Foro / Salud

Operada con la doctora begoña martinez, 650cc, un acierto!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 16:30
S
serena_5418027
16/11/11 a las 20:28

Hola chicas, operada hace unos meses y estoy encantada, partía de otra operación anterior subglandular 250cc y ahora llevo 650cc submuscular.. subiré albúm en breve para que veáis la buena mano que tiene esta doctora! (Begoña Martinez Santos) Cuando veáis el álbum entenderéis xq lo digo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
karima_8420480
19/11/11 a las 23:26

Album
Hola, has puesto el álbum ya? es que soy nueva por aquí y no me entero mucho

yo tenía pensado ponerme 350 subglandular, pero... ya me asaltan las dudas!!

me gustaría ver como te ha quedado a ti, por si se me queda muy poco lo mío :S

I
iraia_6926502
20/11/11 a las 16:04


Hola guapii!!
Yo estoy pensando en ponerme 560cc pero no me quiero quedar cortaa!!! Me podrias pasar la contra para ver como te han quedao las tuyas?
Esq no quiero cagarla y tenerme k volver a operar xq me las vea pequeñas...
Otra cosa.. Has tenido algun problema?? O dolor d espalda o algo...??

Un besitoo ygraciasss!!

Y
yunia_7859967
20/11/11 a las 17:27

Hola! podria ver tu álbum
entré en el foro por mediación de una amiga..estoy pensando en operarme tambien desde hace tiempo y tengo bastantes dudas porque me gustaria ponerme 650 ó 700cc y hay poca gente que conozco que tenga eso.. siempre he tenido muy poco pecho y ya que me pongo prefiero que sobre a que falte...de hecho es la intención.. y si de paso me podrías decir qué tipo de prótesis llevas (silicona, salinas..) y la marca de las mismas y el doctor..bueno se que son muchas cosas pero con poder ver cómo te han quedado y con qué doctor ya me hago una idea..muchas gracias y felicidades

S
serena_5418027
30/11/11 a las 20:28
En respuesta a iraia_6926502


Hola guapii!!
Yo estoy pensando en ponerme 560cc pero no me quiero quedar cortaa!!! Me podrias pasar la contra para ver como te han quedao las tuyas?
Esq no quiero cagarla y tenerme k volver a operar xq me las vea pequeñas...
Otra cosa.. Has tenido algun problema?? O dolor d espalda o algo...??

Un besitoo ygraciasss!!

Hola chicas!!!
PERDONAR POR TARDAR EN CONTESTAR, HE ESTADO DE VACACIONES Y ME HE IDO HACER LA REVISIÓN DEL SEGUNDO MES!!! ESTOY ENCANTADA
ESTOY ESPERANDO QUE ME PASEN LAS ULTIMAS FOTOS Y SUBIRÉ EL ALBÚM, NO OS PREOCUPÉIS QUE YA ME ENCARGARÉ DE QUE LO VEIAS JEJE... ESO SI LA CONTRA LA PASARE POR PRIVADO OKKK.
NO ME CAUSA NINGÚN TIPO DE DOLOR NI DE ESPALDA NI NADA AL CONTRARIO TENGO UNA SATISFACCIÓN ENORME! MI CONSEJO ES QUE OS PONGAIS UN POCO MÁS DE LO QUE QUERÉIS PORQUE LUEGO BAJA UN POCO EL VOLUMEN ..

UN SALUDOOOOOO

S
serena_5418027
30/11/11 a las 20:37
En respuesta a yunia_7859967

Hola! podria ver tu álbum
entré en el foro por mediación de una amiga..estoy pensando en operarme tambien desde hace tiempo y tengo bastantes dudas porque me gustaria ponerme 650 ó 700cc y hay poca gente que conozco que tenga eso.. siempre he tenido muy poco pecho y ya que me pongo prefiero que sobre a que falte...de hecho es la intención.. y si de paso me podrías decir qué tipo de prótesis llevas (silicona, salinas..) y la marca de las mismas y el doctor..bueno se que son muchas cosas pero con poder ver cómo te han quedado y con qué doctor ya me hago una idea..muchas gracias y felicidades


Hola!! apuntas alto eh jeje, yo llevo 650cc submuscular de silicona texturizada perfil alto y tengo suficiente, de momento no conozco a nadie que lleve tanto como yo, a mi m encanta!! son grandes pero nada q ver con yola berrocal eh... quedan bonitas xq al ser grande la forma queda rendodita que son como a mi m gustan.. y yo pensaba como tu ya que me pongo que se note.. todavia no tengo album, estoy esperando las ultimas fotos que me echo para subirlas y os mando privi con la contra okkkk.. mi doctora opera en palma de mallorca y en bcn se llama begoña martinez y es muy buena cirujana!!!
t paso su página por si quieres echarle un ojo!

www.clinicabms.es


besitossssssss

Y
yu_9740456
1/12/11 a las :46

Hola chicas!!
hola chicas me han dicho de ponerme entre 450cc y 560cc me podeis pasar vuestra conntra pa hacerme una idea please!!!!!!! no me kiero quedar corta otra vez..

gracias

Y
yomara_9087339
1/12/11 a las 1:02
En respuesta a yu_9740456

Hola chicas!!
hola chicas me han dicho de ponerme entre 450cc y 560cc me podeis pasar vuestra conntra pa hacerme una idea please!!!!!!! no me kiero quedar corta otra vez..

gracias

No os paseis!!
No os guieis por los cc, decidle al ciru q aspecto quieres tener( normales, un poco mas tetona pero discreta, o twtona tetona!) yo m puse 460 y partia de cero y ahora a los 5 meses d operada veo q m he pasado un poco pq m hace gordita y eso q sly normal 1'70 60 kg. Asi q no os flipeis q luego queda mal ensegun q cuerpos.

Q
qunwei_7070650
26/6/12 a las 18:45

Hola
tenes fotos para ver, yo tengo 425 y en unos dias me pongo 650, tengo intrigan de como me van a quedar mido 1.63 y peso 57kg

L
loli_9337303
3/8/14 a las 2:05
En respuesta a serena_5418027


Hola!! apuntas alto eh jeje, yo llevo 650cc submuscular de silicona texturizada perfil alto y tengo suficiente, de momento no conozco a nadie que lleve tanto como yo, a mi m encanta!! son grandes pero nada q ver con yola berrocal eh... quedan bonitas xq al ser grande la forma queda rendodita que son como a mi m gustan.. y yo pensaba como tu ya que me pongo que se note.. todavia no tengo album, estoy esperando las ultimas fotos que me echo para subirlas y os mando privi con la contra okkkk.. mi doctora opera en palma de mallorca y en bcn se llama begoña martinez y es muy buena cirujana!!!
t paso su página por si quieres echarle un ojo!

www.clinicabms.es


besitossssssss

Reambio
Hola. Me pasarías tu contraseña. Llevo 400 mentor perfil alto y me quede cortisimaaaa. Gracias

K
kebba_9588081
3/9/15 a las 16:30

Hola pasas album xfa
Hola yo me opere 455 cc y estaba pensando en aumentar no se si 600 sera suficiente como te ves tu tienes fotos xfa graciasss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir