Foro / Salud

Operada de lente intraocular

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 17:28
I
ilze_5931047
26/5/07 a las 10:50

Hola a todos,yo me he operado con lente intraocular hace un mes en Valencia,me han colocado una lente intraocular PRL entre el iris y la cornea,ahora estoy fenomenal y veo genial sin gafas ni lentillas,pero me gustaria saber si hay alguien que lleve este tipo de lente,no la que ponen en muchos sitios colocada dentro del ojo ente el iris y el cristalino,y me comente que tal le va.Espero vuestras respouestas.Un beso a todos.

Ver también

C
caio_8586795
27/5/07 a las 3:03

Respondeme
cuanto sale la operacion, ves mejor que con gafas o iwal gracias

A
ailan_7968283
17/1/08 a las 13:44

Dudas
Hola, yo me voy a operar, o por lo menos estoy con las pruebas, pues tengo bastante miedo.

Te rogaría me indicáses como fué el proceso en tu caso, el post operatorio, y las dioptrías que tenías, para hacerme una idea.

Todavía no sé qué lente me van a poner, pero creo que será la misma que la tuya, de cámara anterior creo que se llaman. Te agradezco esta información. Muchos saludos.

I
ilze_5931047
4/6/08 a las 20:05
En respuesta a ailan_7968283

Dudas
Hola, yo me voy a operar, o por lo menos estoy con las pruebas, pues tengo bastante miedo.

Te rogaría me indicáses como fué el proceso en tu caso, el post operatorio, y las dioptrías que tenías, para hacerme una idea.

Todavía no sé qué lente me van a poner, pero creo que será la misma que la tuya, de cámara anterior creo que se llaman. Te agradezco esta información. Muchos saludos.

Hola m dolores
HOLA, ESPERO QUE TODO TE HAYA IDO MUY BIEN, Y QUE YA TE HAYA PASADO UN POQUITO EL MIEDO. ES NORMAL. YO HACE UN AÑO AHORA QUE ME OPERE CON LENTE INTRAOCULAR, UNA PRL EN CAMARA ANTERIOR. YO TENIA 12 DIOPTRIAS DE MIOPIA EN CADA OJO, ADEMAS EN EL IZQUIERDO 2,5 DE AGTISTATISMO. ESTO SI QUE NO SE ELIMINO CON LA LENTE INTRAOCULAR, Y TENGO QUE RETOCARME CON EL LASER, DENTRO DE POCO,PERO LA VERDAD, NO ME CORRE PRISA. YO VEO FENOMENAL,NO UTILIZO GAFAS NI SIQUIERA PARA LEER ,Y LO VOY DEJANDO, PERO AL FINAL LO HARE, MI MEDICO ME HA DICHO QUE ES MUCHO MAS SENCILLO QUE LO QUE ME HICIERON Y QUE LA CALIDAD DE VISIÓN SERA MUCHO MAYOR CON EL RETOQUE DE LASIK. EL POSTOPERATORIO EN MI CASO TE ENGAÑARÍA SI TE DIJERA QUE FENOMENAL, TUVE BASTANTES MOLESTIAS, PERO AHORA PIENSO QUE VALIO LA PENA, TAMBIEN INFLUYÓ QUE YO TENGO LOS OJOS HIPERSENSIBLES MUY CLAROS Y ADEMAS MUY CASTIGADOS POR EL USO DE LENTILLAS DURANTE MAS DE 20 AÑOS.
BUENO, ESPERO QUE ME CUENTES TU EXPERIENCIA, SI AL FINAL TE DECIDISTE HA HACERLO.
ESPERO QUE SI, Y QUE TE HAYA IDO GENIAL.
UN SALUDO

X
xinyao_8649138
9/6/08 a las 20:50

Lente intraocular
hola,estoy pensando en operarme pero tengo muchas dudas queria saber el precio de la operacion ,si ves bien de cerca y de lejos y si se ven a simple vista las lentes intraoculares.Gracias.

I
ilze_5931047
11/6/08 a las 17:25
En respuesta a xinyao_8649138

Lente intraocular
hola,estoy pensando en operarme pero tengo muchas dudas queria saber el precio de la operacion ,si ves bien de cerca y de lejos y si se ven a simple vista las lentes intraoculares.Gracias.

Hola de nuevo
hola, pues te explico, a mi me costo 4000 la operación de los dos ojos, es decir, 2000 por ojo. La visión de lejos estupenda, de cerca, te explico, yo era muy miope, ya comente que 12 dioptrias en cada ojo y claro, mi visión de cerca era muy buena, ahora se ha quedado en normal, es decir,veo perfectamente sin necesidad de gafas.
En cuanto a la estética te explico: las lentes intraoculares no se aprecian a simple vista, solo un óptico o un oftalmólogo cuando te revisen con aparatos sabrán que las llevas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

I
ilze_5931047
11/6/08 a las 17:28

Muchas gracias
Tienes todo la razón. Yo desde luego estoy contentísima con los resultados, y recomiento este tipo de operación.
Gracias por tu enhorabuena.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir