste dime duele mucho es terrible que pasa con la operacion tengo tantas dudas cuentame todo lo que puedas por favor AYUDAMEEEEEEEEEEEE

Te operaste???

I
izel_7048212
13/12/17 a las 20:24

Pasen por esta página para más información de la manga gastrica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest