Foro / Salud

¡¡operada de endometriosis grado iv y por el embarazo!!! super contenta...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 17:07
J
jonah_8438802
7/3/13 a las 9:02
En respuesta a zina_5987857

No, yo no estoy operada
Hace unos meses que me la diagnosticaron y aun estoy en shock, no tengo muchos dolores asi que aguantare un poco sin la operacion

Operarse o no
Al principio cuando me la diagnosticaron a mi tmb m dio miedo operarme, pero la verdad es k despues d pedir consejo con otro ginecologo y darme cuenta de k al ser enfermedad cronica, esos kistes y los nodulos no desaparecerian nunca sin operacion, no dude mas en tirar hacia delante ya que tmb creo k si kieres ser mama es kiza una buena opcion. Cada una lleva la enfermedad d una manera, yo si tengo mucho dolor con lo k kiza por eso tenga ganas d pasar por kirofano y ponele solucion. Ayer mismo me hicieron una resonancia y el mes k viene en la proxima cita cn mi ginecologa espero saber ya cuando operarme... un beso!!

Ver también

N
noris_5825533
7/3/13 a las 20:21
En respuesta a zina_5987857

Hola tava
Me alegra saber de ti pero siento qye estes tan desanimada. No se porque nos obsesionamos tanto, fijate este mes he estado con mucho trabajo, con muchos viajes y solo pude deberear una sola vez, y muy lejos de mis dias fertiles y aun asi, como se me ha retrasado ya estaba pensando en un posible positivo. Vendra cuando tenga que venir y punto!!
Yo aun no he empezado con el tratamiento, tb quiero que mi marido se haga las pruebas, el mes que viene espero que empecemos con ello.
Muchos animos, un beso

Hola
saves ahora el medico me manda hacerme el examen para ver si tengo las trompas obtruidas ya me canse de tanats cosas y gastadera de dinero, pense k tu ya lo habias logrado yo te entiendo mas k nadie creemelo es feo estar asi

besos

Z
zina_5987857
13/3/13 a las 10:19

Hola
Hola chicas, el domingo 17 en la 2 a las 11, echan un documental sobre endometriosis, sería interesante que corriéramos la voz para que el mundo sepa de esta enfermedad y que somos muchas las que la padecemos y sería necesario que se investigara más. Animo!!.

A
audrey_5707781
18/3/13 a las 20:26

Hola..
hola chicas.. soy nueva aqui...y una nueva ENDOGUERRERA.
les cuento que el 9 de marzo me someti a laparoscopia, por un quiste de ovario ( que descubrimos por sintomas, y ademas porque perdi dos embarazos y buscabamos causas ) y cuando me desperte de la anestesia, me encontre con la noticia de que tenia el ovario derecho poliquistico, y endometriosis por todos lados. el doc, saco lo que mas pudo, me dijo que hariamos un tratamiento durante 6 meses para poder embarazarme. Desde q me entere no estuve mal, solo me enfoque en recuperarme de la cirugia, pero hoy, chicas hoy me invadio la tristeza. siento que estoy cayendo en la nticia de tener una enfermedad que no tiene cura, que deseo ser mama y no se si voy a poder lograrlo algun dia. me gustaria saber si ustedes se han sentido asi, y si han logrado embarazarse.

E
edna_6325395
23/3/13 a las 12:57
En respuesta a audrey_5707781

Hola..
hola chicas.. soy nueva aqui...y una nueva ENDOGUERRERA.
les cuento que el 9 de marzo me someti a laparoscopia, por un quiste de ovario ( que descubrimos por sintomas, y ademas porque perdi dos embarazos y buscabamos causas ) y cuando me desperte de la anestesia, me encontre con la noticia de que tenia el ovario derecho poliquistico, y endometriosis por todos lados. el doc, saco lo que mas pudo, me dijo que hariamos un tratamiento durante 6 meses para poder embarazarme. Desde q me entere no estuve mal, solo me enfoque en recuperarme de la cirugia, pero hoy, chicas hoy me invadio la tristeza. siento que estoy cayendo en la nticia de tener una enfermedad que no tiene cura, que deseo ser mama y no se si voy a poder lograrlo algun dia. me gustaria saber si ustedes se han sentido asi, y si han logrado embarazarse.

Operada de endometriosis en ovario izquierdo
Hola chicas!!!!! yo también soy nueva en esto de los foros, me decidi a escribir para intentar ayudar de alguna manera.
Bien, después de año y medio intentando quedar embarazada, el cual lo pase muy mal psicologicamente, me diagnosticaron endometriosis, un quiste dentro del ovario izquierdo. Mi gine me dijo que lo mejor para la endometriosis era un embarazo, pero claro con ese problema sería más dificil, así que me sometí a un tratamiento de inducciòn a la ovulación, sin exito alguno. Me animó a someterme a un segundo tratamiento , pero no quise, lo estaba pasando tan mal por los dolores del quiste y a de más el quiste había crecido y ya podia ser operado,. Así que me opere el 1/12/2012, feliz de la vida, tenía tantas ganas de operarme, la recuperación fue estupenda, apenas sin molestias. Después de un mes de operarme me puse una inyección de decapeptyl mensual, a los pocos dias me vino la regla y hasta hoy, no la he vuelto a tener, espero que llegue prontito así podre empezar otro ciclo de inducción a ver si esta vez cae algo....Sobre esto ya os contaré.
Ahora bien tengo una amiga con ovarios poliquisticos que se quedo embarazada al segundo mes de dejar la píldora. Y tambien se de otras mujeres que se quedaron con endometriosis y otras nada más operarse, lo cierto es que he leido mucho sobre el tema y es cierto que cada mujer es un mundo, lo que tenemos que hacer es no perder la esperanza,ser muy positivas y tener muy en cuenta los avances de los que disponemos hoy en dia.
Para cualquier consulta aquí estoy!!!!

E
edna_6325395
23/3/13 a las 13:06
En respuesta a zina_5987857

No, yo no estoy operada
Hace unos meses que me la diagnosticaron y aun estoy en shock, no tengo muchos dolores asi que aguantare un poco sin la operacion

Operada de endometriosis
Hola!!!!! para mi fue lo mejor que pude hacer, al principio los dolores eran soportables pero a medida que pasaron los meses iban a peor, realmente lo pase muy mal, a de más yo quería ser madre y no lo conseguía. La operación fue un éxito y la recuperación muy rápida y casi sin molestias, lo unico dolor ocasional en el torax a causa de el gas que te meten en la barriga para facilitar la operación .
De esto ya hace casi 4 meses, pero desde que sali de quirofano no he vuelto a tener esos dolores. Ahora solo me queda esperar a que me baje la regla, despues de inyectarme una dosis de decapeptyl mensual, y a por el embarazo, probablemente con induccion a la ovulacuion.
Bess!!!!!

E
edna_6325395
23/3/13 a las 13:29
En respuesta a jonah_8438802

Vuestros mensajes me ayudan!
que bien leer casos positivos, sube mucho el ánimo! yo aun estoy un poco verde en todo el proceso y que hace poquito que me diagnosticaron la enfermedad y estamos en proceso de operarme. estoy un poco asustada y tmb me siento sola muchas veces (que con el dolor horrible encima me da mas el bajón...) pero la verdad es que leeros a vosotras me hace sentirme un poco más comprendida. sobre el tema bebés, mi ginecólgo me a recomendado buscar el embarazo justo despues de la operación y es justo lo que he decidido hacer, siempre he kerido ser madre y aunke no entraba en mis planes serlo ahora, tengo claro que intentaré hacerlo en cuanto salga de la operación (si todo ha ido bien), siga o no con mi pareja para entonces, ser madre soltera tampoco me parecería nada mal. animos a todas!!

Pregunta todo a tu ginecólogo
A mi me operaron hace 4 mese, el ginecólogo me dijo que tenía que esperar 2 meses hasta volver a intentar un embarazo, aun asi al mes siguiente lo intente, sin exito. Cuando me bajo la regla me receto una inyección de decapeptyl mensual, ese mes también me vino la regla, y yo tan feliz, de que todo iba bien, mi sorpresa fue cuando al mes siguiente no me vino , y no estaba embarazada, y a ver que pasa este mes. Había leido que lo recetaban después de la operación, deja descansar los ovarios,, pero no sabia que tanto, a de más como me bajo la regla despues de la inyeccion....
Asik nada a esperar y esperar a que me baje para a ver si puedo empezar un ciclo de inducción a la ovulación.....
Lo que quiero explicar es que yo creí que podría emperar pronto a conseguir un embarazo y no ha sido así, y eso me pasa por no preguntar todo bien....

Z
zina_5987857
23/3/13 a las 15:17

Evegas, mantra
Bienvenidas, espero que seguimos en contacto y saber del avance de cada una.
Saludos

Y
yari_8800946
24/3/13 a las 20:10
En respuesta a audrey_5707781

Hola..
hola chicas.. soy nueva aqui...y una nueva ENDOGUERRERA.
les cuento que el 9 de marzo me someti a laparoscopia, por un quiste de ovario ( que descubrimos por sintomas, y ademas porque perdi dos embarazos y buscabamos causas ) y cuando me desperte de la anestesia, me encontre con la noticia de que tenia el ovario derecho poliquistico, y endometriosis por todos lados. el doc, saco lo que mas pudo, me dijo que hariamos un tratamiento durante 6 meses para poder embarazarme. Desde q me entere no estuve mal, solo me enfoque en recuperarme de la cirugia, pero hoy, chicas hoy me invadio la tristeza. siento que estoy cayendo en la nticia de tener una enfermedad que no tiene cura, que deseo ser mama y no se si voy a poder lograrlo algun dia. me gustaria saber si ustedes se han sentido asi, y si han logrado embarazarse.

Hola mantra1985
hola wapa!
se te entiende muchisimo, realmente es normal tener dias de bajon y de tristeza, pero yo t doy mi apoyo, xk con endometriosis me kede embarazada de forma natural y tarde 2 meses. m operaron en 2008 m kitaron parte del ovario izkierdo y las trompas eran permeables y las dejaron. estuve con anticonceptivas hasta 2010 y ya t digo 2 meses nada mas,y encantada de la vida....
pero...xk siempre hay peros.... m volvio a salir otro kiste, tengo la trompa derecha atrofiada y bueno buscando un segundo embarazado dsd diciembre.... asi k en esta situacion estamos.... si naciste en el 85 tenemos la misma edad, y aunke si tngo un niño precioso como siempre he deseado rubio con ojos azules(como su padre) pero yo kiero y deseo tener uno mas al menos.... asi k tmb tngo dias tristes, sobre todo cuando veo k mancho y m viene la regla... es normal
ke le vamos hacer!
tu se fuerte y animo mucho animo y arriba y a disfrutar(SI SE PUEDE) del sexo para buscar un bebe

Y
yari_8800946
24/3/13 a las 20:21
En respuesta a zina_5987857

Hola
Hola chicas, el domingo 17 en la 2 a las 11, echan un documental sobre endometriosis, sería interesante que corriéramos la voz para que el mundo sepa de esta enfermedad y que somos muchas las que la padecemos y sería necesario que se investigara más. Animo!!.

Documental de endometriosis
acabo de ver el documental xk he visto ahora tu comentario, es k no puedo entrar mucho, la verdad k entre el curro, el peke,la casa..... m ocupa mucho todo pero bueno.
me ha gustado el documental y lo k mas m ha gustado es k lo hemos visto mi marido y yo juntos, m gusta k se interese x la endometriosis xk ademas esta ultima regla la he tenido muy dolorosa, hasta m dolia la pierna, riñones,ovarios.... y no se m kitaba con nada y iendo al trabajo y trabajando asi.... sigo buscando embarazo hasta verano nos han dado, si no m he kedado pues habra k empezar algun tratamiento...

E
edna_6325395
25/3/13 a las 21:35
En respuesta a zina_5987857

Evegas, mantra
Bienvenidas, espero que seguimos en contacto y saber del avance de cada una.
Saludos

Hola!!!!
Muchas gracias!!!!!
Pues ya os contaré, voy al ginecólogo el lunes dia 1, a ver que me cuenta!!! espero que buenas noticias!!!! A ver si me baja de una vez, y si no es así que sea por un nene, o dos!!!!! jijijijji
Bss!!!!!!

A
audrey_5707781
25/3/13 a las 22:40

Chicas!
hola lindas!! que bueno es saber que hay mas de nosotras con lo mismo..=) esper q todas podamos tener nuesros bebes pronto..
alguna en tratamiento ??

E
edna_6325395
27/3/13 a las 19:57
En respuesta a audrey_5707781

Chicas!
hola lindas!! que bueno es saber que hay mas de nosotras con lo mismo..=) esper q todas podamos tener nuesros bebes pronto..
alguna en tratamiento ??

Hola!!!
Hola niña!!! Pues sobre el tratamiento, cuando me quiera bajar la regla, casi seguro me someta a un tratamiento de inducción a la ovulacion, ya que mi Ginecólogo me dijo que aunque me quitaron el quiste no tengo tantas pobabilidades como una mujer completamente sana. Así que nada el lunes dia 1 tengo cita con el, a ver que me dice, ya os cuento....
Besillos!!

A
audrey_5707781
5/4/13 a las 14:51
En respuesta a edna_6325395

Hola!!!
Hola niña!!! Pues sobre el tratamiento, cuando me quiera bajar la regla, casi seguro me someta a un tratamiento de inducción a la ovulacion, ya que mi Ginecólogo me dijo que aunque me quitaron el quiste no tengo tantas pobabilidades como una mujer completamente sana. Así que nada el lunes dia 1 tengo cita con el, a ver que me dice, ya os cuento....
Besillos!!

Ah..
bueno ojala el mio fuera asi tambien jaja...
a mi me tienen que poner diu por 3 meses, para reconstituir el conducto del utero que estba todo tomado cn endo.. mas inyecciones hormanoales para evitar la menstruacion durante 6 meses..asi no volvera a crecer la endo.. (yo me someti a Cx) todavia no empece...creo q la sem q viene..

E
enilda_7247217
19/4/13 a las 3:00
En respuesta a audrey_5707781

Hola..
hola chicas.. soy nueva aqui...y una nueva ENDOGUERRERA.
les cuento que el 9 de marzo me someti a laparoscopia, por un quiste de ovario ( que descubrimos por sintomas, y ademas porque perdi dos embarazos y buscabamos causas ) y cuando me desperte de la anestesia, me encontre con la noticia de que tenia el ovario derecho poliquistico, y endometriosis por todos lados. el doc, saco lo que mas pudo, me dijo que hariamos un tratamiento durante 6 meses para poder embarazarme. Desde q me entere no estuve mal, solo me enfoque en recuperarme de la cirugia, pero hoy, chicas hoy me invadio la tristeza. siento que estoy cayendo en la nticia de tener una enfermedad que no tiene cura, que deseo ser mama y no se si voy a poder lograrlo algun dia. me gustaria saber si ustedes se han sentido asi, y si han logrado embarazarse.

Hola
Hola yo también soy nueva en esto de los foros, les escribo porque mi caso puede darles ánimo! En Junio del año pasado en una revisión con mi gine me encontró un quiste de 5cms en el ovario izquierdo, me dijo que por la apariencia podía tratarse de endometriosis pero que estaría 100% segura de que tenía la enfermedad realizandome una laparoscopia, no pasó un mes de eso y en Julio del mismo año me internaron de emergencia con dolores horribles porque el ovario se había torcido por el quiste. En el hospital decidieron hacerme una laparoscopia para extraer el quiste, pero mientras me la realizaban encontraron la dichosa endometriosis regada por todo mi abdomen, tuvieron que abrirme para limpiarme, terminaron haciéndome una micro cesárea y extirpandome mi pobre ovario .... Ademas me encontraron un mioma en el utero! Y sobre eso el ovario que me quedo era poliquistico .... . Luego de la operación la gine me receto leupro por 6 meses y me dijo que después entraríamos en un tratamiento para buscar un bebé. Bueno me inyectaron la leupro por 6 meses y cuando terminé fui a la gine y me dijo que era probable que mi regla no baje en unos 2 meses que debíamos esperar y que si la regla no volvía tenían que inyectarme para provocarla , pasaron los 2 meses y no volvía así que nada directo a la gine por mi inyección... Casi me desmayo cuando me revisa la gine y resulta que mi regla no volvía porque mi solitario ovario poliquistico funciono antes de hora y tenia 7 semanas 4 días de embarazo!!!! Se hizo el milagrito! Animo chicas nada es imposible!! Un embarazo con endometriosis grado 4 si se puede dar por medios naturales

E
edna_6325395
19/4/13 a las 12:30
En respuesta a enilda_7247217

Hola
Hola yo también soy nueva en esto de los foros, les escribo porque mi caso puede darles ánimo! En Junio del año pasado en una revisión con mi gine me encontró un quiste de 5cms en el ovario izquierdo, me dijo que por la apariencia podía tratarse de endometriosis pero que estaría 100% segura de que tenía la enfermedad realizandome una laparoscopia, no pasó un mes de eso y en Julio del mismo año me internaron de emergencia con dolores horribles porque el ovario se había torcido por el quiste. En el hospital decidieron hacerme una laparoscopia para extraer el quiste, pero mientras me la realizaban encontraron la dichosa endometriosis regada por todo mi abdomen, tuvieron que abrirme para limpiarme, terminaron haciéndome una micro cesárea y extirpandome mi pobre ovario .... Ademas me encontraron un mioma en el utero! Y sobre eso el ovario que me quedo era poliquistico .... . Luego de la operación la gine me receto leupro por 6 meses y me dijo que después entraríamos en un tratamiento para buscar un bebé. Bueno me inyectaron la leupro por 6 meses y cuando terminé fui a la gine y me dijo que era probable que mi regla no baje en unos 2 meses que debíamos esperar y que si la regla no volvía tenían que inyectarme para provocarla , pasaron los 2 meses y no volvía así que nada directo a la gine por mi inyección... Casi me desmayo cuando me revisa la gine y resulta que mi regla no volvía porque mi solitario ovario poliquistico funciono antes de hora y tenia 7 semanas 4 días de embarazo!!!! Se hizo el milagrito! Animo chicas nada es imposible!! Un embarazo con endometriosis grado 4 si se puede dar por medios naturales

Que alegria!!!!!
Hola guapa!!! Pues la verdad si que me animaste, llevo unos días un poco ploff!!! Al final me han tenido que provocar la regla con óvulos de progesterona durante 10 días, hoy es el último día, a ver si el lunes ya me bajó. Me ha hecho gracia una parte de tu mensaje y es que mi marido me dice que estoy embarazada y mi gine no se entera!!!! Je je je que pobre, lo que es la ilusión!!!! Bueno niña enhorabuena!!!!!! Y muchas gracias por tu historia, viene muy bien que cuenten cosas tan positivas!!!! Un besote!!!!

A
audrey_5707781
19/4/13 a las 18:49


hay alguien por ahi ??
ya empece m tratamiento post cirugia..asique feliz porque queda un pasito menos para alcanzar el sueño !=)

E
edna_6325395
21/4/13 a las 12:19
En respuesta a audrey_5707781


hay alguien por ahi ??
ya empece m tratamiento post cirugia..asique feliz porque queda un pasito menos para alcanzar el sueño !=)

Hola!!!
Hola guapa!!! Como me alegro, espero que todo vaya fenomenal!!!!!
Yo nada, termine con el progefik y a ver si me baja ya!!! Y puedo comenzar con un ciclo de inducción a la ovulacion. Os cuento!!!
Un besote!!!!

D
danna_5796729
25/5/13 a las 23:05

Operada de endometriosis, quistectomia por laparotomia ....
Hace un mes y días fui al gine para un control, ya que junto a mi pololo decidimos con muchas ganas colocarnos en campaña para nuestro 1er bebe.
Mal ahí me hizo una eco y luego me derivo a un colega de el...me diagnosticaron un quiste de 5 ctm en el ovario derecho. Mi pololo me llevo donde otro gine, uno muy bien nombrado acá. El me diagnóstico una endometrosis y que lo más raro es que yo no sintiera dolor, que debía operarme ya que era el primer paso para poder embarazarme. Ya estoy operada llevo 11 días. Al tercer día de la operación llego mi ciclo menstrual que me duro 6 días...pero fue un cambio notable muy favorable, una menstruación nada que ver a las que tenía con enormes coágulos. Me dejo muy feliz mi primer cambio. Ahora estoy con la segunda parte del tratamiento, Alondra. Mi gine que al 2 día me dio el alta, me dijo: tenías un quiste que lo saque por completo, que no me quito todo el ovario, limpio también la pelvis,partes de intestinos y diagnóstico endometrosis severa y lo más raro que no sintiera el gran dolor que la caracteriza....que con el tiempo hay que ver si podré tener un hijo o no. Dios quiera que si, para Dios no hay imposibles. Aunque a veces la tristeza llega, pero debo ser fuerte y tener más que nada fe.
Así qué a tener mucha fe y paciencia...ya pasando un tiempo volveré a contar que a pasado.
Saludos
Fecarolina

E
edna_6325395
11/6/13 a las 10:08

De todo un poco!!!!!
De todo, es lo que me ha pasado estos dos últimos meses. Lo último que os conté fue que estaba a la espera de mi regla ya que me pusieron una inyección para reposar los ovarios después de la operación por endometriosis. Pues bien no llegaba porque en la siguiente revisión 30/04/13 vieron que estaba embarazada!!!!!!! La verdad es que no me lo podía creer!!!!! Todo fue muy confuso xq con la inyección no se sabía de cuanto estaba, calcularon 5-6 semanas. El día 17/05/13 oí su corazoncito, que alegría!!!!! Aunk duró poco xq a la semama 24/05/13 ya no había nada en el saquito. La verdad no se xq pero sabía que no iba a ir bien. El 29/05/13 me practicaron un legrado, del cuál no sufrí nada de dolor, y analizaran todo ca saber si el embrión venia mal x algo. Ayer tuve revisión y me dijeron que no venía con malformación y que el grupo sanguineo de mi marido y mío as compatible, asik x ahí bien. Estoy a la espera de otro resultado xa saber si venía con síndrome de down o algo. Me quedo con lo positivo que es que en la primera ovulación después de la operación probamos embarazo y lo conseguimos de forma natural. Asik no es imposible!!!!!!! Un beso a todas!!!!! Ya seguire con mi historia, y para cualquier consulta aquí estoy!!!!

C
codou_9155818
11/9/13 a las 22:53
En respuesta a edna_6325395

De todo un poco!!!!!
De todo, es lo que me ha pasado estos dos últimos meses. Lo último que os conté fue que estaba a la espera de mi regla ya que me pusieron una inyección para reposar los ovarios después de la operación por endometriosis. Pues bien no llegaba porque en la siguiente revisión 30/04/13 vieron que estaba embarazada!!!!!!! La verdad es que no me lo podía creer!!!!! Todo fue muy confuso xq con la inyección no se sabía de cuanto estaba, calcularon 5-6 semanas. El día 17/05/13 oí su corazoncito, que alegría!!!!! Aunk duró poco xq a la semama 24/05/13 ya no había nada en el saquito. La verdad no se xq pero sabía que no iba a ir bien. El 29/05/13 me practicaron un legrado, del cuál no sufrí nada de dolor, y analizaran todo ca saber si el embrión venia mal x algo. Ayer tuve revisión y me dijeron que no venía con malformación y que el grupo sanguineo de mi marido y mío as compatible, asik x ahí bien. Estoy a la espera de otro resultado xa saber si venía con síndrome de down o algo. Me quedo con lo positivo que es que en la primera ovulación después de la operación probamos embarazo y lo conseguimos de forma natural. Asik no es imposible!!!!!!! Un beso a todas!!!!! Ya seguire con mi historia, y para cualquier consulta aquí estoy!!!!

Hola!!como vas??
He visto.hoy este foro..espwro q quien lo formo y mucjas de las q aqui estan consiguieran el proposito de ser mamas..!!ojala nos contasen como les fue...para poder animarnos!!!!


Weno tu ... vas??jeje espero q geniak q ya tes embarazada o q pronto pronto ya veras!!!!mucho animo!!!
Yo tengo endo..operada desde hace caai5anos...desde aquelas con pildora y ahora porfin desde mayo intentando embarazo!! Asiq a por ello!!!
Mucho animo!!

N
nahia_8103162
5/12/13 a las 22:21
En respuesta a audrey_5707781

Hola..
hola chicas.. soy nueva aqui...y una nueva ENDOGUERRERA.
les cuento que el 9 de marzo me someti a laparoscopia, por un quiste de ovario ( que descubrimos por sintomas, y ademas porque perdi dos embarazos y buscabamos causas ) y cuando me desperte de la anestesia, me encontre con la noticia de que tenia el ovario derecho poliquistico, y endometriosis por todos lados. el doc, saco lo que mas pudo, me dijo que hariamos un tratamiento durante 6 meses para poder embarazarme. Desde q me entere no estuve mal, solo me enfoque en recuperarme de la cirugia, pero hoy, chicas hoy me invadio la tristeza. siento que estoy cayendo en la nticia de tener una enfermedad que no tiene cura, que deseo ser mama y no se si voy a poder lograrlo algun dia. me gustaria saber si ustedes se han sentido asi, y si han logrado embarazarse.

Empatia
Te entiendo más de lo que crees, el hacer consciente el que uno tiene una enfermedad y que hagas lo que hagas no te sanara es fatal emocionalmente, pero al parecer hay historias que nos pueden proveer algo de esperanza. Espero que tu historia sea una de ellas porque ya hace bastantes meses que escribiste esto. Suerte y mucha luz en tu camino.

C
codou_9155818
6/12/13 a las 19:22
En respuesta a nahia_8103162

Empatia
Te entiendo más de lo que crees, el hacer consciente el que uno tiene una enfermedad y que hagas lo que hagas no te sanara es fatal emocionalmente, pero al parecer hay historias que nos pueden proveer algo de esperanza. Espero que tu historia sea una de ellas porque ya hace bastantes meses que escribiste esto. Suerte y mucha luz en tu camino.

Animo podeis!!
A todas deciros q operada dsde hace 5 años de endometriosis..salvandom el ovario por los pelis... haberm limpiado de aderencias en saco de dooglas..cicatriz d apndicitis... y despues de 4'5 años tomndo pildoras.... en mayo deje la pildora y.... 5 meses mas tarde aqui estoy...embaraza de 10 semnitas!!
Asiq si yo puedo vos tmbien chicas animi!!!!

H
huma_5954406
30/12/14 a las 10:24

Endometriosis grado iv
hola chicas he estado leyendo vuestros comentarios y bueno ando un poco triste tengo 19 años y me han detectado una endometriosis de grado severo y bueno el problema es que estoy estudiando para educadora infantil y no se si quiero trabajar con niños todos los días y yo no poder tener eso me da una tristeza enorme chicas porque los niños me encantan son mi pasión por eso me quiero dedicar a ellos me han recetado la píldora pero e leído que lo único que hace es calmar el dolor nada mas y lo de intervención quirúrgica me da un pánico.... me gustaría que me dierais algún consejo para tranquilizarme porque me estoy plateando seriamente dejar mi carrera y estudiar otra cosa en la q no intervengan los niños porque no se si podre con esa presión.

T
theo_8598080
30/12/14 a las 12:43
En respuesta a huma_5954406

Endometriosis grado iv
hola chicas he estado leyendo vuestros comentarios y bueno ando un poco triste tengo 19 años y me han detectado una endometriosis de grado severo y bueno el problema es que estoy estudiando para educadora infantil y no se si quiero trabajar con niños todos los días y yo no poder tener eso me da una tristeza enorme chicas porque los niños me encantan son mi pasión por eso me quiero dedicar a ellos me han recetado la píldora pero e leído que lo único que hace es calmar el dolor nada mas y lo de intervención quirúrgica me da un pánico.... me gustaría que me dierais algún consejo para tranquilizarme porque me estoy plateando seriamente dejar mi carrera y estudiar otra cosa en la q no intervengan los niños porque no se si podre con esa presión.

Primera fiv con endometriosis
Hola chicas! Quería decirte q no te desanimes tan solo tienes 19 años y hay muchas mujeres que han tenido bebes con tan solo un ovario y con problemas muy graves, yo te animo a q sigas adelante con lo q te gusta, que te sigas cuidando y que seguro que llegara el día en k tengas tu deseado bebé. Ahora voy a contaros mi caso, tengo 34 años hace 3 años empecé con el proceso para ser madre pero cual fue mi sorpresa! K tenia endometriosis y tenía uno en el ovario derecho de 7cm, al poco tiempo me operé y me limpiaron bien y a los 3 meses me hice mi primera inseminación así hasta 3 veces y nada, ahora me han vuelto a detectar otro endometrio de 5cm pero para marzo tengo la primera fiv y estoy bastante nerviosa xk no se si lo conseguiré o si algún día cumpliré mi sueño de ser madre!

H
huma_5954406
31/12/14 a las 17:07
En respuesta a theo_8598080

Primera fiv con endometriosis
Hola chicas! Quería decirte q no te desanimes tan solo tienes 19 años y hay muchas mujeres que han tenido bebes con tan solo un ovario y con problemas muy graves, yo te animo a q sigas adelante con lo q te gusta, que te sigas cuidando y que seguro que llegara el día en k tengas tu deseado bebé. Ahora voy a contaros mi caso, tengo 34 años hace 3 años empecé con el proceso para ser madre pero cual fue mi sorpresa! K tenia endometriosis y tenía uno en el ovario derecho de 7cm, al poco tiempo me operé y me limpiaron bien y a los 3 meses me hice mi primera inseminación así hasta 3 veces y nada, ahora me han vuelto a detectar otro endometrio de 5cm pero para marzo tengo la primera fiv y estoy bastante nerviosa xk no se si lo conseguiré o si algún día cumpliré mi sueño de ser madre!


muchas gracias guapa espero que todas unas mas tarde que otras pero q consigamos nuestro sueño de ser mamas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir