Foro / Salud

operada de aumento el dia 9 de agosto..

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 12:24
J
julita_8053200
14/8/10 a las 11:21

hola chicas!!alguna operada se ha arrepentido en algun momento de haberse operado??porque yo si...lo estoy pasando realmente mal,necesito ayuda para todo,por las noches me cuesta tanto dormirme..tengo unos dolores de espalda de estar siempre en la misma postura..nose..pense que el post seria algo mejor...nose si sera por el malestar..pero echo de menos mis mini pexin!!estoy super desganada,no me apetece hablar con nadie, e perdido hasta el apetito (y eso que yo soy de buen comer), a mi novio le tengo medio abandonao al pobre, me e apartado totalmente de todo..!!esto hasta siendo muy duro y no quiero derrumbarme delante de nadie,ya que estan ahi conmigo ayudandome en todo lo que necesito y no quiero preocuparlos..y me estoy aguantando todo para que no me vean sufrir...solo espero que esto pase rapido para que pueda seguir con mi vida normal,porque lo necesito..

Ver también

N
nekal_6952502
14/8/10 a las 11:59

Recien operada
hola nena llevas 5 dias! ya solo unos mas y veras como mejoras por dias, todas lo pasamos mal, pero despues viene la recompensa

ya se te levantara el animo poco a poco

un beso y para adelante

R
rabea_7879250
14/8/10 a las 12:04

Animoooo
creo que habra sido facil la decision de operarte asi que dale un giro a esto piensa que solo es dolor no que es un gran dolor. y eso solo quiere tiempo para que pase asi que cada dia es un dia menos de dolor. y un dia mas de disfrutar de tu nuevo cuerpo creo que son pechos no? mirate al espejo y mirate tu nueva estetica imaginate o hazte una idea del resultado final y se positiva sobre todo eso niña. hay muchas mugeres que desean cambiar de si misma algo que no les gusta, y no se sienten respaldadas da gracias a que tu has podido dar ese paso.

animoooooooooooooooo

X
xiaoju_8341838
14/8/10 a las 12:08

Tranquila cielo...
Ya verás que pasará tu desahogate y llora y lo que sea q aqui estamos, recuerda porque te operaste, recuerda la ilusion y las ganas de verte con mas mecho del que tenias... se que hechas de menos lo anterior porque los cambios, sea cual sea, siempre son dificiles pero hay que ser optimistas y los dolores pasaran y te quedaras con lo que querias antes de la operacion y cuando te pongas ropa, escotes o simplemente cuando te mires en el espejo diras "mira que antes era guapisima pero ahora me salgo!!" jajja, animo que ya veras que poco a poco ira a mejor,
Saludos.

D
doua_8729491
14/8/10 a las 14:19

Maria cariño!!
que llevas solo 5 diitas......no desesperes!!! yo la verdad es que no m esiento nada identificada contigo porqe mi post ha sido buenisimo!! pero no dejes que te pueda es desanimo y no te apartes de la gente que te quiere son los que mas te pueden animar en este momento,estan para lo bueno y para o malo y seguro que lo hacen con gusto `pide que te receten algo para dormir mejor comentalo con el ciru...yo si no duermo me pongo de una mala lecheeee!! un beso

Y
yanqin_5844737
14/8/10 a las 14:38


me siento muy identificada contigo , parece k este post lo haya escrito yo , me lo quiero tomar como algo positivo y con humor , pero no puedo.

yo tmbn me arrepiento , xk nadie me habia dicho k lo iba a pasar tan mal , me duele muchisimo la espalda , me cuesta dormir por las noches , me duelen los codos porq siempre los tengo apoyados , el suje me comprime y me hace mas morados, la mejoria es muy lenta .

a veces echo de menos mis tetitas , chiquitinas que me dejaban dormir de lado y bocabajo y ahora me miro en el espejo y veo estas dos enormes tetas inflamadas , que aunque se que tienen que bajar mucho me desespero porq esto es un suma y sigue .

como te he dicho antes trato de no darle mucho al coco , y no arrepentirme ,pero en mi cabeza me resuena el arrepentimiento, se que el resultado será genial , pero jo , hasta que llegue....esque son 24 horas de dolor , no me da una tregua , cuando la gente me dice que solo son unos dias yo pienso en las horas que me quedan de sufrimiento y encima a mas la banda elastica que me comprime y hace que el pecho me tire hacia abajo , que se que esa es su funcion pero me desespero , el único dolor que yo habia conocido era el dolor de reglaaaaaaa !!!!

por cierto , igual que tu ,llevo desde el lunes operada .

besines !

F
fanka_5500307
14/8/10 a las 15:37

Tranqui, que en normal
Yo también pase por lo mismo. El primer día terrible (no podía ni beber porque vomitaba) y los tres siguientes me quería morir. No sabes como sentarte porque te duele aquí o allá. Te aburres de no moverte pero no puedes andar porque te cansas. Y cuando te levantas te mareas. No puedes hacer nada sin ayuda, ni beber agua ni rascarte la nariz.
Pero cada día mejora poco a poco, ya a la semana te encuentras mejor y pasadas los 14 días ya practicamente te vales por ti misma.
Se fuerte, que la mayoria pasamos por lo mismo, pero ya sabes lo que dicen "sin esfuerzo no hay recompensa" y son estos días de dolor de los que te acordaras en 4 meses y verás que mereció la pena. De verdad, yo llevo operada unos 20 días y es ahora cuando ya empiezo a ver mi pechos como algo bonito, hasta hace una semana me parecían terribles y que había quedado peor de lo que estaba, tenía uno más hinchado y con hematomas, con una forma como de ... el suje un incordio, la cicatrices terribles, hasta me mareaba al verlas (es que yo soy muy sensible a las heridas).. En fín, yo me he arrepentido mucho y no me gustaría volver a pasar por todo eso, pero creo que tome una decisión correcta y ha día de hoy estoy contenta, y más contenta estaré pasados un par de meses. Y seguro que tú también.

Y si me permites un consejo personal, aprovecha estos día para estar con la gente que quieres, no lo apartes, al contrario, hazlos sentir como que los necesitas y pideles ayuda para todo que ellos estarán encantados de cuidarte. A todos nos gusta sentirnos útiles y demostrar cariño a quien nos importa ¿no? De verdad cada vez que quieras algo, cualquier capricho o necesidad, dilo.

E
emilse_5887282
14/8/10 a las 17:27

hola maria
tienes muy poquitito tiempo operada, entiendo perfecto como te sientes, a veces a algunas pacientes tambien les da un poco de depresion, tal vez sea tu caso.
lo de la hora de dormir, si es pesadito, cuesta mucho trabajo y duele mucho la espalda, tienes razon, pero va a ir pasando con los dias, estate tranquila, trata de distraerte un poco con otras cosas para que se te haga mas facil, vas a ver que pasa rapido y te vas a sentir mejor cada dia.
te mando un beso grande!!!
te mucho animo y vas a ver que todo va mejor!!!!!!

J
julita_8053200
15/8/10 a las 12:24


gracias por los animos!!de verdad que se agradecen!!pero aun sigo desanimada..hoy me duelen bastante los puntos..haber que tal paso el dia..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir