Foro / Salud

Operada con lara montenegro 520cc+....

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 12:49
N
nayima_9171119
18/7/09 a las :06

hola chicas, el martes 14 de julio me operé con Lara Montenegro de:
-rinoplastia
- aumento mamas 520cc
- blefaroplastia

todo leve porque tampoco estaba tan mal, tan mal.

Bueno os digo que hoy es el tercer día, y podría perfectamente irme a tomar una copa por ahí, el post sin dolores ni molestia alguna, INCREIBLE, pero cierto

La anestesia fenomenal, sin ningún problema de vómitos ni mareos, y eso que estube 4 horas dormida en quirófano, vaya la gente que estaba conmigo no lo podía creer.

mido 1,53 y peso unos 55 kilos, y me he puesto 520cc y os aseguro nada nada exagerado, más bien poco. Si lo sé me pongo más. Perthese, perfil medio-alto, redondas y submusculares.

La rino muy suave y acorde con mi cara.

Y la blefaroplastia me venía de un problema en los ojos que me descolgó un poco los párpados y se me veía como cansada.

Me he hecho esta puesta a punto y creo que al final quedaré muy bien.

Cuando pueda pondré album para echaros un cable a todas las que tenéis dudas, tal como habéis hecho conmigo. muchas gracias y suerte a las que se van a operar.

Ver también

S
sora_6454609
19/7/09 a las 12:49

Que valiente
hola quiero operarme proximamente con montenegro de aumento y elevacion de mamas , tambien estoy pensando en rinoplastia pero me da un poco de miedo hacer las dos cosas juntas. espero que te vaya todo fenomenal y pueda seguir en contacto contigo para saber tu evolucion.. muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram