Foro / Salud

Operada de aumento con protesis redondas y arrepentida ,

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 15:21
Y
yanmei_9439806
17/5/11 a las 13:38

Hola a todas,
yo me opere el dia 9 de mayo de aumento de pechos, me puse 375cc, redondas, subglandulares, partia de una 80b, mido 1,64, peso 53kg.
El pecho ha quedado bien, no tiene aspecto de bola, y no he tenido ningun problema,pero a mi no me gusta lo veo muy artificial, no consigo mirarlo mas de un minito sin romper a llorar, creo que el error ha sido ponermelas redondas en vez de anatomicas, estoy amargada, quiero operarme de nuevo y ponermelas anatomicas.
¿sabeis cuanto tiempo tendria que esperar para volverme a operar para pasar de redondas a anatomicas?
es que no tengo espera y quiero operarme ya!!!!!!
el jueves tengo cita con el cirujano para quitarme los ultimos puntos que me quedan en la cicatriz, y ya pues le preguntare cuando me puedo volver a operar.
estoy muy deprimida la verdad, con ansiedad y agobiada.

Ver también

Y
yelena_5958711
17/5/11 a las 13:41

Paciencia
Averrr ....
es muy pronto aun !!!!! nno ha pasado nada d etiempo. Al princpio se ven super artificiales. Yo las llevo redonas y me han quedado muy naturales.
Estate trankila que esto es algo que requiere su tiempo ...
Tengo album por si kieres verlo, vale??
Veras como te trankiliza. Comentame por privado , vale???

besos y PACIENCIA !!!

A
alagrimas_df8898z
17/5/11 a las 13:50

Trankilaaa
solo hace una semana y tienes suerte de verlas redondas, yo me opere hace 5 dias y las tengo cuadradas jaajaj, pero como me dicen k esto cambia x dias, me toca esperar, veo albunes x aki, de redondas y anatomicas y no distingo k lleban, si ellas no me lo dicen, no creo k sea para tanto, llebo , 400cc y 450cc con peixa de xupaxu ,subglandular, redondas perfil alto, peso 64 y mido 1,66 y tengo 44 años, k no se te pase x la ccabeza operarte de nuevo sin haber dejado un tiempo considerable, para poder ver un buen resultado tienes k tener muxa paciencia. un beso

Y
yanmei_9439806
17/5/11 a las 13:55
En respuesta a alagrimas_df8898z

Trankilaaa
solo hace una semana y tienes suerte de verlas redondas, yo me opere hace 5 dias y las tengo cuadradas jaajaj, pero como me dicen k esto cambia x dias, me toca esperar, veo albunes x aki, de redondas y anatomicas y no distingo k lleban, si ellas no me lo dicen, no creo k sea para tanto, llebo , 400cc y 450cc con peixa de xupaxu ,subglandular, redondas perfil alto, peso 64 y mido 1,66 y tengo 44 años, k no se te pase x la ccabeza operarte de nuevo sin haber dejado un tiempo considerable, para poder ver un buen resultado tienes k tener muxa paciencia. un beso

Holaa mc677
es que me agobio por que yo antes tenia una 80 o 85, pero bien puestas y bonitas, y ahora tengo una 95b o 95c pero feas, no me gustan en absoluto.
parecen pectorales en vez de pechos, no se explicarte y la forma de la protesis redonda nome gusta en mi pecho, porque yo he visto fotos de chicas por aqui y les quedaba precioso pero a mi me ha quedado feisimo.

Y
yanmei_9439806
17/5/11 a las 14:23


a los 6 meses me puedo operar entonces?
pues entonces esperare y en cuanto pueda me opero de nuevo, que desesperacion.
claro a ti al principio te quedaban arriba pero bajaron pq las tuyas son anatomicas.
pero las mias son redondas y no bajan como las anatomicas.
que arrepentida estoy

N
naheed_5958028
17/5/11 a las 14:55

Ayuda¡¡¡
x favor alguna xica tiene album de anatomicas x el surco y 265cc
muxas gracias
bsts

S
sirine_5361809
17/5/11 a las 15:32

El error...
desde mi punto de vista el error ha sido que te pongas redondas subglandulares,ya que si te hubieras operado subglandular y antomicas o redondas pero con el plano submuscular...el resultado hubiera sido mucho mas natural. Yo llevo 1 mes operada con protesis redondas.375cc partiendo de la 85b,por el plano submuscular y estoy encantada con la forma..y eso que aun tiene q cambiar mucho mas!!No sé si depende ademas de tu anatomia de partida,pero creo q es muy pronto para que juzgues ya cómo te quedaran,al principio es normal que las veas artificiales ya que no tienen la forma definitiva.Espero que te animes,un beso

N
nehal_8760996
17/5/11 a las 15:58

Tenian que haber sido submuculares.
Yo las tengo submusculares y redondas y no quedan nada artificiales ya que era el miedo que tenia , no a todo el mundo se las pueden poner anatómicas ya que si las tienes vacias las anatomicas no te llenan, de todas formas espera a que pasa un poco de tiempo que es ,muy pronto.

Y
yanmei_9439806
17/5/11 a las 16:02
En respuesta a sirine_5361809

El error...
desde mi punto de vista el error ha sido que te pongas redondas subglandulares,ya que si te hubieras operado subglandular y antomicas o redondas pero con el plano submuscular...el resultado hubiera sido mucho mas natural. Yo llevo 1 mes operada con protesis redondas.375cc partiendo de la 85b,por el plano submuscular y estoy encantada con la forma..y eso que aun tiene q cambiar mucho mas!!No sé si depende ademas de tu anatomia de partida,pero creo q es muy pronto para que juzgues ya cómo te quedaran,al principio es normal que las veas artificiales ya que no tienen la forma definitiva.Espero que te animes,un beso

Holaa
Pues alomejor es eso que dices.... no se la verdad, pero estoy amargada....
haber si me opero de nuevo pronto.

Y
yanmei_9439806
17/5/11 a las 19:50
En respuesta a nehal_8760996

Tenian que haber sido submuculares.
Yo las tengo submusculares y redondas y no quedan nada artificiales ya que era el miedo que tenia , no a todo el mundo se las pueden poner anatómicas ya que si las tienes vacias las anatomicas no te llenan, de todas formas espera a que pasa un poco de tiempo que es ,muy pronto.

Quizas tengas razon....ni idea
pues haber si me vuelvo a operar pronto, pero esta vez intentare que sean anatomicas, pffff que agobio, se opera una para estar mejor y mira al final....

A
angeli_8988851
17/5/11 a las 20:02

Es pronto aun
Creo q deberias darle tiempo,al principio hay personas q les quedan mas feas recien operadas pero luego van cogiendo formita.Ademas al principio cuesta acostumbrarse,yo q tu dejaba q evolucionaran y si aqui a un año ves q siguen quedando artificiales pues hablas con tu cirujano y ya valorais una segunda intervencion.Si quieres crea un album para q podamos opinar.Un beso y no te agobies

W
wenwen_9744534
17/5/11 a las 20:05

Dos cosas
Primero, date mas tiempo como dice otra forera.
Lo segundo, para volverte a operar debes esperar 6 meses como mínimo. Al menos fue lo que me dijo mi cirujano.
besitos y Suerte!
Matiea

A
alva_8474246
17/5/11 a las 20:08

patri dale tiempo
aki estamos las dos con los problemillas, yo con 425cc y estan pekeñas, esto es muy raro, y trankila patri no te agobies,besos guapa

Y
yanmei_9439806
17/5/11 a las 22:08

Holaa
yo entiendo que me digais que tenga paciencia, pero estaba tan ilusionada con la operacion, y con que me iban a quedar bonitas y tal, y va y me encuentro con esto..... que desilusion estoy amargada os lo juro.
el error ha sido ponermelas redondas .
este jueves pedire que me den fecha para operarme de nuevo y ponerlas anatomicas, no consigo mirarme ni al espejo, es mas, me gustaban mas mis tetas de antes que estas, con eso os lo digo todo.

Y
yanmei_9439806
17/5/11 a las 22:10
En respuesta a alva_8474246

patri dale tiempo
aki estamos las dos con los problemillas, yo con 425cc y estan pekeñas, esto es muy raro, y trankila patri no te agobies,besos guapa

Holaaa
no.... lo tengo claro me equivoque de protesis....
no me gustan en absoluto, ya el jueves os contare que me dice el cirujano...

L
lamiae_9432345
17/5/11 a las 22:45

No te agobies...
Hola wapa, hace muchisimo que no entraba en el foro y he visto tu post, yo llevo redondas aunque submuscular y menos cantidad, pero lo que si te puedo decir que a veces nos cuesta ver la nueva imagen, sobre todo al principio que el pecho está sin forma, con la piel super tirante y los pezones hacia afuera jajaja de verdad todo un horror! algunas corren más suerte y ven los resultados muy pronto, dependiendo de la evolución de cada persona. Si te las hubiera puesto anatómicas posiblemente ahora mismo estarías igual, yo te puedo decir que había una chica que las tenía anatómicas y subglandular que vi sus fotos y al principio si que se veían artificiales, vamos como un resultado de un pecho recien operad. Las que partimos de poco pecho nuestra piel le cuesta mucho más el cambio sobre todo si eres de piel poco elástica
bssss

A
an0N_618586099z
18/5/11 a las 1:14

Hola
pues no te dijo tu cirjano que reodndas y subgalndular te iban a kedar bola.....xq es de logica a mi me dijo que reododas y submuscular si te pones mucha cantidad ya pueden kedar un poco bolas asike subglnadular. debras esperar 6 meses para ponertelas antomicas y pontelas submuscular para que no se note operada.yo las levvo asi y nadie lo diria que me he operado

A
an0N_618586099z
18/5/11 a las 1:17
En respuesta a nehal_8760996

Tenian que haber sido submuculares.
Yo las tengo submusculares y redondas y no quedan nada artificiales ya que era el miedo que tenia , no a todo el mundo se las pueden poner anatómicas ya que si las tienes vacias las anatomicas no te llenan, de todas formas espera a que pasa un poco de tiempo que es ,muy pronto.

Hola
lo de que las antomicas kedan vacias por arriba es mentira. no hablemos sin saber lo k hace que se vea lleno de arriba es la cohesividad del gel y el perfil yo las llevo anatomicas submuscular y las tengo perfectamente llenas y partia de todo vacio por arriba

P
prado_9746031
18/5/11 a las 5:02
En respuesta a alagrimas_df8898z

Trankilaaa
solo hace una semana y tienes suerte de verlas redondas, yo me opere hace 5 dias y las tengo cuadradas jaajaj, pero como me dicen k esto cambia x dias, me toca esperar, veo albunes x aki, de redondas y anatomicas y no distingo k lleban, si ellas no me lo dicen, no creo k sea para tanto, llebo , 400cc y 450cc con peixa de xupaxu ,subglandular, redondas perfil alto, peso 64 y mido 1,66 y tengo 44 años, k no se te pase x la ccabeza operarte de nuevo sin haber dejado un tiempo considerable, para poder ver un buen resultado tienes k tener muxa paciencia. un beso

A ver niña!!!
por lo que has visto todas te han dicho que esperes a que pase el tiempo..al menos 6 meses, desde el foro todas te mandamos nuestro apoyo vamosssssssssss animo, no te deprimas,yo me opere hace 10 dias 375 subglandular.el primer dia me las veia grandes, la semana pasada chicas, despues dije,como no me puse 400cc,bue en fin,muchos estado, pero ya me estoy adaptando a ellas,y cada vez me gustan mas, saludos desde argentina!!!!!!!!!!

A
alagrimas_df8898z
18/5/11 a las 18:51

No te suelto patricia ajjaa
Tengo leido x aki, k con el tiempo las redondas tambien bajan y kdan casi como anatamicas, incluso te diria k mejor, siempre se nos kdara mas formita de arriba, K M EMPEÑAO K NO TE OPERES AJJAAJ, k las kieren naturales y eso no existe, todas llebasmos protesis y punto ajajaj

Y
yanmei_9439806
19/5/11 a las 2:25
En respuesta a alagrimas_df8898z

No te suelto patricia ajjaa
Tengo leido x aki, k con el tiempo las redondas tambien bajan y kdan casi como anatamicas, incluso te diria k mejor, siempre se nos kdara mas formita de arriba, K M EMPEÑAO K NO TE OPERES AJJAAJ, k las kieren naturales y eso no existe, todas llebasmos protesis y punto ajajaj

Holaaa
bueno mañana voy al cirujano a quitarme los ultimos puntos que faltan, y le comentare lo que me pasa, haber que me dice, ya os contare ok?
espero que sea como dices, es que tambien me han dicho que las anatomicas tienen un inconveniente que si quieres tener futuros hijos y demas... se estropean mas que las redondas....
pero bueno mañana que me resuelvan todas las dudas mi medico y ya os cuento que decision voy a tomar....

A
amie_9743171
19/5/11 a las 17:01

Eleccion
nena tu elegiste el plano subglandular y redondas??? o fue tu cirujano?

S
salud_5876509
19/5/11 a las 19:29

Estoy como tu!!!!!!!!!!!!!
Hola wapa!!!!!!! yo me opere hace 7 dias........y ya estoy pensando en hacer lo mismo operarme otra vez..tengo q ir este lunes a que me quiten los puntos y a hablar con el ciru..pq estoy super mal..........mi caso es...resulta q yo keria un pecho natural...soy muy ancha de espalda...mido 1.70...y peso sobre 58 kilos, partia de los sujetadores con relleno..90 ( pero claro con relleno..sino..nada...)) el caso es q hace unos dias..me kito el vendaje..y como las tenia tan infladas...pues apenas me las mire..solo me las toke...y dije. ... ..q tetillas mas monas jajaj.......pero cuando llege a casa...empezo el calvario...me meti en el baño...con vikinis y sali....llorando......desesper ada...pq me di cuenta...q el pecho lo tengo relleno por los lados....laterales de la cintura,....pero la parte del centro....me los veo...pequeños y super separados...tanto...q no me hace ni CANALILLO.... con mi pechito de antes.....me cruzaba de brazos...y me hacia un canalillo....y ahora...q me cruzo de brazos...NI ME LO PUEDO HACER....pienso...q es muy pronto...tanto para ti...como para las dos....pq dicen q hasta el mes..no sabemos el avance q da el pecho.....lo q pasa q te desesperas......q estas con ganas..de salir enseñando un poco de escote...y ahora...me la sensacion...q voy a tener q cojer otra vez los sujetadores de relleno......bueno wapa ya me vas contando como te va......y yo estoy igual q tu...estoy pensando en volverme a operar....aver q pasa!!!!!!!!!!! muxa suerteeeeee

Y
yanmei_9439806
20/5/11 a las 2:28
En respuesta a salud_5876509

Estoy como tu!!!!!!!!!!!!!
Hola wapa!!!!!!! yo me opere hace 7 dias........y ya estoy pensando en hacer lo mismo operarme otra vez..tengo q ir este lunes a que me quiten los puntos y a hablar con el ciru..pq estoy super mal..........mi caso es...resulta q yo keria un pecho natural...soy muy ancha de espalda...mido 1.70...y peso sobre 58 kilos, partia de los sujetadores con relleno..90 ( pero claro con relleno..sino..nada...)) el caso es q hace unos dias..me kito el vendaje..y como las tenia tan infladas...pues apenas me las mire..solo me las toke...y dije. ... ..q tetillas mas monas jajaj.......pero cuando llege a casa...empezo el calvario...me meti en el baño...con vikinis y sali....llorando......desesper ada...pq me di cuenta...q el pecho lo tengo relleno por los lados....laterales de la cintura,....pero la parte del centro....me los veo...pequeños y super separados...tanto...q no me hace ni CANALILLO.... con mi pechito de antes.....me cruzaba de brazos...y me hacia un canalillo....y ahora...q me cruzo de brazos...NI ME LO PUEDO HACER....pienso...q es muy pronto...tanto para ti...como para las dos....pq dicen q hasta el mes..no sabemos el avance q da el pecho.....lo q pasa q te desesperas......q estas con ganas..de salir enseñando un poco de escote...y ahora...me la sensacion...q voy a tener q cojer otra vez los sujetadores de relleno......bueno wapa ya me vas contando como te va......y yo estoy igual q tu...estoy pensando en volverme a operar....aver q pasa!!!!!!!!!!! muxa suerteeeeee

Hola
hola, he ido hoy a quitarme los ultimos puntos, y me ha dicho el cirujano que el pecho tiene que cambiar mucho aun, me ha dado una faja para el pecho para que asi baje mas deprisa....
y estoy mas contentilla, esperare al mes o dos meses como me ha dicho haber como avanza esto....

S
salud_5876509
20/5/11 a las 11:27

Aiiii todo es paciencia!!
No veas lo q me alegro!!!!!! yo estoy tb deseando llegar el lunes y hablar con el ciru, ya que me tiene que quitar los puntos y aver si me dice.... tan buena noticia como ati...ya que lo mio..es distinto...me las veo chikitinas y separadas...pq mi operacion es submuscular...y segun dicen..tengo que ser paciente a que ceda la piel.... !!
me alegro muxoooooo waapaaaaaaa!

A
an0N_960153799z
21/5/11 a las 1:08
En respuesta a alva_8474246

patri dale tiempo
aki estamos las dos con los problemillas, yo con 425cc y estan pekeñas, esto es muy raro, y trankila patri no te agobies,besos guapa

Holaa!!!helpp
hla!!!!mira que coincidencia...yo voy poner tambien 425 submusculares e lisas de mentor....purdo ver una fotos tuyas con un decote???muchissimas gracias...me opero la semana que viene en buenos aires!!gracias

A
an0N_960153799z
21/5/11 a las 1:11

Hola
quanto de pusiste?por adelante o detras del musculo!!!te quedaram rree lindas!!

gracias!

Y
yanmei_9439806
21/5/11 a las 2:41
En respuesta a amie_9743171

Eleccion
nena tu elegiste el plano subglandular y redondas??? o fue tu cirujano?

Holaa
lo de ser redondas lo decidimos entre los dos, aunque el me dejo decidir al final a mi...
lo de subglandular lo decidio el medico....

Y
yanmei_9439806
21/5/11 a las 17:59

Holaaa
la verdad que el otro dia fui al cirujano, y le comente mis dudas, me ha mandado una fajita y han bajado un monton se estan poniendo muy bonitas
lo que pasaba que estaban inflamadas

Y
yanmei_9439806
21/5/11 a las 19:37

Jejejejeje han cambiadoo con una faja
holaaaa no te preocupes, que al final fui al cirujano no preocupada, y me dijo que esto tenia que cambiar muchisimo, me ha puesto una faja pa que baje la inflamacion y estan quedandome ahora preciosassssssssss, estoy muy contenta

Y
yanmei_9439806
21/5/11 a las 19:39
En respuesta a yanmei_9439806

Jejejejeje han cambiadoo con una faja
holaaaa no te preocupes, que al final fui al cirujano no preocupada, y me dijo que esto tenia que cambiar muchisimo, me ha puesto una faja pa que baje la inflamacion y estan quedandome ahora preciosassssssssss, estoy muy contenta

Ademas......
pero nena yo el perfil nose cual me ha puesto, creo que sera normal, asegurate del perfil eso si pq si es alto quedan muy arribas y algo artificiales, pq no tienen apenas caida natural.
pero si te gusta el perfil alto entonces si, yo es que tengo una amiga que se puso perfil alto y sin sujetado las tiene iwal de altas que con sujetador, y se ven muy artificiales para mi guto.

Y
yanmei_9439806
8/12/11 a las 3:23

Hola!!!!
Hola!!!! lo siento mucho!!!
la verdad que mis pechos fueron cambiando.... y cada dia me gustan mas.. han quedado muy naturales a medida que el tiempo ha pasado... y todo el mundo me dice que estan preciosos.
Uso ahora la 95b o 100b depende del sujetador, la unica pega es que me gustaria que fueran mas grandes jeje pero en su dia no me podia poner mas pq mi piel no daba mas de si... asi que ya me volvere a operar en un futuro despues de tener hijos..
Asi que no te desesperes!!! lo mismo con el tiempo te gustan! que el pecho cambia muchisimo!!!!

J
jiayan_9172899
4/5/17 a las 20:59
En respuesta a yelena_5958711

Paciencia
Averrr ....
es muy pronto aun !!!!! nno ha pasado nada d etiempo. Al princpio se ven super artificiales. Yo las llevo redonas y me han quedado muy naturales.
Estate trankila que esto es algo que requiere su tiempo ...
Tengo album por si kieres verlo, vale??
Veras como te trankiliza. Comentame por privado , vale???

besos y PACIENCIA !!!

Ola yo también me quiero operar y no se por cual decidirme por una o otra me gustaría ver tu álbum aver por cual me decido muchas gracias 

K
kausar_760588
2/8/17 a las 15:21

Alguien me deja ver sus fotos, gracias 
me opero en dos días 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest