Foro / Salud

Operada de:abdominoplastia+lifting de piernas+lipo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 11:41
A
an0N_628513199z
15/6/16 a las 18:37
En respuesta a santas_9129755

Hola chegy
Yo me opere en septiembre. Abdominoplastia, lipo en brazos, flancos y gemelos, lifting de muslos y lipo transferencia al pecho. Todo me ha ido estupendo. A los quince días estaba trabajando, con molestias claro está! Lo que más molestia da, es el lifting. ... Más que nada xq cada vez que te sientas, el muslo se expande, por lo que la cicatriz tira, consejo, que la faja aprete mucho para que eso sea mínimo. Las cicatrices me tardaron casi los dos meses en cerrar por completo, ya que de vez en cuando expulsaba parte de la sutura. Yo estoy encantada, era mi mayor complejo y ahora aunque las cicas estén recientes y rosas me encanta! Si tienes alguna duda, encantada de ayudarte. Por cierto, soy de Madrid.

Hola
Buenas tardes, acabo de ver tu mensaje contando tu experiencia. Yo quería hacerme casi todo lo que tú te has hecho, excepto el pecho y me gustaría si pudieras decirme en qué clínica te has operado, por tener una referencia.
Hace dos años me hice una reducción de estómago, perdí mucho peso y cada día llevo peor lo de los dichosos colgajos.
Te dejo mi correo, por si puedes contestarme.
escotero.rodriguez@gmail.com
Me gustaría saber qué médico te opero, si es doloroso, qué tal la recuperación, en fin esas cosas.
Muchísimas gracias, me alegro que te haya salido todo bien.La verdad que me dá tanto complejo, como miedo, pero tengo que hacerlo.

Ver también

La respuesta más útil

A
aliona_9492511
25/9/07 a las 19:02

Oyeeeeee
Duele mucho el lifting d piernas??se nota mucho la diferencia?? es que yo me he hecho la abdominoplastia lo proximo es el pecho y despues el lifting de piernas pa estar mona para la boda d mi hermano q soy la madrinaaaa!!! tu seguro que te has quedado genial.un besiko!!

A
aurora_7230358
11/7/16 a las 14:32

Lifting de muslos
Hola guapa como vas con tu recuperacion??? Al igual que tu me someti a una abdominoplastia y liftinh de muslos hace un mes y 9 dias... quisiera saber como va tu recuperacio como te sientes... ya que a mi me fue regular con mi pierna izquierda besos Dios te bendiga

A
aurora_7230358
11/7/16 a las 14:34
En respuesta a tracy_730594


hola!! yo me hice el lifting de muslo hace 1 mes! la verdad es q los resultados se empiezan a ver mejor después de los primeros 15 días!! depende también la cantidad de piel q tengas para sacar! a mi me hicieron Lipo en caderas, rodilla y parte interna del muslo! mi corte fue en la ingle solamente ya q no tenía tanto exceso de piel! pero en otras personas hace falta un corte sobre la pierna a lo largo de la cara interna del muslo! lo q tenes q tener en cuenta es q es una zona muy húmeda por lo q cuesta también cicatrizar! a mi la de la pierna derecha me fue bárbaro, a los 15 días la tenía cicatrizada totalmente super rápido! con la izquiera no me fue tan bien, se me soltaron 3 veces los puntos en una parte de la herida y todavía estoy en recuperación.... para el lifting necesitas armarte de mucha paciencia! en cuanto al dolor.... solo vas a sentir los 3 primeros días! y no es dolor, molesta y tira! por eso tenés q estar lo más tranquila en reposo lo más q puedas! y el médico te va a dar calmantes en caso de dolor!! espero poder ayudart!

Lifting de muslos
Quisiera hablar contigo... como va tu recuperacion... yo al igual q tu me someti a un lifting de muslos

A
aurora_7230358
11/7/16 a las 14:36
En respuesta a santas_9129755

Hola chegy
Yo me opere en septiembre. Abdominoplastia, lipo en brazos, flancos y gemelos, lifting de muslos y lipo transferencia al pecho. Todo me ha ido estupendo. A los quince días estaba trabajando, con molestias claro está! Lo que más molestia da, es el lifting. ... Más que nada xq cada vez que te sientas, el muslo se expande, por lo que la cicatriz tira, consejo, que la faja aprete mucho para que eso sea mínimo. Las cicatrices me tardaron casi los dos meses en cerrar por completo, ya que de vez en cuando expulsaba parte de la sutura. Yo estoy encantada, era mi mayor complejo y ahora aunque las cicas estén recientes y rosas me encanta! Si tienes alguna duda, encantada de ayudarte. Por cierto, soy de Madrid.

Lifting de muslos
Hola guapa me interesaria hablar contigo... yo tambien me someti a un lifting de muslos

A
aunicorn_218cabz
11/7/16 a las 22:25

quien conoce al dr. luis castillo?


Hola quien conoce o se a operado con el Dr. Luis Castillo? El atiende en San Luis 2740 Cap. Fed. Argentina. Estoy interesada en hacerme una abdominoplastía y buscando di con su pagina de internet, parece ser buen medico pero quiero saber de algún testimonio. por favor se agradece toda la información y experiencia vivida tras alguna cirugía con él.

A
aurora_7230358
12/7/16 a las 23:46

Lifting de muslos
Como te ha ido con la cirugia de los muslos guapa???

A
aurora_7230358
17/7/16 a las 14:22
En respuesta a an0N_628513199z

Hola
Buenas tardes, acabo de ver tu mensaje contando tu experiencia. Yo quería hacerme casi todo lo que tú te has hecho, excepto el pecho y me gustaría si pudieras decirme en qué clínica te has operado, por tener una referencia.
Hace dos años me hice una reducción de estómago, perdí mucho peso y cada día llevo peor lo de los dichosos colgajos.
Te dejo mi correo, por si puedes contestarme.
escotero.rodriguez@gmail.com
Me gustaría saber qué médico te opero, si es doloroso, qué tal la recuperación, en fin esas cosas.
Muchísimas gracias, me alegro que te haya salido todo bien.La verdad que me dá tanto complejo, como miedo, pero tengo que hacerlo.

Hola linda
Hola yo soy de colombiano y me sometí a una abdominoplastia y lifting de muslos él 2 de junio de este año que va corriendo con la abdominoplastia me fue muy bien pero con él.lifting regular...

A
aurora_7230358
17/7/16 a las 14:28
En respuesta a ese_6352747

Me sobran kilos
Yo tengo kilos de más, todas las que os habéis operado estabais cien kilos de más o estabais en vuestro peso?

Es un tema que me preocupa bastante. Me podéis ayudar?
Gracias y besos

Hola linda
Yo pesaba 110kilos me hice by pass gástrico y baje a 55 y pues ahora me hice él lifting

I
izarbe_9557644
20/7/16 a las 23:27

Quien fue tu cirijano????

E
elene_5173584
3/3/17 a las 18:00

Se q hace mucho tiempo pero querria saber si es posible operarse de tantas cosas a la vez y el precio q te costo todo si se puede saber y si pudiera ver fotitos del antes y despues .graciiaaaas.

C
core_9173418
22/3/17 a las 16:41
En respuesta a haidee_5713973

Hola a todas/os los foreros!
Bueno,ya hacia una infinidad d tiempo q no dejaba mi huella x aqi.
Es ahora,con motivo de mi 2 operacion q he dixo: vamos a escribir y contar la vivencia!jeje.
En efecto,el 1 d septiembre me someti a una intervencion d cirujia estetica.Concretamente,a una abdominoplastia+lifting de muslos + lipo d caderas,gluteos y piernas.
La experiencia a tenido sus momentos dificiles.
Pr bueno,x suerte, he sabido en manos d quien ponerme.
Cuando digo esto,lo hago xq hago muxo incapie en lo importante q es elegir un buen cirujano.Aunq hay gente intolerante q se ofende d q se nombre al cirujano,etc.
No olvideis q un buen profesional no necesita esto como publicidad!
Bueno xicas,me he d despedir.Cualquiera q necesite o tenga alguna duda,consulta,q no dude en hacermelo saber.
Ya hablare mas d la operacion.
PR....TODO GENIAL!!!!!!
BESITOS!

Hola me gustaria saber el nombre del cirujano que te operó, me lo podrías pasar por privado?, me hice la misma cirujia y no estoy nada contenta gracias!!

J
jiaxin_8430345
3/4/17 a las 23:40
En respuesta a tracy_730594

hola eli!!!
primero que nada muchisimas gracias por contestar!!!
soy lilian de argentina....
me han dicho que de todas las intervenciones el lifting es bastante doloroso.... y eso me asusto un poquitin.... se que los resultados con increibles.... pero antes hay 15 dias de reposo....
y vos me diste un poco de aliento en seguir pensando que el lifting sera mi proxima cirugía.... que tambien es unos de mis mayores complejos a la hora del verano, trajes de baño, pantalones cortos....

Hola Lilian!! Cómo estás? Yo también soy de Argentina y estoy averiguando para hacerme lo mismo que vos: liffting de piernas. Me podrás pasar información de algún cirujano? Estoy buscando y en Argentina mucho no encuentro y si ya te la hiciste me gustaría que me cuentes cómo te fue. Muchas gracias y saludos!!

M
marco_8065910
5/11/17 a las 11:41
En respuesta a santas_9129755

Hola albert!
Mira, dolor dolor no hay, molestias todas las del mundo! La abdo "duele" los dos primeros días al toser o estornudar, ya que al coser los músculos, pues estos tiran si haces algún esfuerzo. La zona de la cicatriz se queda acorchada... (yo hace mas de cuatro meses y aun tengo la zona dormida), asi que no se siente mucho, solo la tirantez al ponerte recto. Los muslos...bueno, el problema es sentarte... que se expanden y tira, pero vamos, si te pones una faja que tenga súper bien apretada la zona, mejor que mejor! Yo soy de Madrid, el precio suele variar bastante entre las clínicas. Yo me hice un pack, por lo que el precio "exacto" no lo se, pero vamos, suele rondar unos 5.000 la abdo y 3.000 el lifting de muslos. Mucho animo y sobre todo paciencia, ya que estas operaciones son largas para terminar de ver los resultados. Cualquier duda, aqui estoy

Hola, yo quiero hacerme una lipoescultura con lifting de muslos, soy de Madrid, me puedes recomendar dónde te has operado?.Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir