Inicio / Foro / Salud / ¡¡operada de endometriosis grado iv y por el embarazo!!! super contenta...

¡¡operada de endometriosis grado iv y por el embarazo!!! super contenta...

11 de noviembre de 2008 a las 16:54

Hola chicas, bueno queria contaros mi caso porque bueno estoy muy cotenta , y queria que lo superiais. Bueno me operaron el lunes pasado de endometriosis grado IV, tenia endometriomas en los dos ovarios, nodulos, tenia afectado el colon, y las trompas no sabia si eran permeables o no.. En fin, entré hecha un flan a quirofano y tachannnnnnnnn!!! bueno he salido con todos mis organos, estoy muy contenta con mi medico, porque según me ha contado tenia bastante dañado y los organos muy pegados pero lo ha limpiado todo y no me han quitado ningun organo (sólo la apendiz..) pero bueno, muy contenta, porque yo pensaba que me iba a dar un tratamiento después (tal y como me dijo en una consulta previa) pero después de la operación me comentó en el hospital que hiciera reposo durnte 40 dias y que buscara el embarazo, que suele haber una buena respuesta ovarica después de la operación,,, Así que chicas, estoy contenta porque todo ha salido bien, porque me han quitado mucho mal, y con lo cual disminuirán mis dolores y además tengo posibilidades de tener mi bebe! Así que nada, sólo queria animaros a vosotras también.. MUCHOS BESOSSTESS

Tags relacionados #Embarazo - Endometriosis

+
17 de noviembre de 2008 a las 14:06

Gracias por contar tu exitosa operacion!!!!!

Por lo que parece es muy buen cirujano el que te a operado, asi que no estaria de mas que dijeras su nombre para otras chicas!!!

En cuanto a la recuperacion y operacion... me han entrado un par de dudas, ya que yo tb me opero dentro de 14 dias de lo mismo..

¿estuvistes mucho tiempo en quirofano?
¿te extirparon parte del instentino?

es que yo tengo un nodulo rectovaginal y el gine me dice que lo mismo tiene que extirpar parte del tejido cojido!! osea, si hay parte del recto...este no se puede limpiar y lo mejor es cortar y empalmar...
¿fue asi como te lo hicieron?
y si es asi...¿¿como ha ido despues? has tenido molestias en hacer devientre etc...

Me alegro mucho que todo haya quedado estupendo...ahora a ponerse las pilas y a por el baby!!!!!!!!!!!1

SUERTE

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 10:47
En respuesta a loverojas

Por lo que parece es muy buen cirujano el que te a operado, asi que no estaria de mas que dijeras su nombre para otras chicas!!!

En cuanto a la recuperacion y operacion... me han entrado un par de dudas, ya que yo tb me opero dentro de 14 dias de lo mismo..

es que yo tengo un nodulo rectovaginal y el gine me dice que lo mismo tiene que extirpar parte del tejido cojido!! osea, si hay parte del recto...este no se puede limpiar y lo mejor es cortar y empalmar...
y si es asi...¿¿como ha ido despues? has tenido molestias en hacer devientre etc...

Me alegro mucho que todo haya quedado estupendo...ahora a ponerse las pilas y a por el baby!!!!!!!!!!!1

SUERTE

Leer más

Para loverojas
hola soy acilu mi caso es muy parecido al tuyo y ami me operan en dos semanas aparte tambien me van hacer una histerectomia total. espero te salga todo bien igual que lo espero para mi suerte

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 14:08
En respuesta a loverojas

SUERTE

Leer más

¡¡hola chicas!!!
Bueno yo soy de Valencia y el cirujano que me ha operado es el Dr.Gilabert (me operaron el padre y el hijo). A ver, la operación fué bastante larga me bajaron a las 4 menos cuarto de la tarde y me subieron a planta sobre las ocho, pero al tener implantes en tantos sitios tardaron el limpiar y eso. Antes de operarme me hicieron otra prueba de doble contraste donde me introducian aire y un liquido por el instetino para saber si tenia perforacion del colon o no.. (no sé si a ti te lo habrán hecho), el caso es que mi medico tampoco las tenia muy segura y hasta que no abrieron nada.. En mi caso lo tenia pegado al colon pero pudieron limpiar sin tener que cortar el trozo de colon que tenia afectado. Lo que te ha dicho tu médico a mi también me lo dijeron, pero al final no hizo falta. De todos modos todavia tengo molestias (pero se pueden aguantar perfectamente) cuando voy al baño o me tiro un pedete...je,je...De todos modos hace quince dias solamente pero por lo demás genial. Te hacen cuatro aujeritos y te operan por ahí, ya me han quitado las grapas y de momento genial . ¿vosotras de donde sois?

Bueno chicas ya me contareis vosotas también que tal os ha ido la operación, espero que tan bien como a mi y que pronto seamos MAMASSSSSS!! (si quereis, je,je) MUCHOS BESITOS Y ANIMO!! QUE NO ES NADA!!!

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 16:15
En respuesta a mavi0124

¡¡hola chicas!!!
Bueno yo soy de Valencia y el cirujano que me ha operado es el Dr.Gilabert (me operaron el padre y el hijo). A ver, la operación fué bastante larga me bajaron a las 4 menos cuarto de la tarde y me subieron a planta sobre las ocho, pero al tener implantes en tantos sitios tardaron el limpiar y eso. Antes de operarme me hicieron otra prueba de doble contraste donde me introducian aire y un liquido por el instetino para saber si tenia perforacion del colon o no.. (no sé si a ti te lo habrán hecho), el caso es que mi medico tampoco las tenia muy segura y hasta que no abrieron nada.. En mi caso lo tenia pegado al colon pero pudieron limpiar sin tener que cortar el trozo de colon que tenia afectado. Lo que te ha dicho tu médico a mi también me lo dijeron, pero al final no hizo falta. De todos modos todavia tengo molestias (pero se pueden aguantar perfectamente) cuando voy al baño o me tiro un pedete...je,je...De todos modos hace quince dias solamente pero por lo demás genial. Te hacen cuatro aujeritos y te operan por ahí, ya me han quitado las grapas y de momento genial . ¿vosotras de donde sois?

Bueno chicas ya me contareis vosotas también que tal os ha ido la operación, espero que tan bien como a mi y que pronto seamos MAMASSSSSS!! (si quereis, je,je) MUCHOS BESITOS Y ANIMO!! QUE NO ES NADA!!!

Leer más

gracias por contar tu historia!!!!!!!!!!
GRACIAS POR CONTAR QUE TE OPERO GILABERT (padre e hijo)...

Yo ya me opere hace 6 meses, pero como la endo es mucho mas severa ME OPERA GILABERT DE NUEVO!!!!!!!

gilabert me lo recomendaron en adaec...pero nunca habia leido a ninguna enferma operada por el!!!!! GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

la prueba que dices creo que es la ENEMA DOBLE CONTRASTE... que te meten un liquidillo por el culet para ver como estan los instentinos, a mi esa prueba me salio bien..vamos que no tengo eslerosis ....

Yo soy de Alicante!!!!!! y por eso acudo a GILABERT..por que es el unico en la comunidad valenciana avalado por las asociaciones!!!!

¿¿¿te han comentado algo ahora para tener nenes???

Besitosssss

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 16:20
En respuesta a loverojas

gracias por contar tu historia!!!!!!!!!!
GRACIAS POR CONTAR QUE TE OPERO GILABERT (padre e hijo)...

Yo ya me opere hace 6 meses, pero como la endo es mucho mas severa ME OPERA GILABERT DE NUEVO!!!!!!!

gilabert me lo recomendaron en adaec...pero nunca habia leido a ninguna enferma operada por el!!!!! GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

la prueba que dices creo que es la ENEMA DOBLE CONTRASTE... que te meten un liquidillo por el culet para ver como estan los instentinos, a mi esa prueba me salio bien..vamos que no tengo eslerosis ....

Yo soy de Alicante!!!!!! y por eso acudo a GILABERT..por que es el unico en la comunidad valenciana avalado por las asociaciones!!!!

¿¿¿te han comentado algo ahora para tener nenes???

Besitosssss

Leer más

Perdona...revisando he visto..
que, te han dicho que ahora es el mejor momento para buscar ya que despues de la operacion hay buena respuesta ovarica..

yo, le he planteado reposo ovarico con tratamiento anticonceptivo, para cuando quiera ir a por el baby, no me haya crecido la endo!! y el, me comento que eso ya se veria luego...

Pero vamos, que despues de la operacion es lo que querria..ya que ME CASO!!!! y no quiero ir con el bombet...jejej

Aparte, son casi 3 años los que llevo buscando baby y estoy agotada psicologicamente como para ponerme manos a la obra justo despues de la operacion..... serian solo 6 meses de reposos ovarico..!!!!

Una cosita!! ¿¿como son las habitaciones del hospital??? por que fue por privi o por publico??????????

yo me opero por privado..

MUAAAAA

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 16:32
En respuesta a acilu4

Para loverojas
hola soy acilu mi caso es muy parecido al tuyo y ami me operan en dos semanas aparte tambien me van hacer una histerectomia total. espero te salga todo bien igual que lo espero para mi suerte

Leer más

Hola...te deseo mucha suerte...
pero, ¿por que directamente histerectomia???

Quiza sea por que ya has sido madre y deseas tener buena calidad de vida..o, ¿por que no te han dado mas opciones???

Espero que sea la primera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te deseo mucha suerte con la operacion y que mejore tu calidad de vida!!!!!

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 19:57
En respuesta a loverojas

Perdona...revisando he visto..
que, te han dicho que ahora es el mejor momento para buscar ya que despues de la operacion hay buena respuesta ovarica..

yo, le he planteado reposo ovarico con tratamiento anticonceptivo, para cuando quiera ir a por el baby, no me haya crecido la endo!! y el, me comento que eso ya se veria luego...

Pero vamos, que despues de la operacion es lo que querria..ya que ME CASO!!!! y no quiero ir con el bombet...jejej

Aparte, son casi 3 años los que llevo buscando baby y estoy agotada psicologicamente como para ponerme manos a la obra justo despues de la operacion..... serian solo 6 meses de reposos ovarico..!!!!

Una cosita!! ¿¿como son las habitaciones del hospital??? por que fue por privi o por publico??????????

yo me opero por privado..

MUAAAAA

Leer más

Buenassssssss
Bueno, en la consulta me dijo que seguramente llevaria un tratamiento después la operación y cuando acudí a la consulta despues de la operación, me comentó lo de los anticonceptivos también, pero nos preguntó que cuando queriamos buscar tener un bebé y yo le dije que cuando nos diera luz verde!! Fué entonces cuando me dijo que no me tomara nada, (ya que para la operación me dejé las pastillas anticonceptivas) que esperara un ciclo completo de regla y entoncés buscará. Ante no, porque después de la operación no era conveniente. Ademas loverojas, ¡¡6 meses no son absolutamente nada!! Ya verás como se pasa pronto!

Yo me operé por lo privado "En la Casa la Salud" y en general muy bien. El hospital (supongo que lo habrás visto) es viejo, pero las habitaciones están muy limpias y aseadas y la gente de la planta es encantadora (aunque estas con las que son mamas y oirás los llantos de bebes recien nacidos de fondo..) pero bien, estás tu solita, con lo cual estás más tranquila y mejor. Por cierto, ¿cuando te operaste con gilabert antes fué por el público? ¿y porque tienen que repertirte la operación?

Bueno guapa, ya verás como pronto estamos hablando de nuestros dolores por el embarazo, que si hinchazón de pies, que si ardores ¡¡tengo unas ganas de poder quejarme y que sea por eso!!

Por cierto, has dicho que llevabas 3 años buscando embarazo.. Madre mia! ¿te has planteado la inseminación artificial o in vitro? Es que yo llebaba como un año buscando embarazo antes de operarme y la verdad es que estoy super asustada con este tema porque me da miedo no lograrlo después.. Y me estaba planteando mirara este tema por lo publico pero tampoco sé que hacer..

Bueno, ya me dices.. Besoss para todas!

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 10:10
En respuesta a mavi0124

Buenassssssss
Bueno, en la consulta me dijo que seguramente llevaria un tratamiento después la operación y cuando acudí a la consulta despues de la operación, me comentó lo de los anticonceptivos también, pero nos preguntó que cuando queriamos buscar tener un bebé y yo le dije que cuando nos diera luz verde!! Fué entonces cuando me dijo que no me tomara nada, (ya que para la operación me dejé las pastillas anticonceptivas) que esperara un ciclo completo de regla y entoncés buscará. Ante no, porque después de la operación no era conveniente. Ademas loverojas, ¡¡6 meses no son absolutamente nada!! Ya verás como se pasa pronto!

Yo me operé por lo privado "En la Casa la Salud" y en general muy bien. El hospital (supongo que lo habrás visto) es viejo, pero las habitaciones están muy limpias y aseadas y la gente de la planta es encantadora (aunque estas con las que son mamas y oirás los llantos de bebes recien nacidos de fondo..) pero bien, estás tu solita, con lo cual estás más tranquila y mejor. Por cierto, ¿cuando te operaste con gilabert antes fué por el público? ¿y porque tienen que repertirte la operación?

Bueno guapa, ya verás como pronto estamos hablando de nuestros dolores por el embarazo, que si hinchazón de pies, que si ardores ¡¡tengo unas ganas de poder quejarme y que sea por eso!!

Por cierto, has dicho que llevabas 3 años buscando embarazo.. Madre mia! ¿te has planteado la inseminación artificial o in vitro? Es que yo llebaba como un año buscando embarazo antes de operarme y la verdad es que estoy super asustada con este tema porque me da miedo no lograrlo después.. Y me estaba planteando mirara este tema por lo publico pero tampoco sé que hacer..

Bueno, ya me dices.. Besoss para todas!

Leer más

Buenos dias...
veras,

desde los 15 años acudia al hospital por dolorcitos...me dejaban ingresada por quistes foliculares... como ellos me explicaban:
Cuando el ovulo sale del ovario, deja parte de el en el ovario..este se te hincha y por eso el dolor.... Esta pelicula, me la crei unos 10 años..por que me dijeron que no habia ningun problema para quedarme preñi..cuando me dolia, iva al hospital me dejaban ingresada por si acaso "reventaba" ..pero pasada la regla desaparecian los dolores y con ello mi quistecillo se hacia mas pequeño...

yo llevo buscando embarazo mas o menos desde febrero 06... a los 16 meses consegui quedarme embarazada pero el embarazo se paro a la 9 semana.,..

A razon de ahi, y del legrado (quiza poor que le hicieron algo al nodulo de la vagina) fu cuando comence a sentir muchos mas dolores... y lo que mas me preocupaba era tardar otros 16 meses en conseguir un ++++++ ..como veia que no me quedaba y me seguia doliendo muchisimo decidi acudir a mi gine que me llevaba desde el principio de la busqueda!! ¿¿por que me duele?? por que tal??? por que cual... y coje tan pancho y me dice...eso es, por la endometriosis que tienes!!!!!!!!

E??????????' como dice?????????

Si, creo que tienes endometriosis..pero tu no te preocupes, te voy a mandar las pruebas de fertilidad...!!!

Sali de alli...aatonta.. y comence a indagar en internet...enfermedad sin cura, cronica y corrosiva con los organos...contra mas años pase ...mas fuerte seran los focos y demas!!!!! y me vine abajo...!!!!!! me derrumbe...
comence a pensar en las primeras veces que iva al medico y me decian que no era nada!!!!! por dios, si han pasado mas de 10 años...¿¿¿como etara mi cuerpecito por dentro???...

Total, que me armo de valor pasando de hacerme las pruebas de fertilidad (pa que quiero saber lo fertil que soy, si ni siquiera se hace frente a esto que es una de las primeras causas de infertilidad) y acudo al ginecolgo pidiendole explicaciones..de desde cuando sabia lo que tenia..y por que no me habia dicho nada ni echo nada...!!!

ESPERABA QUE TE QUEDARAS EMBARAZADA!! me dice!!!!!! pero doctor..sabe que esto lo evita, y ademas PROVOCA ABORTOS VERDAD?? si lo se..pero estaba esperando a ver si te quedabas.... (la rabia se apiado de mi)...

Tu tranquila..que te voy a derivar a un colega que conoce de endometriosis..EL TE OPERARA!!!
Acudo a ver al gine..y el 13 de mayo entro en quirofano!!!!!
Se me practica una quistectomia ovarica, quitando un quiste de 5 cm...limpiando focos... El ovario lo tenia pegado detras del utero... decide despegar, y ponerlo "pa arriba".... en el sitio que deberia estar...!!! Ningun tratamiento sino..QUE ME QUEDE YA PREÑADA!!!!!!!

pasan lso meses..mi dolor no cesa, al contrario...es mucho mas!!! y ahora es en la zona izquierda..en el ovario que tengo sano!!!!!!!!

voy al hospital..y efectivamente..tengo un quiste (AL MES) en el derecho, y otro en el izquierdo..mas un mioma ................

imaginate como me quedo!!! pero si me he operado..si este hombre, supuestamente sabia de endo!!!!! ¿¿por que??????''

y decido ponerme en contacto con ADAEC... alli, Maria Antonia me remite a gilabert...y no solo me remite, sino que habla con el..

le envio un mail al doctor contandole mi historia..y ME RESPONDE (me senti super aliviada..)diciendome que pida cita el jueves aunque no haya hueco...

Cuando fui a verle..por primera vez durante toda mi vida, senti que estaba frente a una persona..que no solo se preocupaba de lo que me pasaba, sino...que me apoyaba psicologicamente..me entendia, y me daba tranquilidad...auqnue advertiendome de como podria estar...!! me hizo una prueba en la chichi con unas gafas y me quito un cachito... Mi novio, todavia recuerda la cara que ponia el hombre!!! como diciendo...menudo tiene ahi...!!!

Asi que de ahi...a darme cita para operarme!!! me mando pruebas:
resonancia magnetica, enema, urografia...

A dia de hoy el dignostico es Endometriosis rectovaginal e intestinal!!! teniendo ambos ovarios afectados ...

Asi que asi estamos... quiza este sea el principio de el comienzo!!!!!!
POR QUE VOY A HACERLE FRENTE A MI ENFERMEDAD CON UN BUEN PROFESIONAL!!!!!!!

estoy algo asustada, por que me dice que puede "extirpar" zonas como parte de instestinos y demas..pero se QUE HARA LO MEJOR PARA MI!!!!!!!!!

me opero el dia 1 de diciembre!! esta ya al caer.....

me dijo que la intervencion serian de unas 5 horas y la baja medica 1 mes!!!

¿¿¿ cuanto estaras tu de baja???

Gracias por aclararme lo del hospital...ya que como te digo, yo tambien sera por privado y tenia algo de curiosidad en saber como eran las habitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

te deseo muchiiiisima suerte con la busqueda!!!!!!!!!! ahora, tendras muchisimas posibilidades!! tu cuerpecito se esta arreglando!!!!!!! y veras como pronto lo consigues!!!!!!!!!!

Lo de Fiv, claro que nos lo hemos propuesto..pero, antes de someterme a cualquier tratamiento ES MEJOR HACERLE FRENTE A LA ENFERMEDAD!! por que ten en cuenta que cada medicacion que se toma...es COMIDA para la endo...

Asi que quiza llegue a eso...hacerme fiv, que no funcionen... y de nuevo operacion!!

De todos modos...voy a ir aputandome a la SS ...para que me apunten a las listas..y voy a ir moviendome, para que las chicas con endo tengamos preferencia en las listas..ya que como sabes!! el reloj esta en nuestra contra debido a la endo!!!!!!

BESITOS y perdona por todo el royo..pero queria contarte todo mi caso!!!!!!!!!

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 13:16
En respuesta a loverojas

Buenos dias...
veras,

desde los 15 años acudia al hospital por dolorcitos...me dejaban ingresada por quistes foliculares... como ellos me explicaban:
Cuando el ovulo sale del ovario, deja parte de el en el ovario..este se te hincha y por eso el dolor.... Esta pelicula, me la crei unos 10 años..por que me dijeron que no habia ningun problema para quedarme preñi..cuando me dolia, iva al hospital me dejaban ingresada por si acaso "reventaba" ..pero pasada la regla desaparecian los dolores y con ello mi quistecillo se hacia mas pequeño...

yo llevo buscando embarazo mas o menos desde febrero 06... a los 16 meses consegui quedarme embarazada pero el embarazo se paro a la 9 semana.,..

A razon de ahi, y del legrado (quiza poor que le hicieron algo al nodulo de la vagina) fu cuando comence a sentir muchos mas dolores... y lo que mas me preocupaba era tardar otros 16 meses en conseguir un ++++++ ..como veia que no me quedaba y me seguia doliendo muchisimo decidi acudir a mi gine que me llevaba desde el principio de la busqueda!! ¿¿por que me duele?? por que tal??? por que cual... y coje tan pancho y me dice...eso es, por la endometriosis que tienes!!!!!!!!

E??????????' como dice?????????

Si, creo que tienes endometriosis..pero tu no te preocupes, te voy a mandar las pruebas de fertilidad...!!!

Sali de alli...aatonta.. y comence a indagar en internet...enfermedad sin cura, cronica y corrosiva con los organos...contra mas años pase ...mas fuerte seran los focos y demas!!!!! y me vine abajo...!!!!!! me derrumbe...
comence a pensar en las primeras veces que iva al medico y me decian que no era nada!!!!! por dios, si han pasado mas de 10 años...¿¿¿como etara mi cuerpecito por dentro???...

Total, que me armo de valor pasando de hacerme las pruebas de fertilidad (pa que quiero saber lo fertil que soy, si ni siquiera se hace frente a esto que es una de las primeras causas de infertilidad) y acudo al ginecolgo pidiendole explicaciones..de desde cuando sabia lo que tenia..y por que no me habia dicho nada ni echo nada...!!!

ESPERABA QUE TE QUEDARAS EMBARAZADA!! me dice!!!!!! pero doctor..sabe que esto lo evita, y ademas PROVOCA ABORTOS VERDAD?? si lo se..pero estaba esperando a ver si te quedabas.... (la rabia se apiado de mi)...

Tu tranquila..que te voy a derivar a un colega que conoce de endometriosis..EL TE OPERARA!!!
Acudo a ver al gine..y el 13 de mayo entro en quirofano!!!!!
Se me practica una quistectomia ovarica, quitando un quiste de 5 cm...limpiando focos... El ovario lo tenia pegado detras del utero... decide despegar, y ponerlo "pa arriba".... en el sitio que deberia estar...!!! Ningun tratamiento sino..QUE ME QUEDE YA PREÑADA!!!!!!!

pasan lso meses..mi dolor no cesa, al contrario...es mucho mas!!! y ahora es en la zona izquierda..en el ovario que tengo sano!!!!!!!!

voy al hospital..y efectivamente..tengo un quiste (AL MES) en el derecho, y otro en el izquierdo..mas un mioma ................

imaginate como me quedo!!! pero si me he operado..si este hombre, supuestamente sabia de endo!!!!! ¿¿por que??????''

y decido ponerme en contacto con ADAEC... alli, Maria Antonia me remite a gilabert...y no solo me remite, sino que habla con el..

le envio un mail al doctor contandole mi historia..y ME RESPONDE (me senti super aliviada..)diciendome que pida cita el jueves aunque no haya hueco...

Cuando fui a verle..por primera vez durante toda mi vida, senti que estaba frente a una persona..que no solo se preocupaba de lo que me pasaba, sino...que me apoyaba psicologicamente..me entendia, y me daba tranquilidad...auqnue advertiendome de como podria estar...!! me hizo una prueba en la chichi con unas gafas y me quito un cachito... Mi novio, todavia recuerda la cara que ponia el hombre!!! como diciendo...menudo tiene ahi...!!!

Asi que de ahi...a darme cita para operarme!!! me mando pruebas:
resonancia magnetica, enema, urografia...

A dia de hoy el dignostico es Endometriosis rectovaginal e intestinal!!! teniendo ambos ovarios afectados ...

Asi que asi estamos... quiza este sea el principio de el comienzo!!!!!!
POR QUE VOY A HACERLE FRENTE A MI ENFERMEDAD CON UN BUEN PROFESIONAL!!!!!!!

estoy algo asustada, por que me dice que puede "extirpar" zonas como parte de instestinos y demas..pero se QUE HARA LO MEJOR PARA MI!!!!!!!!!

me opero el dia 1 de diciembre!! esta ya al caer.....

me dijo que la intervencion serian de unas 5 horas y la baja medica 1 mes!!!

¿¿¿ cuanto estaras tu de baja???

Gracias por aclararme lo del hospital...ya que como te digo, yo tambien sera por privado y tenia algo de curiosidad en saber como eran las habitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

te deseo muchiiiisima suerte con la busqueda!!!!!!!!!! ahora, tendras muchisimas posibilidades!! tu cuerpecito se esta arreglando!!!!!!! y veras como pronto lo consigues!!!!!!!!!!

Lo de Fiv, claro que nos lo hemos propuesto..pero, antes de someterme a cualquier tratamiento ES MEJOR HACERLE FRENTE A LA ENFERMEDAD!! por que ten en cuenta que cada medicacion que se toma...es COMIDA para la endo...

Asi que quiza llegue a eso...hacerme fiv, que no funcionen... y de nuevo operacion!!

De todos modos...voy a ir aputandome a la SS ...para que me apunten a las listas..y voy a ir moviendome, para que las chicas con endo tengamos preferencia en las listas..ya que como sabes!! el reloj esta en nuestra contra debido a la endo!!!!!!

BESITOS y perdona por todo el royo..pero queria contarte todo mi caso!!!!!!!!!

Leer más

Hola loverojas
uauuuuuuu!! Menuda historia!! ¡madre mia!!

A mi me operaron en el 2003 de urgencias, por el publico, pero ahí solamente me quitaron el quiste que tenia en el ovario (porque habia reventado) y tenia una hemorragia interna, pero nadie me habló de que tenia endometriosis, solamente que no tardara mucho en quedarme embarazada. Entonces tenia 23 añitos y no me planteaba tener hijos. 5 años después ha sido cuando se me ha reproducido por dolores y demás y me han vuelto a operar...

A mi me operaron el día 3 de noviembre y también me dijeron un mes, pero seguramente cojere el alta el jueves que viene, osea que al final estaré 3 semanas y media de baja (no llegará a un mes), podria alargarlo más, pero yo creo que me encuentro bien y como trabajo en una oficina pues le pediré el alta..de todos modos el tema de la baja es para recuperarte perfectamente,y si además, no sabes si te van a tener que extirparte parte de los intestinos pues más aun, depende mucho de si nos tienen que tocar muchos organos o no. Igual en tu caso es un poquito más de tiempo, Pero por eso no te preocupes, la primera semana es la peor, pero después te vas recuperando por dias y de una manera muy rápida. Ya lo verás. Por eso no tengas miedo, además tienes que pensar que nos estan dejando perfectas y tenemos que sufrir un poquito para luego estar geniales ...

Bueno, aqui estamos para plantarle cara a la puñetera endo y acabar con ella!! nosotras podemos!! oeoeoeoeoe oeoeo eoeo!!

Muchos BESOTES GUAPA! Y espero hablar contigo pronto y ya me contarás que tal la recuperacion...

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 10:57
En respuesta a loverojas

Hola...te deseo mucha suerte...
pero, ¿por que directamente histerectomia???

Quiza sea por que ya has sido madre y deseas tener buena calidad de vida..o, ¿por que no te han dado mas opciones???

Espero que sea la primera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te deseo mucha suerte con la operacion y que mejore tu calidad de vida!!!!!

Leer más

!!mucha suerte con la operación!!
hola chicas os cuento mi experiencia ,llevo tres años buscando bebe el año pasado tuve un aborto de 11 semanas ,desde que estoy buscando siempre tengo algún quistecillo que no le daban importancia ,hasta que de marzo hasta ahora cada vez iba creciendo mas hasta hacer dos grandes uno de 7cm y otro de 4cm entonces me dijeron de operar los quistes por laparoscopia y ver exactamente de que son que no lo tenia claro, yo asustada por si perdía algún ovario!! total la operacion fue el jueves 20 de noviembre a las 9 y media entre a quirófano yo asustada y llorando por lo que pudiera pasar después ,la operación duro tres horas pero gracias a dios salio muy bien me dejaron muy limpia quitaron los quistes sin tocar los ovarios y muchas adherencias por todos lados. Llevo 6 días de la operación los dos primeros dias mal por los dolores y los gases pero ahora se puede llevar solo molestias no puedes hacer mucho pero bueno ahi vamos ,en el informe me pusieron que tengo endometriosis del grado IV y de tratamiento me han puesto tres meses con decapeptyl mensual para provocar una menopausia y después hacer un tratamiento de fiv .ya me pinche hace tres días el primer pinchazo aun no tengo muchos síntomas y espero no tener muchos jajaa y espero que pasen rápido los tres meses y pronto consiga mi sueño que tanta lucha me esta costando un besito a todas y mucho animo que lo conseguiremos!!!

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 18:53

Endometriosis en grado 4 --- quiero bb
Hola he estado leyendo sus experiencias y me siento algo más acompañada en esto. Me operaron hace 8 meses, de los cuales 6 tomé pastillas anticonceptivas y ahora, hace 2 que no las tomo para ver si quedo embarazada... El médico habló sinceramente conmigo y en ese momento sugirió un emabarazo asistido, ello xq al principio me iban a operar con laparoscópica pero directamenente el tuvo no pasaba por el ombligo de tan tomado que tenía todo, por lo que tuvieron que abrirme!!... un horror!. Yo siempre había tenido dolores pero nadie, pese a que siempre los anoticié a mis ginecólogos/as, nadie le hizo mucho caso, ya que al decirles que con ibuprofeno los dolores cesaban... la cuestión que me sacaron 2 quistes de 5cm y me limpiaron todo... estaba muy complicado dado el avancie de la enfermedad....
Podré quedar embarazada sin una fertilización asistida??. A alguien le pasó que quedó sin hacerse todos los tratamientos?,
Gracias y saludos

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 19:19

Una pequeña esperanza
Hola queria mandar una pequeña esperanza a todas vosotras que teneis endometriosis.Yo me quede embarazada con 24 años pero a los 2 meses me lo tuvieron que quitar por que venia en una trompa y sorpresa me dijeron que tenia endometriosis y que seguramente no podria tener hijos se me cayo el mundo encima.Consulte con un medico y me dijo que despues de la operacion a la primera regla lo intentara y toma al mes siguiente ya esperaba a mi hijo,que tiene 12 años.Alos 2 años de tener a mi hijo me volvi a quedar embarazada pero a las 13 semanas se le paro el corazon y me lo tuvieron que sacar,pero yo no perdi las esperanzas tarde otros dos años en volverme a quedar y a los 2 año otra vez me quede pero otra vez al mes y medio casi 2 meses me tuvieron que operar por que otra vez lo traia en una trompa, me hicieron una cesarea y me quitaron la trompa lo pase muy mal pero yo segui erre que erre, los medicos me dijeron que ponia yo en peligro pero no me importaba yo segui y a los dos años otra vez me volvi a quedar embarazada con un miedo horroroso hasta el 4 mes pero al final nacio mi otro hijo que tiene ahora 4 años.No os creais que lo he seguido intentando he estado dos años llendo a por la niña, pero ya lo he dejado mejor no tentar a la suerte y total ya tengo a mis dos niños,por eso os animo y no perdais la esperanza.

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 11:18

Endometriosis y embarazo
hola querida amiga yo tambien estoy operada de endometriosis grado 4,me han extirpado un ovario y tembien tenia los organos pegados y tenia cogido el intestino ,utero, colon pero mis trompas estan completamente obstruidas,y deseo un embarazo pero al contrario que tu a mi mehan dicho que es practicamente imposible,pero no me han dicho a que tiempo puedo empezar a buscar el bebe.porque por intentarlo no pasa nada

Me gusta

22 de febrero de 2009 a las 9:30

Mavi0124
yo tenia lo mismo que tu pero a mi me han extirpado el ovario derecho,y mis trompas estan completamente obstruidas,tu tienes las trompas bien?a mi me han dicho que la unica manera de quedarme embarazada es por invitro,queria saber mas sobre tu operacion

Me gusta

12 de marzo de 2009 a las 20:39

Animo! yo dos operaciones, dos embarazos
Mucho ánimo.
Resumiendo , yo llevo años intentando quedarme embarazada, y sólo lo he conseguido dos veces, una detrás de cada operación de endometriosis!

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 15:32

Hola
Hola me llamo Eva y soy de Barcelona, quería contarte mi caso para darte ánimos.Estoy operada en el año 2004 de endometriosis grado iv, me quitaron medio ovario drecho y cortaron 15 cm de intestino, me dejaron muy limpita y como nueva. Al año de la operación quedé embarazada de forma natural y a los 9 meses nació mi bebé varon, el embarazo fue muy bien y parto natural.
Hoy, estoy con tratamiento con decapeptyl por las mismas causas, pero de momento no entraré en quirofano y me han dicho que si quisiera mirarian de hacer para quedarme embarazada de todas las maneras posibles.
Mucha suerte, un beso

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 15:39
En respuesta a loverojas

SUERTE

Leer más

Hola
Me llamo Eva, en el 2004 me operaron de endometriosis grado iv, me extirparon 15 cm de intestino que tambien estaban junto al recto. La operacion fue muy bien, estuve 10 días en el hospital, la primera semana de la operacion estuve alimentada con suero. No te ponen drenaje, te drenas por el cuelo como si fueras de vientre, no te asustes cuando te pase, a mi no me avisaron y me asusté muchisimo. La recuperación fue muy buena, estuve un mes de baja.Después de la operación el ir de vientre volvió a ser normal

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 23:13

Un poco esperanzada
hola, he querido contar lo que estoy pasando con el deseo de desahogarme un poco por lo depresiva que estoy,
en el mes de abril me practicaron una laparoscopia quirurgica para remover quistes de endometriosis que me han afectado ambos ovarios, se logro en el HMC (Hospital Honduras Medical Center) estirpar solo el endometrioma del lado derecho, el otro se dreno un poco, ahora mismo estoy siguiendo un tratamiento con unas inyecciones llamadas Zoladex, la cual me ha suspendido mi periodo mentrual creo que mi depresion se debe un poco a consecuencia de los efectos de dichas inyecciones, la verdad que he entrado en dudas talvez por mis deseos enormes por quedar embarazada, hace dos años me entro este deseo y hace menos de un año supe que padecia de esta enfermedad, deseo ENORMEMENTE sentir un bebito creciendo dentro de mi...no se que siga despues mi medico trata de llevar todo paso a paso aunque si se que provocara con medicamento una superovulacion para naturalmente ver las posibilidades de un embarazo, estoy recien casada y mi esposo supo antes lo que me pasaba el ya tiene una nena de 7 años pero yo deseo darle y tener mi propia familia, no se si lo logre y eso es lo que me pone triste, trato de animarme leyyendo historias de mujeres que han pasado por lo mismo...solo deseo ser feliz y sentir que tengo algo que es mio y me querra para toda la vida...es mi unico deseo

Me gusta

16 de julio de 2009 a las 4:28

He visto tu mensaje
pero ya paso mucho tiempo, espero q leas mi mensaje,, quisiera saber como te ha ido, a mi me operan en agosto, nosaben si es endometrosis, me hicieron la prueba CA-125 y me salio a 39.49 cuando debe ser menor,, tu te hiciste esa prueba,,, gracias,,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página